Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Becky Doherty Lun Dic 20, 2010 6:55 pm


Estabamos a pocos días de que se llevara a cabo el Baile Navideño Anual. Por lo que me dispuse a hacer mi parte en la decoración del Gran Comedor para que estuviera todo listo.

Las mesas de las casas permanecerían hasta una noche antes, donde todo sería sustituido por pequeñas mesas para los estudiantes y acompañantes.

Doce arboles navideños se colocaron a lo largo y ancho del Gran Comedor.

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Navidadq

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:03 pm

Caminaba cerca del Gran Comedor. El ambiente navideño podía percibirse en cualquier rincón del castillo. Eso me gustaba, y lo que aún me gustaba más era que para las vacaciones de Navidad de aquel año, en lugar de irme con mis padres me quedaría allí, con lo cuál podría asistir al baile de Navidad y además, algo que siempre me habría encantado hacer, ayudar a decorar un poco.

Al entrar en el Comedor pude ver algún que otro adorno. Habían situados unos 12 árboles a lo largo y ancho del Gran Comedor. A lo lejos pude ver quien era la encargada de semejantes adorno, así que decidí acercarme a ella dispuesta a ayudarla.

- Hola Becky. ¿Qué tal va la decoración de Navidad? He venido para ayudarte, si lo deseas. Sé algunos hechizos muy buenos, y siempre he querido decorar el Gran Comedor -dije echando una mirada amplia alrededor de todo el comedor, escenificándole, con la mirada soñadora, y una sonrisa permanente en mis labios.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:07 pm

me habia propuesto para ayudar en la decoracion del gran comedor, iva caminando hacia el gran comedor, una vez en este me dispuse a buscar a la profesora doherty ella estaba en un esquina me acerque a la profesora y la salude cordialmente -buenas tardes profesora doherty- sonrei -en que puedo empezar a ayudar?- pregunte mientras daba una mirada al gran comedor

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Becky Doherty Lun Dic 20, 2010 7:11 pm

Primero llegó Hermione Granger. Era conocida en toda la escuela por sus habilidades, posteriormente llegó otra chica Gryffindor que no conocía.

-Bienvenidas chicas, me alegra que las Gryffindor tomen la iniciativa en la decoración del Castillo. Tres de éstos doce árboles son de su casa, así que si lo desean, pueden ayudarme a decorarlos.- les dije animadamente. Luego seguí decorando mientras tarareaba una canción muggle de Navidad.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Dic 20, 2010 7:15 pm

Uno de mis deberes como prefecta y jefa de casa era ver que todo estuviera perfecto para uno de los eventos más importantes del año.

Este baile representaba horas de esfuerzo puesto que un poco difícil adornar el gran comedor para que quedara perfecto para la ocasión.

El baile también era una de las formas que se usaba para "unir" a las casas y poder olvidar "algunas diferencias"


oOo

Yo aun estaba en mí cuarto cuando la lechuza de la profesora Becky me llego. Tenía que ir al gran comedor ya que faltaban unos cuantos detalles.

Tome mi varita la cual estaba encima de mi tocador. Me hice una coleta para que el cabello no me estorbara y me decidí a bajar.

Tras recorrer los extensos pasillos de Howarts podía escuchar de vez en cuando comentarios de alumnas muy emocionadas, unas hablando del vestido y otras de las parejas.

Sonreí ligeramente. "Mí primer baile en Hogwarts Pensé un poco emocionada.

Llegue al comedor y vi solo a dos alumnas y a ningun prefecto, hice una mueca de un poco de disgusto. Pero no importo; me acerque a la maestra y le sonreí.

--Hola profesora, soy Aricia, Aricia Mclaggen -- me presente ya que no habia tenido el gusto de conocerla... -en mi forma humana --Soy la prefecta de Slytherin, ¿en que puedo ayudarle? -. pregunte mientras miraba los alrededores.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Veela10

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Becky Doherty Lun Dic 20, 2010 7:22 pm

-Aricia, que bueno que has llegado. Les decía a las alumnas de Gryffindor que cada casa tiene 3 árboles de navidad para decorarlos a su gusto. Así que escoge los de tu casa y si lo deseas puedes comenzar a decorarlos.-

Los señalé, los que estaban disponibles aún para que eligiera y comenzara. -Cuando terminen, continuaremos con los demás adornos.- les indiqué.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:25 pm

Escuché con atención a Becky. Asentí acuerdo con ella y me dirigí hacia los tres árboles que se situaban cerca de la mesa de Gryffindor, es decir, los árboles que debía decorar.

