Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En la calle es mejor una platica [ Caroline ] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En la calle es mejor una platica [ Caroline ] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En la calle es mejor una platica [ Caroline ] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En la calle es mejor una platica [ Caroline ] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En la calle es mejor una platica [ Caroline ] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En la calle es mejor una platica [ Caroline ] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En la calle es mejor una platica [ Caroline ] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En la calle es mejor una platica [ Caroline ] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En la calle es mejor una platica [ Caroline ] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En la calle es mejor una platica [ Caroline ] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En la calle es mejor una platica [ Caroline ]

Ir abajo

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Empty En la calle es mejor una platica [ Caroline ]

Mensaje por Julieta Bathory Lun Ene 03, 2011 8:06 pm

No tenia nada que hacer y nos habian permitido salir asi que me diriji a Hogsmeade para pasear un rato, talvez ir a la plaza, comprarme algo, tomar un cafe.
Pense en talves hablarle a alguien para que fueramos a pasear, aunque estaba muy metida viendo aparadores de las calles

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Empty Re: En la calle es mejor una platica [ Caroline ]

Mensaje por Caroline Hepburn Lun Ene 03, 2011 10:04 pm

Caminaba por las calles con mis manos cerca de mi rostro, me estaba muriendo de frío, pero realmente quería aprovechar la salida al pueblo, empezaba a quedarme sin dulces de Honeydukes (porque aunque los pasteles de la cocina eran delicioso, no habia nada como las golosinas de aquella tienda).

Baje la mirada, observabdo mi camino, la nieve caía con fuerza y apenas y podía ver unos metros delante de mi.

Quizas fue descuido mio o el de la persona de enfrente, pero chocamos y caimos al suelo.
-¡Fijate en donde caminas!- exclame exaltada mientras miraba al frente y me encontraba con una chica bastante familiar. Frunci el ceño levemente y me reincorpore -¿Estas bien, Bathory?- pregunte por educación, reconociendo a la chica, pues tomabamos algunas clases juntas.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Empty Re: En la calle es mejor una platica [ Caroline ]

Mensaje por Julieta Bathory Lun Ene 03, 2011 10:15 pm

Estaba embobada en la ropa cuando una chica y yo chocamos y caimos Arg... Me queje, pero vi la cara de la chica, me parecio conocida...parecia ser Caroline Hepburn...una chica de unas cuantas clases y me pregunto si me encontraba bien Si estoy bien gracias...y tu?...fue una caida algo fuertesita La mire, la caida se habia intensificado por la nieve que habia en el suelo, que casi parecia hielo total...

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Empty Re: En la calle es mejor una platica [ Caroline ]

Mensaje por Caroline Hepburn Jue Ene 06, 2011 2:24 pm

Mire a la chica y no dije nada ante su comentario, en realidad si me había dolido el golpe. Me levante y sacudí los rastros de nieve de mi ropa y mi cabello.
-No deberías distraerte a media calle- conteste con tranquilidad -hoy hay demasiada gente. Cualquiera podría haber chocado contigo- estornude, sentía la punta de mi nariz helada y no dudaba que proto me enfermaría.
-Iba a Honeydukes... Peri creo que ahora necesito mas algo caliente. ¿Vas?- sonrei con calma y empecé a caminar hacia Las Tres Escobas.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Empty Re: En la calle es mejor una platica [ Caroline ]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Ene 06, 2011 9:23 pm

Cierto, esque lo del aparador es muy lindo... Uf... hacia mucho frio, tambien se me antojaba algo caliente... Pues si quieres vamos... Pero hey tienes gripa cierto La chica habia estornudado, se veia mal

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Empty Re: En la calle es mejor una platica [ Caroline ]

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Ene 07, 2011 12:30 am

Tenía boca de profeta, apenas pense en enfermarme empecé a estornudar. Julieta lo menciono y sonreí amargamente, odiaba la gripa. Ella se acercó a mi y seguimos caminando.
-Grandioso, el día que salimos de paseo, cae una horrible nevada- exclame mientras volvía a llevar mis manos a mi rostro -¿Que había en aquel escaparate, Bathory?- apenas nos conociamos, no me sentía en confianza para hablarlo por su nombre, sobretodo porque era de otra casa.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Empty Re: En la calle es mejor una platica [ Caroline ]

