Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Caminando sin rumbo «Natalie» EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Caminando sin rumbo «Natalie» EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Caminando sin rumbo «Natalie» EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Caminando sin rumbo «Natalie» EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Caminando sin rumbo «Natalie» EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Caminando sin rumbo «Natalie» EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Caminando sin rumbo «Natalie» EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Caminando sin rumbo «Natalie» EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Caminando sin rumbo «Natalie» EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Caminando sin rumbo «Natalie» EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Caminando sin rumbo «Natalie»

Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Alexander Lestrange Dom Nov 21, 2010 10:25 pm

No tenía nada que hacer en la común, había terminado mis deberes pendientes y había entrenado un poco junto a Marcus. Ultimamente estaba dejando el quidditch en ultimo plano, salí de las mazmorras sin rumbo, me apetecía caminar por ahí y pensar, por que tenía muchas cosas que mi mente necesitaba aclarar, escenas que mi mente debía borrar y cosas así. Aun no acababa de entender lo que Pansy había dicho la noche anterior en mi habitación, no es que yo fuera lento pero esa chica me confundía bastante, sus actitudes eran raras, aveces estaba feliz aveces es mejor ni hablarle y siempre es la misma justificación 'soy una chica Draco' ya me había cansado así que mejor decidí ignorarla por unos dias, ya se le pasaría eso de llorar como desquiciada al saber que el señor oscuro me había elegido, un honor para mi, para ella una desgracia?, en fin camine hasta los terrenos, necesitaba aire fresco y relajarme.

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Natalie McDonald Dom Nov 21, 2010 10:44 pm

Me sentia aburrida del colegio, ya me habia cansado de ver muchos libros, me estaba empezando a doler la cabeza. Algo muy comun en mi, estos ultimos dias mi vida era un tanto aburrida, pasaba de una clase a otra, no tenia tiempo para distraerme, pero eso ya me estresaba, asi que no soporte mas y decidi salir a los jardines, necesitaba relajarme un rato y analizar mi monotona vida, nada interesante pasaba en mi vida estos ultimos dias.
Camine un rato sin un rumbo fijo, deje que mi mente volara un rato, me aleje del ruido de los demas. Llegue a unos terrenos, me recoste en el pasto y me puse a mirar al cielo. Pero me di cuenta que no estaba sola, habia un chico que se encontraba de espaldas, me pare en el acto y decidi acercarme, me preguntaba quien seria.

- Disculpa, te incomoda que este en este lugar- dije

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Alexander Lestrange Lun Nov 22, 2010 1:33 am

Seguía perdido en mis pensamientos, con la vista perdida en el horizonte. Los recuerdos se disparaban como si fuera una especia de película, la ultima vez que me había sentido feliz fue cuando tenia diez años, ahora siempre había algo que me quitaba la tranquilidad. Escuché una voz, sacudí la cabeza para salir del trance y miré a la chica que se encontraba ahí, Gryffindor por lo que podía ver. Acaso hoy era el día en que los Gryffindor me atacarían? reí irónico ante mis pensamientos.

-No, no me molestas, ni si quiera había notado que estabas aquí—comente desganado

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Natalie McDonald Lun Nov 22, 2010 11:25 pm

El chico estaba volteado, dandome la espalda, cuando se volvio hacia mi, me miro con una cara de mortificacion, parecia que mi presencia era incomoda para el. Se notaba en su rostro que estaba un poco melancolico, que algo le sucedia. Cuando me hablo, lo hizo de una manera muy desganada.

-Ahh, lo siento si te molesto. Pero te puedo ayudar, se nota que te pasa algo! - dije a manera de disculpa por haber llegado a ese lugar.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Alexander Lestrange Lun Nov 22, 2010 11:29 pm

-Tu? ayudarme? a mi? -reí irónico y me senté en el pasto sin decir nada más, desajuste mi corbata y me quede viendo al horizonte como si me hubieran hipnotizado. Hice una mueca de dolor y voltee hacia donde se encontraba la chica -Que? vas a quedarte ahí? -pregunté curioso

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Natalie McDonald Lun Nov 22, 2010 11:46 pm

Me miro con una cara de maldad pura, que hizo que se me escarapelara el cuerpo, senti un frio horrible corriendo por todo mi ser, me respondio de manera altanera, se notaba que era un Slytherin, todo arrogante y perverso.
Pero habia algo de el que me mantenia pendiente de sus actos, no sabia que era pero habia algo raro. Se sento en el pasto, pronto de pronto volteo hacia mi y con una mirada curiosa me pregunto que si pensaba quedarme ahi.

