Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una conversacion Agradable (Anna Kotori) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una conversacion Agradable (Anna Kotori) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una conversacion Agradable (Anna Kotori) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una conversacion Agradable (Anna Kotori) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una conversacion Agradable (Anna Kotori) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una conversacion Agradable (Anna Kotori) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una conversacion Agradable (Anna Kotori) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una conversacion Agradable (Anna Kotori) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una conversacion Agradable (Anna Kotori) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una conversacion Agradable (Anna Kotori) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una conversacion Agradable (Anna Kotori)

Ir abajo

Una conversacion Agradable (Anna Kotori) Empty Una conversacion Agradable (Anna Kotori)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 11:09 am

Habia salido a los jardines en busca de un poco de aire libre, cargaba conmigo un libro muggle que habia sacado de mi baul para leer un poco, camine por los jardines buscando en donde sentarme, encontre el lugar perfecto debajo de un arbol, tome asiento y me disposu a leer mi libro mientras escuchaba el canto de algunas aves.
Estaba tan concentrada en mi lectura que no me habia percatado de que alguien se habia acercadoa donde yo me encontraba

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion Agradable (Anna Kotori) Empty Re: Una conversacion Agradable (Anna Kotori)

Mensaje por Anna Kotori Mar Feb 15, 2011 11:13 am

Caminaba tranquilamente por los jardines, con algunos pergaminos en los brazos mientras me dirigía al árbol bajo el que solía sentarme para estudiar. Llegué y vi a una chica de Gryffindor sentada leyendo.

-Hola! -saludé tímidamente -Te importa que me siente aquí?

Anna Kotori

Anna Kotori
30

Edad :

Entre Japón e Inglaterra :P

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Una conversacion Agradable (Anna Kotori) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion Agradable (Anna Kotori) Empty Re: Una conversacion Agradable (Anna Kotori)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 11:21 am

Levante la mirada al escuchar la voz de una chica, -hola- sonrei timidamente -claro, adelante- me recorri un poco para hacerle un espacio a mi lado, mire en sus brazos algunos percaminos al perecer no era la unica persona que estudiaba en un dia hermoso -deberes?- pregunte mientras regresaba mi mirada a mi libro

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion Agradable (Anna Kotori) Empty Re: Una conversacion Agradable (Anna Kotori)

Mensaje por Anna Kotori Mar Feb 15, 2011 11:24 am

Asentí con la cabeza.

-Si, y muchos... Este años los profesores están volviendose muy exigentes... -comenté -Aunque no me extraña, tal y como están las cosas...

Suspiré y me senté a su lado.

-Por cierto, me llamo Anna Kotori.

Anna Kotori

Anna Kotori
30

Edad :

Entre Japón e Inglaterra :P

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Una conversacion Agradable (Anna Kotori) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion Agradable (Anna Kotori) Empty Re: Una conversacion Agradable (Anna Kotori)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 11:32 am

Asenti silenciosamente a lo que decia era verdad, los profesores se habia vuelto mas exigentes, escuche como se presentaba volvi a levantar la vista -oh un gusto Anna mi nombre es Luna... Luna Weasley- mi presente tambien mientras cerraba mi libro y lo dejaba sobre mi regaso.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion Agradable (Anna Kotori) Empty Re: Una conversacion Agradable (Anna Kotori)

Mensaje por Anna Kotori Mar Feb 15, 2011 11:35 am

-Encantada!-dije sonriendo -Eres familiar de Ronald Weasley, el amigo de Harry Potter? -pregunté.

Dejé los pergaminos sobre mi regazo y comencé a buscar el de defensa contra las artes oscuras. Era lo que más necesitabamos aprender en aquella época.

Anna Kotori

Anna Kotori
30

Edad :

Entre Japón e Inglaterra :P

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Una conversacion Agradable (Anna Kotori) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion Agradable (Anna Kotori) Empty Re: Una conversacion Agradable (Anna Kotori)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 11:44 am

sonrei ante la forma de referirce a mi primo -si soy su prima, hija de el hermano de su mama- comence a observar sus movimientos y vi que sacaba el de defensa contra las artes oscuras -defensa!!- casi grite, y despues me sonroje un poco ante la emocion que mostre al ver el pergamino -lo siento es que me encanta esa materia- dije de forma timida

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion Agradable (Anna Kotori) Empty Re: Una conversacion Agradable (Anna Kotori)

Mensaje por Anna Kotori Mar Feb 15, 2011 11:50 am

-Ah si? - pregunté con una sonrisa -Bueno... El profesor es genial... - dije sonrojándome.

Miré el pergamino y comencé leer mientras charlábamos.

Anna Kotori

Anna Kotori
30

Edad :

Entre Japón e Inglaterra :P

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Una conversacion Agradable (Anna Kotori) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion Agradable (Anna Kotori) Empty Re: Una conversacion Agradable (Anna Kotori)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 11:59 am

Mire su sonrojo al mencionar el nombre del profesor y comence a reir sus pensamientos eran ovios -te gusta el profesor verdad?- pregunte entre timidamente y cautelosamente...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una conversacion Agradable (Anna Kotori) Empty Re: Una conversacion Agradable (Anna Kotori)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.