Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Samara Erín Vie Ene 21, 2011 10:02 am

Mi cuerpo se mantenía prácticamente desnudo, salvo por el sensual bikini que cubría ligeramente mis partes más íntimas. Incluso alguno de los animalillos del bosque se habían acercado a observar como me quitaba mis ropas y las doblaba para dejarlas sobre la hierva.

Algo comenzaba a acercarse, sus pezuñas cada vez estaban más cerca y su oscuro color le delataba. Era una cría de Testral, esos animales muy parecidos a un caballo alado esquelético, que solo uno podía ver si había presenciado la muerte. Y probablemente el mismo día de la destrucción de la mansión de los Erín, había sido el comienzo de mi vida pudiendo ver seres como estos.

-¿Tienes más hambre?-le pregunté dejando a un lado mi frialdad y observando como la cola de la alimaña que acababa de sacrificar para alimentarle colgaba de su boca.

El pequeño testral se detuvo y me miró. Ni si quiera se acercó para pedirme más, simplemente se limitó a mirarme desde allí y sacudió su cola huesuda felizmente mientras esperaba más alimento. Un ratoncillo comenzó a corretear de un lado hacia el otro, de repente se detuvo. Quizá estaba buscando comida? o ¿Quizá sabía que había llegado la hora de su muerte?

Sin tomarme un segundo más, desenvaine la varita que se mantenía amarrada en una funda atada a mi tobillo desnudo. Apunté al animalillo y pronuncié con claridad mientras giraba la varita con exactitud.

-Petrificus Totalus

Eso provocó que la rata quedara petrificada. Ahora no se podía mover, no podía huir,... no podía chillar. De nuevo la apunté, eso solo había servido para asegurar mi puntería.

-Incendio-el la rata ardió sobre unas llamas invocadas.


Cuando el fuego desapareció solo quedó la rata humeante. El testral se acercó y comenzó a devorarla agradecido.
De nuevo envainé mi varita en la funda, amarré mi largo cabello platino en una coleta alta y me zambuí en las aguas del lago perteneciente a los terrenos de Hogwarts. Estaba segura de lo que necesitaba, algo que solo podría encontrar en las más oscuras profundidades.

-Casco Burbuja-dije de nuevo empuñando mi varita y apuntándo a mi hermoso rostro.


Entonces comencé a bucear. Podía respirar, podía hacerlo porque una burbuja se había adherido a mi rostro. Una burbuja que además de darme oxígenos dejaba que mis ojos vieran el paisaje con total claridad. Mi cuerpo comenzó a ondearse como si me tratara de una sirena, pero no había aletas, ni escamas ni nada referente a aquellas criaturas. Simplemente era una forma peculiar de bucear, un habilidad que había conseguido premiar grandes torneos de natación, en mi antiguo orfanato.

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Ene 21, 2011 5:44 pm

En mi camino por los terrenos habia detectado un conjunto de hechizos que no pasaban desapercibidos y me habia estado acercando al origen observe la parte del lago el agua tenia que estar totalmente helada por esta epoca del año el lago siempre estaba frio aunque fuera verano, me hacerque por la zona del norte y me sente por alli a notar algun cambio..

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Samara Erín Vie Ene 21, 2011 5:57 pm

No pude evitar que la envoltura de mi chocolatina calienta cuerpo saliera volando por culpa de la brisa. Quizá algún extraño la encontraría o quizá se quedara trabada en alguna rama.

Me adentré a las profundidades cada vez más y algo me erizaba los nervios. Algo se estaba moviendo por allí y era demasiado rápido para ser detectado. No tenía miedo porque tenía la varita entre mis manos, pero temía que fuera una de esas criaturas que había dado en cuidado con las criaturas mágicas, una criatura que ni si quiera pudiera combatir. Pero estaba segura de mis habilidades, y siempre guardaba un as entre mis manos.

Por un momento me pareció ver un par de cuernos pero cada que avanzaba me daba cuenta de que tan solo había sido imaginación mía. Las algas altas ya casi me rozaban, tan solo me tendría que introducir entre ellas y caminar por el sendero que dibujara mi varita.

De repente observé como una criatura acuática se acercaba a mí con velocidad. Unos colmillos verdes me desafiaban y unos grandes dedos los delataban como Grindylows. Antes de que pudiera acercarse demasiado empuñé mi varita y pronuncié.

-Everte Statum!

Entonces aquella criatura marina se vio golpeada por mi hechizo y salio disparada desapareciendo por la lejanía y por la suciedad del agua.

Sin preocuparme proseguí nadando, me introduje entre las algas y torcí mi rostro al observar como mi cabello tocaba aquellas plantas. Entonces escuché un sonido. cuando me dí la vuelta un banco de Gindylows se acercaban a mí, diez o quince, no conseguí contarlos con velocidad.

-Periculum!

Asustada apunté hacia arriba con mi varita y esta produjo una fuerte luz roja que salió del lago y explotó en el cielo como si se tratara de un fuego artificial. Solo esperaba que alguien viniera en mi auxilio mientras mi cabeza cavilaba un hechizo para acabar con ellos.

