Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Cambio [Scarlett] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Cambio [Scarlett] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Cambio [Scarlett] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Cambio [Scarlett] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Cambio [Scarlett] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Cambio [Scarlett] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Cambio [Scarlett] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Cambio [Scarlett] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Cambio [Scarlett] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Cambio [Scarlett] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Cambio [Scarlett]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambio [Scarlett] - Página 2 Empty Cambio [Scarlett]

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 5:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia entrado al dormitorio que me tocaba compartir, mi cama estaba a un lado de la ventana, algo que me agradaba mucho a decir verdad, lo que se me hizo extraño fue ver unas maletas, pareciera que cambiaron a alguien a esta habitacion, talvez era nueva o solo fue un cambio de dormitorio, busque a la dueña con la mirada Hola? pregunte para ver si estaba aqui

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Cambio [Scarlett] - Página 2 Empty Re: Cambio [Scarlett]

Mensaje por Scarlett Rutherford Vie Abr 01, 2011 9:10 pm

supongo que tienes razón, llega sin avisar y del que menos lo esperas * sonreí* si me ha gustado alguien pero fue breve no he sentido el amor en todo su esplendor *la miré curiosa* que se siente estar enamorada?

Scarlett Rutherford

Scarlett Rutherford
El mejor

Boggart :

Hogwarts

Localización :

196

Cantidad de envíos :

Cambio [Scarlett] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cambio [Scarlett] - Página 2 Empty Re: Cambio [Scarlett]

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 4:23 pm

me sonroje por su opregunta, realmente no me la esperaba, mire hacia otro punto en el piso y empece a jugar con mi cabello, y para mi desgracia a reir como tonta, tonta enamorada creeme no se como explicartelo le dije podria que sea diferente, pero lo que yo siento junto a Erick es: seguridad, proteccion, nunca me aburro con él, siempre me siento feliz, espero descubir mas cosas sobre él, es dificil sacarmelo de la mente suspire me siento unica finalice con una sonrisita boba -algo que odiaba-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cambio [Scarlett] - Página 2 Empty Re: Cambio [Scarlett]

Mensaje por Scarlett Rutherford Vie Abr 08, 2011 12:37 pm

ohhh todo eso? *sonrei* como quien dice, es el primero en que piensas al levantarte y el último en el que piensas al acostarte....mmmm....la primera persona que se te viene a la mente cuando te pasa algo bueno o algo malo *me levanté caminando de un lado a otro tratando de pensar en algo más acertado pero no se me ocurria mucho* mmmm.....debe ser hermoso amar y que te amen de esa manera, como doloroso si falla...en fin....si tienes miedo....mejor no te enamores *la miré y sonrei* perdón...estaba pensando en voz alta *rei divertida, solia ser algo comun en mi*

Scarlett Rutherford

Scarlett Rutherford
El mejor

Boggart :

Hogwarts

Localización :

196

Cantidad de envíos :

Cambio [Scarlett] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cambio [Scarlett] - Página 2 Empty Re: Cambio [Scarlett]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 7:06 pm

le sonrei las desepciones amorosas suspire triste pero la cosa no es asi con Erick, él me da el equilibrio que siempre me falto pensar en que la persona que mas amas te falle, es doloroso yo no digo que me voy a casar con él, aunque no estaria mal, apenas somos adolescentes, no puedo, no quiero y no debo pensar en una boda, podria que algun dia él y yo ya no queramos estar juntos, algo que espero no pase suspire solo hay qe disfrutar lo que tengo cuando lo tengo, puede que algo pase y me pueda arrepentir le dije con seguridad, la idea de no estar con Erick me dolia, si, pero tambien tenia que ser realista y no aferrarme tanto al él, depender de alguien a mas no poder no estaba en mis planes

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cambio [Scarlett] - Página 2 Empty Re: Cambio [Scarlett]

Mensaje por Scarlett Rutherford Dom Abr 10, 2011 9:51 pm

Ohhh no pensemos en cosas como esas *sonrei para aliviar la tensión* estoy segura que tú y tu novio seguirán igual de felices que hasta ahora *me acerqué a ella mirandola fijamente* te puedo pedir algo?....me llevas a conocer el castillo?....me gustaría pasear un poco *volví a sonreir, estaba curiosa de saber que más había fuera de estas habitaciones, no conocía nada más que lo vi al entrar hasta aquí*

Scarlett Rutherford

Scarlett Rutherford
El mejor

Boggart :

Hogwarts

Localización :

196

Cantidad de envíos :

Cambio [Scarlett] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cambio [Scarlett] - Página 2 Empty Re: Cambio [Scarlett]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 4:51 pm

me hice un poco para atras cuando me miro fijamente, me sorprendio ese movimiento claro no hay problema le dije con una sonrisa amable y mientras me levantaba quieres ir de una vez? o estas cansada por el viaje? le pregunte, todavia quedaba tiempo para poder estar afuera pero alomejor ya estaba cansada

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cambio [Scarlett] - Página 2 Empty Re: Cambio [Scarlett]

Mensaje por Scarlett Rutherford Sáb Abr 16, 2011 2:38 pm

si no hay problema alguno *sonrei* me gustaría ir ahora mismo...no estoy tan cansada *fui hacia mi cama, sacando una bufanda y me la puse* es que soy muy friolenta *caminé hacia la puerta dandole una mirada a mi nueva amiga* a menos que...*pense detenidamente* estas cansada?*me sentí un poco mal, ne ningun momento me había detenido a pensar que tal vez ella estaria ocupada o cansada*

Scarlett Rutherford

Scarlett Rutherford
El mejor

Boggart :

Hogwarts

Localización :

196

Cantidad de envíos :

Cambio [Scarlett] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cambio [Scarlett] - Página 2 Empty Re: Cambio [Scarlett]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:23 am

negue con la cabeza, acababa de estar en el gran comedor y bueno tenia energia de sobra solo preguntaba por si tu lo estabas le dije con una sonrisa amplia mientras agarraba mi bufanda

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cambio [Scarlett] - Página 2 Empty Re: Cambio [Scarlett]

Mensaje por Scarlett Rutherford Vie Abr 29, 2011 9:14 pm

enserio? *sonrei radiante* entonces vamos, te seguiré ciegamente *caminé rápidamente emocionada para regresar a mirarla* debo escribirme a algunas clases sabes que es lo que necesito para ser aceptada?

Scarlett Rutherford

Scarlett Rutherford
El mejor

Boggart :

Hogwarts

Localización :

196

Cantidad de envíos :

Cambio [Scarlett] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cambio [Scarlett] - Página 2 Empty Re: Cambio [Scarlett]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 5:33 pm

salimos del cuarto y bajamos a la sala comun pues... yo solo entro a ellas pero para inscripcion supongo que es con la directora salimos de la casa Gryffindor y bajamos bien quequieres visitar primero? le pregunte antes de dar otro paso

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cambio [Scarlett] - Página 2 Empty Re: Cambio [Scarlett]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.