Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
pequeña slytherin (sky neko weasley) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
pequeña slytherin (sky neko weasley) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
pequeña slytherin (sky neko weasley) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
pequeña slytherin (sky neko weasley) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
pequeña slytherin (sky neko weasley) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
pequeña slytherin (sky neko weasley) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
pequeña slytherin (sky neko weasley) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
pequeña slytherin (sky neko weasley) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
pequeña slytherin (sky neko weasley) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
pequeña slytherin (sky neko weasley) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

pequeña slytherin (sky neko weasley)

Ir abajo

pequeña slytherin (sky neko weasley) Empty pequeña slytherin (sky neko weasley)

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 12:41 am

estaba sentado en mi hermosa sala comun, no tenia nada que hacer pensaba ir a dar una vuelta al castillo cuando una pequeña niña llamo mi atencion sentada a unos pasos de mi, parecia confundida me parecio que necesitaba ayuda con sus deberes y como no tenia nada mejor que hacer me acerque a ella
- hola- le dije una vez que estube sentado a su lado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

pequeña slytherin (sky neko weasley) Empty Re: pequeña slytherin (sky neko weasley)

Mensaje por Chloe G. Autriche Jue Dic 02, 2010 1:00 am

-Buenas noches-respondí cortésmente, al final de cuentas, primero están los modales.
El joven se había sentado a mi lado, mucho más grande que yo, le calculo unos dieciséis, diecisiete años. Alce la mirada para ver su rostro, el cual estaba bien definido.
Me encontraba en ese momento confundida, sabía que quería la casa de Slytherin, pero no sé porque me sentía sola.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

pequeña slytherin (sky neko weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

pequeña slytherin (sky neko weasley) Empty Re: pequeña slytherin (sky neko weasley)

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 1:25 am

-necesitas ayuda?- dije mientras la observaba era una niña realmente linda su cabello castaño caia un poco mas abajo de sus hombros una de las coosas que mas me llamo la atencion fue su mirada eso ojos tipo tornasol tenian un brillo de soledad

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

pequeña slytherin (sky neko weasley) Empty Re: pequeña slytherin (sky neko weasley)

Mensaje por Chloe G. Autriche Jue Dic 02, 2010 12:50 pm

-Realmente, solo necesito encontrar mis salones desde ahora para no llegar tarde a mis aulas mañana... -dije tratando de ocultar lo que en verdad sentia-. Por cierto, un gusto conocerle, Sky Weasley.

No sabia la reacción del resto, pues al final, soy una Weasley y la mayoria de nosotros estamos en Gryffindor.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

pequeña slytherin (sky neko weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

pequeña slytherin (sky neko weasley) Empty Re: pequeña slytherin (sky neko weasley)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 2:08 am

me sorprendi mucho cuando me dijo su nombre y trate de componer mi cara de sorpresa con una sonrisa
-un gusto sky, mi nombre es seth slater- le dije mientras tomaba su mano para estrecharla -en cuanto a tus salones yo te puedo ayudar-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

pequeña slytherin (sky neko weasley) Empty Re: pequeña slytherin (sky neko weasley)

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Dic 03, 2010 12:33 pm

-Muchas gracias -le dije, la verdad es que habia notado su sorpresa en cuanto supo mi nombre, pero trato de componerlo con una sonrisa-. Bien.
Durante un rato le estuve diciendo cuales eran mis salones, espero no se haya artado de mi parlanchina boca... al final, le dediqué una pequeña y simple sonrisa... que raro en mi...

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

pequeña slytherin (sky neko weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

pequeña slytherin (sky neko weasley) Empty Re: pequeña slytherin (sky neko weasley)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 11:32 pm

me agradaba esta niña si definitivamente, me agradaba conversar con ella era realmente interesante,
algo raro en mi es que nunca me habia interesado alguien mas que no fuera yo mismo cuando termino de hablar y dedicarme una pequeña sonrisa -quieres dar una vuelta por el castillo sirve de que te enseño tus salones para que no te pierdas cuando vayas a clase- le dije mientras soltaba un pequeña risita al imaginarmela perdida en el castillo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

pequeña slytherin (sky neko weasley) Empty Re: pequeña slytherin (sky neko weasley)

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Dic 03, 2010 11:59 pm

-Está bien -le dije un poco divertida, pues aún recordaba cómo me perdía con mi hermana en la antigua escuela.
Me levanté de mi asiento y comencé a caminar hacia la entrada.

-¿Si vienes? -pregunté sin girarme a verlo.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

pequeña slytherin (sky neko weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

pequeña slytherin (sky neko weasley) Empty Re: pequeña slytherin (sky neko weasley)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 12:12 am

-claro- me levante y la segui caminando hasta la puerta, le habri la puerta y le hie una seña con el brazo mientras le decia ¨-adelante, las damas primero-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

pequeña slytherin (sky neko weasley) Empty Re: pequeña slytherin (sky neko weasley)

Mensaje por Chloe G. Autriche Sáb Dic 04, 2010 12:25 am

Era un caballero, sin duda, también un buen amigo, o, al menos así lo consideraba ahora.
Salí de la torre acompañada de Seth, solo sonriendo en pocas ocasiones.

-Y bien, a donde iremos primero?-pregunté algo ansiosa, sería la primera vez que explore el castillo.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

pequeña slytherin (sky neko weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

pequeña slytherin (sky neko weasley) Empty Re: pequeña slytherin (sky neko weasley)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:18 am

off: te parece que la sigamos en los pasillos
on:
-cual es tu primera clase?- le pregunte

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

pequeña slytherin (sky neko weasley) Empty Re: pequeña slytherin (sky neko weasley)

Mensaje por Chloe G. Autriche Sáb Dic 04, 2010 4:14 pm

-Bueno, es la clase de Historia de la magia, y ¿Tú? -pregunté, llegando a los pasillos.

Off: esta bien :3

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

pequeña slytherin (sky neko weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

pequeña slytherin (sky neko weasley) Empty Re: pequeña slytherin (sky neko weasley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.