Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Mar Feb 15, 2011 9:19 pm

Tras tomar unos pergaminos, plumas y tinta, Karen y yo llegamos a la Biblioteca con el objetivo de realizar la tarea de Transformaciones. Habíamos dejado que el tiempo se nos viniera encima y la presión me motivaba a realizar un mejor trabajo.

Nos sentamos en una mesa algo alejada de la multitud para poder hablar aunque fuera en voz baja.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Mar Feb 15, 2011 9:32 pm

Ya habiamos llegado a la biblioteca y aunque tenia hambre primero era el trabajo asi que coji unos pergaminos saque una pluma coji un poco de tinta y lei las preguntas no sabia cual responder primero le pregunte a emmanuel si ya habia respondido alguna en voz muy baja se nos habia pasado el tiempo y teniamos ke hacerla en menos de tres dias pensaba en la preguta que significa para la transformacion?

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Dom Feb 20, 2011 12:04 am

-Me gustan las tareas, para serte sincero creo que nos hacen ser más inquisitivos con respecto a los temas, y para mi son un reto.- Le comenté a Karen mientras preparaba los elementos con los que trabajaría. -Creo que debemos buscar un libro sobre animagia.- dije tras consultar nuestras preguntas de clase.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Dom Feb 20, 2011 3:47 pm

Te gustan sonrei nunca habia escuchado a nadie que le gusten las tareas pues no son mis favoritas pero si no me quiereo quedar de año tengo que hacerlas le dije Si creo que deberiamos buscar uno asi se nos hace mas facil entender la siguiente clase creo que para mi la transformacion se trata de como decir es una materia que nos enseña a cambiar las cosas es decir el aspecto ademas si dices mal un conjuro podria tener fatales consecuencias eso salio de mi mente le sonrei y le pregunte si queria un bombom de chocolate que tenia guardado

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Feb 21, 2011 6:05 pm

-Gracias. Solo espero que no nos regañen por comer en la Biblioteca.- le guiñé un ojo. -Creo que podríamos repartirnos la tarea y así terminar más rápido. ¿Qué dices?- le sugerí.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Lun Feb 21, 2011 6:10 pm

Si creo que seria mejor le dije que preguntas escojes dos tu y dos yo le sonrei mientras me comia el chocolate en pekeños mordiscos para que no se me acabara

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Feb 21, 2011 6:53 pm

-Está bien. Te doy a escoger primero. Las preguntas son:

1. Hacer un ensayo de que fue lo que experimentaron al realizar el encantamiento “Lapifors”
2. Contestar:
a) ¿Qué es una transformación?
b) ¿En qué situación usarían el hechizo?
3. Investigar sobre los animagos; Tema de la siguiente clase.

El ensayo creo que cada uno podrá hacer el suyo, al fin que es solo una opinión. Si quieres nos dividimos los otros dos temas: Transformación y Animagos.
- le dije señalando el pergamino donde había anotado la tarea.-

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Mar Feb 22, 2011 5:22 pm

Claro la primera es tu opininion personal entonces nos repartiremos las demas preguntas yo quiero la de que es la transformacion? y la de los animagos podriamso investigar cada uno y luego comparar los conceptos o hacer un resumen le dije que te parece? le pregunte por cierto nunca he conicido un chico tan caballeroso como tu le dije con una pequeña sonrisa

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Dom Feb 27, 2011 12:13 am

-Está bien. Cada uno hará su parte y después lo comparamos.- me sonrojé ante su comentario. -De esa forma no sentiré que te estoy copiando.- traté de desviar el tema, me había puesto nervioso.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Lun Feb 28, 2011 4:34 pm

Lo note un poco nervioso pasa algo? te incomode lo siento me disculpe ante el y el trato de desviar el tema y que tal andas de amores le pregunte a emmanuel mientras seguia haciendo la tarea ya habia terminado una pregunta

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Dom Mar 06, 2011 7:53 pm

-N-no, no pasa nada, todo está bien. Creo que mejor me concentro en la tarea.- cuando mencionó lo de los amores me tensé. -Pues sigo soltero, y creo que así será por mucho tiempo.- miré el pergamino tratando de evitar su mirada.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Miér Mar 09, 2011 5:15 pm

