Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una agradable velada [Cécile Leblanc] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una agradable velada [Cécile Leblanc] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una agradable velada [Cécile Leblanc] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una agradable velada [Cécile Leblanc] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una agradable velada [Cécile Leblanc] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una agradable velada [Cécile Leblanc] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una agradable velada [Cécile Leblanc] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una agradable velada [Cécile Leblanc] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una agradable velada [Cécile Leblanc] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una agradable velada [Cécile Leblanc] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:21 pm

James entro en Las Tres Escobas sonriente, como era costumbre en él. Saludo a la camarera y se fue a sentar en una de las mesas mas escondidas del local y tambien una de las mas tranquilas, tras pedir una cerveza de mantequilla se quito el abrigo oscuro con el que habia salio del castillo para quedar con una blusa roja de manga corta con el escudo de Gryffindor y unos pantalones tejanos oscuros.

- Gracias, guapa- le dijo a la camarera cuando este le sirvio la cerveza y se retiro. La chica se sonrojo visiblemente y el orgullo de James aumento.

El muchacho se tomo el primer sorbo de la deliciosa bebida mientras esperaba alguien con quien charlar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 04, 2011 1:34 pm

Decidí dar un paseo por Hogsmeade, por lo que llevaba ropa de civil y no el uniforme del colegio, ya que no me agradaba del todo. Prefería mil veces el de Beauxbatons. Después de caminar un poco me topo con Las tres escobas, había escuchado de él y sólo lo había visitado una vez cuando era más chica. Quizás había cambiado. Entro, enseguida un clima cálido me invade por lo que decido quedarme. Debido a la calefacción mis pómulos se tonan un rosa cálido.
-Sigue igual -
Susurro y miro hacia alrededor, todos ingleses. Camino con ligereza hacia el mostrador, donde pido un té. Espero unos segundos y me saco el sobretodo, debido a la temperatura del lugar. A unos cuantos metros logro divisar a un chico rubio, al parecer estaba solo. Lo saludo con un gesto de la cabeza y una fina sonrisa aparecen en mis labios. Me doy media vuelta a ver si ya estaba el té, mientras sacaba unos galleones del bolsillo del jean.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:38 pm

James estaba mirando atentamente cada rincon del local cuando vio a una atractiva muchacha entrando en el local. La muchacha tambien se fijo en él y le sonrio, ella como un total caballero fue a su lado a la barra.

- Te invito si vienes a mi mesa a charlar un rato- le dijo el chico sacando un par de galeones y dejandolos encima del mostrador- no pienso permitir que una chica tan guapa se me escape.

El chico le hizo una pequeña reverencia y le mostro el camino que la llevaria hasta su mesa sonriendole con su impecable sonrisa blanca y su par de ojos verdes brillandole con entusiasmo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 04, 2011 1:53 pm

El dueño del local me aproxima el té, por lo que estaba a punto de acercarle lo que le tenía que pagar cuando escucho una voz masculina al lado mío. Lo miro, al parecer ya había pagado él. Qué rapido son los ingleses.. pensé, ya que de pronto había aparecido al lado mío. Río un poco por sus comentarios y niego con la cabeza ante su amabilidad.
-No hacía falta, de todas formas gracias -
Le digo, y guardo mis monedas, dejando un mechón rubio caer sobre mi rostro. Lo vuelvo a observar, seguramente era un chico de Hogwarts, porque se notaba más o menos de mi misma edad.
-Está bien, sólo porque has sido muy caballero... -
El que me había alcanzado el té, al ver que no me quedaría allí lo pone en una bandeja y lo lleva hasta la mesa donde estaba sentado el chico. Me adelanto y camino hasta allí. No me siento, esperando que él lo haga primero. Al parecer era de Gryffindor, se veía muy seguro de si mismo.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 2:54 pm

James sonrio satisfecho al ver que la chica le sonreia y aceptaba su peticion. Espero que el camarero le sirviera el té en la mesa donde se sentarian, segundos despues enretiro una de las sillas cerca que habia alrededor de la mesa.