En el camino hacia éstos me encontré de frente con una chica de Slytherin que al verla, pude reconocer que se trataba de la prefecta de Slytherin. Le dediqué una mirada fría y seca, al igual que la mirada que ella me dedicó a mí.

Rechisté un momento y me acerqué tranquilamente a los árboles, después de haber vuelto a mirar los alrededores del Gran Comedor. La nieve artificial que descendía del techo aparéntemente transparente me hacía sentir una sensación francamente gratificante. El ver a los alumnos entusiasmados, ver la alegría en sus rostros me satisfacía muchísimo.

Tras haber dado un largo suspiro, saqué mi varita y me dediqué a decorar los tres árboles pertenecientes a Gryffindor.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:45 pm

no me haba percatado de que la otra chica que se encontraba en la decoracion de los árboles era Hermione me acerque a su lado y la salude -hola hermione- saque mi varita y al volver la cabeza pude ver a aricia en el otro extremo decorando la parte que a ella le tocaba espere a que volviera la cabeza hacia mi y levante la mano para saludarla

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 21, 2010 1:44 am

Grandes y frondosos pinos nos esperaban para poder decorarlos.

No quería presumir, pero los de Slytherin eran los mas perfectos. La nieve artificial que caía del techo me daba un aire de comodidad. Era como cuando decoraba el árbol de navidad del jardín con mi madre.

Recordarla me causo un poco de nostalgia, pero no deje de sonreír. con mi mano toque los arboles.

Las cosas que nesestabamos estaban a un lado de nuestros respectivos arboles. Tome mi caja, y acomode las cosas.
Deje la varita en mi capa y comencé a decorarlo con las manos, claro, las partes que alcanzaba.

A lo lejos mire a Luna y la salude con un gesto de mano.

Comence a cantar ligeramente mientras comenzaba a poner las esferas.

--You look so dumb right now, standing outside my house, trying to apooliaise your so ugly when you cye, please, just cut it out-- esa cancioncilla no salía de mí cabeza en toda la tarde...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Veela10

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Becky Doherty Jue Dic 23, 2010 12:37 am

Me dirigí a los árboles de Hufflepuff. No había ningún prefecto ahí que decorara esos árboles, así que como jefa de casa, era mi deber decorar dichos árboles.

Saqué los motivos amarillos y negros y comencé la decoración. Era algo que realmente me entretenía.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 12:49 am

empeze a ayudar a hermione decorando los arboles sacando bonitas serpentinas doradas con la varita tambien coloque a algunas hadas en el arbol eran verdaderamente bonitas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Becky Doherty Jue Dic 23, 2010 12:48 pm

Después de un rato, me di cuenta de que las chicas habían hecho un excelente trabajo. Las llamé y les dije. -Felicidades, ha quedado precioso.- sonreí y admiré el trabajo que habían hecho. Solo faltaban los árboles de Ravenclaw, pero ningún representante se había hecho presente.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 2:07 pm

-gracias profesora- respondi -si quiere podemos ayudar a decorar los arboles de ravenclaw- dije sonriendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Becky Doherty Dom Dic 26, 2010 2:09 am

-Bueno, si lo desean.- les sonreí pasandoles los adornos para que los colocaran.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Cedric Diggory Dom Dic 26, 2010 2:45 am

habia decidido ir a ayudar a la decoracion del gran comedor cuando llegue pude distinguir a la profesora doherty, que era la jefa de mi casa -buenas tarde profesora doherty- salude con respeto y sonriendole

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Of10

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Becky Doherty Lun Dic 27, 2010 12:07 am

-Hola. ¿Qué tal?- saludé al chico con la túnica de Hufflepuff. -Ya he terminado con las decoraciones de Hufflepuff, pero si gustas ayudar a las chicas con las de Ravenclaw, porque ningún miembro de la casa se presentó a ayudar.- le dije señalando los adornos azules con dorado.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Cedric Diggory Lun Dic 27, 2010 1:35 am

-oh seria un placer para mi ayudarla profesora- le sonrei y me encamine hacia los arboles de los ravenclaw donde se encontraban tres chicas una rubia a la cual ya conocia bien, a una castaña la cual era imposible no reconocer cuando la vei casi todas las tardes en la biblioteca y a otra chiquilla a la cual no conocia -hola- salude a las tres chicas mientras sacaba mi varita

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Of10

Volver arriba Ir abajo

Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad Empty Re: Decorando el Gran Comedor para el Baile de Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.