Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Invitadas a tomar el té (todas) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Invitadas a tomar el té (todas) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Invitadas a tomar el té (todas) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Invitadas a tomar el té (todas) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Invitadas a tomar el té (todas) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Invitadas a tomar el té (todas) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Invitadas a tomar el té (todas) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Invitadas a tomar el té (todas) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Invitadas a tomar el té (todas) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Invitadas a tomar el té (todas) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Invitadas a tomar el té (todas)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Persephone Avery Dom Dic 19, 2010 6:22 pm

Había decorado mi casa con motivos navideños. Era una época alegre, me traía recuerdos de mi familia, cuando era que la tenía... ahora era todo tan diferente. Invité a unas amigas a pasar la tarde con la intención de divertirnos un poco.

Invitadas a tomar el té (todas) 327313874831231140c

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 6:36 pm

Aún no sabía ni porque me había invitado... Quizás porque mademoiselle Skeeter había decidido llevarme a mi primera "entrevista", para que yo pudiega demostrar mi talento... O solamente paga humillarme, a ver si lograba resistir... Lo que fuera, me había dado une direction de Londres.
Me dirigí hacia allí utilizando transportes muggles y llegué a aquella belle maison. Toqué el timbre con suavidad y acomodé un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, lista para lo que me esperara detrás de aquella porte...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Persephone Avery Dom Dic 19, 2010 6:43 pm

El timbre del departamento sonó y yo salí a recibir a mis invitadas. Esperaba que fueran ellas.

Ya tenía todo preparado, el ponche, té, café y galletas para que cada quien eligiera lo que más le apeteciera. Me gustaba organizar fiestas, sobre todo pre-navideñas.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Ritta Skeeter Dom Dic 19, 2010 6:47 pm

Me habia llegado una carta de la joven Avery, esto era muy extraño tenia ganas de ser entrevistada, incluso por mi se me hace alguna trampa habia por ahi, sin embargo no iba a caer, esta vez, llevaba conmigo un seguro por asi decirse... si algo salia mal podria culpar a Luz, despues de todo lo que queria era deshacerme de ella, no era nada eficiente, asi que no seria una gran sorpresa.
Al arribar al lugar llegue justo detras de ella.

Veo que te esfuerzas....
-sonrei- Si hechas a perder esta entrevista, habra sido en vano, de una vez te aviso...

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 6:56 pm

Estaban a punto de darse las vacaciones de Navidad en Hogwarts, pero Persephone me había enviado una invitación para acudir a una fiesta pre-navideña que iba a realizarse en su casa, con lo cuál, en el colegio me dieron permiso para salir una tarde.

Realmente me había sorprendido muchísimo que me invitara a su fiesta, puesto que nuestra amistad no estaba muy profundizada.

Llegué a la casa como pude, guiándome. Me había traído Hagrid en aquel trasto que era una especie de moto con un asiento adjunto.

El aterrizaje fue un poco duro, y bajé de aquel transporte como pude.
Aparecí en un jardín francamente precioso, lleno de flores y flora.

A lo lejos pude ver una enorme puerta en la que se situaban algunas personas que a la lejanía podían percibirse. Me acerqué casi corriendo, hasta llegar a la puerta.

Saludé a las allí presentes.

- Hola, acabo de llegar de Hogwarts -dije intentando recobrar el aliento. - ¡Perse! ¿Cómo estás? -dije saludando a la anfitriona, sonriendo de forma amplia.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Dic 19, 2010 7:10 pm

La lehcuza de Perse me había llegado. "una fiesta de té" - Pensé un momento, hacía tiempo que no la vería.
Tome un par de dulces y se los di a la lechuza.

Fuí a mi cuarto a tomar mis cosas.

Supuse que la forma mas practica y rapida sería la red flu, asi que la tome.

Llegue a la entrada del departamento de Perse. Toque un par de veces y espere a que me abriera.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Persephone Avery Dom Dic 19, 2010 7:29 pm

-Bienvenidas todas.- les dije a mis invitadas. -Pasen por favor y ponganse cómodas, es un honor tenerlas aquí. ¿Qué les puedo ofrecer?- les dije señalando la mesa con bocadillos que tenía expuesta. Mi abultado vientre de 8 meses era bastante notorio, ví como me miraron de pies a cabeza, algunas con curiosidad, otras con la intención de criticarme. Sabía que mi reputación era cuestionada desde que me habían expulsado del Colegio. Incluso antes...

