Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Primera clase de estudios muggles EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Primera clase de estudios muggles EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Primera clase de estudios muggles EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Primera clase de estudios muggles EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Primera clase de estudios muggles EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Primera clase de estudios muggles EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Primera clase de estudios muggles EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Primera clase de estudios muggles EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Primera clase de estudios muggles EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Primera clase de estudios muggles EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Primera clase de estudios muggles

Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 3:46 pm

Estaba emocionada era mi primera clase de Estudios Muggles que iba a impartir, Camine tranquilamente hasta el aula donde deje mis cosas sobre el escritorio, haria esta clase al estilo muggle, tome una tiza y con mis propias manos escribi en el pizarron

Sidereus Doherty profesora de estudios muggles


termine de escribir y decidi sentarme en el escritorio a esperar a los alumnos llegaran...



off:Los que posteen el primer dia que se abriro el post abran llegado temprano, los que posteen el segundo abran llegado tarde despues del domingo ya no se permite la entrada la clase hasta la proxima, las tiradas de los dados seran cuando lo indique y seran paar acciones fisicas etc..

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mar 04, 2011 3:51 pm

Me preparé para la clase, aunque muchos consideraban que no servia de nada esta clase, me interesaba el comportamiento de los Muggles, ya que varias de sus creaciones, en especial las japonesas, me llamaban la atención.
Prepraé mis utiles, un pergamino, una pluma y una mochila estilo bolso muggle que yo había hecho. Salí con dirección a la clase y al llegar toqué y pasé.
▬ Buen día profesora ▬ dije cortesmente.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Mar 04, 2011 3:55 pm

Caminaba por el pasillo tranquila, aún había algo de tiempo. Llegue a la sala, golpeando la puerta, cuando escuche que me habían echo pasar entre.
- Hola profesora - dije cordialmente, luego me senté en un puesto. A mi lado no había nadie.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Kristen Bathory Vie Mar 04, 2011 5:01 pm

Era total y absurdamente Nueva, no habia visto a mi prima y no conocia a nadie. Esto era deprimente, pero como no sabia que hacer decidi comensar con mis clases. Vi que la siguiente en el horario era estudios muggles, asi que no me queria perder de nada y entre a la clase; ademas era una oportunidad de conocer a alguien. Me coloque mi capa me diriji al aula.
Ya en esta, entre silenciosamente, voltee a ver a la profesora y salude amablemente Buenos días profesora luego camine a un aciento con la cabeza baja. No mire a nadie más

Kristen Bathory

Kristen Bathory
28

Edad :

13

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Juliet Lovecraft Vie Mar 04, 2011 9:11 pm

Maldito sea el momento que se añadió esta clase al plan escolar. Entro desganada, los muggles eran realmente inutiles, porque estudiarlos? Se sento en un banco del fondo del aula y se relajó

Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft
30

Edad :

76

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Julieta Bathory Vie Mar 04, 2011 10:48 pm

Era hora de otra clase más, me sentia cansada porque primero casi no habia clases y ahora nos atacaban con muchas de ellas. Pero hise caso omiso y vi que me tocaba Estudios Muggles.
Entre al aula, vi a mi prima y la salude con la mano, ella me negó, me vio enojada... le tenia miedo a su mirada pero enfin, salude a la maestra cordialmente. Buen día profesora. luego vi que estaba Emmeline y Sky y las salude en voz baja Hola.. y tome asiento junto a Kristen Hey no te enojes conmigo... dije e hice una mueca

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Anna Kocran Sáb Mar 05, 2011 8:10 am

Llegué corriendo a la clase de estudios muggles. Se me había ido el santo al cielo y no me di cuenta de la hora que era. Cogía rapidamente mis cosas y salí corriendo hacía la clase. Al llegar tome aire y llamé a la puerta.

-¿Se puede pasar?- Despues de un rato y oir que me dejaba entre y me senté en una mesa libre.
-Buenos días, perdon por llegar tarde.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Pr210

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 7:15 pm

Pude ver a Anna corriendo delante de mi la segui por la entrada corriento y salude a la profesora con mi respiracion agitada -buenos dias profesora- me sente a un lado de Anna y la salude -hola te venia sigueindo por el pasillo- le confese en tono muy bajo para no molestar a los demas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Anna Kocran Dom Mar 06, 2011 10:35 am

Vi a Luna sentarse junto a mi y la sonreí.

