Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Ahogando las penas...(Caín) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Ahogando las penas...(Caín) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Ahogando las penas...(Caín) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Ahogando las penas...(Caín) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Ahogando las penas...(Caín) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Ahogando las penas...(Caín) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Ahogando las penas...(Caín) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Ahogando las penas...(Caín) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Ahogando las penas...(Caín) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Ahogando las penas...(Caín) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Ahogando las penas...(Caín)

Ir abajo

Ahogando las penas...(Caín) Empty Ahogando las penas...(Caín)

Mensaje por Vin Carter Louis Mar Feb 01, 2011 11:33 am

La puerta se abre y una fuerte brisa entra en el local, seguido de un hombre encapuchado. Lentamente se acerca a una de las mesas mas alejadas del resto de la gente, haciendo que su capa ondee a sus pies. Llevaba muchas horas de viaje y lo único que pensaba en ese momento era olvidarse de todo, ahogarse en alcohol.
La camarera se acerca con una sonrisa, pero como con miedo.

-Un hidromiel, por favor...

Las risas de la gente llenaban el lugar, eso hacia que su incipiente dolor de cabeza fuera ganando terreno. Alzó la miranda con ansiedad a ver si se acercaba la camarera con su copa y justo cuando no aguantaba mas apareció. Se la arrebato de las manos y se lo bebio de un trago mientras con la mano pedia que le trajera mas.

-Deme la botella y se ahorrara los viajes.

Forzó una sonrisa que a la camarera no convenció mucho, sin embargo no dijo nada, se dio la vuelta y se fue. El calor entró en su cuerpo con la copa y poco a poco fue relajandose. Levantó las manos y dejó que la capucha de su abrigo cayera hacia atrás, dejando su rostro a la vista. Clavo la mirada en el vaso vacio y se acomodó en la silla mientras jugaba con su varita en el bolsillo.

Vin Carter Louis

Vin Carter Louis
Detrás tuya

Localización :

71

Cantidad de envíos :

Ahogando las penas...(Caín) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas...(Caín) Empty Re: Ahogando las penas...(Caín)

Mensaje por Caín Lancaster Mar Feb 01, 2011 4:51 pm

Llevaba un rato en Las Tres Escobas, sumido en mis pensamientos. Realmente no estaba seguro de que los alumnos pudiesen pulular por Hosmeage de aquella manera, pero me era totalmente indiferente, aquel día necesitaba salir de aquella condenada cárcel de piedra a la que llamaban colegio. Mis pies me habían conducido hasta ahí, a pesar de que acostumbraba a frecuentar locales menos concurridos. Pero no era mal sitio, contaba con un ambiente alegre y distendido, en el que cada persona tenía su propio espacio para pensar en si misma. Pronto me hice con un sitio en la barra, en donde pedí una copa de vino de elfo a la ajetreada camarera. No tardé en estar saboreando la bebida, mediocre, cabe añadir. Me apoyé sobre mis codos en la barra, con mis pensamientos centrados en el colegio, y en la noticia de que mi abuelo sería uno de los nuevos profesores que tendría aquél último año. Suspiré, cerrando los ojos un momento y apurando la copa.

-Sírvame otra-Exigí cuando la mujer volvió a pasar a mi lado, y me quedé observando como llenaba de nuevo la copa con aquél líquido color bermellón. Eché un vistazo a mi alrededor, contemplando a la gente que en esos momentos se reunía, atestando cada rincón del lugar. Capté un par de miradas clavadas en mi...alumnos y no tan alumnos, mostrando un obvio interés. Me pellizqué el puente de la nariz, rechazando una proposición que la misma camarera me traía a cerca de cierto joven que parecía querer pagar mis bebidas y fijé mi vista en el hombre que tenía al lado. Era obviamente adulto, y llevaba ahí un buen rato, vaciando una gran botella de hidromiel que le habían puesto delante.-Un mal día?-pregunté encogiéndome de hombros mientras elevaba ligeramente mi copa en señal de brindis.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Ahogando las penas...(Caín) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas...(Caín) Empty Re: Ahogando las penas...(Caín)

Mensaje por Vin Carter Louis Miér Feb 02, 2011 5:40 am

No habian pasado apenas 15 minutos y ya me habia bebido casi toda la botella. Miles de aterradoras imágines de mi pasado pasaron por mi mente, y un escalofrio recorrió mi columna. Sabia que resaltaba demasiado en ese lugar, la mayoria de los clientes eran alumnos. Observe al chico como descartaba mi invitación y alzaba su copa, agarré la botella con una mano la levanté y me bebi lo que quedaba de un solo trago.