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 8:45 pm

Mientras esperaba en la puerta, mademoiselle Skeeter apareció y me advirtió que si esto fallaba, yo tendría la culpa de todo. Asentí, sin miragla. No habría nada que no haría por obtener ese lugar tan preciado... Sin contar que si no llegaba a obtener lo que quegía, simplemente iría con el director del Profeta, y lo convencería para que me contrate... Si ega necesario, la tendría que derrotar.
-No se preocupe, mademoiselle Skeeter... Lo hagé a la perfección...- le dije simplemente, para sonreir cuando abrieron la puerta. Una hermosa joven salió a recibirnos, y lo primero que noté fue su vientre que parecía intentar ocultar. Quizás por ello me habría llevado Ritta. Sonreí, sin embargo. No hagía siempre lo que me ordenara, eso seguro...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Persephone Avery Dom Dic 19, 2010 11:08 pm

Vi una chica que no conocía y deduje que venía con Ritta. A todas les permití entrar a mi pequeña casa esperando que se sintieran cómodas. Les sonreí amablemente mientras se sentaban en la estancia adornada detalladamente con motivos navideños.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Ritta Skeeter Lun Dic 20, 2010 11:52 pm

Comenzó a llegar mucha gente que no venia al caso, y dicen que yo soy la chismosa, al parecer el asunto de la joven Avery se convertía en una especie de circo, le aplaudiría por eso de querer llamar la atención, lo estaba haciendo muy bien... Sonreí ampliamente al verla frente a nosotras, apesar de todo este escándalo por momentos me agradaba la joven, tenia espíritu, le faltaba aun mucho, pero lo poco que tenia era bueno...
Era un departamento, donde ella habitaba al entrar el espíritu navideño nos abordo de golpe, me empalago tanto amor a las fiestas decembrinas, lo único que pude hacer fue sonreír.

Lo que me desesperaba era que la mocosa Granger estuviera aqui, sin embargo trataría de ignorarle, después de todo no caia del todo bien, no era de mi santa devoción, esperaba que se distrajera con Luz o algo por estilo. Me separe un momento del grupo junto con Persephone.

¿Estas Segura... de hacer esto con tanta gente aqui?.. -le pregunte, de manera seria, incluso tratando de hacerla dudar-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Persephone Avery Mar Dic 21, 2010 1:09 am

-Claro, espero que no haya ningun problema. Si gustas podemos ir a otra habitacion mientras las invitadas comparten y disfrutan la fiesta. Me confundio un poco su comportamiento, porque ya habia dejado claro que no tenia nada que ocultar.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Dic 21, 2010 2:07 am

Sonrei de nuevo, esta vez con cierta satisfaccion, si me hubiera visto en ese momento pensaria que era una gesto de maldad.
Bien, por mi no hay problema... -rei- lo decía por ti, dado que una entrevista es un momento privado, deja de ser privado una vez publicado... -sonrei y de nuevo mire a mi alrededor- Si avisaste a todas estas personas es por algo y no te lo cuestionare... -le mire- por ahora....-rei de nuevo, mis manos comenzaron a buscar dentro de mi bolsillo de piel de cocodrilo (*-*), a mi fiel amiga y confidente mi vuela pluma y mi bloc de notas.

Cuando usted me lo indique señorita Avery... -sonrei-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Persephone Avery Mar Dic 21, 2010 2:38 pm

La conduje al estudio, un lugar más sobriamente decorado, donde recurría cuando necesitaba un poco de paz mental. Era una habitación grande y bien iluminada, con un ventanal que daba hacia el paisaje Londinense.
Al lado izquierdo, tenía un gran estante con libros, ya que era algo que disfrutaba hacer, la lectura... frente a ellos un escritorio de cristal y algunas plantas.Del otro lado tenía un diván y una mesa de té.
Invitadas a tomar el té (todas) Estudio1-depues

Invité a Ritta a ponerse cómoda y cerré la puerta tras de nosotras. Me senté en la silla contigua y le dediqué una sonrisa.


-Adelante, estoy lista.-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Dic 21, 2010 2:57 pm

Entramos a lo que parecía un estudio, me pareció aun mas interesante que si nos apartáramos de las demás, ella tomo asiento detrás del escritorio y yo frente a ella.
Bien, por donde empezar... -tome aire- Antes que nada he de decirte que admiro tu valentía, en especial por solicitarme a mi para esta entrevista... -sonreí- Después de los malos entendidos que ha habido por ahí en contra de mi persona... - le mire de nuevo, para luego fijar mi mirada en mi bloc de notas.
Comenzemos pues, con la pregunta obligada.. -suspire- ¿Como te encuentras en estos momentos? ¿Feliz? ¿Preocupada?

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Persephone Avery Mar Dic 21, 2010 3:05 pm

La miré mientras me preguntaba. A mi no me parecía que lo que se decía de ella fuera verdad. Simplemente creía que era una mujer como yo que buscaba hacerse camino en la vida para salir adelante haciendo lo que mejor sabía. Algo parecida a mí.

-Me siento bien Ritta, gracias por preguntarlo. Estoy feliz porque dentro de poco recibiré una de las más grandes bendiciones que puede tener una mujer... ser madre. Y claro que estoy preocupada, es una gran responsabilidad, criar un hijo, pero confío en que ya he madurado mucho y lo haré bien.- le respondí y al finalizar le mostré una sonrisa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Dic 21, 2010 4:57 pm

Sonreí, esto se pondría realmente interesante.

