Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
caminata nocturna [Emily Rose] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
caminata nocturna [Emily Rose] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
caminata nocturna [Emily Rose] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
caminata nocturna [Emily Rose] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
caminata nocturna [Emily Rose] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
caminata nocturna [Emily Rose] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
caminata nocturna [Emily Rose] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
caminata nocturna [Emily Rose] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
caminata nocturna [Emily Rose] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
caminata nocturna [Emily Rose] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

caminata nocturna [Emily Rose]

Ir abajo

caminata nocturna [Emily Rose] Empty caminata nocturna [Emily Rose]

Mensaje por Dorian Gautier Jue Ene 27, 2011 11:00 pm

Las clases habían terminado y me sentía aburrido para despejarme salí a caminar por los jardines, camine con despreocupación con una mano en el bolsillo del pantalón y con la otra jugaba con mi varita, el cielo ya comenzaba a oscurecer mi mirada bajo del cielo hacia el bosque prohibido que comenzaba a verse tenebroso, pero la aventura me llamaba y como yo no decía no ni a mis propios retos camine hacia el bosque prohibido con decisión, recorri algo de camino entre los arboles adentrándome más en el bosque me detuve cuando escuche como las hojas se quebraban al ser pisadas por alguien, me oculte detrás de un árbol para averiguar quien al igual que yo era tan valiente para caminar ya en la oscuridad por el bosque prohibido

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

caminata nocturna [Emily Rose] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

caminata nocturna [Emily Rose] Empty Re: caminata nocturna [Emily Rose]

Mensaje por Emily Rose Jue Ene 27, 2011 11:50 pm

Madre mia que pereza me daba quedarme en la escuela. Salí a caminar. Jardines y blah blah blah, lo de siempre... no quieria ir a ni una parte porque estaba enojada con las tareas y eso... Pero habí un .ugar al que nunca antes habia ido. Es lugar era el bosque prohibido. Ya de noche, caminé hacia allá. Decian que habían bestias oscuras y peligrosas y que nadie debía entrar allí. Bah ¿Y quien se enteraría?. Me adentré en él.. miré los árboles y me sentía como allí hasta que escuché no muy lejos unos pasos y salí a buscarlos. Saqué mi varita por si me metía en problemas y caminé. De repente los pasos se pararon en seco y seguí caminando.

-Lumos!, quien anda ahí? Muestrate ! -

Dije desafiante y esperé a que la criatura fuese cual fuese apareciera.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

caminata nocturna [Emily Rose] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

caminata nocturna [Emily Rose] Empty Re: caminata nocturna [Emily Rose]

Mensaje por Dorian Gautier Vie Ene 28, 2011 12:44 am

Con varita en mano espere a descubrir al responsable de aquel ruido pero fue entonces que vi luz y también escuche la voz de una chica, guarde mi varita en la túnica y con las manos en los bolsillos Sali de detrás del árbol para encarar aquella chica que rompía con la regla de no entrar al bosque-¿no sabes que esta prohibido dar paseos por la noche y más aun en el bosque prohibido?-dije mirándola y caí en cuenta que también era de griffindor por el escudo en su túnica

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

caminata nocturna [Emily Rose] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

caminata nocturna [Emily Rose] Empty Re: caminata nocturna [Emily Rose]

Mensaje por Emily Rose Vie Ene 28, 2011 12:59 pm

- Y me lo dices a mi?... Emily Rose - Dije acercándome él y estirando mi mano para estrecharla con al suya.

Aquel chico era de mi casa, y jamás había hablado con él. Esperaba que aquel momento fuera interesante... Púesto que mis amigos eran pocos, concoer a alguien mas no vendria mal

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

caminata nocturna [Emily Rose] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

caminata nocturna [Emily Rose] Empty Re: caminata nocturna [Emily Rose]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.