Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Llegando tarde [Perse] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Llegando tarde [Perse] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Llegando tarde [Perse] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Llegando tarde [Perse] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Llegando tarde [Perse] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Llegando tarde [Perse] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Llegando tarde [Perse] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Llegando tarde [Perse] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Llegando tarde [Perse] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Llegando tarde [Perse] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Llegando tarde [Perse]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:56 pm

Despues de un dia agitado en Hogwarts haciendo tareas y trabajos atrazados decidid ir a hogsmeade a despejar un poco mi mente, lamentablemente Erick se quedo con el resto de su tarea, asi que fui sola.

El sol se estaba empezando a ocultar y cada vez veia menos gente por los alrededores, senti un poco de frio y me acomode mi bufanda de Gryffindor

Despues de dar unos pasos percibi un aroma dulce Honeydukes fui hacia el lugar donde provenia el aroma, ya no habia nadie, me acerque al mostrador hay alguien?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Lun Mar 14, 2011 6:14 pm

Escuché la campanilla de la puerta y salí de la trastienda a atender. Ese día Aricia no había podido ir a trabajar así que yo estaba al pendiente de mi hijo y de la tienda al mismo tiempo. Charles no estaba, se había ido a Londres a atender su tienda.

-Buen día, bienvenida a Honeydukes. ¿En qué puedo ayudarte? - le pregunté a la rubia chica que estaba del otro lado del mostrador. Era una alumna de Hogwarts, sin duda. No pasaría de los 15 años.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:19 pm

me alegre al ver que no habia llegado tan tarde hola, bueno queria comprar unas ranas de chocolate le dije a la mujer, la observe un poco parecia amable; el aroma del lugar me hacia recordar a mi tia, ella siempre que iba a casa se la pasaba cocinando el olor me recuerda a mi casa dije por lo bajo y con una sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Lun Mar 14, 2011 6:24 pm

-Que bueno que he podido hacer de éste lugar lo más parecido al hogar.- le comenté mientras sacaba de la vitrina unas cuantas ranas. -Las he petrificado para que no salten en el mostrador, si lo deseas, puedo quitarles el encantamiento ahora mismo, pero te advierto que puede que se escapen brincando.- le dije con una sonrisa.

En ese momento Will comenzó a llorar desde la trastienda. -Dame un momento, es mi hijo que está llorando.- me apresuré a ir por él. Había estado algo incómodo, con los nuevos alimentos que había introducido en su dieta y se levantaba constantemente llorando.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:28 pm

le sonrei no se preocupe atiendalo segui oliendo el lugar la verdad creo que solo tuve un hogar hasta mis 6 años, ya ahora no sé lo que tengo le dije desde mi lugar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Lun Mar 14, 2011 6:48 pm

Regresé con Will en brazos ya un poco más tranquilo. -Por cierto, no me presenté, soy la nueva dueña de la tienda, Persephone Avery y él es mi hijo Will.- le dije extendiendo mi mano. Will estaba cada vez más apegado a mi, lo tenía que cargar casi todo el día.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:51 pm

le sonrei ampliamente mucho gusto, yo soy Vera Fulmine alumna de Hogwarts aunque creo que es obvio estreche su mano su hijo es hermoso le dije sin quitar los ojos del pequeño

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Lun Mar 14, 2011 7:03 pm

Fulmine, ésta chica era la hija de Charles. Era muy guapa, y tenía un brillo en la mirada similar al de su padre. -Mucho gusto Vera y gracias. ¿Quieres sostenerlo?- dije refiriendome a Will que le encantaba conocer personas nuevas.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:10 pm

la mire con duda no sé si deba lo pense un poco y si Perse me ofrecia cargar a su bebé era porque confiaba de alguna forma en mi bueno esta bien le dije y sostuve al pequeño Will es como tener un hermanito le dije mientras veia a Will bueno... yo soy hija unica dije con una pequeña risa a mi madre le hubiese gustado tener mas hijos, siempre me lo platica mi tia dije un poco ida

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Lun Mar 14, 2011 7:27 pm

-¿Vives con tu tía?- le pregunté. Will le acariciaba el rostro con ternura y jugaba con su cabello rubio.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:32 pm

rei un poco por las caricias de Will si en Italia, es el unico familiar que me queda dije nostalgica ella es gemela de mi madre, y me cuido como a una hija... pero creci sin padre dije y unas cuantas lagrimas se formaban en mis ojos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Lun Mar 14, 2011 7:37 pm