- Adelante, sientate- le dijo señalandole la silla que habia enretirado con una sonrisa- me alegro que hayas aceptado mi invitacion, me estaba aburriendo mucho. Mi nombre es James, James Anderson. Un placer.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 04, 2011 3:00 pm

Una vez que estamos los dos allí me siento, dejo el bolso a un costado y escucho como se presenta el chico.
-No hay problema. Estudias en Hogwarts, ¿cierto? -
Le pregunté un tanto insegura, quizás solo estaba paseando. Endulzo el té y dejo la cucharita a un costado, apoyando mi mentón sobre una de mis manos, que estaba apoyada en la mesa.
-Cécile Leblanc, es un gusto también -
Sonrío y miro al chico, y le extiendo la mano. Ya había entendido el por qué de su seguridad. No era para nada mal parecido. Me recordó a un primo que vivía en Versailles, pero no se lo comenté ya que quizás podría parecer algo premeditado e incomodo.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 8:59 am

El muchacho escucho las primeras palabras de la chica con atencion mientras tomaba un sorbo del café bien cargado que habia pedido.

- Si, Hogwarts, sexto curso, Gryffindor- narro mientras sonreia tranquilamente.

La muchacha se presento con el nombre de Cécile Leblanc, un nombre nada comun en el Regno Unido, James deducio rapidamente que seguramente se trataria de francesa, le parecia una muchacha atractiva y rubia, claramente francesa. Sonrio ante sus propios pensamientos y él tambien extendio la mano para besar el dorso de esta como un total caballero.
Eso era lo que siempre le habia inculcado su padre y jamas queria perder el respeto hacia una chica y mas si parecia de elevado rango como lo era Cécile.

- ¿Tu tambien estudias en Hogwarts?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Cécile Leblanc Jue Ene 06, 2011 11:27 am

Le doy un sorbo al té mientras escucho a James, al parecer había más Gryffindors que de otras casas en Hogwarts. Siento un pequeño ardor que me recorre todo el cuerpo cuando James me besa el dorso de la mano, había pensado que ese tipo de caballerosidades no estaban todavía vigentes. Sin embargo me agradó. Le dedico una fina sonrisa y aparto la mano.
-Sí, aunque hace poco llegue aquí -
Tomo un poco mas de té y observo al chico. No era para nada feo.
-Estoy en 7mo, Hufflepuff -
Le comento y miro hacia alrededor, al parecer eran todos alumnos.
-¿Y que hacías por aquí? -
Pregunto y me corro un mechón de cabello atrás de la oreja que me estaba molestando.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 6:32 am

James siguio contemplando a Cécile quien cada vez que hablaba se le hacia una chica mas interesante, sonrio ante su pregunta.

- Supongo que esperar a que llegara alguien tan interesante como tú para alegrarme el dia- le dijo él tomando un sorbo de café mientras sonreia tranquilamente.

El estres de estar encerrado las 24 horas en un internado lo volvian loco y jamas le iba mal salir a tomar una copa en Hogsmeada. Satisfecho ante el amargo café miro a los ojos a la muchacha quien se le hacia irresistible.

- ¿Ascendencia francesa, quizas?- pregunto como si nada- tienes un aire exotico muy curioso..

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Cécile Leblanc Vie Ene 07, 2011 11:26 am

Río divertida con su primer comentario, por lo que logró que mis mejillas se tornaran a un rosado un poco más intenso. Podría claramente echarle la culpa al clima, ya que estaba bastante cálido.
-Sí, nací en París. El año pasado cursaba en Beauxbatons... -
Le comento al joven que había adivinado mi ascendencia, muchos del colegio lo habían hecho anteriormente cosa que no me sorprendío del todo.
-Tú te ves muy inglés -
Agrego observando al chico de arriba a abajo, logrando que me erizara un poco la piel.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 5:52 pm

- Paris.. un lugar precioso, he viajado alguna vez con mis padres, mi madre ama esa ciudad- dijo James con una sonrisa y tomando otro sorbo mas de su bebida.

