Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
De vago en la ciudad (Charlotte) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
De vago en la ciudad (Charlotte) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
De vago en la ciudad (Charlotte) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
De vago en la ciudad (Charlotte) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
De vago en la ciudad (Charlotte) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
De vago en la ciudad (Charlotte) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
De vago en la ciudad (Charlotte) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
De vago en la ciudad (Charlotte) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
De vago en la ciudad (Charlotte) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
De vago en la ciudad (Charlotte) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

De vago en la ciudad (Charlotte)

Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 12:10 am

Era de noche y las calles estaban alumbradas por las amarillentas farolas. La luna y las estrellas, eran opacadas por la luz de la ciudad. Sin embargo, esto no me impidió levantar la mirada y contemplar el disco plateado del único satélite natural de nuestro mundo.

Entre mis dedos sostenía un cigarrillo. Me recosté contra una pared, cerca de un callejón oscuro y exhalé el humo hacia el cielo. La calle estaba tranquila y no se escuchaba ni un solo ruido. Mis pensamientos intentaban llegar hacia esas lagunas que quedaron en mi pasado, pero no tenía ningún éxito.

De repente, escuché los pasos de alguien que se acercaba. Di otra calada al cigarrillo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 1:32 am

Caminaba por las oscuras calles de londres otra noche mas sin tener que hacer ya me empezaba a cansar de esto queria un poco de accion, la noche estaba algo fria asi que cere bien mi abrigo mientras sacaba un cigarrillo de mi bolso de mano, pero demonios no tenia fuego y de verdad que no queria sacar la varita solo para encender un cigarrillo segui caminando por un callejon con el cigarrillo en mano, el sonido de los tacones altos que llevaba resonaban por la calle, y a lo lejos pude ver la figura de un hombre sonrei para mis adentros al fin algo con lo que podria divertirme...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 11:02 am

Voltee la mirada hacia la mujer que se acercaba por la acera. Mis ojos la acariciaron de pies a cabeza mientras exhalaba el humo de mis pulmones. Después volví a mirar hacia el cielo, buscando una que otra constelación y me llevé el cigarrillo a los labios.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 1:27 am

Me acerque al hombre lenta y tranquilamente -tienes fuego?- pregunte con una voz sensual mientras señalaba mi cigarrilo, acomode mi cabello esperando la respuesta del hombre debia admitir que era guapo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 10:16 am

Miré los ojos de aquella chica y sonreí. "Por supuesto," dije y de mi bolsillo extraje un zippo. Con un pase de los dedos, lo encendí haciendo un truquito que aprendí en algún lugar, no recordaba dónde. "Lo que tú quieras."

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 1:54 am

coloque el cigarrillo en mi boca y me acerque al fuego para encenderlo lo encendi y le di una ligera calada -y dime que haces aqui tan solo y a estas horas de la noche?- pregunte casualmentes mientras me acomodaba el abrigo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 2:01 am

"No estoy solo," repliqué y aplasté el cigarrillo contra la pared detrás de mí. La colilla cayó de mis manos y miré sus dedos apresando su cigarro. Lo quité de entre sus dedos con un movimiento suave y fluido y me lo llevé a los labios para darle una ligera calada. "Ahora estoy contigo." Sonreí mientras le tendía el cigarrillo de vuelta."

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 9:52 pm

enarque una ceja y cruze mis brazos por debajo de mis pechos mientras observaba como fumaba mi cigarrillo, cuando me lo regreso mantube aun uno de mis brazos cruzado le sonrei de manera sexy -encerio?- pregunte casualmente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 9:58 pm

— De verdad, a menos claro, que seas fruto de mi imaginación, lo cual te convierte en —hice una pausa y la miré de pies a cabeza—, la mejor de mis fantasías.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 10:04 pm

-Me agrada ser tu mejor fantasia- le dije mientras tiraba el cigarrillo el cual recien acababa de terminarce, lo jale de la camisa y lo bese con pasion, mientras lo besaba lo empuje para que quedara recargado en la pared

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 10:08 pm

Su movimiento me tomó por sorpresa. Sus labios tenían el sabor de la nicotina y me ocupé de saborearlos por completo con la punta de mi lengua. La rodeé de la cintura y la apreté contra mí. La tomé de los cabellos y la separé un poco.
— ¿A qué estás jugando? —pregunté como si no lo supiera.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 10:29 pm

senti un pequeño y salvaje tiron en mi cabello y sonrei - a un juego que te va a encantar- le dije antes de volver a besarlo salvajemente subi mis manos hasta mi cuello y comencé hacerle caricias

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 10:33 pm

Mi mano perdida en su cabello la atrajo desde la nuca, mientras con la otra acariciaba su espalda y bajaba deslizándome muy despacio hacia las curvas de su trasero. Su boca golosa me hizo sentir una oleada de calor que me impregnó la piel. La volví a tomar del cabello y la aparté de mi un poquito.
— ¿Y qué te hace estar tan segura que va a gustarme? —pregunté y apreté su nalga en mi mano.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 12:40 am

lo bese ignorando su pregunta comence a separme por completo mordi su labio inferior un poco fuerte -por que nadie se resiste- dije antes de separme por completo dar la vuelta y comenzar a caminar por el callejon, mientras caminaba arregle un poco el maquillaje de mis labios...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 12:46 am

— Eso te incluye, supongo. —le dije mirándola mientras se alejaba. Me quedé recostado contra la pared y me sobaba el lugar donde me había mordido. Ese gesto me había gustado bastante.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 12:32 am

volte a mirarlo y le sonrei seductoramente - quieres acompañarme?- le pregunte dandole la opcion a negarse -no creo que este sea el lugar adecuado- acomode mi cabello que estaba un poco suelto despues de sus salvajes pero sensuales tirones

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 12:56 am

Sonreí y sin decir nada, caminé detrás de ella, mirando su cuerpo de pies a cabeza. La chica no estaba nada más, pero esos cabellos escarlatas eran lo que más me gustaba de ella... y ni siquiera sabía por qué. Quizá sería un recuerdo de mi vida pasada, o no.
Igual, caminé detrás de ella.
— ¿Cuál sería el lugar adecuado?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

De vago en la ciudad (Charlotte) Empty Re: De vago en la ciudad (Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.