Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Casa de Alexander Ferdinad Lovegood EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Casa de Alexander Ferdinad Lovegood EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Casa de Alexander Ferdinad Lovegood EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Casa de Alexander Ferdinad Lovegood EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Casa de Alexander Ferdinad Lovegood EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Casa de Alexander Ferdinad Lovegood EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Casa de Alexander Ferdinad Lovegood EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Casa de Alexander Ferdinad Lovegood EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Casa de Alexander Ferdinad Lovegood EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Casa de Alexander Ferdinad Lovegood EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 10:01 pm

LLegué a mi casa junto acon Vera, y le mostré un poco el pueblo, nos habíamos levantado temprano esa mañana, para ir a hogsmeade .
Listo hogar dulce hogar
le dije ayudandola mientras llevaba sus maletas a través del portón. toqué el timbre, y unos segundos después abrió Kiplepp, con sus orejas de murciélago. Hola Amo Alexander, como ha estado- me preguntó.
Hola Kiplepp, he estado bien gracias. Vera el es Kiplepp, nuestro elfo doméstico.
Hola Dama, como ha estado- le dijo el elfo haciendo una reverencia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 10:26 pm

salude al pequeño elfo hola mucho gusto lo abrace con una sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 11:11 pm

ohhh...ohh... aaamooo, si ve lo que la dama hace- dijo el elfo mientras le corrían unas lagrimas por la cara.
vi como Vera lo abrazaba, y como Kiplepp lloraba de alegría. Bueno, Vera debemos pasar, Kiplepp si preparaste la habitación de Vera?. Así es amo nunca desobedecería una orden suya.
Está bien pasemos. A ver A ver dije mirando la sala y grité: JARVEY, JARVEY? ven muchacho. Un Hurón más grande de lo normal llegó corriendo hacia la entrada de la casa, saltó encima de mi y empezó a gritar cosas como Bladimir donde están los calderos. Kiplepp, ha estado escuchando a la vecina?, Así es señor- respondió el elfo. Vera el es mi Jarvey, normalmente son agresivos, pero este no lo es, pero deberáis acariciarlo, en el estómago primero.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 11:39 pm

acaricie a Jarvey en el estomago como me lo indico Alex que lindo es dije muy sonriente quieres ir con nosotros a Italia en tres dias? le pregunte al pequeño elfo sin dejar de acariciar al Jarvey

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 4:10 pm

Yo .... ir a italia? no .... noo.. -el elfo se echó a llorar, limpiándose con sus ropas viejas
Cálmate le dije- Y Vera lo siento pero el no puede ir, deberá cuidar a los Animales. y por cierto Kiplepp, ¿ya alimentaste a los hipocampos? le pregunte. Así es señor, y la hembra está preñada. ¿preñada? en serio dejame verla, Vera sigueme. pasamos a lo largo del pasillo y llegamos al patio trasero, donde estaba el tanque cubierto. Mire a la hipocampo hembra, y si estaba con la panza inflada. Es hermoso...dije y pronto pondrá los huevos señor respondió el elfo. Bueno Vera te llevaré a la habitación te parece?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 4:54 pm

si dije miestras lo seguia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 11:05 pm

caminamos por el pasillo y subimos las escaleras y allí estaba eperandome, mi madre, una bruja pequeña, una cabeza por debajo de la mía, con sus ojos claros y el pelo castaño.
Mamá- corrí a abrazarla. que bueno que estás acá. y quién es la chica - me dijo guiñandome el ojo. Ella es Vera., mi novia. Tu novia? ! excalamó. mucho gusto, Cassandra Lovegood. le dijo mi madre estrechándole la mano. que te parece si llevamos tus equipajes a tu habitación y después tomamos una taza de té., se rospondió a si misma, con una acción. tomó las maletas de Vera, y las dejó en una habitación, con un ventanal grande, unas velas , cama matrimonial, y un armario grande. Bueno aquí dormirás- le dije a Vera tomándola de la mano.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 11:15 pm

mucho gusto señora le dije dandole la mano llevo mis maletas a un gran cuarto y yo traia ropa de viaje asi que ¿me permites cambiarme?^ le dije a Alexander con un tono neutral

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 1:28 pm

Oh eh claro, pero Vera ¿te noto muy callada?, siéntete como en tu casa.
Le dije, mientras mi madre le gritaba a Kiplepp que preparara té para Vera, mi madre y yo.
Tomé a Vera de la nuca y la besé, para después apartarme.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 10:10 pm

