Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster]

Ir abajo

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Empty Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mar 04, 2011 1:54 pm

Últimamente el castillo se encontraba demasiado concurrido, demasiado ruido para mi gusto, ni siquiera la biblioteca era el mismo lugar silencioso que era antes… pero claro, esto era lógico, las clases habían comenzado.
Para liberar un poco los sonidos externos e internos en mi mente había decidido el salir a caminar por lugares que normalmente a estas horas se encuentras muy poco concurridos: Los pasillos a los jardines. Hace un rato que no pasaba por aquí, hace un rato que no me relajaba así, así que mientras caminaba incluso estiré los brazos para comenzar un poco con mi tiempo libre. El ruido era casi nulo, exceptuando las voces de las aulas que estaban por aquí, sin embargo eso no me importó demasiado, pues necesitaba en serio relajarme.
▬ Pasar un tiempo sin presiones es bueno ▬ dije y luego suspiré mientras me recargaba en uno de los postes del pasillo.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Empty Re: Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster]

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 2:02 pm

Lo bueno de estar en Hogwarts era que podia estar en cualquier lado y siempre iba a estar separado de la razon de mis problemas, iba hacia el jardin a acostarme un rato y tal vez distraerme un poco ahi, por lo que caminaba lentamente y sin prisas por el pasillo que daba a los jardines. Un Lancaster nunca tenia la cabeza baja, por lo que la vi mucho antes de estar cerca de ella. Escuche su comentario a lo lejos y solo sonrei, se debia sentir sola si estaba hablando sola, pero si estaba por aqui no era realmente porque quisiera conocer gente, al fin y al cabo, este lugar era alejado. Iba a caminar de largo, pero no pude evitar mirarla y la segui con la mirada hasta que sin darme cuenta, me tropese con el piso de piedra y cai directo al piso. Avergonzado, me sonroje y la mire inmediatamente, esperando que no se diera cuenta, aunque habia sido frente a ella. Me levante rapidamente, aunque me di cuenta inmediatamente del dolor en mi pierna izquierda. Suspire.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Empty Re: Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mar 04, 2011 2:06 pm

Un golpe había distraído mis pensamientos, pero decidí ignorarlo, supuse era algo que tenía que pasar, sin embargo mi curiosidad me mató y mi mirada se posó en un chico, atractivo para ser sincera, que estaba con una mueca de dolor… Aparentemente el había sido el origen del ruido. Miré su capa y noté su casa y a pesar de no quererlo, mis instintos familiares nacieron y la pregunta se formuló.
▬ ¿Estás bien? ▬ pregunté con algo de preocupación en el rostro y luego me regañe mentalmente, más sin embargo espere la respuesta para aliviar un poco la tonta preocupación que tenia. Solté un suspiro.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Empty Re: Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster]

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 2:13 pm

Si, muchas gracias- dije con una sonrisa avergonzada, me apoye en la pared frente a ella, mas por dolor que por otra cosa- Disculpa por haberte interrrumpido, parecias muy distraida en tus pensamientos... claro, no es que me hubiera caido a proposito- dije riendome, el dolor empezaba a menguar, lo que me relajo mas- pero si hubiera querido caerme a proposito en algun lugar de mi vida en un tiempo determinado...- me puse a pensar seriamente, caerse no era divertido, pero al menos habia sido bueno para conocerla, asi que levante la mirada y le sonrei- pues no hubiera cambiado nada y me hubiera caido a tus pies, reina.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Empty Re: Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mar 04, 2011 2:23 pm

Me sonroje ante sus palabras, pero después noté que aun le dolía la pierna… no estaba bien del todo.
▬ Gracias por el alago, aunque en este momento creo que me preocupa más el golpe que te diste ▬ me acerqué a él cruzando el pasillo aun con mi rostro sonrojado ▬. Además no interrumpiste mis pensamientos, solo los llenaste de ruido.
Le comenté en broma y luego sonreí ligeramente, lo mire a los ojos y después de unos segundos desvié la mirada algo apenada.
▬ De alguna manera me alegra que te hayas caído cerca de mi ▬susurré y luego me di cuenta de mis palabras, hundiendo mi cabeza entre mis hombros.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Empty Re: Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster]

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 2:52 pm

No te preocupes, no te preocupes- dije para no darle importancia a mi pierna, que tonto querria que supieran que solo un golpe le dolio, me estire toda mi altura y me acerque a ella, aunque ahora no estuviera en ese colegio yo era un alumno de Durmstrang y peores cosas pasabamos para que una simple caida molestare a una señorita. Me acerque a ella y tome su mano, la bese suavemente - Mi nombre es Abel Lancaster, estoy encantado de conocerte ¿Tu eres?- pregunte con una sonrisa, mis ojos no se podian ver de su rostro, por alguna razon me gustaba ver todas las muecas y actitudes que tenia, se veia tal cual una niña haciendo travesuras.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Empty Re: Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mar 04, 2011 3:01 pm

Levanté la cara y a pesar de mi sonrojo por su acción pasada, decidí tener la actitud –algo doblegada –, que siempre tenía. Lo miré de reojo a la cara e hice una leve reverencia, esperando que no hiciera nada por mi apellido, así como yo no lo había hecho por el hecho de que el suyo era Lancaster, igual que mi compañero y el profesor.
▬ En serio un gusto Abel, mi nombre es Sky Achlys Weasley… ▬ no sabía que decir ahora y mordí levemente mi labio inferior pues en mi cabeza pasaban unas cuantas imágenes de travesuras que se podían realizar.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Empty Re: Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster]

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 3:24 pm

E gusto es mio, Sky- dije suavemente, saboreando su nombre, parecia muy dulce, como ella y me pregunte como una chica como ella podia estar en slytherin, pues vi el simbolo en su capa. Aun no conocia familias magicas en Inglaterra, ni sabia si era sangre pura, pero al contrario de todas mi familia obsesionados por la sangre pura, yo no tenia un gran problema con eso, con conversar o ser amigo de ellos. - Soy nuevo aqui, mi antiguo colegio es Durmstrang y contigo se que va a ser muy divertido el estar en este colegio, aunque no compartimos la misma casa, espero que ese no sea un problema para nosotros ¿verdad?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Empty Re: Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mar 04, 2011 3:34 pm

Sonreí ante sus palabras, además de que la manera en como dijo mi nombre me agrado extrañamente haciéndome sonrojar más. Al parecer no era como su abuelo –quien de alguna manera me intimido –, y, me alegro mucho saberlo.
▬Para nada ▬ respondí ante su pregunta ▬. Siendo sincera no me interesa mucho esto de las diferencias entre las casas… si fuera así se supone mi hermana seria de mis peores enemigas. Ella es Gryffindor, pero aún así la quiero… y siendo sincera, me parece muy divertida la idea de ser amigos.
Por un momento mi rostro se tornó un poco pícaro, pero recuperé la compostura y le sonreí normalmente, mientras lo miraba a los ojos, perdiendo un poco el color carmesí en mis mejillas.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster] Empty Re: Relajamiento al aire libre [Abel Lancaster]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.