-Estee.. yo... que te pasa... tienes algo.. se notaa... - dije tartamudeando.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Alexander Lestrange Lun Nov 22, 2010 11:59 pm

Sonreí de lado y la miré como si tratará de leerle la mente. 'Draco estas enloqueciendo' pensé y rei ante mis pensamientos. -No me sucede nada, porque? -acaso tanto se notaba?

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Natalie McDonald Mar Nov 23, 2010 12:11 am

El chico se reio, parecia que el mal humor que llevaba se le estaba pasando, asi que decidi tratar de no mantener una actitud mala hacia el. Se notaba que estaba triste, muy triste.

-Se que te sucede algo, se nota en tu rostro- dije de manera debil

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Alexander Lestrange Mar Nov 23, 2010 12:22 am

Observe a la chica de reojo, si mi padre viera que hablo con Gryffindors, estaría muerto, pero vamos a quien le importa lo que diga, ya a estas alturas no me importa ni que pasará conmigo, solo quiero que el señor tenebroso termine rápido conmigo. -No me pasa nada -intenté sonreír

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Natalie McDonald Mar Nov 23, 2010 11:12 am

El chico me miro de reojo, se habia dado cuenta que lo estaba observando, me puse a mirar a otro lado intentando evitar su mirada. A lo lejos que me encontraba de el pude observar que su rostro se veia afligdo anque el se empeñanara en decir lo contrario.

-No te creo, se que te pasa algo, te estoy tratando de ayudar, se que es algo entrometido de mi parte, pero te ves mal, pero si no quieres mi ayuda, es tu decision, puedes confiar en mi, no te traicionare.. - dije tratando de ganar su confianza, porque en verdad queria ayudarlo, aunque el se negara.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Alexander Lestrange Miér Nov 24, 2010 12:50 am

Solté una carcajada amarga y me incorporé en el pasto. Una Gryffindor, ayudando a un Slytherin? más a un Malfoy?, terminaría hecho pedazos si lo permitía y era obvio que no lo haría -Repito- la mire seriamente -No necesito ayuda -le guiñe un ojo y me recoste en el pasto

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Natalie McDonald Miér Nov 24, 2010 11:10 pm

El chico solto una carcajada, algo que me asusto un poco y volvio a decirme que no necesitaba ayuda, por lo que ya no iba a insistir mas en ello, me quede observandolo parada. Ese chico era demasiado extraño, y a la vez me asustaba un poco su actitud cambiante.

-Por lo menos me puedo quedar aqui ¿no?- dije un poco asustada.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Alexander Lestrange Miér Nov 24, 2010 11:23 pm

-Oye, no muerdo, por más que parezca no te haré daño -le dije con media sonrisa. Sí, si si, sufría de bipolaridad, pero por más que intentaba cambiar no pasaba nada. Vi como me miraba con cierto miedo, acaso tan feo estaba? no Draco, Pansy todo el tiempo te repite lo guapo que eres. Esa voz de mi cabeza que aveces decía incoherencias. -Puedes quedarte -le guiñe un ojo

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Natalie McDonald Miér Nov 24, 2010 11:30 pm

Me dijo que no mordia, algo que me diio mucha risa y solte una carcajada, algo que no esperaba de el, ya que parecia una persona fria, me dijo tambien que me quedara, asi que decidi hacerle caso y me recoste en el pasto, me puse a mirar el cielo.

-Oye niño gruñon, como te llamas- dije al momento que lo miraba.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Alexander Lestrange Miér Nov 24, 2010 11:34 pm

-Que como me llamo? por Salazar santo -reí como en mucho tiempo no lo hacía, pero que? reír? yo? solo lo hacía para burlarme de los demás, pero esta vez era diferente, era como si disfrutará de su compañía, de una Gryffindor? por dios que cosas dices Draco. -Malfoy, Draco Malfoy. Enserio no sabes o solo es una broma? -pregunte con curiosidad mientras arqueaba las cejas.

