Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Ir abajo

Votarás por el Sex Symbol?

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Vote_l1054%Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Vote_r10 54% 
[ 7 ]
Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Vote_l100%Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Vote_l1031%Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Vote_r10 31% 
[ 4 ]
Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Vote_l1015%Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Vote_r10 15% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 11:04 pm

Sí, lo admito, desde que regresé de mi Resurrección, no soy el mismo, tiendo a tener ideas demasiado locas y arriesgadas como estas.

Sabía que Howarts estaba protegida de mí y mis seguidores, pero también sabía que podría penetrar en el Instituto, peor no dentro del Catillo, así que era Medianoche cuando se me ocurrió aparecerme en El Bosque Prohibido, y para colmo, yo no sabía que esa Noche, los alumnos de Slytherin y Ravenclaw tenían una Excursión Nocturna donde acamparían por primera vez en el Bosque los alumnos mal educados y castigados!

Estaba en mi mansión, en el sofá que era anteriormente de mi no tan querido padre, meditando lo que quería hacer.

Una voz me decía:

"No lo hagas Voldemort, es una locura"

Y otra:

"Oportunidad Perfecta para Indagar en el Instituto, Hazlo, no lo pienses!" sentí que debía hacerlo, así que sin pensarlo lo hice, con un conjuro, cuyo nombre no recuerdo, así que desactive temporalmente, por unas 5 horas, la protección del castillo.

Hice una Entrada Truinfal, nada más faltaron los expectadores, sólo algunas criaturas insignificantes, que la verdad ni me di cuenta si me vieron.

Escuche los galopeos de un Unicornio, y no perdí la oportunidad, de matarlo y comerlo, ya no necesitaba hacerlo, pero hace mucho tiempo que no probaba uno de esos.

Estaba en Medio bocado, cuando un alumno dijo estas palabras:

-Yo sé quién es ustéd, hombre, o debería decir.... Señor Tenebroso?

Yo le dije:

-dame una buena razón para no matarte en este momento.


Escuché la garganta al pasar saliva y esperando a que pronunciaara unas palabras me contestó.....



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Participen en la encuesta para encontrar el Sex Symbol de Harry Potter Saga Rol!

Concurso Sex Symbol

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Juliet Lovecraft Mar Mar 08, 2011 8:51 pm

Habia salido a conocer el bosque, le atraia de noche mas que a la luz del sol. Caminó tranquila hasta escuchar un ruido, y se escondio detras de un arbol.. Tenian totalmente prohibido ir al bosque, pero se dio cuenta que no era un profesor. Acaso era? no podia ser. Balbuceo lo que primero le vino a la mente, pero al ver su reaccion intento corregirse y demostrar el respeto que el señor oscuro merece.
No podia creer la falla que acababa de cometer, como iba a hablarle asi? -Lo siento señor- agacho la cabeza en signo de reverencia -soy fiel seguidora de usted-

Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft
30

Edad :

76

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 12:11 am

Eso esperaba, muy bien que lo eres, menos mal, pues no te imaginas que te hubiera pasado.

Le dije a la pobre niña.

Ahora infórmame, que actividades haces en esta noche en este lugar?


Esperé a que ella me informara, pues era de pensar que lo haría, ella aseguraba ser seguidora mía.


Escucé su voz emitir un sonido, no entendí al principió, lo reflexione y luego is lo pude entender.

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" 245636


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Participen en la encuesta para encontrar el Sex Symbol de Harry Potter Saga Rol!

Concurso Sex Symbol


Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Juliet Lovecraft Miér Mar 09, 2011 10:34 am

Me atrae la tranquilidad del bosque a la noche- dijo honesta, sabia que el señor podria leerle la mente.. No era conveniente mentirle. -Suelo salir a dar un paseo nocturno a veces, pero nada mas- Observó detras del señor un unicornio, y supuso que se lo estaba comiendo por su inmortalidad, ademas, tenia sangre en la comisura de los labios.

Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft
30

Edad :

76

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Stanley Coven Miér Mar 09, 2011 9:52 pm

-No deberías estar aquí, pequeña.