¿yo callada? no... no... me con..confundes y-oo esto-estoy bien dije un tanto ¿nerviosa? ¿porque me siento extraña? como culpable de algo, no sé, bueno se retiro y me cambie me puse un pantalo de mezclilla entubado una blusa roja larga y un chaleco delgado negro junto con unos tennis rojos, me mire al espejo y me dije a mi misma ya tranquila no pasa nada todo esta bien ¿no? ¿O NO? ¿que me pasa? baje y ahi estaba la señora Cassandra y Alex emm.. hola

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 10:26 pm

Ay niña el té está servido adelante adelante.
dijo mi madre, mientras yo sacaba unas posillos, y Kiplepp ponía algunas tostadas, pastelillos y hogazas de pan en la mesa, que eran untadas magicamente con un cuchillo encantado. Tomé y saqué la silla de Vera. y se la ofrecí, y luego, me senté en una a su lado. me metí una tostada en la boca y la mordí, haciendo un sonido de Cronch. de la nada salió el Jarvey que se puso encima de la mesa y empezó a mirar atentamente la comida. Shooo, Shooo, le decía mi madre, mientras yo lo tomaba y lo ponía en el suelo. Kiplepp, llevatelo de aquí.
le grité viendo que el volvía de la cocina
Y bien Vera de donde eres?. Preguntó mi madre.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 10:28 pm

me sente muy derecha y distraida mande? ee de Italia dije un poco abergonzada por mi distraccion hasta no habia notado que mi pelo seguia rubio bueno lo dejare asi de todos modos vere a mi tia en unos dias y a ella no le gusta mi pelo de rojo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:36 pm

Italia... que interesante. respondió mi madre.
Por cierto mamá, quería preguntarte, que..quería decirte, que si te gustaría ir a italia con Vera y conmigo...
Italia... no lo sé es mucho dinero y..... la miré con cara seria.
pero los animales.... Kipplep podrá solo con ellos?
Claro mamá el es un experto.Respondí.
que más dá está bien.Estaba tan contento que al dar un zapatazo en el piso, mi pierna se levantó y me di un golpe con la mesa. Luego le sonreí a Vera y le guiñé un ojo.
Bueno, por que no salen a dar un paseo. O mejor, por qu eno nadan un rato con los hpocampos... dijo mi madre.
Que buena idea respondí. salí corriendo hacia mi cuarto, saqué un traje de baño y volví en menos de un minuto cambiado. Vera ¿vienes? le pregunté.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 1:09 pm

e... no lo siento, no nado mucho dije un poco apenada en eso mi celular empieza a sonar
¿hola?... es mi tia disculpen subi a mi habitacion y cerre la puerta hola tia ¿que paso?
hola niña ¿adivina a quien me encontre hoy? decia muy emosionada
eeeemmm... no sé ¿aquien?
a tu amor platonico dijo ocasionandome un sonrojo
¿Erick si esa ahi?
¿entonces si es tu amor platonico?
no no es mi amor platonico
no digo, bueno pregunto mucho por ti y pues... esta muy entusiasmado porque llegues
mq queria recargar en el buro pero con solo decir que estaba emosionado porque yo llegara me distrage un poco y termine en el suelo
en.. ¿encerio? dije un tanto nerviosa
si y bueno aparte Brez llego bien
que bueno,, bueno saludame a Erick
se nota que te extraña te diria que llegaras antes pero el salio de viaje unos dias
o ya veo dije un poco desilusionada
esta bien bueno hija me tengo que ir a acomodar tu cuarto cuidate colgo
si adios me sente en la cama ¿y ahora que voy a hacer? pero porque diablos me pregunto eso? Merlin sabe que no me gusta Erick ni que lo extraño ¿o si? ¿O SI?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 3:07 pm

Subí a la habitación de Vera, y toqué la puerta, Quería insistir para que nadara con los hipocampos conmigo.
Vera vamos será divertido.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:03 pm

quite mis manos de mi ara y lo mire suplicante en realidad no me gusta nadar lo siento pero no dije un tanto triste pero si quieres tu nada yo necesito aire antes de que me dijera algo tome mi abrigo y sali de la casa corriendo...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Ferdinad Lovegood Empty Re: Casa de Alexander Ferdinad Lovegood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.