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Natalie McDonald Miér Nov 24, 2010 11:39 pm

Se rio de mi comentario, no sabia como se llamaba, alg comun en mi ya que usualmente paraba mas en la biblioteca que interrelacionandome con los demas. Me daba mucha alegria que riera de ello, ya que su tristeza iba desapareciendo.

-No sabia tu nombre enserio, es que usualmente paro en la biblioteca, y estos ultimos meses deje el colegio por ciertos problemas familiares- dije mientras enbozaba una sonrisa.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Alexander Lestrange Miér Nov 24, 2010 11:54 pm

-Rata de biblioteca? -dije alarmado. Después de unos minutos caí en la cuenta que la había ofendido, por salazar y a ti desde cuando te importa herir a los demás? -Lo siento -dije haciendo una mueca. Esperen! dije lo siento!. Un Malfoy nunca de disculpa, si era obvio algo me estaba pasando

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Natalie McDonald Miér Nov 24, 2010 11:58 pm

Me dijo rata de biblioteca, algo que me dejo sorprendida, mi rostro se quedo atontado por la ofensa, pero no era del todo mentira, ya que era una ratita de las bibliotecas, de pronto se disculpo algo que me parecio agradable de su parte.

-Ohh!! Me encanta leer, no te preocupes, esta todo bien- dije mientras soltaba una pequeña risa ya que me habia agradado la cara que puso al disculparse.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Alexander Lestrange Jue Nov 25, 2010 12:02 am

-A mi no, ni si quiera asisto a clases porque soy demasiado para mezclarme con esos -y ahí esta una vez más el Draco arrogante, demonios porque tenia que ser así -Pero tu podrías ayudarme -dije en un tono de voz casi inaudible, que cosas dices Draco, eres un b i p o l a r. Eso esta más que claro

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Natalie McDonald Jue Nov 25, 2010 12:10 am

Me quede soprendida cuando el dijo que no asistia a clases, era un poco arrogante, pero era una buena persona al fin y acabo. Me quede perpleja cuando el me dijo que lo ayudara, antes habia rechazado mi ayuda, ahora me la pedia, era increible.

-Ayudarte? De que manera? Yo lo haria encantada- dije feliz.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Alexander Lestrange Jue Nov 25, 2010 12:14 am

-Me harías los trabajos o algo así? -alce una ceja y la miré divertido. Yo podía ser la peor persona en la tierra, pero muy raras veces lograba establecer una conversación sin decir palabras hirientes -¿Te pongo nerviosa? -sonreí de lado, no tenía ni idea porque había dicho eso. Si que necesitaba un descanso.

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Natalie McDonald Jue Nov 25, 2010 5:08 pm

Me sorprendio cuando me dijo que le hiciera los trabajos, era algo en contra de mis principios, ya que me habia caracterizado por ser una niña buena, pero me volvi a serenar cuando me miro divertido. Acaso ese chico me ponia nerviosa, no lo creia, sabia dominar mis sensaciones, lo unico que me producia era cierto temor cuando hablaba de forma rara.

-¿Tu, ponerme nerviosa? No lo creo, te parecera, bueno dime que haces por aqui solo- dije tratando de cambiar el tema.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Alexander Lestrange Jue Nov 25, 2010 11:40 pm

Reí irónico ante la expresión de su rostro, la pregunta la había tomado por desprevenida, a cualquiera le hubiera tomado por desprevenido que Draco Malfoy le preguntará tal cosa. La miré divertido -¡Oh vamos! ¿Me vas a decir que no te gusto? -arquee las cejas haciendo una mueca, me causaba tanta gracia que siempre cambiarán el tema, tan difícil era aceptar que morían por mi.

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Natalie McDonald Sáb Nov 27, 2010 11:26 am

El chico dijo algo queme causo cierta gracia y risa a la vez, era tan arrogante que pensaba que a todo el mundo le gustaba, pero se habia equivocado, a mi no me gustab, solo me parecia algo necesitado de ayuda, que el haya malinterpretado muy acciones era otra cosa, pero que se podia esperar de un Slytherin y ademas de un Malfoy, era unos arrogantes y vanidosos.

-No me gustas para nada, te parecera, solo te considero una persona que necesita ayuda- dije un poco consternada por la pregunta.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Caminando sin rumbo «Natalie» Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo «Natalie» Empty Re: Caminando sin rumbo «Natalie»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.