Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mientras anochece [Rita]  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mientras anochece [Rita]  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mientras anochece [Rita]  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mientras anochece [Rita]  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mientras anochece [Rita]  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mientras anochece [Rita]  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mientras anochece [Rita]  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mientras anochece [Rita]  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mientras anochece [Rita]  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mientras anochece [Rita]  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mientras anochece [Rita]

Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 12:24 pm

James entro en la casa de los gritos decididamente. No se le hizo muy dificil, con un toque de varita y ya estaba dentro. Estaba muy oscura aun asi entro en la unia habitacion que no estaba medio destrozada, prendio un par de velas ya que la noche ya caía y pronto ya no se veria nada.
Con otro toque de varita limpio todo eso un poco y prendio un cigarrillo al mismo tiempo que husemaba en las estanterias.
Seguramente algun grupo de alumnos habia pasado alli alguna noche de botellon ya que encontro escondida una mochila llena de botellas de alcohol dentro de un armario con un par de vasos dentro. Lo limpio todo con un hechizo muy sencilla y se sirvio whiskey de fuego, se sento en el sofa y espero pacientemente la compañia que esperaba.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Ene 04, 2011 12:37 pm

Seguia con mi extraña crisis, tal vez eso era lo que me faltaba, desvanecerme; pensar las cosas antes de hacer la locura de retirarme del mundo de la prensa.
Por que pensandolo dos veces, nadie podria imitar o hacer mejor mi trabajo que yo misma. El mundo de prensa no seria lo mismo sin la mujer que lo revoluciono.
Me habia establecido en hogsmeade, dado que ultimamente me era mas facil encontrar ahi a mis pequeños confidentes, (claro pequeños en edad a mi lado) y ellos siempre sabian que decirme; al menos para no terminar como aquel dia que Aricia me encontro en el bar de las 3 escobas. Hoy no tenia nada mas que hacer, asi que comenze a caminar sin rumbo por las afueras, tratando de meditar mi destino, si viajaba pensar a donde lo haria.
Tope con la ya famosa leyenda y realidad de "La casa de los gritos" era verdad estaba abandonada, quizas ahi podria encontrar un poco de paz y tranquilidad.

Entre sin dudarlo dos veces, recorri la parte de abajo, escuche un ruido; digo era normal en este lugar, pero no era ni un grito ni nada parecido, alguien habia ahi; rapidamente subi las escaleras. Y para mi sorpresa me encontre justo con otro confidente, el niño Anderson. ¿Que haces por aqui? y tan solito??... -pregunte con cierta curiosidad-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Mientras anochece [Rita]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 12:43 pm

- Ritta Skeeter.

El chico se termino el whiskey de fuego de un golpe y noto como le quemaba la garganta. Miro a la mujer rubia que terminaba de entrar en la casa de los gritos. No se esperaba encontrarla por alli. Alguna vez la habia visto por el pueblo hablando con gente de Hogwarts pero jamas se habian parado ha hablar demasiado, solamente a saludarse de lejos. James le sonrio.

- Matando el tiempo, Hogwarts ya me empezaba a cansar y decidi venir a pasar un rato por aqui... ¿tiene una belleza especial esta casa, no crees? El aura de misterio que desprende me encanta, es un buen lugar para descansar de la rutina de Hogwarts.

James analizo a Ritta Skeeter. No se veia una mujer muy mayor tampoco, la tipica reportera madura que saca todos los cotilleos de cada rincon del mundo magico. En Hogwarts mas de una alumna compraba el Corazón de Bruja solo para leer los reportajes de Skeeter.
Escucho la ultima pregunta y respondio analizando cada palabra.

- Tenia ganas de perderme en mis propios pensamientos y alejarme un poco de Hogwarts. Estoy algo perdido, señorita Skeeter. Algo en mi esta fallando- confeso el chico sirviendose un poco mas de whiskey- ¿quiere un poco? Lo he encontrado por aqui pero lo he revisado y no contiene ningun veneno ni nada por el estilo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Ene 04, 2011 12:53 pm

Rei ante su comentario- Gryffindor esta mal desde que Potter salio de ahi... -rei de nuevo, no podia evitarlo la mayoria de los nuevos ingresaban ahi por que deseaban ser como el joven Potter- Todos creen ahora que es la casa perfecta, donde todos seran tan "grandes" como el... -sonrei, hubo un pequeño silencio, y despues me ofrecio un poco de whiskey- Uhm.. no deberia... -murmure para mi misma, no despues de aquella jacqueca horrenda, de solo acordarme me dolio un poco la cabeza- Pero bueno, no estaria nada mal que te lo termines tu solito... -sonrei como si nada- asi que te acepto uno.. -le mire como servia el trago, y luego me lo entrego.

