Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Fiesta de San Valentin (todos)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Empty Fiesta de San Valentin (todos)

Mensaje por Becky Doherty Sáb Feb 12, 2011 9:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras adornar los jardines con motivos de San Valentin, y varias mesas dispuestas con comida, fuentes de chocolate y demas dulces, espere a que los alumnos llegaran para celebrar. Algunas parejas recientes y muchos amigos era lo que esperaba para ese día. Vi que llegaban algunas personas y las saludé con la mano.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentin (todos)

Mensaje por Louis William Delacour Sáb Feb 19, 2011 6:41 pm

Me quede callado cuando escuche lo que dijo. Habia algo mal en todo esto, ya que descubri unas mentiras inofensivas en su hablar.

- Aricia, no soy tonto - le dije con una sonrisa de lado - eres muy buena bailando, de hecho una vez te vi hacerlo, en tu casa.

La noté algo contrariada, pero decidi seguir.

- Y bueno, al parecer tu y yo estamos de acuerdo en algo, ya que yo me siento igual que tu - comente - claro que yo pensé que tu eras la causante de esa alegria y satisfacción que siento en el aire.

Tomé una copa llena de agua, di un trago y después añadi.

- Y ahora resulta que soy yo - sonreí.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentin (todos)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb Feb 19, 2011 7:15 pm

Baje de las escaleras y vi a mucha gente, llevaba puesto un vestido verde que combinaba con mis ojos y mis zapatos. Me sente y agarre un dulce de la mesa, lo empeze a comer me di cuenta de que al lado mio habia una chica que estaba aburrida.

-¿No te gusta el dia de San Valentin? le pregunte a Melania Black

Lily Luna Potter

Lily Luna Potter
Contenta

Boggart :

En Hogwarts

Localización :

34

Cantidad de envíos :

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentin (todos)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Feb 20, 2011 12:20 am

Le mire con los ojos entrecerrdos cuando dijo que me vio bailando en mi casa. luego sonreí mientras tomaba su mano y lo jalaba un poco--sigueme -- comente aun jalándolo,, llegando así a un pequeño árbol en el que aun se escuchaba música y se podía ver la gran decoración del jardín.

Me acerque -- Bien Señor Louis William Delacuor... ¿Le gustaría bailar? -- le sonreí de lado y me comencé a mover un poco...-- quizá no sea lo mismo... -- le mire a los ojos -- Pero es igual... ¿si entiendes como, no?...-- di una vuelta y seguí meciéndome un poco. ¿Acaso era algo extraña? .... supongo que sí...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentin (todos)

Mensaje por Louis William Delacour Dom Feb 20, 2011 1:10 am

La seguí hacia donde me llevaba sin decir nada. Solo veía las caras de extrañeza de los presentes, que nos miraban alejarnos del lugar.

Quizá pensaron en algo erroneo al vernos caminar hacia un lugar solitario y algo obscuro. Me condujo hacia un árbol y la mire con perplejidad.

- Si, te comprendo - comenté lentamente - por supuesto que me gustaria bailar.

Tomé su mano cuando noté que una canción habia empezado. Conozco la canción, es hermosa.

Le sonreí, me acerqué a ella y después la tomé de la cintura.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentin (todos)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Feb 20, 2011 1:40 am

me recargue en su pecho mientras pasaba mis manos por su cuello. Me quede así dado los ligeros movimientos. -- Creo que me gusta más así.

Después de todo, creo que no nesesitaba ver un gran baile rodeado de gente, tampoco nesesitaba pasar horas buscando que ponerme o algo así. Creo que lo único que de verdad quería para este día y aunque pudiese negarme sentía bien. Y sabría que me podría odiar por lo que estaba apunto de hacer.

Me separe de Louis con una sonrisa de lado -- sabes, creo que me tengo que ir... --estaba nerviosa, y esperaba que no se notara al menos. sabía que debía dejar de sentirme así...

Camine hacía el castillo. Se que no estuvo bien , y se que me arrepentire, pero era algo que tenía que hacer, como si quisiera Huir..

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentin (todos)

Mensaje por Louis William Delacour Dom Feb 20, 2011 1:47 am

Observé cada uno de sus movimientos hacia el castillo, tratando de comprender que habia hecho mal.

- Era todo lo que necesitaba - susurré, cuando vi su sombra desaparecer - saber que sentias por mi.

Me quedé unos segundos en silencio, analizando la noche, pero no logré entender.

- Ahora ya lo sé.

Caminé hacia la misma dirección que ella, dejando la fiesta atrás...

Simplemente, la noche no termino como yo esperaba.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentin (todos)

Mensaje por Becky Doherty Jue Feb 24, 2011 6:08 pm

-----Tema Cerrado-----

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de San Valentin (todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta de San Valentin (todos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.