Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
El lago es como un espejo de gelatina (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
El lago es como un espejo de gelatina (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
El lago es como un espejo de gelatina (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
El lago es como un espejo de gelatina (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
El lago es como un espejo de gelatina (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
El lago es como un espejo de gelatina (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
El lago es como un espejo de gelatina (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
El lago es como un espejo de gelatina (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
El lago es como un espejo de gelatina (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
El lago es como un espejo de gelatina (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

El lago es como un espejo de gelatina (Libre)

Ir abajo

El lago es como un espejo de gelatina (Libre) Empty El lago es como un espejo de gelatina (Libre)

Mensaje por Natalie Fires Vie Ene 28, 2011 6:36 pm

Como tantos otros días, el cielo sobre mi cabeza estaba nublado y asemejaba a una interminable sábana blanca. Pensé que tal vez alguna mujer al lado de la Tierra querría protegernos del fuerte sol y por eso nos cubría con una sábana de algodones.

Sin embargo, lo que me llamaba la atención era el tembloroso reflejo de mi rostro en el agua del Lago Negro. Me hacía acordar a cuando en casa hacíamos gelatina y me miraba en ese espejo inquieto de diferentes colores. Reí.

Corrí un mechón de cabello que me tapaba el rostro y tomé una hoja que había caído de algún árbol para depositarla suavemente en la superficie del agua. Disfruté de las ondas que su delicado toque produjo y del dudoso movimiento que la hacía desplazarse cada vezmás lejos. Me dieron ganas de ser pequeñita y hacer de esa hoja mi barco; ¿habría alguna poción para hacer eso?

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

El lago es como un espejo de gelatina (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lago es como un espejo de gelatina (Libre) Empty Re: El lago es como un espejo de gelatina (Libre)

Mensaje por Nicholas Varden Vie Ene 28, 2011 6:46 pm

- Hola chica peculiar.

Saludé a Natalie con una sonrisa mientras arreglaba la bufanda plateada y amarilla que colgaba de mi cuello, realmente necesitaba una visita al lago para aspirar algo de aire y la compañía de Natalie realmente me reconfortaba.

- ¿Cómo te encuentras?

Nicholas Varden

Nicholas Varden
31

Edad :

20

Cantidad de envíos :

El lago es como un espejo de gelatina (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lago es como un espejo de gelatina (Libre) Empty Re: El lago es como un espejo de gelatina (Libre)

Mensaje por Natalie Fires Vie Ene 28, 2011 6:53 pm

—Hola, Nicholas— lo saludé con una gran sonrisa, sentada en la orilla del lago—. Estaba viéndome en el agua; me gusta cómo tiembla— reí, y volví a mirarme en la superficie que no paraba de moverse—. ¿Y tú cómo estás? ¿Te han vuelto a atacar los malos libros?

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

El lago es como un espejo de gelatina (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El lago es como un espejo de gelatina (Libre) Empty Re: El lago es como un espejo de gelatina (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.