Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Saludando a desconocidos.(Sky) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Saludando a desconocidos.(Sky) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Saludando a desconocidos.(Sky) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Saludando a desconocidos.(Sky) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Saludando a desconocidos.(Sky) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Saludando a desconocidos.(Sky) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Saludando a desconocidos.(Sky) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Saludando a desconocidos.(Sky) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Saludando a desconocidos.(Sky) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Saludando a desconocidos.(Sky) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Saludando a desconocidos.(Sky)

Ir abajo

Saludando a desconocidos.(Sky) Empty Saludando a desconocidos.(Sky)

Mensaje por Emily Parker Mar Mar 08, 2011 9:57 pm

Fui hasta la estaciòn de trenes este sàbado, era divertido pues llegaban muchas personas, mis padres nunca fueron demaciado cariñosos conmigo, siquiera me dejaron en la estaciòn o en el autobus que me llevaria a la misma al momento que llegue a la escuela, por otro lado mis hermanos lo eran un poco mas, pero no habia tenido noticias de ellos, supongo que es por que en hogwarts, no ahi señal de telefonos moviles, y en los pueblos cercanos tampoco, con cada tren que estaba por salir, alzaba mi mano y la movia para despedirme de desconocidos, mas de uno me observo sorprendido, otros aterrados, otros nisiquiera quisieron observar y se acomodaron pesadamente en sus asientos, pero los mas pequeños, se despedian con ganas y gritaban cosas como hasta luego y sus nombres, aquello me hizo sonreir bastante, y haci estuve por un buen rato...

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

Saludando a desconocidos.(Sky) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saludando a desconocidos.(Sky) Empty Re: Saludando a desconocidos.(Sky)

Mensaje por Chloe G. Autriche Miér Mar 09, 2011 1:57 pm

Tal vez estaba demasiado alegre estos días, sin embargo, sabía que el adoraba los dulces. Temprano me había levantado he ido a Hogsmeade a comprar algunos caramelos en Honeydunkes, para dárselos de regalo a mi querido Eric. En la estación después de un rato, en sábado se volvía bastante concurrida, así que si estuviera en otro momento se me haría muy pesado, pero esta vez no, al contrario, ver tanta gente causo que sonriera... Luego de un rato divisé entre la gente a una chica que antes había visto en el colegio, pero no había tenido el placer de conocerla.
Me acerqué poco a poco entre la gente y llegué a tres personas y ella comenzó a saludar/despedirse de las personas en la plataforma, obteniendo varios resultados. Di otros pasos y terminé a un lado de ella con mi bolsa de dulces.
▬ A veces la gente puede ser muy fría y otros pueden ser muy amigables ▬ le comenté a la chica y saludé a uno de los pequeños que le había regresado el saludo a la chica con un movimiento de muñeca y una sonrisa ligera.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Saludando a desconocidos.(Sky) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saludando a desconocidos.(Sky) Empty Re: Saludando a desconocidos.(Sky)

Mensaje por Emily Parker Miér Mar 09, 2011 4:58 pm

-Y otros pueden hablarte, sin conocerte o solo por curiosidad.

Dije observandola.

-Abrazo gratis

Dije a modo de pregunta realmente mirandola de forma inquisitva, parecia una buena chica, de mi edad mas o menos, pero no recordaba de donde la conocia, aunque dudaba conocerla a todo lo que pense.

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

Saludando a desconocidos.(Sky) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saludando a desconocidos.(Sky) Empty Re: Saludando a desconocidos.(Sky)

Mensaje por Chloe G. Autriche Jue Mar 10, 2011 6:56 pm

Sonreí ante esa frase, que más bien parecía pregunta. Correspondí el abrazó, dejando primero la bolsa en el suelo y luego pasando a volver a acomodarme.
▬ Un gusto conocerte, Sky Weasley, estudiante de Hogwarts ▬ le dije con una sonrisa tierna y extendí mi mano en modo de saludo a ella, esperando su presentación.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Saludando a desconocidos.(Sky) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saludando a desconocidos.(Sky) Empty Re: Saludando a desconocidos.(Sky)

Mensaje por Emily Parker Jue Mar 17, 2011 11:25 am

Me causo gracia que correspondiera tan rapidamente a mi abrazo, despues de todo yo soy una desconocida para su persona, extendi mi mano y la agite sin violencia, pero bastante.

-Emy Parker, estudiante primer año un verdadero placer conocerte Sky, no me pidas que recuerde tambien tu apellido, pues mi memoria es a corto plazo.

Conteste divertidamente.

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

Saludando a desconocidos.(Sky) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saludando a desconocidos.(Sky) Empty Re: Saludando a desconocidos.(Sky)

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mayo 06, 2011 4:05 pm

De acuerdo... era divertido conocer alguien así fuera del colegio, su aura, a mi parecer era agradable, además tenia pinta de buena chica. Contesté su saludo fácilmente, no con brusquedad. Le sonreí cordialmente... diablos desde que conocí a Eric lo único que hacía era sonreír... por su presentación supuse era más chica que yo... si del mismo grado pero... bueno yo estaba atrasada por unos problemas que me surgieron... Qui´te esas cosas de mi cabeza agitándola levemente y la volví a mirar... de alguna manera la sentí un tanto... sola.
- Estar aquí es agradable, aunque a veces emotivo -comenté al fin, deshaciendo el saludo para señalar una despedida de pareja que estaba por separarse... bastante triste pero muy romántico, solté un suspiro.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Saludando a desconocidos.(Sky) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saludando a desconocidos.(Sky) Empty Re: Saludando a desconocidos.(Sky)

Mensaje por Emily Parker Vie Mayo 06, 2011 4:20 pm

note de ojos atras como observaba a una pareja antes de despedirse, estaba completamente de acuerdo con ella, a veces era muy emotivo estar ahi, y mas el decir adios.
-Si de verdad se aman, la vida siempre les traera de vuelta.
Dije despacio y sin dejar de sonreir.Hoy estaba de muy buen humor, mas que de costumbre o eso queria pensar.

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

Saludando a desconocidos.(Sky) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saludando a desconocidos.(Sky) Empty Re: Saludando a desconocidos.(Sky)

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mayo 06, 2011 4:45 pm

Sonreí tiernamente al ver su último adios y luego escuche con atención las palabras de Emily... a decir verdad me causaron una cierta melancolía... de nuevo, justo como todas las noches de insomnio, justo como cada momento que estoy a solas, me acordé de él... solté un suspiro. No quería estar triste pero el estar separados me causaba mucha tristeza.
- Es verdad... volveremos a estar juntos -pensé en voz alta con un tono de melancolía.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Saludando a desconocidos.(Sky) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saludando a desconocidos.(Sky) Empty Re: Saludando a desconocidos.(Sky)

Mensaje por Emily Parker Vie Mayo 06, 2011 5:16 pm

-haber sky, ven.
Dije de la mano si bien no era el lugar mas adecuado, era el necesario, para que nadie mas esuchara lo que ella tenia que decir. asi que sin mas la obligue a sentarse en uno de los lugares dispuestos frente al tren en la estacion aquellos donde la gente aguarda su turno para abordar. la mire alos ojos directamente, pero con pascienciencia.
-y bien?

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

Saludando a desconocidos.(Sky) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saludando a desconocidos.(Sky) Empty Re: Saludando a desconocidos.(Sky)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.