-No es un mal dia, chaval, si no uno como todos los demás...

Meti la mano al bolsillo interior de mi abrigo y saque un paquete de cigarrillos, me lleve uno a la boca, pero no lo encendí.

-¿No te gusta la compañia? Es raro ver a gente como tú solo en estos sitios...

Hice una mueca que representaba una sonrisa, mientras jugaba con el cigarrillo en la boca, levante la mano y le pedi otra botella a la camarera.

-Yo no rechazaría una copa...eso podria sentar mal a la gente...Pero en fin...

Odiaba relacionarme con la gente, pero que mas daba, ¿qué me podrí hacer un chaval de...17 años? Una especie de carcajada salio de mi garganta y me acomode mas en el asiento. No queria hacerme amigo de ese chaval ni mucho menos, pero tanto tiempo de soledad podria acabar volviendo un loco majadero y ya tenia suficiente en soportarme tal y como era. Levante el pie y empuje un poco la silla que estaba enfrente mia mientras le hacia una seña con la cabeza para que tomara asiento.

-¿Como te llamas chaval?

Vin Carter Louis

Vin Carter Louis
Detrás tuya

Localización :

71

Cantidad de envíos :

Ahogando las penas...(Caín) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas...(Caín) Empty Re: Ahogando las penas...(Caín)

Mensaje por Caín Lancaster Lun Feb 07, 2011 2:03 pm

Observé como el hombre apartaba una silla y me ofrecía asiento. Rodé los ojos un momentos por el local, desviando las miradas de algunos estudiantes. Allí no había nada que pudiese interesarme. Me acerqué finalmente hasta el lugar que me ofrecían y tomé asiento con elegancia, mientras posaba mi copa sobre la mesa. La observé con el entrecejo fruncido, dándome cuenta de que esta volvía a encontrarse vacía. Hice un gesto a la camarera para que volviese a llenarla, esta vez con una añada diferente, esperando que saliese mas fino que lo último que me habían servido.

Escuché las palabras del hombre y no pude evitar sonreir mientras paladeaba el líquido, ¿gente como yo? me preguntaba que aspecto debía de tener alguien como yo para un hombre como él. Me ofendería mucho ser como cualquier otro estudiante normal y, sin embargo, esperaba no aparentar demasiada imagen de acompañante de lujo, como me habían bromeado cierta vez. -Si miras bien a tu alrededor, comprobaras que tampoco somos muchos los que nos ofenderíamos-comenté recostándome sobre la madera de la mesa, dando un corto trago a la bebida y escuchando la profunda voz de aquél hombre, que aún parecía algo reacio a entablar conversación.

-Caín-Contesté a su pregunta, apartándome el pelo de la cara, considerando que no hacía falta mencionar ningún apellido. En aquellos momentos simplemente sería "Caín"-¿Y tu eres...?-pregunté esbozando una media sonrisa.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Ahogando las penas...(Caín) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas...(Caín) Empty Re: Ahogando las penas...(Caín)

Mensaje por Vin Carter Louis Vie Feb 11, 2011 7:04 am

Observe como el chico se levantaba y venia caminando hacia la mesa con la copa vacia en su mano. Era un chico algo extraño desde mi punto de vista, no recordaba que yo a u edad me comportase de esa manera...Pero los tiempos habian cambiado...ymuco parecia ser. Seguia dandole vueltas al cigarrillo, saque un mechero y me lo encendi dando una gran bocanada. El humo inundó la zona en la que me encontraba, relajandome.

Escuche sus palabras y mire a mi alrededor. Cierto era que el local estaba medio vacio aunque se podian escuchar los susurros de las pocas conversaciones.

-Encantado Caín, yo soy Vin.

Habia notado que no queria dar a conocer su apellido y no estaba de mas, nunca hay que dar información a los que algun dia podrian llegar a ser tus enemigos... No sabia muy bien por donde seguir la conversación, ¿de qué se puede hablar con un extraño sin que se creen lazo de unión?
Sin embargo siempre esta bien saber cosas de la persona que tienes enfrente y sobre todo saber si te puedes fiar de él o no.

-Bueno...entonces, ¿tu estudias en ese colegio...en Hogwarts?

Estaba claro que ai era, pero mejor que el me lo confirmase. Asi, si no le gustaba el tema de conversación el la llevaria por donde quisiera.
Di otra calada al cigarrillo que e iba conumiendo poco a poco y le ofreci uno a él.

-¿Fumas?

Vin Carter Louis

Vin Carter Louis
Detrás tuya

Localización :

71

Cantidad de envíos :

Ahogando las penas...(Caín) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas...(Caín) Empty Re: Ahogando las penas...(Caín)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.