Lo tome de golpe, como era costumbre, un calor extraño invadio mi garganta, mientras el whiskey resbalaba por esta, espere un momento para luego hablar- Asi que Hogwarts no es lo que esperabas?? o simplemente pensaste que seria diferente cuando tu llegaras??.. -pregunte con cierto interes, tome asiento en uno de los sofás vacios que habia por ahi- Siempre sucede lo mismo, la verdad es que Hogwarts ha cambiado mucho, ya no es como antes.. -murmure encogiendome de hombros-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Mientras anochece [Rita]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 12:59 pm

- Mmmh no veras.. soy hijo de muggles y por lo tanto no sabia nada de Potter hasta que llegue a la escuela y me lo contaron todo, verdaderamente me impresione mucho pero claro, yo ya estaba en la residencia de Gryffindor y no te creas, estoy orgulloso de pertenecer a ella- se explico el muchacho tomandose otro trago y sirviendose uno mas.

Escucho atentamente las palabras de la mujer y se la miro confuso.

- No te se responder si el cambio de Hogwarts es cierto o no porque yo antes de este año estudiaba en otra escuela magica pero.. hoder mirame...

El chico se levanto del sofa pero se volvio a sentar ya que se habia mareado un poco.

- Soy guapo, reconozcamoslo y sin embargo des de que estoy en esta escuela me cuesta muchisimo acercarme a las muchachas, las brujas de aqui no se dejan seducir facilmente y claro, yo si me tengo que poner a seducir pues.. una relacion no.. sera de lo unico que dudo que puedas hablar de mi en tu revista. Para mi las relaciones son algo lejano, prefiero las cosas de una noche o los rollos de unos dias, nada mas- explico el muchacho bebiendose el trago y sirviendose otro- ¿lo entiendes?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Ene 04, 2011 1:07 pm

El chico enseguida se mareo despues del tercer trago; me pare rapidamente a sostenerlo, para que no sucediera lo peor, sonrei- Creo que es mejor que dejes esto por un momento... -rei, tome la botella de whiskey su vaso- Creeme no te sentiras nada bien despues de esto...-le dije mientras le ayudaba a sentarse, me parecia que se deprimia por nada.-

A ver paso por paso... -le dije- Lo de Hogwarts te lo digo yo por experiencia, yo estudie en ese colegio, es por eso que te digo que ya no es lo mismo, antes todo era con mas clase, todos tenian modales, las chicas no eran tan creidas, y la educacion era mucho mejor... -dije recordando un poco aquellos dias- y creo que eso explicaria tu reciente problema con las chicas, son demasiado superficiales, solo les interesa lo fisico y material, eso no esta nada bien, les dificulta el trabajo a ustedes... -rei- pero bueno, los tiempos cambian asi como las personas, pero pienso que deberias esforzarte y buscar mas alla, de solo algo pasajero y rapido, eso no lo habla muy bien de ti chico...-tome la botella y mi vaso, me servi otro trago, sin duda lo necesitaria-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Mientras anochece [Rita]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:13 pm

El muchacho fruncio el ceño y miro a la mujer confuso.

- ¿Algo que dure mas? Por las barbas de merlín ni que fuera tan facil. Tu misma lo has dicho la mayoria son materialistas y superficiales.. ¡ni que fuera tan facil!- exclamo suspirando profundamente.

Agarro la varita y el vaso vacio y tras pronunciar Aguamenti de la varita salio un chorro de agua que lleno el vaso, se lo tomo de golpe y mostro una mueca de desagrado aunque sabia que era lo mejor.

- ¿Te pasas todos los fines de semana en Hogsmeada?- pregunto con curiosidad.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Ene 04, 2011 1:22 pm

Rodee los ojos, hablar con el era imposible, y mas que ya tenia sus traguitos encima asi que decidi dejar ese tema por la paz y que el sacara los temas mejor.

Pues no exactamente, solo cuando me llaman algunos de los estudiantes de Hogwarts, cosa que se ha vuelto muy comun en ellos, tengo ciertos amigos, si asi se les peude decir, los aprecio con mi trozito de alma y mi corazon de pasa, que apesar de que son estudiantes y el rango de edad es muy amplio, pero siempre tenemos de que platicar..-sonrei con cierta dulzura, recordando a Cain, Celes, Dave, Aricia, Sky... todos aquellos, que en algun momento nos habiamos reunido, incluso que habiamos pasado en el baile de navidad- Estoy pensando seriamente en tener un hogar de este lado del mundo magico, pero, eso implica una cierta suma de dinero que por el momento no tengo...-suspire e hice un silencio- Sin mencionar que estoy pensando seriamente en desaparecer del mundo por un tiempo, tengo algunas cosas que meditar... son muchas cosas, asi que por el momento solo me hospedo en una casa de huespedes por aqui, con eso de que abundan en hogsmeade... -rei con cierta dulzura-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Mientras anochece [Rita]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:27 pm

- Debe darte mucho juego eso de tener a una pequeña cantidad de adolescentes que te dan noticias de ultima hora.. ¿no es cierto?- pregunto el chico de forma pensativa.

Una de las ventajas que tenia es que el alcohol le bajaba rapido, se acomodo mejor en el lugar.