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Ene 21, 2011 6:01 pm

Vi algo rojo que salia de una parte del lago cercana a mi y que me dio un pequeño susto movi mi pelo y me dirigi al lugar donde hbaia ocurrido sino me equivocaba era un hechizo de chispas rojas sin duda me acerque hasta alli y me quede perpendicular a la linea del gua donde habia aparecido la luz roja pero no veia nada mas quiza si se manifestara de otra forma...

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Samara Erín Vie Ene 21, 2011 6:07 pm

Entonces lo encontré. Allí se mantenía oculto el hechizo, en la inmensidad de mis pensamientos, un hechizo que ahora pronunciaban mis labios.

-Bombarda Máxima!

Una explosión surgió en el centro de aquellas criaturas. Unos salieron impulsados hacia arriba, otros hacia los lados. Pero lo que no pude evitar es que el agua burbujeara hacia arriba y provocara un estallido en la superficie, salpicando hacia todos los lados.

Pero esos no eran mis únicos enemigos, algo me observaba, algo que ni si quiera podía identificar.

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Ene 22, 2011 10:31 am

Vi como una explosion en el sitio eso era un hechizo saque mi varita muchos animales marinos se movian o parecian rechazados no lo sabia con exactitud solo sabia que habia un mago y una maga alli un poco en las profundidades y lo que no vi fue como aggg una gran masa de agua llego hasta ami y me salpico por completo
fuera quie fuera lo veria ahora

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Samara Erín Sáb Ene 22, 2011 10:38 am

Estaba demasiado nerviosa, eso de las profundidades del lago me agobiaba. Comencé a ondear mi cuerpo de nuevo pero esta vez alejándome de las algas, esta vez en dirección a la superficie. Saqué mi cabeza al mismo tiempo que la burbuja que me había dado oxígeno desaparecía.


Me sentía observada por lo que me giré con lentitud hasta que mis ojos se clavaron en él. Un hombre me observaba desde la orilla del lago. Solo esperé que no fuera un profesor, y si lo era que no fuera demasiado severo para prohibirme introducirme de nuevo.

No dije nada solo le miré y esperé a que sus labios pronunciaran algo. Fuera lo que fuese ya me había visto allí.

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Ene 22, 2011 10:41 am

No podia creerlo alumnos a estas horas nadando por el lago y lanzado hechizos a diestro y siniestro
-Espero que tenga una buena excusa le dije mientras me miraba mis ropas mojadas lo peor de todo era su mirada

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Samara Erín Sáb Ene 22, 2011 10:45 am

Escuché aquellas palabras mientras mis pies y manos se movían para mantenerme a flote. Necesitaba convencerlo de que lo que hacía era algo bueno.

-Solo nadaba Señor-dijo una voz sensual y a la vez inocente-Me hubiera gustado ver sirenas-mi voz cambió ahora sonaba un tanto provocativa a la vez que mis mofletes se teñían de un rojo-Pero esas criaturas decidieron atacarme. Yo solo me defendí.

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Ene 22, 2011 10:50 am

Sus tonos de voz eran raros y como mi difenrecia de edad no era tan grande me molesto mucho su tono de señor
-¿señor? le dije
todos hacen lo mismo solo tengo 18 años aunque aparente mas
-señorita?

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Samara Erín Sáb Ene 22, 2011 11:02 am

Mi rostro se contrajo un tanto confusa. En verdad era un adolescente encerrado en el cuerpo de un hombre. Le dediqué una vergonzosa sonrisa.

-Debería de terminar mi expedición antes de que caiga la noche-comenté un tanto infantil pero con aquella voz tan sensual.

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Ene 22, 2011 11:05 am

-Me parece a mi señorita que tendra que acompañarme y espero que me diga su nombre a lla seungda si pregunto
aparte eso ¿cual es tu casa?

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Samara Erín Sáb Ene 22, 2011 11:11 am

"¿Detenerme?"- pensé mientras me acercaba a él dispuesta a seguirlo.

Mi cuerpo se mostró ligeramente humedecido, cada curva blanquecina brillaba sensualmente mientras aquel bikini ocultaba casi inútilmente un par de pezones que se enfriaban con el rozar del viento.

Cuando me disponía a acercarme a él tropecé con una pequeña piedrecita y caí hacia delante. Si no me detenía me vería obligada a sostenerme de su túnica.

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Ene 22, 2011 12:00 pm

Mientras venia me aparte el pelo y di un paso, como no estaba en bañador asi que evite mirarla me fije en mirar las ramas de un arbol y cuando se acercaba a mi trastabillo y cayo yo me di cuenta casi a punto y la cogi por los brazos cuando se caia y la solte
-venga señorita pongase algo tendra mucho frio le dije

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Samara Erín Sáb Ene 22, 2011 12:04 pm

Mis ojos azules se clavaron brillantes en los suyos cuando aun estba siendo sujeta por él. Tenía miedo de ser expulsada y más aun de que me encomendara un castigo que mis delicados dedos no pudieran cumplir. Entonces sentí como una lágrima se desprendía de mi ojo y se deslizaba por mi rostro pálido y hermoso.

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre) Empty Re: Descubriendo misteriosamente el Lago (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.