Se noto un poco nervioso paso algo que no me quieres cantar dale cuentame no seas malotrate de mirarlo pero su mirada estaba firme en el pergamino ya habia terminado asi que solo lo espere a que terminara

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Miér Mar 09, 2011 8:45 pm

-No soy lo que se dice, experto en "asuntos de chicas".- le dije volteando a verla, tenía la mirada apenada. -Siempre que me gusta alguna, no logro hacer que se fije en mi, así que simplemente lo he dejado a un lado. Ya no tengo interés en que vuelva a suceder lo mismo.- dije sosteniendo la mirada.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Jue Mar 10, 2011 10:10 am

Lo mire fijamente Pues que mal espero que estes bien es que a veces las chicas somos complicadas por decirlo asi sonrei ya que yo era una pues ya llegara una a la que le gustes pues noe ntiendo como no le puedes gustar a nadie con las cualidades lindas que tienes baje la mira y le di un abrazo le dije en voz baja como yo no he encontrado a nadie y si no encuentro y tu tampoco podemos ir al mismo asilo sonrei

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Mar 14, 2011 7:10 pm

-Es un trato entonces. Tengo pánico de envejecer solo.- reí y respondí a su abrazo. Le acaricié el cabello durante un rato. Era agradable estar así.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Mar Mar 15, 2011 4:01 pm

Lo segui abrazando y acariciaba su cabello era tan lindo y lo solte no lo queria poner incomodoEstamos iguales no quisiera envejecer nunca pero aunque sea podriamos estra en el asilo jugando bingo o bailando como locos eso si no pierdo la memoria si ya ahorita no me acuerdo de algunas cosas no me lo puedo inmaginar cuando sea viejita sonrei

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Mar Mar 22, 2011 11:15 pm

Me reí. Era muy gracioso lo que decía, sobre todo si me lo imaginaba. -¿Ya has terminado la tarea? Creo que es algo tarde, te acompaño a tu Sala Común, y yo me iré a la mía, no quiero que nos vayan a regañar.- le dije comenzando a recoger mis libros.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Jue Mar 24, 2011 10:50 am

Si ya la termine claro vamos le dije recogiendo los libros tampoco queria que me regañaran por estar afuera en la noche

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Mar 24, 2011 7:07 pm

Nos encaminamos a la Sala Común de Hufflepuff. -¿Te ayudo con tu mochila?- le dije extendiéndole la mano.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Sáb Mar 26, 2011 5:08 pm

Si quieres le dije Gracias sabes algo ya encontre a mi mejor amigo le dije sonriendo y mirandolo a los ojos no tenia nada de sueño

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Abr 16, 2011 2:14 am

OfF:/ Perdoname Karen, no pude avisar que me ausentaría, tuve examenes y recién salí de clases. Espero poder verte pronto para continuar con nuestro tema.


Le dediqué una amable sonrisa. -¿A sí? ¿Dónde?- dije con un tono que pretendía denotar inocencia, pero no pude evitar reír en una sonora carcajada.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Sáb Abr 16, 2011 5:49 pm

Dejame ver por aqui estaba la verdad no lo encuentro rei eres tu le dije con una sonrisa contigo puedo hablar de cuanquier cosa y eso que no soy muy buena hablando con chicos le dije

off: no te preocupes que te demores yo te espero si las clases son mui pesadas yo recien entre por eso no me han mandado muxos deberes pero desps uff no quiero saber Smile

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Abr 16, 2011 6:55 pm

-Bueno, yo tampoco soy bueno con las chicas.- le dije riendo. -Pero contigo me siento muy bien.- le confesé.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Karen Diggory Sáb Abr 16, 2011 7:10 pm

Tenemos algo en comun por eso tengo mas amigas que amigos le dije
Por cierto emmanuel tu apellido me recuerda a algo pero no se a que le pregunte recordando en donde o habia escuchado

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Abr 16, 2011 7:20 pm

-He tratado de investigar sobre mi ascendencia, pero no he tenido mucho éxito.- le comenté pensativo.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory- Empty Re: Haciendo la tarea de Transformaciones - Karen Diggory-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.