Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
quien comparte tu silencio *Harry Potter* EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
quien comparte tu silencio *Harry Potter* EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
quien comparte tu silencio *Harry Potter* EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
quien comparte tu silencio *Harry Potter* EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
quien comparte tu silencio *Harry Potter* EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
quien comparte tu silencio *Harry Potter* EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
quien comparte tu silencio *Harry Potter* EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
quien comparte tu silencio *Harry Potter* EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
quien comparte tu silencio *Harry Potter* EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
quien comparte tu silencio *Harry Potter* EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Nov 30, 2010 11:17 pm

Londres de noche era mí mayor aventura, me encantaba, era tan perfecto, iluminado, alegre, con un ligero ambiente relajado.

Caminaba por quien sabe dondé,creo que era divertido poder explorar lugares nuevos, sentir nuevas emociones y descubrir cosas que no buscabas.

Me puse unos audífonos mientras metía mis manos dentro de mi chamarra.

Llegue a un parque, que tenía un lago en el centro, era algo así como el central park. Camine hacia allá y me senté un rato, mientras me acostaba en el pasto.

--Cuantas veces te he llorado -- dije con una sonrisa mientras cantaba, mire a todos lado y vi que estaba sola, así que seguí cantando, fuerte, como si me desahogara.

Llámenme loca o enferma, pero de la nada comencé a bailar mientras cantaba, actitud que me apenaría tan enormemente sobre todo perteneciendo a la casa Slytherin , donde todo es seriedad....

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Miér Dic 01, 2010 10:22 pm

Era de noche y yo estaba por Londres Londres muggle caminaba para llegar a un traslador que me llevaría de vuelta al colegio ya que solo pedí permiso para 2 días y este era el primero pero de Noche

Paseaba y contemplaba las luces de un pequeño parque y entonces recordé abrazar a un árbol si estaba loco pero sentía la extraña de necesidad de hacerlo por hacerlo así que al seguir caminando vi un árbol grande y frondoso Genial lo que necesitaba pero escuche unos cantos algo... Peculiares...si así se le puede llamar esto capto mi atención ya que no era común escuchar cantar a alguien de noche afuera , en un parque. Gire mi cabeza y observe a una chica rubia de estatura mediana y linda vaya que me recordó a alguien pero no era posible así que no le dí importancia y abrase a un árbol.

Después me recargue en el árbol y la observe esperando que se diera cuenta de una presencia más

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Dic 01, 2010 10:38 pm

Seguía cantando, pero esta vez comencé a dar vueltas, y de ves en cuando marometas.

Me caí y comencé a reír, mi respiración era agitada, me calme y sonreír, hacía tiempo que no me divertía yo solo...
--Se que soy una frick -- cante mientras me paraba y comenzaba a ver el enorme lago, era precioso.

volví a mirar a todos lados y vi a un chico... ¿Abrazando un árbol? ... Ok, si yo creí que era rara, ahora me sentí peor , sonreí, aquel niño se me hacia reconocido.

Me acerque un poco sin hacer mucho ruido y lo mire de cerca... su cabello era como el de...

--¿Potter? -- pregunte mientras me sonrojaba por completo esperando y rogándole a merlín que no me hubiese visto hacer esas cosas...

No me imagino que habrá pensado de mí, pero si de por si era rara ahora pensaría que estoy loca...

Lo mire y sonreí levemente...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Miér Dic 01, 2010 10:54 pm

-Aricia

Dije sorprendido

-vaya pero que sorpresa que haces por aqui


Pragunte pero obvio no esperaba que me dijera que estaba dando de vueltas y cantando verdad?

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Dic 01, 2010 11:04 pm

Lo mire y comencé a mover mis pies nerviosamente.... suspire -- bueno, yo, creí que no había nadie, asi que decidí venir y escuchaba música, y bueno, quise bailar y baile y luego me caí, y me corte -- dije enseñándole una pequeña herida que tenía en mi dedo -- luego vi a un niño abrazando a un árbol y me acerque y te reconocí y te hable y luego empezamos a hablar y así -- dije con una sonrisa, ni yo entendía lo que decía, lo mire -- ¿Y tu que haces aquí? -- pregunte mientras miraba como una pequeña gota de sangre salía de mi dedo...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Sáb Dic 04, 2010 11:43 am

Solte una pequeña risa ya que no era muy comun verme abranzando a un arbol pero despues note una gota de sangre saliendo de su dedo a lo cual entre en un modo algo distinto a mi

¿estas bien que te ha pasado? ¿como te lo has echo?

suspire

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Dic 05, 2010 4:56 pm

Lo mire y sonreí -- Nada, solo me caí y creo que me corte -- dije mientras me acercaba a él, -- hace tiempo que no te veo -- dije mientras le daba un abrazo -- ¿Me has extrañado cierto? -- pregunte como si fuese algo no muy obvio, luego mire el árbol y al igual que el lo abrace.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Dom Dic 05, 2010 11:00 pm

Me abrazo y me senti muy Bien un frio y un calor a la vez y le dije


-No sabes cuanto lo he echo


Despues abrazo un arbol que Linda Abranzando un arbol ella sin duda era especial pero de la buena manera y pregunte

¿Y vos me has extrañado?


Pregunte

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Dic 05, 2010 11:25 pm

Dejé el árbol y me recargue en el, -- Claro que sí -- Dije mientras lo miraba son una sonrisa de lado -- ¿Cómo has estado? ¿qué has hecho? ¿Te sientes mejor?-- pregunte un tanto rápido, pero sin dejar de sonreír.

solté un suspiro y sin darme cuenta comencé a dar pequeñas vueltas, lo volví a mirar y me sonroje levemente -- Perdón ... -- dije mientras miraba el piso.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Dom Dic 05, 2010 11:36 pm

-Hyy tranquila que me va de maravilla
Pero perdon por que?


