Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Mar Mar 15, 2011 2:36 pm

Como no tenía nada mejor que hacer en la mansión ya que Charlotte, mi querido juguetito se había ido decidí ir a dar una vuelta. Despues de darme una grata ducha, me vestí con una camisa roja un poco gastada, los pantalons de cuero, unas botas y una chaqueta por encima. Era algo ajustado el modelito, pero me encantaba ir asi. Reí para mis adentros. Comencé a pensar y acabé apareciendome en la casa de los gritos. Esperaba que no hubiese nadie y me puse a explorarla, sintiendo las señas de la magia negra donde una vez estubo mi señor. Me senté en el centro de una de las estancias, respirando ese aura maligna que tanto me llenaba. Sonreí.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Mar Mar 15, 2011 3:02 pm

Como no tenia ningun lugar a donde ir, me dirigi a la casa de los gritos. Un lugar donde la gente del ministerio no iria nunca.
Cuando llegue me fui a los cuartos de mas arriba, alli habia estado mi lord, se sentia en las paredes los rastros de su magia, era un lugar agradable para nosotros sus seguidores. Estube mirando al castillo un buen rato, no hacia mas de 2 años yo estaba dentro de esas paredes planeando la venganza de mis padres.
Tanto habia pasado en 2 años, con mi hermano mellizo vengamos a nuestros padres, y ahora, estabamos ambos requeridos por el ministerio, supuestamente era para investigarnos, no para encerrarnos, pero mejor era no darles el gusto.
Despues de un rato de estar alli escuche un ruido en el piso de abajo. Baje las escaleras mientras desenfundaba la varita y me acerque a la habitacion de la cual provino el ruido, me acerque por la puerta y vi la silueta de una chica sentada.
-Este no es de los lugares a los que suelen venir las chicas.- Dije apoyandome en el marco de la puerta y cruzando los brazos

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Mar Mar 15, 2011 3:18 pm

Escuché movimiento en las escaleras y saqué mi varita con disimulo, no atacaría sin saber a quien. Oí una voz tras de mi. Abrí los ojos y giré la cabeza. Pude ver a un chico joven, bastante atractivo detras de mi, apoyado en el marco de la puerta. Sonreí ante su comentario.

-Tampoco es común que venga nadie aquí. Demasiadas cosas malas han pasado dentro de estas cuatro paredes.- Me levanté lentamente del suelo, algo alerta por si decidia atacar, aunque no creí que fuera del bando enemigo porque sino ya habría atacado. Me acerqué un poco a él.- ¿Y qué hace un chico como tú....en un sitio como este?

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Mar Mar 15, 2011 3:29 pm

Giro la cabeza y se levanto, una chica linda, como de mi edad.
Escuche su comentario de las cosas malas que habian pasado, y guarde mi varita en el baston.
-Mas a mi favor, que hace alguien aqui con tantas cosas malas que pasaron aqui?.-Dije mirando a mi alrededor.
-Yo vengo aqui a descansar, es de mis lugares favoritos para estar solo. A que te refieres con un chico como yo?.- Dije mientras sonreia

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Mar Mar 15, 2011 3:45 pm

-¿Pensar? ¿Pasar el tiempo? Se me ocurren muchas excusas para estar aquí, sin decir mis verdaderos motivos.- Dije acercandome un poco mas guardando la varita en mi bota.
Le miré a los ojos, no parecia un mal tipo, ni tampoco parecia ser un auror, porque no solian ir por alli.

-Quizas...esté huyendo.- Dije sonriendo.- Pues un chico como tú...Nose, no pareces una mala persona...-Dije sonriendo picaramente.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Mar Mar 15, 2011 3:51 pm

Me rei cuando dijo que no parecia una mala persona.
-Cuidado que las apariencias engañan, eso es algo que me enseño la vida. Y si te digo que he hecho mas cosas malas que buenas en mi vida?.-Dije sonriendole al mismo tiempo que ella sonreia.
-Sos buena inventando excusas, ahora nose si creerte lo que digas.- Le dije en tono de broma.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Mar Mar 15, 2011 3:59 pm

-Se que las apariencia engañan. Es lo primero que aprendes cuando tienes que sobrevivir solo.- Sonreí.

