Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

las flores traen recuerdos inesperados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Mar Mar 15, 2011 8:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

paseando por el jardin encontre un lugar de sombra bajo un arbol donde estaba rodeado de hermosas flores, como no habia nadie rapidamente me diriji a ese lugar, una vez sentada alli comence a cortar flores para poder llevarmelas ami cuarto- guau estas flores son demasaido hermosas, las pondre en un florero serca de mi cama- una vez terminado de cortar flores me recoste en el arbol y cerre mis ojos para poder darme una pequeña siesta, los estudios me habian dejado agotada

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 8:58 pm

de pronto senti una s la grimas y la mire que es lo que te sucede niña, que es lo que te pasa, por que lloras dije mirandole mientras una de mis anos secaba sus lagrimas pues me ponia y me sentia muy diferente me sentia roto nos e por que pero cuando mire esos ojso se me hicieron ams que familiares

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 9:01 pm

cuando el beso finalizo, rompi a llorar aun mas pose mi mano en mi pecho y quede arrodillada en el suelo y conteste-es que jamas crei que volveria a enamorarme jamas..no despues de lo que paso...lo siento no quise hacerte poner mal... en verdad lo siento-aun seguia llorando con todas mis fuerzas como no lo habia hecho hace ya vario tiempo.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 9:06 pm

de pronto vi como cayo lentamente en el suelo cuando de pronto me incline mirandole ya que era algo raro puedo ayudarte que fue lo que paso por que ya no quieres enamorarte ya que estamos igual yo tampoco me quiero enamorar pero tu tienes algo muy muy especial mientras le escuchaba como lloraba y le abrazaba espernado em dijiera algo mientras le segia viendo y abrazando eesperando no ser vistos por los perfectos

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 9:16 pm

quede en silencio por vario tiempo hasta que decidi contarle, me separe de su abrazo mientras limpiaba mis ojos con mis mangas quede mirando la luna que se econtraba en un costado y le dije- la cuestion por la que no quiero volver a enamorarme...pues veras hace ya cuatro años yo tenia un novio eramos inseparables primero habia sido mi mejor amigo desde primer grado hasta luego pasar a algo mas...cuando estaba con el sentia una inmensa felicidad y que nada podria cambiar esos momentos hermosos-de pronto sin darme cuenta una pequeña sonrisa aparecio junto con otra lagrima mas-pero...como siempre dicen ''no todo es para siempre''...en una fiesta a la que me habian invitado junto con el...yo estaba buscandolo por todo el lugar por que me dijo que iba por algo de tomar asi que espere un rato como estaba tardadndo demasiado decidi ir a buscarlo...cuando lo encontre jamas...-mis lagrias volvian a brotar de manera violenta-jamas crei ver la peor escena de mi vida...el estaba besando a otra chica y no era cualquier chica ella era su ex...lo sabia por que como yo era su amiga el me contaba que clace de novias tenia... en fin el caso es que era su ex y...y yo me senti como una tonta...sali corriendo con mi corazon destrozado tome mis cosas y me marche, desde ese momento todo cambio, escuela nueva, el mudarme a londres...jamas volvi a verlo...-quede en silencio unos segundos y lo mire a los ojos-es por ello que jure no volver a enamorarme lo siento-mire hacia el suelo mientras daba pequeños sollosos.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 9:22 pm

no... no tienes por que disculparte la verdad es que bueno eso no es actitud de un caballero pues si algo sucede enserio lamento lo que hice dije mientras le veria pues su nombre sus ojos y su historia aprecia algo a la mia pero en mi caso jamas yo habia dejado a una chica la verda me senti raro cuando de pronto le segui mirando y le dije la verdad lamento el haberte besado pero si quieres podemos ser amigos y si el tiempo nos da para algo mas me gustaria hacer algo o tener algo mas contigo la verdad eres hermosa y no debes llorar por algo que no sabes que fue la verdad ... pronto le tome sus manos besandole dulcemente cuando volvia a mirar sus hermosos ojos

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 9:27 pm

volvi a mirarlo y luego conteste-eres un gran chico no te preocupes por el beso...no fue culpa tuya aveces el corazon nos impulsa a tales cosas-le dedique una pequeña sonrisa, pero luego recorde que el dijo que tampoco queria enamorarse-oye, perdon por la pregunta pero ¿por que tu tampoco quieres enamorarte? si es que quieres contarme claro-.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Mar 19, 2011 4:31 pm

la mire detenidamente cuando esucche lo que dijo que el corazon pero bueno me hizo recordar algo especiala lo cual cuando mue pregunto le sonrei y le dije bueno es una larga historia el que yo no me vuelva a enamorar la verdad es que como chico muggle jamas llame la atencion de ninguna chica pero cuando entre a hogwarts bueno todo cambio hacia y quitaba suspiros pero la verdad una sola persona se enamoro y yo de ella completamente cuando un dia oscuro esta persona se fue mi corazon se aprtio en miles y miles de pedazos teniendo una actitud especial ante las chicas y mostrandome aveces frios siguiendo y dedicado a mi natacion y a mios estudios sin tiempo de sonreir esta damita fue una gran mujer una gran maga y era de sangre pura por eso cuando ella me defendia em sentia impotente pero me dolio mucho su perdida aun la recuero y la xtraño pues creo que fue un gran amor y hiso lo que pudo para hacerme feliz al igual que yo a ella jamas la olvidare pero bueno debe ser algo natural el que todostengamso que perder algo algun dia dije mirandole pues eso era algo que podia mso decir un resumen

