Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
aburrida.... [Miel y Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
aburrida.... [Miel y Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
aburrida.... [Miel y Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
aburrida.... [Miel y Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
aburrida.... [Miel y Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
aburrida.... [Miel y Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
aburrida.... [Miel y Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
aburrida.... [Miel y Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
aburrida.... [Miel y Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
aburrida.... [Miel y Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

aburrida.... [Miel y Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 8:40 pm

Sali a los jardines para respirar un poco de aire fresco, en unos dias iria a ver a mi tia, a Italia, y como siempre ella estaba preparando una gran fiesta navideña, yo siempre me sentia algo incomoda entre toda esa gente, pero nunca habia faltado. Pero aqui estaba bien ahora Erick estaba en el colegio y eso me gustaba mucho pero no lo habia visto en todo el dia asi que me tenia que entretener haciendo otras cosas como leer, pero ya estaba arta de eso.
Me acoste en el pasto y suspire con pesades antes de cerrar mis ojos que aburrida dije con mucha pesades y volvi a suspirar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 8:53 pm

Ya cansada de estar dentro del castillo, decidí salir a airearme un poco fuera de él. Sí, me encantaba leer, recorrer pasillos, y todo eso, pero vamos, ya cansa después de un rato, o no?
No sabía a dónde iría, así que sólo dejé que mis pies me guiaran, no podía llegar muy lejos. Y tan perdida estaba, que no me di cuenta cuando casi tropiezo con una chica que estaba recostada en el pasto. Me detuve justo a tiempo, parada junto a su torso, mirándola algo atónita. Finlmente, solté una risita.
- ¡Lo siento, no te vi! Un poco más y te pisaba, perdona -dije, sonriendo, a pesar de que ella tenía los ojos cerrados, y no pudiera verme.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 9:01 pm

Me sorprendí por su grito y me levante de golpe a no te preocupes, si me hubieras pisado hubiera sido nada mas mi culpa por acostarme a la mitad del comino le dije mientras le sonreía, fije mi mirada al suelo y vi mi collar que tenía una figura de un dragón, estaba en el piso me agache y lo recogí tengo que revisar este collar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 9:12 pm

Se levantó de golpe, haciéndome dar un pequeño respingo.
- ¿Cómo que culpa tuya? Está bien si te gusta recostarte en el pasto, también me gusta -repliqué.
Se agachó a recoger algo del piso, no lo vi hasta que lo tuvo en las manos. Era un collar con un colgante, el dije de un dragón. Dijo que tenía que revisarlo...
- Es muy bonito -dije, señalándolo-. ¿Por qué tienes que revisarlo?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 9:19 pm

La mire y le sonrei porque se supone que debe estar en mi cuello pero se callo meti el collar en una bolsa de mi ropa ¿aclarando ideas? me volvi a sentar el aire fresco aclara muco la mente ¿no crees? alse mi cabeza para mirarla

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 10:29 pm

- Oh, quizá se rompió el cierre -repuse, sin darle tanta importancia.
Volvió a sentarse en el pasto, por lo que hice lo mismo junto a ella. Realmente no tenía muchos deseos de seguir caminando, y parecía agradable, así que me quedé unos momentos a conversar.
- Sí, me gusta el aire de los jardines. Es agradable, para dejarse llevar un rato...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 10:55 pm

aunque agarrar una escoba y estar en el cielo tambien es una buena opcion dije mientras jugaba con mis dedos a si y mi nombre es Vera, Vera Fulmine, mucho gusto le ofreci mi mano con una sonrisa amable

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 11:32 am

- Es un placer también, yo soy Miel Schäfner -dije, estrechándole la mano.
- Y hummm... supongo que también sería agradable volar.. pero no soy buena haciéndolo, realmente -repuse, jugando con la hierba entre mis dedos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 2:06 pm

yo tampoco, bueno algo, solo si se trata de jugar quidditch me mato, si es solo volar todo esta bien senti que nos quedabamos sin conversacion asi que ¿cuantos años tienes? le pregunte de repente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Leo Lovegood Jue Ene 06, 2011 4:15 pm

Los Jardines, aquel lugar donde el aire limpio inundaba a los estudiantes que por allí pasaban.
Llegué a los jardines con mi túnica de invierno que reguardaba muy bien del frió, al pisar el limpio césped recordé la primera vez que estuve en los jardines hace ya seis años y lo poco que me quedaba de la estancia en Hogwarts, aunque eso no era lo mas importante lo mas importante es que desde mi llegada no había echo nada interesante y eso me quemaba por dentro.

Cuando me había adentrado algo mas en los jardines vi un par de figuras femeninas *voy o no voy* pensé, *seguro que ya me han visto a si que mejor voy* me dije a mi mismo y me dirigí a donde se encontraban , cuando ya estaba lo suficientemente cerca como para que me escuchasen sin tener que levantar la voz, paré.