-¿Y si te dijera que he destrozado muchas familias solo por gusto?- Puse cara de niña buena mirandole a los ojos mientras me mordía un labio.- O..¿qué he echo demasiados actos malos como para que mi cabeza sea buscada por aurores?

-Es algo bueno que se aprende en la calle. Tú sabras si creerme o no.-Dije sonriendo enigmaticamente.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Mar Mar 15, 2011 4:04 pm

Me miraba directo a los ojos, no habia algo que me guste mas que eso, le sostube la mirada todo el tiempo, solo la desvie para mirar su labio cuando lo mordio.
-Si me dices todo eso implica que estoy enfrente a alguien peligroso, pero, no me asusta, supongo que hemos cometido crimenes parecidos, ya que mi cabeza y la de mi hermano tienen un alto precio.-Le sonrei y me acerque tendiendole la mano.
-Seth Lestrange.-Seguro habia oido de mi en algun momento de su vida.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Mar Mar 15, 2011 4:15 pm

Me sostubo la mirada todo el tiempo y eso me gustó. No soportaba la gente que no era capaz de mantener la mirada. Miré atenta mientras hablaba.

-Interesante... Asique, estamos hechos del mismo molde.- sonreí gratamente.- Menos mal, sino, tendría que matarte despues de haberte dicho todo eso...

Comencé a reir mientras apretaba su mano.- Liv..- Dije intentando recordar su nombre en algun lado.- Me parece...que he visto algun cartel con tu nombre...

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Mar Mar 15, 2011 8:04 pm

-Yo hi visto muchos carteles con fotos mias, lastima que ninguna me favorece, digo si me buscan por lo menos que pongan una foto donde salga lindo.-Dije bromeando
-Mucho gusto Liv, se podria saber tu apellido?.-Dije mientras soltaba su mano.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Miér Mar 16, 2011 9:40 am

- Yo esque, no me gusta que me hagan fotos, de ahí que tengan pocas pistas sobre mi. Suelo ser de las que no dejan señales evidentes de haber estdo ahi..- Dije riendo.

-¿Un apellido?- Dije pensando mientras soltaba su mano.- Tengo dos, pero no te servirian para nada, asique, ¿por qué dartelos?.- Sonreí picaramente.- Es suficiente con que sepas que soy Liv.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Miér Mar 16, 2011 6:35 pm

-Okey, como quieras, me parecia justo que si sabias mi apellido yo podria saber el tuyo...pero no pasa nada.-Dije sonriendole.
-Yo tampoco es que ande dejando pistas en los lugares donde cometo crimenes, pero si para irte del lugar tenes que combatir con algunos aurors seguro te reconocen.-Dije bromeando mientras entraba en la habitacion y buscaba una silla.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Jue Mar 17, 2011 2:44 pm

-Scodel, Sula Scodel.- Dije sonriendole, con carita inocente. Me había caido bien, y se había ganado mi respeto.

- Mal...Mal.... Tienes que salir sin ser visto... Si viene algun auror, ya se le matará en otra ocasión.- Dije medio riñendole. Comencé a reir. No todos era animagos como yo, me recordé. Le seguí a la habitación, y le pasé una silla.- Toma.- Seguidamente me desperecé ronroneando y le miré a los ojos.

-Ultimamente no dejo de conocer a mortifagos, y no me está desagradando para nada...-

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Jue Mar 17, 2011 7:06 pm

Le sonrei mientras la miraba a los ojos, me caia bien, no habia mucha gente que fuera simpatica conmigo en estos tiempos, nose porque todos desconfiaban.
-Gracias, a veces es imposible salir sin ser vistos.-Le sonrei mientras me sentaba en la silla.
-Vos sos la primera mortifaga que conosco y que ademas es simpatica, seguro no hay muchas como vos.-

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Vie Mar 18, 2011 6:12 am

-De nada.- Me estiré entera, haciendo que mi camisa se levantara un poco y despues me revolví el pelo. Le miré atentamete y sonreí.- Que pena, que no sepas nigun truquito para saber pasar desapercibido.