Susurré a sus espaldas, mis pasos habían evitado toda ramita inoportuna u hoja que pudiera hacer un ruido molesto. Vestía una túnica negra como los más bajos deseos y mi varita se alzaba, majestuosa, hasta posar su punta en el cuello de aquella chica.

-Podría ser tu último paseo.

Agregué contra su oído. Me separé de ella sólo porque sabía quién nos acompañaba. ¡Había esperado un momento como aquél durante tanto tiempo...! Tal vez debí haber planeado mejor mi entrada.

-Mi Señor...

Murmuré con inmenso respeto haciendo una leve reverencia.

-Es un gran honor poder verlo al fin.

Stanley Coven

Stanley Coven
45

Edad :

125

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 12:01 am

-"Oh! Ahora son dos los pequeños...."

Les dije mientras suspiraba...

-" La verdad yo creo que ustedes serían buenos mortífagos, quieren que los convierta?!"

(yo sabía que era broma, pero esperé sus respuestas para ver sus almas.)

ENTONCES SE ESCUCHO:

MI Señor......

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" 245636


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Participen en la encuesta para encontrar el Sex Symbol de Harry Potter Saga Rol!

Concurso Sex Symbol

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Stanley Coven Jue Mar 10, 2011 7:38 pm

-He estado sirviendo a su causa fuera de sus ligas, me honraría enormemente que me marcara.

Le dije humildemente. Estaba muy por debajo de él, y sabía que si me rechazaba estaría en lo correcto. Sin embargo, si lo hiciera, le pediría el placer de matarme allí mismo.

-Le prometo ser su servidor más fiel, mi Señor.

Stanley Coven

Stanley Coven
45

Edad :

125

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 10:01 am

"Oh! Me agrada escuchar eso, tienen buena rama de Mortìfagos, lamento decirles que era una prueba, yo nunca conevrtirìa a niños como ustedes, me refiero a su edad, no se desilusionen, pues son muy buenos".
"No se procupen, si quieren ser convertidos, yo no los buscarè, ustedes deben buscarme, pues puede ser que cambien y no lo quieran ser despùes. Yo no obligo a nadie, pero ser Mortìfago es de por vida!"

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Stanley Coven Sáb Mar 12, 2011 11:28 am

Off: Por el amor a Merlín ¡¡no dicten mis acciones!! No voy a llorar por la estúpida desilusión.

¿Un niño? Realmente admiraba a aquel hombre, pero ese pensamiento me hizo hervir la sangre. Trabajaba en Hogwarts, tenía más de treinta años, había aniquilado muggles indeseables en su nombre, podría ser su mejor lacayo; creí que me daría una respuesta mejor al negarse a convertirme.

Sin embargo, me contuve. Tal vez alguna chispita de furia se me había escapado de las pupilas, pero lo único que hice fue inclinarme como lo había hecho antes, en silencio.

Stanley Coven

Stanley Coven
45

Edad :

125

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Juliet Lovecraft Sáb Mar 12, 2011 1:02 pm

Off: Stanley tiene razon, no podes decir las acciones de otros. Va contra las reglas.

On:
Sabia que no iba a marcarla, el señor sabia mejor que confiar en alguien que recién conocia. El comentario de niña la saco de quicio. Tenia 15 años pero no era ninguna idiota inmadura. Sin embargo, calló, aunque no pudo evitar trabar la mandibula en señal de enojo.

Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft
30

Edad :

76

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 8:04 pm

Off: Pedon stanley, no lo sabía bien, fue mi error, lo lamento.

On:

-Bueno Niños, estoy muy contento de que me sirvan lealmente, la verdad se los agradezco mucho, ya verán que seremos poderosos más que nunca!".

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Stanley Coven Jue Mar 24, 2011 8:53 pm

-No será la última vez que me vea, mi Lord.

Aseguré moviendo la cabeza levemente.

-Le mostraré que no soy ningún niño.