- Eso de venirte a vivia a Hogsmeada seguro que te iria bien, es un lugar tranquilo donde podrias meditar- la animo el chico tranquilamente- yo te vendria a ver de vez en cuando, esta bien esto de salir de la rutina de la escuela aunque solo sea unas horas.

El muchacho jugueteo distraidamente con la varita, algo aburrido.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Ene 04, 2011 1:35 pm

Rei ante su comentario.- Crees que los utilizo?.. -bufe- Para nada, simplemente pasamos el rato, ya sea en el pub las 3 escobas, en honeydukes y en el transcurso es cuando salen los chismes, ellos solitos acuden a mi.. -sonrei, poco despues el me animo a vivir en Hogsmeade.

Tu crees que sea una buena idea?... -sonrei, mi corazon dio un pequeño brinco, al menos ya tenia la opinion de uno- me vendrias a ver?.. -rei- eso dicen todos, los que solo me buscan por cotilleo... -rei de nuevo, esta vez un poco mas sarcasticamente- pero bueno, serias bienvenido en mi casa si es que deseo quedarme aqui..-

Comenzo a jugar con su varita, me sorprendi un poco, le mire a los ojos.

Deberias tener cuidado, no tomar a la ligera tu varita, no sabes lo que puede salir en medio de un momento de ocio...-murmure, se veia un poco distraido y su comentario acerca de la rutina escolar me dejo pensando- De verdad te agrada hogwarts o estas ahi por obligacion chico?

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Mientras anochece [Rita]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:42 pm

James miro a la mujer a los ojos y le sonrio de forma agradable.

- Hogwarts me encanta pero.. es un internado- dijo con algo de malhumor- jamas me han gustado los internados, me aburre estar tanto tiempo en el mismo sitio, no se si me comprendes pero me gusta moverme, conocer a diferente tipos de gentes, dar vueltas por lugares que no he visto jamas.. me parece mas interesante que estar encerrado entre unos cuantos muros de paredes de piedra.

- Y no, en ningun momento he creído que utilizaras a tus amigos de la escuela ni mucho menos..

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Ritta Skeeter Jue Ene 06, 2011 11:42 am

Suspire pesadamente, pobre chico, pero que le podia decir viendolo asi parecia si estar en Hogwarts por obligacion- Entonces tus padres han encontrado la manera de deshacerse de ti.. -rei por un momento- bueno, no fue gracioso, pero pues asi es, muchas veces pro eso mejor se busca un internado- murmure- No tienes amigos en hogwarts? no eres de tenerlos??...-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Mientras anochece [Rita]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 6:26 am

- Mis padres, no sabes lo orgullosos que estan, son muggles y el echo de tener un mago en la familia los hace las personas mas felices del mundo- exclamo James recordando la emcion de sus padres al despedirse de él el primero de septiembre- y si.. claro que tengo amigos, el problema es que en esta escuela es dificil confiar en alguien verdaderamente, a principios de curso ya recibi algun ataque por parte de serpientes y eso no es algo que haga que me deje ir con la gente de por aqui.

James recordo amargamente todos y cada uno de los chicos que se habian metido con él por ser hijo de muggles, fruncio el ceño y solto un bufido malhumorado.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Ritta Skeeter Vie Ene 07, 2011 10:28 am

Rei- entonces tu mismo te acabas de dar la respuesta tus problemas...-guarde un poco de silencio, mientras el me miraba mostrando interes- debes de dejar de andar de boca flojar; diciendo que eres hijos de muggles, cuando los de tu clase van a comenzar a entender que Dumbledore ya no esta aqui para castigar a los que los castigan a ustedes..-me acomode mejor en el sofa- pero bueno... ahora lo sabes, espero hayas aprendido la leccion James, eso no se hace, por muy orgullo que estes de tu origen-le mire fijamente- y menos ahora que a todos les toca por igual la probadita del señor tenebroso... -suspire, y guarde un poco de silecio, por un momento, me habia dado curiosidad, acaso tenia abuelos magos y brujas- Disculpa, bueno, no.. no me disculpes es mi trabajo.. -rei- pero me ha dado curiosidad, como es que tu eres hijo de muggles y eres mago; tienes acaso abuelos que juegan para este bando?

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Mientras anochece [Rita]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 5:47 pm

James se quedo pensando atentamente las palabras de la mujer.
¿A caso no podia declarar orgulloso de donde provenia? ¿De lo hornados y sinceros que eran sus padres? Se miro un momento las venas de sus brazos donde corria la sangre que varios magos nombraban impura... fruncio el ceño y nego con la cabeza.
Quizas esa mujer tenia razon y su vida fuera mas sencilla si no abriera la boca respecto su ascendencia.
Las ultimas palabras de la mujer lo sacaron de sus pensamientos. Fruncio el ceño de nuevo, esta vez confuso.

- Mmmmh no, toda mi familia es muggle, bueno toda la familia que esta viva y conozco- añadio James mirando fijamente a la mujer- ¿por?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mientras anochece [Rita]  Empty Re: Mientras anochece [Rita]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.