Entonces te encuentras en esta situacion debido a una...¿ irresponsabilidad?, ¿Falta de madurez?... -suspire, mientras mi fiel compañera hacia su labor, redactaba todo y un poco mas de aquella charla- ¿Acaso buscaste esta situacion para tener una nueva vida?

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Persephone Avery Mar Dic 21, 2010 5:03 pm

-Bueno... no, si bien no estaba planeado que tuviera un hijo, no lo hice con premeditación para cambiar de vida. Llevé una vida desenfrenada en el Colegio, aunque solo salí con un par de chicos.- le dije pensando con cuidado cada palabra.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Dic 21, 2010 5:19 pm

Pero el salir con todos esos chicos que dices, fue lo que te puso en esta posición, no?... -murmure, con cierta curiosidad- ¿ Sentías que tenias que cumplir alguna obligación?, al tener ese tipo de reputación, comentarios rodeándote... -continué- Me imagino que sentías una presión enorme no?

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Persephone Avery Mar Dic 21, 2010 5:23 pm

-Pues la verdad, no. Nunca puse mucha atención a lo que se decía de mi. Los comentarios iban desde que era amante de "El que no debe ser nombrado" hasta que me acosté con cada uno de los alumnos del Colegio.- no pude evitar reírme.

-Francamente, consideraba absurdos todos esos comentarios. He de confesarte que solo he salido con 5 en toda mi vida. No sé en realidad que fue, porque ninguno seguía algún estereotipo, todos eran diferentes entre sí. - recordé a mis ex-novios.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Dic 21, 2010 5:48 pm

Claro me imagino que tuviste que probar de todo un poco, y el ganador es el padre de tu bebe.. -rei por lo bajo- Pero bien, por el momento pasaremos a otro tema...-sonrei- ¿Que crees que diria tu padre al respecto?, Estaria orgulloso de ti? o te estaria sermoneando al respecto?... Digo el tampoco fue un muy buen ejemplo que digamos.... ¿Cuantos años en Azkaban fueron?

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Persephone Avery Mar Dic 21, 2010 6:01 pm

-Si mi padre viviera, seguro que nada de ésto habría pasado. Independientemente de la vida que el llevó, a mi madre y a mi nunca nos faltó nada mientras él estuvo vivo. Era un padre muy dedicado y un esposo cariñoso. Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia.- le respondí armandome de valor. -Estuvo ocho años en Azkaban y murió hace seis.- recordé. -Prácticamente desde que entré a Hogwarts, mi padre ya no estaba con nosotras.- una lágrima recorrió mi mejilla.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Dic 21, 2010 6:16 pm

Comprendo entonces culpas a tu padre por todo esto??... -le pregunte con cierta incredulidad- El abandono de tu padre ha causado todo esto... en parte que tu vida sea mas complicada... -hice una pausa- Sin embargo tenias a tu madre, no? acaso ella tambien te abandono?? No has tenido a alguien que te aconseje sabiamente??...-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Persephone Avery Mar Dic 21, 2010 6:53 pm

-Mi madre y yo no hemos tenido comunicación desde hace mucho. Pero no culpo a mi padre, sino a las circunstancias y a las decisiones que he tomado. Creo que esas son las que nos llevan a cada persona a encontrarnos en el aquí y el ahora. - recordé a mamá. -En éste momento no me arrepiento de nada, porque por eso estamos aquí.- seguro que mi madre estaría feliz con su nueva familia e hijo.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Dic 21, 2010 10:33 pm

Entonces el hecho de que ella este con otra familia es igual para ti? no te afecta??... -murmure, al mismo tiempo que ella negaba.-
No esperaba menos de ti querida...- sonrei- Bien, pasaremos a otros temas un poco mas; pesados por asi decirse, y esto es lo que hara que valga la pena tu articulo mi niña... -Tome aire y me prepare para mi siguiente comentario tenia que eligir bien las palabras, sino luego mi vuela pluma se equivocaba y me da luego mucha flojera corregir x.x !!.. - Entonces como comentabamos antes, no fue falta de tu padre, ni de orientacion l oque te llevo a lo que eres ahora, sin embargo... que fue lo que te orillo a acercarte al señor tenebroso?? un acto de rebeldia? curiosidad? o simplemente eres admiradora de su trabajo??.. -pregunte, fijando mi mirada sobre ella, mi rostro se recargo en mi brazo, haciendo que este quedara en el escritorio

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Persephone Avery Mar Dic 21, 2010 10:56 pm

-Te contaré algo que resultará revelador... El fue mi primer amor. Me enamoré perdidamente de él y a su vez, me procuró y cuidó cuando más lo necesitaba.- recordé cuando mi madre me abandonó y me refugié en los brazos de Tom. -No admiro su trabajo, ni el de sus seguidores. Simplemente pensé que ... - mi voz se quebró.

-... estaríamos juntos.- dije por fin con un gran suspiro.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitadas a tomar el té (todas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitadas a tomar el té (todas) Empty Re: Invitadas a tomar el té (todas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.