Me senté en el suelo con las piernas cruzadas posición indio, y seguí observandole.
-Yo conozco a otra mortifago desde siempre con la cual tengo muy buena relación, luego a ti y luego a otra mas. De vista a aquellos de las reuniones.- Rebusqué en mi bolsillo y encontré un poco de regaliz. Miré sonriendo y feliz a Seth y le ofrecí regaliz.- ¿Quieres?- Dije mientras mordía un trozo.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Vie Mar 18, 2011 9:03 pm

Se estiro, y me quede mirando su cuerpo, hasta que se sento, era una chica muy linda. Me quede medio en otra mientras me hablaba hasta que senti que me hacia una pregunta y volvi en si para contestarle.
-No gracias.-Le sonrei y me sente en el piso frente a ella
-Y cuantos años tenes?.-Dije como para sacar un tema de conversacion.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Dom Mar 20, 2011 10:19 am

Ante su negativa me encogí de hombros y me comí el regaliz. Adoraba el regaliz, desde siempre. Le vi sentarse frente a mi, y me alegre, pues no tendría que mirarle desde abajo. Sonreí.
-Casi 19...-Dije sonriendole picaramente.- ¿y tú?

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Dom Mar 20, 2011 4:02 pm

-Casi 19?!.-Dije sorprendido, no esperaba que fuera tan chica, aunque eso la hacia mas interesante.
-No sos muy chica para haber hecho todas esas maldades?Yo tengo 21.-Le dije mientras continuaba sonriendole. Tenia una sonrisa y un cuerpo muy lindo.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Lun Mar 21, 2011 10:00 am

Sonreí al ver su reacción. La otra mortifago que me conocía tambien hizo lo mismo.

-¿Esta mal que ya haya echo esas cosas a esta edad?- Dije sonriendo picaramente.- Desde pequeñita recibí esa educación y cuando perdí hace dos años a mis padres a manos de aurores decidí tomarme la justicia por mi cuenta.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Lun Mar 21, 2011 4:50 pm

Me rei y continue mirandola.
-Esta bien, mejor por vos, yo no recibi tanta ayuda a la hora de estudiar esos caminos, fue todo experimental.-Dije sonriendole.-Asi que cuantas familias has destruido?.-Dije mirando sus ojos.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Mar Mar 22, 2011 9:16 am

Sonreí meditando.

- Unas...¿siete?...¿ocho? No estoy muy segura de cuantas familias enteras.- Dije pensativa.- Pero a mucha gente he matado. Eso si, huyendo con los aurores detrás.- Le miré a los ojos, sonriendo.- ¿Y tú?

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Sáb Mar 26, 2011 10:36 am

Le sonrei mientras le sostenia la mirada.-Lo bueno es que todabia no me alcanzaste, yo ya pase las 10.-me rei-Yo ando con todo el mundo persiguiendome.-Dije bromeando, aunque en realidad si era asi...

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Sáb Mar 26, 2011 2:32 pm

Me acerqué un poco mas a él sonriendo picaramente.

-Dame uno o dos días y supero esa cifra.- Dije sonriendo mientras mordia un poco mi labio.- Normal que te persigan, ser tan sexy puede llegar a ser un delito.- Comencé a reir cuando dije eso guiñandole un ojo.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Lun Mar 28, 2011 7:37 pm

Me acerque a ella mirando como se mordia el labio, sin darme cuenta de lo que decia...
-Uno o dos dias?Quiero estar presente cuando hagas esas cosas malas.-Dije guiñandole un ojo...
-Si ser sexy fuera un delito estarias en azkaban hace rato querida, y mas si te mordes el labio frente a alguien del ministerio.-Dije sonriendole y acercandome para quedar al lado de ella

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Mar Mar 29, 2011 8:52 am

Amplié mi sonrisa oyendole hablar.

-Si vinieras, seguro que querrias apuntarte y seria un poco mas dificil superarte.- Puse un pequeño puchero y comencé a reir.- ¿Tú crees que si alguien del ministerio consigue estar tan cerca de mi para matarme y me muerdo el labio, no me mataria?.- Dije mientras me acercaba mas a él y mordia mi labio con una aplia sonrisa.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.