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Dom Mar 20, 2011 10:58 am

quede viendolo solo por unos segundos, sus hermosos ojos brillaban aun mas con la luna haciendo que llamen mas mi atencion por lo que no resisti y seti un gran impulso, lo tome suavemente de su barbilla y lo bese,luego me aleje y le sonrei- no te preocupes se que podremos salir de esta- le guiñe un ojo y sonrei para luego darle un gran abrazo.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Mar 20, 2011 12:28 pm

mientras veria que em escuchaba sonreia cuando de pronto siento su mano en mi barbilla y dandome un beso para luego un abrazo por el cual me caso algo de extrañesa a lo cual lo que dijo me tomo desconcentrado y el dije claro que saldremos de esta mientras tu no estes triste hermosa niña mientras sentia su abrazo la volvi a besar abrazado a ella

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Dom Mar 20, 2011 12:32 pm

volvi a sonreir y le dije-sabes no creo que sea mala idea la de ser...-me sonrojo-tu novia...-escondo mi rostro por que al terminar la frace estaba aun mas enrojecida que nunca.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Mar 20, 2011 12:34 pm

vi como se sonriojo y empezo a decir algo que al ocultarse termino a lo cual le dije jajaja claro pero es algo mejor te gustaria ser mi novia melani para ver si estamos mejor para volver a amar y no quedarnos con el remordimiento

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Dom Mar 20, 2011 12:39 pm

por un momento quede en silencio,asi que me limite a separame un poco y lo mire a los ojos de nuevo cuando una lagrima caia por mi mejilla junto con una sonrisa aun mas grande-claro que me encantaria-pongo una mano en mi corazon y la otra en señal de juramento-prometo ayudarte a recuperar el amor-me levanto del suelo y beso su mejilla tiernamente-¿quieres hacer una carrera hacia el castillo?-.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Mar 20, 2011 12:42 pm

vi su lagrima alo cual me llamo la atencion pues sonreia y cuando puso su mano y la otra la levanto tome una y la derecha la coloque en mi corazon yo tambien te ayudare y no dejare que llores por nada dije meintras se levantaba y me dio un beso cuando em dijo de la carrera sonrei y le dije claro hagamos una carrera inicias tu dije sonriendo pues el ganaria o le alcanzaria

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Dom Mar 20, 2011 12:45 pm

lo tome de la mano y le dije-mmm...naaaa mejor corramos juntos-sonrei y comensamos a correr juntos mientras podia sentir la suave brisa sobre mi piel, corriamos tan rapido que parecia que volara y cuanto mas me gustaba mas corria.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Mar 20, 2011 1:31 pm

la chica tomo mi mano y empezamos a crrer juntos meintras trataba de igualar su paso para que no la jalara ni me jalara a manera que se sentia la hermosa brisa nocturna viendo su rostro que era tan calido como el de un angel

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Dom Mar 20, 2011 8:32 pm

una vez que llegamos al castillo habia llegado el momento de separarnos a nuestros respectivos cuartos-bueno aqui nos despedimos-me acerque lentamente y lo bese en los labios una vez mas, me separe y camine hacia la direccion de los dormitorios de las chicas-buenas noches novio-.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Mar 21, 2011 9:55 pm

al llegar all castillo algo rapido la verdad em senti algo triste al verla y l saber que ambos nos iriamos a diferentes lados cuando senti sus hermosos labios rozando los mios eran tand elicoosos a lo cual le dije hasta mañana mi amada dulces sueños

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Lun Mar 21, 2011 10:01 pm

cuando escuche esas hermosas palabras mi corazon latio mas fuerte, tenia ganas de que esto no terminara asi que antes de que el se marchase corri hacia el y le dije en el oido-mañana te espero en los pasillos que se dirijen a los jardines quiero mostrate algo-volvi a besarlo en su mejilla y me marche esperando a que pronto se hiciese mañana.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Miér Mar 23, 2011 11:38 am

escuche pronto sus pasos acercandose a mi el cual bueno rapidamente me comento algo al oido se fue y bueno me dedique a irme rapidamente a mi habitacion por el cual habia sido un momento especial

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  - Página 2 Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.