Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Empty Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Miér Mar 09, 2011 5:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me fui hasta los jardines en forma sigilosa no fuera que un maestro me pescara, asì que me quede tras un rosal, acostada en el suelo, el cielo estaba hermoso, casi parecia que podia tocar el mismo azul, o que aquel me podria succionar, aquel pensamiento me hizo sonreir demaciado.

-Si tan solo se pudieran recoger...

Dije en un suspiro apagado sin dejar de observalas.

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 8:05 pm

-Anda que tu dormiras lo suficiente como para compensar una noche de no dormir- Dije sonriendo. -Claro que las hay...-Puse un silencio-Pero Amira tu haces esas cosas?- Dije riendo sin mirarla.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Sáb Mayo 07, 2011 8:08 pm

me enoje por un momento, pero casi nada, despues de todo era algo como para reir.

-No ted, yo no tengo con quien hacerlo a diferencia tuya.

Dije con tono acusador.

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 8:33 pm

Mi pelo se torno rosa de verguenza. -Ehh no se de que hablas...- Dije incomodo hablando de ese tema.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Sáb Mayo 07, 2011 8:43 pm

me sente para observarle.

-No te creo ni el rezo Lupin

Dije divertida, pero notando la verguenza que le habia causado.

-Tranquilo no te voy a atormentar con ello, al menos no hoy.

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 9:32 pm

La mire con una mirada acusadora. -Y como es que conoces tanto a un extraño Vaamoldhe- Dije fingiendo desagrado. -Nos conocemos hace 5 min, o acaso me estabas espiando?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Sáb Mayo 07, 2011 9:41 pm

me puse la mano en mi frente tragicamente.

-Claro que si Lupin eres la razon de mis desvelos, el hombre que me mantiene despierta aquel por el que escribo versos cursis en un diario de vida.

dije absolutamente dramatica.

-claro que no, es solo que pareces demaciado amigable, y claro qeu no te conozco asi como tu no me conoces a mi.

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 9:50 pm

Rei por lo que dijo. -Bueno si quieres no lo aceptas pero soy el de toda dama- Bromee riendo todavia. -Pues sige pareciendo raro Vaamoldhe-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Sáb Mayo 07, 2011 9:58 pm

-sabes que deberias cuidar un poco tus palabras yo se que es broma, pero una maestra de edad despechada sola en el castillo, no lo puede tomar tan a la ligera como yo, deberias andarte con cuidado.

me rei fuerte.

-Vamos Lupin eso suena como si yo te anduviera acosando cosa que ambos sabemos no es verdad.

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 10:25 pm

-Muy cierto Vaamoldhe- Dije sonriendo -Bueno pero deberias estar un poco transtornada como para pensar eso de un caballero como yo-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin) - Página 2 Empty Re: Mirando las estrellas tras el rosal. (Ted lupin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.