Mensaje por Julieta Bathory Vie Ene 07, 2011 10:04 pm

Pues ropa linda Sonrrei, pero la chica Slytherin estaba algo tensa Vamos chica, sonrrie algo... La mire y luego cambie mi gesto, talves se sentia incomoda o algo por el estilo aunque tampoco yo me sentia con mucha liberad, despues de todo era Slytherin... y nuestras casas no eran muy agradables entre si

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Empty Re: En la calle es mejor una platica [ Caroline ]

Mensaje por Caroline Hepburn Dom Ene 09, 2011 5:19 pm

En mi rostro aparecio algo parecido a una sonrisa ante la manera de expresarse de la muchacha, aunque claro que detras de la bufanda esta no se notó. Mire por encima de mi hombro para saber en que tienda se había detenido.
-Tienes razón, ahí hay ropa muy linda- nunca había entrado a comprar ahí, no iba con mi estilo diario, pero eran ciertas mis palabras, era bonito lo que tenían en el aparador.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Empty Re: En la calle es mejor una platica [ Caroline ]

Mensaje por Julieta Bathory Dom Ene 09, 2011 7:03 pm

Bueno no habia sido tan malo mi comentario, parecia que habia sonrreido despues de todo, porque aunque traia bufanda su cara se torno un poco diferente Si, estan lindas, aunque no me la pondria mucho, e visto ropa muy bella Pues si era ropa muy a mi forma de ser pero los colores no me iban Bueno, quieres hacer algo... entrar a ver,ir a otro lado, irte al doctor? Dije y quise reir pero solo sonrrei un poco

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Empty Re: En la calle es mejor una platica [ Caroline ]

Mensaje por Caroline Hepburn Dom Ene 09, 2011 7:44 pm

-Oh no... Un doctor sería inutil- murmure con voz algo temblorosa por el frío. Cuando volviera al colegio prepararía alguna poción para quitarme esta tonta gripe, mientras tanto, prefería seguir disfrutando el paseo.

-Insisto en ir por alguna bebida- acomode mi cabello detras de mi oreja, pero estornude, causando que mi cabello volviera a desacomodarse. Solte un pequeño bufido, mientras no me quedará afonica todo estaría bien. Aunque, eso me hacía pensar en el whisky de fuego. Sonreí con malicia.
-Bathory ¿haz probado el whisky de fuego?- ella me miro sin comprender, a los alumnos no nos vendían aquella bebida, pero eso no era un problema para mi.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Empty Re: En la calle es mejor una platica [ Caroline ]

Mensaje por Julieta Bathory Lun Ene 10, 2011 8:47 pm

Whisky de fuego.... habia oido de el... pero a los alumnos no las vendian....la mire extrañada Pero a los alumnos no las venden...pero tu ya has conseguido probarlo Si lo habia probado o sus padres le dieron o .... pero no devia ser nada malo... y si lo fuera que.... seria algo genialmente extraño

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Empty Re: En la calle es mejor una platica [ Caroline ]

Mensaje por Caroline Hepburn Sáb Ene 15, 2011 2:30 pm

Sonrei de medio lado y en un ataque de efusividad, la tome del brazo y arranque a correr hacía el conocido pub. Rei mientras nos deteniamos en la puerta del lugar.

Me quite la bufanda verde del colegio y se la dí para que me la sostuviera, al tiempo que cerraba los ojos y me concentraba.

Al volver a abrirlos saque un espejo de mi bolsa; me mire en él y sonreí. En el reflejo aparecia una chica pelirroja de cabello rizado y ojos azules, lucía mas como una adulta joven que como una adolescente.
-Perfecto- susurre y mire a la chica -llamame tía Lizzie- le dije sonriendo ampliamente, mientras la tomaba del brazo y entrabamos.

(OFF: Perdon por el retraso, los examenes me traen de un lado a otro. Te parece si cerramos este y abrimos uno en las Tres Escobas? Respondeme por MP, linda =D)

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la calle es mejor una platica [ Caroline ] Empty Re: En la calle es mejor una platica [ Caroline ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.