Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Con la Luna en lo alto[Helena] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Con la Luna en lo alto[Helena] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Con la Luna en lo alto[Helena] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Con la Luna en lo alto[Helena] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Con la Luna en lo alto[Helena] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Con la Luna en lo alto[Helena] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Con la Luna en lo alto[Helena] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Con la Luna en lo alto[Helena] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Con la Luna en lo alto[Helena] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Con la Luna en lo alto[Helena] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Con la Luna en lo alto[Helena]

Ir abajo

Con la Luna en lo alto[Helena] Empty Con la Luna en lo alto[Helena]

Mensaje por Dave Wishe Lun Dic 13, 2010 1:46 pm

Como cada dos noches al mes, salí preparado para pasar la noche en mi forma lobuna, guardé la ropa de recambio en una bolsa y la até como, siempre hacía, a una rama alta.
Hacía bastante frío y aun quedaban unos minutos para la que saliese la Luna, por fin había llegado el día, desde la última vez, en la que use la poción matalobos no había sufrido otra trasformación, esta vez sería guiado por mi instinto animal.

-"Me pregunto si acabaré haciendo alguna atrocidad o hiriendo algún inocente...Aunque los alumnos tiene prohibido venir...por lo que no creo que pase nada si no tomo la poción...Decidido, hoy probaré a no malgastar una gota"-Me dije a mi mismo.

Me senté apoyando contra un árbol a esperar que pasase el tiempo, miré mi reloj, 10 minutos... Pronto ocurriría.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Con la Luna en lo alto[Helena] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con la Luna en lo alto[Helena] Empty Re: Con la Luna en lo alto[Helena]

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Dic 21, 2010 11:48 am

La luna llena me daba la sensacion de que algo debia terminar, si algo termina, algo tambien debia empezar. Caminaba por las torre de astronomia con un ligero vestido azul que habia comprado en verano, aunque hacia brisa, no tuve frio. Otra muestra de que no eres humana, me dije.

Desde niña siempre habia tratado de ser todo lo que mi madre habia querido que sea, ella habia querido que fingiera ser humana para hacer feliz a mi padre y yo lo habia tratado de hacer, yo habia tratado de fingir, vivir, sonreir, mirar como humana. Mire mi mano y en ella estaba el anillo que controlaba mis poderes que me hacia humana...

Levante la mirada, hoy habria luna llena, la luna de los hombre lobos... todos eramos mountros, mountros que fingian ser humanos... mountros como yo.

Corri, corrri hacia el bosque porque ahi habian mountros, mountros como yo, mountros que tenian que ser humanos la mayoria del tiempo, que hacian pensar a los humanos ¿Es en realidad un mounstro? ESTO ES UN DISFRAZ, quise gritar. Es te cuerpo, yo, mi ropa, mi mirada, mi sonrisa, yo era un disfraz, un disfraz para que creyeran las victimas que era como ellos y que me aceptaran, como queria que me aceptara mi padre...

Tire en algun lugar mi anillo, el anillo que me controlaba y entre al bosque. Por un momento pense que me arrepenteria de dejar ese anillo y me detube, senti a otro mountro... Dave... Por instinto segui su rostro y lo encontre.

Lo mire y no pude evitar recorrerlo con la mirada, mi corazon empezo a latir rapidamente.

- Hoy es luna llena...- le dije en susurros.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Con la Luna en lo alto[Helena] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con la Luna en lo alto[Helena] Empty Re: Con la Luna en lo alto[Helena]

Mensaje por Dave Wishe Miér Dic 22, 2010 4:24 am

Alguien venía, lo sentí en el aire, un olor familiar...
Por fin divisé entre las sombras a alguien, Helena, pero cuando pude verla bien ya me hablaba.

-Lo sé, apenas quedan unos segundos para que..-se me cortó la voz.

De pronto todo comenzó a verse borroso...Mis pipilas estaban cambiando, me hardían las manos y notaba como las bestia me recorría la espalda....
Helena no era normaalpero no era buena idea que se quedase allí...No había tomado la poción matalobos...Esos feron mis últimos pensamientos humanos...
La mandibla se alargaba frmando un hocico, las orejas me crecían entre un matojo de pelos grisaceos y las uñas crecían formando garras...
Caí al suelo.
Me aferré a mi úñtimo estímulo de humano, pero se desvaneció cuando slté un inmenso aullido.
-"Ya está, ahora pedo...comer"-Pensé.
Mi mirada sombría se dirigió a Helena, me acerqué , estaba a escasos centímetros de ella, me erguí sobre mi patas traseras y olfateé de cerca....
-"No es comida"-Pensó mi ser lobuzno

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Con la Luna en lo alto[Helena] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con la Luna en lo alto[Helena] Empty Re: Con la Luna en lo alto[Helena]

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Dic 31, 2010 12:56 pm


Los hombres lobos al igual que los lobos tenían la particularidad de trabajar en grupo, me pregunte si Dave si viera al que lo había convertido, lo atacaría o juntos cazarían. Ver la transformación de un hombre lobo era algo increíble y me creo cierta nostalgia… yo también quería ser una verdadera criatura, llegar a la maduración como veela, era igual que la misma naturaleza de ellas, solo cuando fuera el momento, voluble… no había tiempo alguno.
No tuve ningún pensamiento para mi, al fin y al cabo, si no era lo suficientemente criatura, si era considerada un enemigo de territorio y me atacaba… tenia mis formas para protegerme o para dejarme ir… es suicidio, pensé. Me fije en sus pupilas, animales…, pero al verlo caer por un momento pensé en ir a socorrerlo… Dave….
No me moví, ni para ayudarlo, ni perturbada por su aullido. Algo en mi interior se estremeció de placer por ese aullido, aunque me negaba a reconocerlo. Su mirada me recorrió y se acerco a mi, la cercanía hacia que mi corazón se acelerara, lamentablemente no era de miedo. Vi como se erguía y solté un ronroneo mientras me olfateaba. Cuando me di cuenta tape mi boca con las manos, realmente no… realmente no puede ser…
Seguí mi instinto y me acerque mas a el, o a eso, seria la respuesta idónea. Mi cuerpo… deseaba la cercanía, mis ojos se fijaban fijamente en los suyos, el brillo animal de los ojos de eso, prendía los míos… lo sentía cerca de mi, el espacio que nos separaba me quemaba. Al final, sin poder hacer nada mas de lo que me pedía mi cuerpo me pegue a el, una parte de mi mente pensó, en un lobo, un hombre lobo…

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Con la Luna en lo alto[Helena] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con la Luna en lo alto[Helena] Empty Re: Con la Luna en lo alto[Helena]

Mensaje por Dave Wishe Vie Dic 31, 2010 1:05 pm

Se acercaba a mi, era un ser extraño, pero no era comestible, creí reconocer su olor pero... En ese momento no sabía nada.

Caminé a su alreddedor sobre mis cuatro patas, examinaba el aire y la miraba con curiosidad, era extrañamente un ser muy curioso, aun que tenía hambre quería descubrir qe era.

-"No es peligro..."-Pensó de nuevo mi parte de bestia.

Me erguí de nevo y la miré fijamente a los ojos, no los reconocía, pero me eran muy familiares, no era ningún peligro.

Retrocedí unos pasos y me senté en el suelo, me quedé mirando aquella extraña figura.¿Qué haría ahora? Sin duda, si decidía atacarme yo respondería, pero no tenía intención de herirla.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Con la Luna en lo alto[Helena] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con la Luna en lo alto[Helena] Empty Re: Con la Luna en lo alto[Helena]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.