Sus ojos verdes miraban fijamente a Cécile quien cada vez se le hacia una chica mas interesante y mas de su agrado. Des de que habia llegado a la escuela habia conocido a muchas chicas, atractivas, inteligentes, divertidas.. pero tenia que reconocer que esa chica francesa tenia algo diferente al resto que le atraia inevitablemente.
Sonrio ante el comentario de la chica.

- Pues si, soy muy ingles, como dices tu- acepto él- nací en Londres y me he criado toda mi vida a la capital britanica, es un lugar fascinante.. ¿te gusta el Regno Unido?- pregunto por pura curiosidad.

Miro los brazos de la chica y vio que se le habia erizado un poco el pelo al mismo tiempo que enrojecia, el chico se limito a sonreir ante las reacciones de la chica y a tomar un poco mas de su caliente bebida.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Cécile Leblanc Vie Ene 07, 2011 9:14 pm

-A decir verdad no conozco mucho Reino Unido, tan solo visité Escocia siendo una niña -
Comenté recordando aquellas viejas vacaciones en familia, había sido una buena niñez, no me podía quejar.
-E Inglaterra no conozco, bueno, sí desde que vine a Hogwarts hace unos meses... -
Concluí con un dejo ajeno ya que me había dado cuenta que era tan sólo una chica en un país completamente distinto. Lenguaje, costumbres, personas. A pesar de todo, creí haber empezado a adaptarme bien.
-Es la primera vez que vengo a Hogsmeade, por ejemplo -
Dije y sonreí, negando con la cabeza por lo descuidada que era al largarme sola. Sin embargo nada malo me había pasado hasta ahora. Le di otro sorbo al tè, que ahora estaba tibio.
-Tu vienes por aquí seguido? -

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 5:30 pm

James escucho algo sorprendido lo que le decia la chica.
Se le hacia extraño pensar en algo indiferente al regno unido, habia vivido tan unico a él, habia estado presente en su vida siempre y no se imaginaba no estar en él.
Se encogio de hombros ante la pregunta de la chica.

- Me gusta este lugar, es relajante huir de la rutina de Hogwarts de vez en cuando pero es algo pequeño, siempre he preferido las ciudades grandes y con movimiento, la rutina me aburre- acepto James bebiendo él tambien un poco de su bebida- aún asi vengo mas seguido de lo normal.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Cécile Leblanc Dom Ene 09, 2011 10:31 pm

-Coincido contigo, odio las rutinas... -
Concuerdo con James ya que estar todo el día en un solo lugar me volvía loca. Necesitaba hacer algo distinto, quizás por eso mi madre me había cambiado de colegio. Aún no lo sabía.
-¿Que lugar podrías recomendarme? -
Le pregunté al chico y sonrío, apartando el té, ya que estaba muy tibio para mi gusto.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 1:03 pm

El muchacho se la quedo mirando mientras pensaba y analizaba cada pequeño detalle del pueblo.

- Creo que La Casa de los gritos es el lugar que mas me agrada de este pueblo, a pesar de su fama de estar encantada te puedo jurar y perjurar que es totalmente falso, yo he ido algunas veces y es un lugar muy relajante, si algun dia estas muy estrasada por los deberes y la rutina escolar te recomiendo que vayas, es genial.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Cécile Leblanc Sáb Ene 15, 2011 5:48 pm

Escucho atentamente lo que dice James, al parecer la casa de los gritos era famosa entre los alumnos.
-Sí, he oído hablar de ella... -
Comento un tanto pensativa, apoyando un brazo en la mesa. El lugar se iba llenando cada vez más, el bullicio aumentaba, pero no dejaba de ser cálida como cuando había entrado.
-Seguramente valla -
Le sonrío al chico, era muy simpático por ser la primera impresión, me había caído bien.
-¿Tienes muchos amigos en Hogwarts? -
Pregunté luego de un corto silencio que se había producido en ambos, sin sonar chocante.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una agradable velada [Cécile Leblanc] Empty Re: Una agradable velada [Cécile Leblanc]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.