-Haberme avisado y te esperaba. Iba tan centrada en llegarque no me fije.-Dije un poco avergonzada pero batijo para no molestar

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Pr210

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Mar 06, 2011 5:31 pm

Vi que mi hermana había entrado al aula y solo le sonreí, también respondí con un “Hola” en susurro a Julieta.
Esperé a que tal vez llegaran más compañeros y luego me golpee mentalmente por lo que en realidad estaba esperando. Recargue mis brazos en el pupitre y luego recargué mi barbilla también detrás de ellos, tratando de ocultar mi sonrojo y relajarme un poco, soltando un suspiro.
▬ Bueno… ojala comience pronto ▬ susurre en mi posición.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Emmanuel Peverell Dom Mar 06, 2011 8:18 pm

Llegué corriendo al aula de Estudios Muggles. Me había retrasado porque nuevamente me perdí en la maraña de pasillos y escaleras que tenía el colegio. Para mi fortuna, aún no comenzaba la clase. Vi que solo las chicas habían llegado. La profesora era bastante guapa. -Buen día.- dije pasando a sentarme en un lugar disponible de la segunda fila.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Danielle Looper Dom Mar 06, 2011 9:15 pm

me dirigia corriendo hacia el salon donde impartian las clase de Estudios Muggles mientras maldecia mentalmente el haberme acostado tan tarde ayer. Cuando llegue al salon vi que la profesora aun no empezaba la clase - Buenos días profesora y por favor perdone la tardanza - le dije mientras me sentaba al costado de un chico que se encontraba en la segunda fila-

Danielle Looper

Danielle Looper
31

Edad :

feliz y dulce

Boggart :

Perú

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Cedric Diggory Dom Mar 06, 2011 10:13 pm

Por primera vez habia llegado tarde a la clases, llegue corriendo a la clase de estudios muggles -disculpe la tardanza profesora- dije con el cabello todo alborotado por haber corrido, busque un lugar con la mirada vi a muchos conocidos pero decidi sentarme a un lado de Emmeline -hola- le salude rapidamente mientras esperaba el comienzo de la clase

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Of10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 3:11 am

Salude a cada uno de los alumnos conforme entraban por la puerta, cuando el ultimo chico con el cabelloo revuelto e¿hubo entrado me levante del asiento y camine hacia la puerta y la cerre -Creo que ya es hora de empezar la clase- les dije con una sonrisa en mi rostro -como ya lo han leido en la pizarra mi nombre es Sidereus Doherty pero pueden llamarme profesora Doherty, Sidereus, Sid como sea por mi no hay ningun problema.

Bien ahora les aclarare algunos puntos de esta clase- comenze a caminar entre los pupitres de los alumnos -Primero no utilizaremos nada de magia, haremos las cosas al estilo muggle, tampoco utilizaremos las varitas, asi que les pido que la mantegan bien guardada- sonrei al ver que solo habia dos chicos en la clase -y tambien espero que los alumnos que esten aqui sea or gusto propio y por que verdaderamente les atrae el tema, de lo contrario se les hara muy aburrido y pesado- mira a la chica Slytherin sentada hasta atraz del salon, se me hacia extraño ver a un Slytherin en una clase sbre muggles -bien dejando aclarados unos puntos sera mejor que empezemos.-

-¿alguien puede decirme que signifca la palabra muggles?- pregunte esperando que algun alumno pidiera la palabra

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Juliet Lovecraft Lun Mar 07, 2011 10:00 am

Poco le importaba que la profesora haya captado su mala vibra. Simplemente escucho la pregunta, sabia la respuesta, pero no iba a responder

Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft
30

Edad :