-Buenas soy Leo Lovegood, encantado de conoceros- Dije intentando ser lo mas amable posible.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

aburrida.... [Miel y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 4:20 pm

- No, ni para volar, ni para Quidditch, tengo demasiado vértigo. Ya hasta en las escaleras del castillo, son sufic ientes para hacerme sentir un poco mareada -dije con un escalofrío-. Hum? Tengo 16, voy en sexto año ~ tú?
Apenas acabé de decir, eso, vi cuando otro chico se nos acercaba por el campo. Parecía estar dudando sobre acercársenos o no, hasta que decidió hacerlo, y se quedó de pie a nuestro lado.
- Hola -le dije con una sonrisa-. Yo soy Miel, es un placer...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 4:51 pm

mucho gusto mi nombre es Vera Fulmine le dije con una sonrisa ¿quieres sentarte? le pregunte aun con mi sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Karen Diggory Jue Ene 06, 2011 5:04 pm

Estaba cansada de ir a la biblioteca para la investigacion de la clase de criaturas magicas y decidi darme un respiro a las afueras del castillo todos estos dias han sido muchas tareas tratare de no morir - es un hermoso dia suspire- y observe a un grupo de chicos que estaban conversando y decidi ir a saludarlos- Hola les dije mi nombre es Karen Diggory

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

aburrida.... [Miel y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 5:10 pm

mire a la nueva chica hola yo soy Vera Fulmine le dije sonriendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Karen Diggory Jue Ene 06, 2011 5:15 pm

Hola le respondi no me han de conocer soy nueva estudiaba en otro colegio y me pude cambiar a este y me encanta este colegio no era como el anterior

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

aburrida.... [Miel y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Leo Lovegood Jue Ene 06, 2011 5:29 pm

Mire a las dos chicas después de sus correspondientes saludos y me senté a su lado, en cuanto me senté otra chica apreció.

-Buenas Karen, soy Leo loveegood, encantado- Dije mientras miraba las túnicas de cada una de las chicas viendo de que casa eran.

Después de haber mirado a cada una me dí cuenta que estaba acompañado de tres mujeres y eso no ocurría desde hacia años *De que podríamos hablar * me pregunté a mi mismo.

-¿Que tal? Chicas?- dije con tono amistoso.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

aburrida.... [Miel y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 6:11 pm

Ni bien Leo se sentó a nuestro lado, apareció otra chica, quien se presentó como Karen Diggory, y se sentó a nuestro lado también.
- Yo soy Miel Schäfner -dije con una sonrisa, y mencionó que era de otro colegio, que había sido transferida-. ¿Ah sí? ¿De dónde vienes?
Entonces noté que éramos tres mujeres y sólo un chico. Sonreí, quizá fuera incómodo para él, preguntó cómo estábamos.
- Creo que un poco aburridos, después de todo, estamos aquí sin hacer nada, ¿o no? A veces es bueno, se puede conocer gente... -musité, refiriéndome a ellos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Karen Diggory Jue Ene 06, 2011 6:21 pm

Hola les respondi a Leo yo estoy bien y hola Miel - sonrei y me di cuenta de que solo habia un chico de que podriamos conversar? espere que alguien diera un tema de que hablar- entonces dije ah cierto yo iba a beauxbatons pero no me gusto mucho ese colegio mejor esta este - y empeze a comer unas galletas - y ustedes de que casas son? yo soy de Hufflepuff Very Happy

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

aburrida.... [Miel y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Leo Lovegood Jue Ene 06, 2011 6:51 pm

Miré a Karen que nos estaba preguntando por nuestras casas, y aunque hubiera sido suficiente mirar nuestras túnicas tampoco era molestia alguna decírselo.

-Yo soy de Gryffindor, sexto curso- Respondí rápidamente y después de que todos los dijeran a que casa pertenecían las miré.

-¿Quereis que hagamos algo? ¿Algún juego o ir a algún sitio?- Dije sin intentar avergonzarme por proponerlas jugar a un juego a chicas adolescentes xD

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

aburrida.... [Miel y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 7:16 pm

- Yo soy de Ravenclaw -agregué alegremente-. Y también voy a sexto curso ~
Entonces, Leo propuso jugar a algo. Bueno, no parecía tan mala idea...
- Jugar...¿ pero a qué?
Claro, pequeño inconveniente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 8:06 pm

me perdi un poco en la conversacion ¿que? a no sé ¿como que quieren jugar? dije saliendo de mi pequeño transe

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 11:39 am

- Síp -le respondí a Vera, que al parecer se había perdido un poco-. Leo propuso jugar a algo, ya que estamos aquí sin hacer mucho... pero me pregunto a qué, ¿tú tienes alguna idea?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 7:24 pm

la verdad no tengo idea le dije sonriendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 7:43 pm

Observé a los demás, que se habían quedado callados hace unos moemtnos, y dejé que mis manos jugaran tranquilamente con la hierba que se movía entre mis dedos.
- ¿Ustedes que opinan? -les pregunté, alegremente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Leo Lovegood Sáb Ene 08, 2011 7:49 am

Miré de nuevo a las chicas y tras unos segundos y al ver que nadie parecía dar el primer paso para proponer un juego o un tema de conversación empecé diciendo.

-¿A que clases tenéis pensado asistir?- Dije para abrir un tema de conversación y poder terminar con el silencio tan molesto que los rodeaba.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

aburrida.... [Miel y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

aburrida.... [Miel y Libre] Empty Re: aburrida.... [Miel y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.