-Disculpa que me entrometa, si no quieres responderme, no tienes que hacerlo, pero ¿qué sucedió con tu madre?- nunca le había podido preguntar a Charles, la verdad es que no quería causarle dolor. Will le limpió la lágrima que se escurrió por su mejilla y la abrazó. Mi hijo era muy sensible.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:44 pm

le sonrei al pequeño y lo abrace mi madre y mi padre era biologos magicos, mi madre se contagio de una enfermedad en Africa, sus anticuerpos empezaron a disminuir con el paso del tiempo, como si fuera alguna de esas enfermedades muggles, pero esta la consumia con demasiado rapidez y al mes mi madre murio dije con la voz cortada y con mas lagrimas brotando de mis ojos por cada palabra

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Lun Mar 14, 2011 8:00 pm

Me fui del otro lado del mostrador y la abracé. -Lo siento, yo también perdí a mis padres.- sentía una conexión con esa chica. No pensé que fuera tan difícil el reencuentro con su padre, pero tenía que ser cautelosa para propiciar la reunión.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:15 pm

le correspondi el abrazo mi padre es otra historia, el era la persona mas amorosa de todas, despues de lo que paso con mi madre, era todo lo contrario, la ultima vez que lo vi fue cuando salio de viaje, a los pocos dias personas llegaron a decir que estaba muerto llore en el hombro de Perse

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Lun Mar 14, 2011 8:20 pm

-¿Qué harías si lo volvieras a ver? - le pregunté sin separarme de ella. Sentía que necesitaba consuelo en ese momento.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:31 pm

me separe un poco de ella y la vi con clara preoextrañeza en mi mirada es imposible dije friamente antes estaba desaparecido al año lo dieron por muerto, yo amaba a mi padre, pero por las actitudes que llego a tomar ya no se que pensar de él dije seriamente pero como ya dije es imposible dije cambiando mi actitud

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Dom Mar 20, 2011 9:12 pm

-Entiendo.- dije al notar que se ponía a la defensiva. -Si yo pudiera ver a mi padre de nuevo, estoy segura de que me alegraría muchisimo.- dije con una sonrisa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 10:02 pm

correspondi su sonrisa perdona mi actitud le dije un poco avergonzada

es que es raro pensar en esa posibilidad, hace años que deje de ilusionarme con verlo llegar le dije un poco distraida

Recordaba cuando era pequeña e imaginaba que mi padre estaria en su despacho, organizando cosas, leyendo un libro o un periodico cuando perdi a mi madre, tambien lo perdi a el unas lagrimas se formaban de nuevo en mis ojos, me las limpie antes de que se derramaran

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Lun Mar 21, 2011 12:06 am

-Solo te pido algo, nunca te cierres a las posibilidades. A veces las cosas que más deseamos... si lo pedimos con todas nuestras fuerzas, pueden hacerse realidad.- suspiré. Anhelaba que se pudiera reencontrar con su padre.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 3:23 pm

la mire a los ojos gracias por el consejo aun cargaba al pequeño Will era un bebé realmente hermoso, le sonrei espero que podams vernos de nuevo les dije mientras jugabaun poco con Will aunque es muy probable, ya que mi novio ama las ranas de chocolate dije riendo, la verdad el si era adicto al chocolate era una de sus debilidades

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Miér Mar 23, 2011 1:04 am

-Serán bienvenidos siempre que vengan. Además, a mi hijo le agradas, así que espero que vengas a verlo de vez en cuando.- le dije alegremente. -Ten, lleva unas varitas de regaliz de regalo.- le coloqué los dulces en una bolsita.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 4:22 pm

tome con dificultad la bolsa, ya que seguia cargando a Will gracias me recargue en una pared y tu? tienes pareja? Perse era muy amable y buena persona, se me haria raro si no...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Miér Mar 23, 2011 4:31 pm

Suspiré. -Pues no estoy segura.- le dije mientras me acercaba para sostener a Will. Se movía un poco, ya era casi su hora de comer. -El padre de William tiene mucho que no se aparece por aquí. No tengo mucho éxito en las relaciones, así que prácticamente soy madre soltera. Apenas cumpliré 20.... Ese resulta un problema cuando te entregas tan joven a alguien que es un imposible.- recordé en voz alta.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 4:36 pm

me sorprendio mucho su respuesta y mas lo ultimo que dijo como que "no estas segura"? obviamente debian haber muchos hombres que la quisieran bien

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.