76

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Mar 07, 2011 8:23 pm

Levanté la mano. -Profesora, si me permite responder, quisiera decir que los Muggles son todas aquellas personas que no poseen magia y en la mayoría de los casos, ni siquiera son conscientes de la existencia de ésta. Personalmente pienso que es un término peyorativo, para referirnos al resto de la humanidad que no pertenece a la comunidad mágica, al igual que decir palabras como sangre sucia, en referencia a la mezcla de "razas", es el equivalente al racismo humano.-A mi no me gustaba que se utilizaran estereotipos, porque pensaba que era encasillar a las personas.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Danielle Looper Lun Mar 07, 2011 9:25 pm

la profesora pregunto sobre que entendiamos sobre muggles y un chico, si no me equivoco se llama Emmanuel, respondio la pregunta... yo estaba de acuerdo con su respuesta, en especial con lo ultimo que dijo.. usar ese tipo de terminos es algo racista, bueno lo es para mí. Además yo odiaba esa palabra que él uso en su ejemplo, "sangre sucia"... la odiaba tanto porque era una palabra que denigraba a las personas. Y por su respuesta me parecio que es una gran persona y que no juzga a los demás por su origen.

Danielle Looper

Danielle Looper
31

Edad :

feliz y dulce

Boggart :

Perú

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 1:25 pm

mire al chico que habia levantado la mano y le di la palabra, cuando escuche su respuesta asenti -en efecto joven- dije solamente pues debia pensar en aprenderme el nombre de mis alumnos -se denomina muggle al ser humano que no tiene ninguna habilidad mágica y estoy muy de acuerdo con usted, decir "sangre sucia" a alguna persona es algo realmente cruel y racista y le doy 5 puntos a Ravenclaw por su respuesta-

- Entre nosotros los magos, las actitudes hacia los muggles y su cultura es muy diversa: algunos de nosotros respetamos y hasta demuestramos fascinación por la cultura de los no magos.- segui caminando entre los pupitres de mis alumnos esperando a que tomaron nota a lo que les comentaba -Otros como las fracciones más conservadoras de la comunidad mágica oscilan entre la renuencia al trato con los muggles y el abierto odio, llegando incluso a organizar campañas contra éstos o asesinatos por mera diversión. Este odio está motivado por una creencia en el linaje según la cual los no magos y el nacimiento de hijos concebidos con muggles está mal visto- les explique mientras supervisaba algunos apuntes de diferentes alumnos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Anna Kocran Jue Mar 10, 2011 1:40 pm

Estaba un pelin distraida y no me di cuenta de la pregunta de la profesora, hasta que la respondieron
Anoté las respuestas de mis compañeros y lo que iba diciendo la profesora.
Tendria que estar un poco mas atenta.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Pr210

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Julieta Bathory Jue Mar 10, 2011 6:47 pm

Escuche atenta la clase, algunas participaciones y por ahora no habia comentado nada, sin embargo si sabia lo que era un muggle, y como vivian. No me gusto mucho no ocupar magia, pero no me enfade ya que de esto trataba la clase. Tome algunas notas en el cuaderno por si en algun momento se preguntaba algo.

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 7:15 pm

Mire fasinada a la profesora Doherty, tenia tanta razón de pronto en mi comenzaba a crecer una gran admiración hacia ella, voltee a ver a Anna y le susurro muy bajito lo suficiente como para no llamar la atención sobre nosotras –es muy interesante verdad- le dije mientras escribia lo que decía la profesora…

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Danielle Looper Lun Mar 14, 2011 5:02 pm

la profesora empezo a pasearse entre nuestros asientos mientras explicaba un poc más lo que son los muggles, me encanta la forma de explicar de la profesora, se veia tan segura de lo que decia y eso era lo que más me gustaba. mientras seguia explicando yo seguia anotando todo lo que decias, era fascinante.

Danielle Looper

Danielle Looper
31

Edad :

feliz y dulce

Boggart :

Perú

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Mar 14, 2011 7:14 pm

Me sentí orgulloso por haber ganado 5 puntos para Ravenclaw. Escuché atento la explicación de la profesora y de reojo vi a mis compañeras que estaban haciendo diferentes cosas, pero la mayoría poniendo atención.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Angel Trephwood Dom Mayo 01, 2011 12:08 pm

Llegue a la clase de estudios muggles y pase sonriendo y diciendo Hola, en generalcontinue caminando hacia un pupitre par santarme y lo encontre lejos de todos y espere a que comenzara la clase

varita de roble,40cm longitud crentro de piel de dragon apta para cualquier mago con habilidades e inteligencia

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

Primera clase de estudios muggles Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de estudios muggles Empty Re: Primera clase de estudios muggles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.