Le pregunte un poco confundido
mientras pateaba piedritas

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Dic 05, 2010 11:59 pm

Lo mire y sonreí -- por mis locuras -- dije mientras lo imitaba y lanzaba piedritas al igual que el, después tome algunas y las comencé a aventar -- Me alegra que estés bien, yo también lo he estado -- le comente mientrs suspiraba contenta.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Lun Dic 06, 2010 12:41 am

-Me alegro mucho que estes bien, Bien y decirme que te ha pasado te has echo algo como vas que has echo Cuentamelo todo


dije exaltado mientas trepaba al arbol y me sentaba en una rama fuerte y resistente

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Dic 06, 2010 1:06 am

Lo mire y sonreí .--soy prefecta de Slytherin -- dije dando pequeños saltos -- veamos, voy espectacular en las clases -- comente mientras me recargaba en el árbol, no sabía si lo siguiente estaría bien, o mal, solo sabía que quería comentárselo, ya que el era un buen amigo -- También estoy saliendo con alguien -- dije mientras comenzaba a cepillar con mis manos mi cabello.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Lun Dic 06, 2010 5:05 pm

Desde el arbol escuche lo que decia y daba pataditas en el aire escuchando todo me comento que salia con alguien, Bien por ella.

-Hooo , Que Bueno ammm bueno y se puede saber con quien sales ?

Pregunte mientras estaba en mi arbol

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Dic 06, 2010 11:13 pm

Sguía jugando con mí cabello -- Malfoy -- conteste con simplesa mientras volteaba a mirarlo, ya que no sabía si lo conocería -- Es un Slytherin -- le dije mientras intentaba subir al árbol, sin éxito, ya que terminaba cayéndome.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Lun Dic 06, 2010 11:53 pm

Malfoy me contesto agggh que horror ubiera preferido que fuero dobby pero malfoy me repugna es un Malfoy agggh hise un cara de disgusto pero si ari era feliz yo igual seria feliz

-Ha, ya veo con que es Malfoy Draco Malfoy, lo conosco pero no se me va muy bien con el y bien ¿que me cuentas decidme como te trata y eso?


Dije mientras notaba que no podia subir al arbol a lo cual me reia pero le ofreci mi mano para que se ayudara y subiera al arbol conmigo

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 07, 2010 12:04 am

Note su cara de disgusto, lo cual me extraño. -- ¿Qué tiene? -- pregunte mientras intentaba volver a subir.

¿Cómo me trata? ... la verdad ni yo sabía, porque hace tiempo que no hablaba con él... -- Bien, es... bien, me va bien -- le conteste mientras veía como me ofrecía la mano para subir, me sente a su lado y mire hacia abajo -- no sabía que te gustaba subir a los arboles -- Comencé a mover mis pies mientras sonreía ligeramente.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Mar Dic 07, 2010 10:46 pm

-Ammmm no Nada solo no me va bien con el pero Bueno que importa

Despues subio y se sento a mi lado diciendo que no sabia mi extraño gusto por subir a los arboles asi que le dije

-Yo no sabia tu gusto por bailar y cantar en un lugar publico

Dije mientras soltaba una leve risita

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 07, 2010 11:20 pm

Lo mire fingiendo molestia y le pegue en el hombro -- Oye, es un secreto de estado -- dije mientras le sonreía -- No vallas a decir nada ¿vale? -- le dije mientras lo miraba suplicante.

Luego volví a ver el suelo -- ¿por qué no te cae bien Malfoy? -- pregunte sujetandome del árbol .

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Mar Dic 07, 2010 11:28 pm

-Tranquila no que no le dire a nadie


bajo de el arbol y me pregunto que por que malfoy no me caia bien y conteste mientras me levantaba en de la rama parado sobre ella

-Es una persona con una ideologia bastante contraria a la mia, aparte no es bueno Hablar de alguien que no esta precente mejor dime ¿Cuando jugamos quidditch o vamos a patinar ?

Dije para cambiar el tema ya que no se me hacia correcto poner en mal a malfoy aunque lo meresca

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 07, 2010 11:39 pm

Lo mire nuevamente, aun sin bajar del árbol, asentí levemente, comencé a jugar con mis pies mientras tarareaba --Bueno, cuando quieras, pero pon tu la fecha-- Dije mientras me hacía un poco para atrás. Mire un momento la luna, era tan grande y preciosa, sonreí mientras la miraba.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Mar Dic 07, 2010 11:44 pm

-mmmm Claro

Conteste

observe que enmedio de el parque habia una fuente Hermosa delicado con el agua tan Liviana asi que Di un salto desde la rama al piso y corri a la fuente observaba mi reflejo en esa agua tan clara y la luna que hermosa se veia en el reflejo despues tube una idea y llame a aricia

-Ari tengo que mostrarte algo

Dije en un tono de deseperacion

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 07, 2010 11:49 pm

Lo mire y asentí mientras saltaba del árbol, lo mire y le puse mi mano en su hombro -- Vamos -- dije mientras lo miraba para seguirlo, volví a ver el lago, y el reflejo de la luna.

Londres en la noche, una de las cosas que se debe de hacer antes de morir... --¿Qué sucede potter? -- pregunte al verlo tan exaltado.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Miér Dic 08, 2010 6:49 pm

Le dije puedes ver eso?

Pregunte

Acercate,asomate veras algo hermoso

le dije

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Dic 08, 2010 6:55 pm

Me asome a la fuente, el agua cristalina solo me permitió ver mi reflejo -- Potter, solo me veo yo -- dije mientras tocaba el agua y con mis dedos formaba pequeñas hondas. -- ¿Que tiene de hermoso? -- dije sin dejar de jugar con el agua.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.