Stanley Coven

Stanley Coven
45

Edad :

125

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Juliet Lovecraft Jue Mar 24, 2011 10:31 pm

Seguía con el comentario de niña, maldita sea! Quedó callada simplemente tratando de poner su mente en blanco, pero no podia evitar pensar como Stanley le besaba los pies practicamente al Señor. Ser seguidora para ella significaba mucho mas que lo que hacía el, pero allá él.

Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft
30

Edad :

76

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Stanley Coven Vie Mar 25, 2011 1:40 am

-Calla tu mente, niña, puedo escuchar lo que piensas desde aquí.

Le dije a la alumna con nosotros. Era sencillo entrar en la cabeza de una joven como ella, y eso que ni la conocía, pero ya sabía que la fastidiaba que le dijeran que era una niña.

-No tienes idea de hasta dónde soy capaz de llegar. ¿Qué significa para ti ser seguidora del Señor Tenebroso si cuando llegaste temblabas de pies a cabeza?

Stanley Coven

Stanley Coven
45

Edad :

125

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Juliet Lovecraft Vie Mar 25, 2011 2:26 pm

Arqueo una ceja, mirando a Stan. -Aprende a observar, no temblé cuando lo vi.- (Off: fue lo que puso él como accion mia, yo dsps puse que balbucee porque pense que no se podia borrar.) dijo secamente -Me importa poco lo que serías capaz de hacer, probablemente no sabes con quien meterte para lastimarme- Solo pensó en lo que ella buscaba. Su objetivo claro, y nadie podría intervenir en eso.

Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft
30

Edad :

76

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Stanley Coven Vie Mar 25, 2011 3:28 pm

Off: Fue sólo una manera de decir para molestarte, ya sabes.

Me encogí ligeramente de hombros, como restándole importancia al asunto.

-Aprende algo de Oclumancia y luego veremos si no lo sé.

Sentencié sin interés. Realmente no creía creo esa chica pudiera servir como mortífago si no podía subordinar esa actitud altanera.

Stanley Coven

Stanley Coven
45

Edad :

125

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Juliet Lovecraft Mar Abr 05, 2011 8:35 pm

Debía practicar Oclumancia, lo sabia. Intentó mantener lo mas posible la mente en blanco, pero las imagenes de su hermana se le venian a la cabeza. Evitó contacto visual para que no pudiera leerle la mente.

Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft
30

Edad :

76

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 1:20 pm

Yo vi como empezaban a pelear los niños, bueno eso era lo que pensaba que eran, hasta que....

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Becky Doherty Mar Abr 19, 2011 5:04 pm

Estaba dando una vuelta para vigilar las inmediaciones del Bosque Prohibido. Ahí vi a Stanley con una alumna, pero no estaban solos. Había alguien más con ellos.
Pero no podía ser posible, así que saqué mi varita...

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Oliver Wood Vie Abr 22, 2011 3:20 pm

Habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que habia estado cerca del señor tenebroso en little hangleton fue la ultima vez y me habia encomendado algunas misiones de espionaje sabia que habia detectado su presencia por alli y mientras las voces hablaban fui donde ellos
-Mi señor dije mientras me acercaba

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 10:52 pm

Ohh, un grifindor, afirmé, mientras examinaba a el muchacho que se acercaba, yo esperaba una respuesta de parte suya...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Oliver Wood Vie Abr 29, 2011 2:48 pm

-Tengo nuevas noticias los aurores del ministerio se estan moviendo le dije he conseguido sacar informacion a muchos magos ¿que espera hacer?

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 9:10 pm

(OFF: Voy a omitir el comentario de Becky Dorothy)

Pues, ahora no me siento muy bien querido Griffindor, Oliver Wood, creo que ese es tu nombre; ahora me siento muy raro por todo lo sucedido de haber recarnado en el cuerpo de James Franco, y ahora Resulta que estoy en el cuerpo de una "estrella Pop" llamada Justin Bieber, y algo aturdido y confuso por todo!

Que me recomienda usted?


albino

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado" Empty Re: Aparición Inesperada de"El que no debe ser Nombrado"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.