Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Con cautela ve... EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Con cautela ve... EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Con cautela ve... EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Con cautela ve... EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Con cautela ve... EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Con cautela ve... EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Con cautela ve... EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Con cautela ve... EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Con cautela ve... EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Con cautela ve... EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Con cautela ve...

Ir abajo

Con cautela ve... Empty Con cautela ve...

Mensaje por Donogan Bathory Vie Abr 01, 2011 6:41 pm

Con Cautela Ve....
que Dios te observa y todo lo ve
aunque camines solo el siempre te he encontrara....
lo hara....
no te ahogues en un oscuro callejon, cuentale tus pecados
yo se los que conte todos y me los hacia saber....
pero que etsoy ahciendo si las puertas del cielo etsan cerradas para mi?-....
-Cantaba con su angelical voz mientras caminaba por el bosque espectralmente con su sombrilla negra, ya que el bosque guardaba tanta magia tantos misterios un campo pperfecto apra la practica de el arte necromantica que praticaba-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Abr 01, 2011 8:18 pm

Sonrei, porque pasara lo que pasara siempre volvia al bosque prohibido, tal vez era porque era una criatura... o tal vez porque me gustaba la libertad de ese lugar. Ser veela no era siempre una nube de color rosa, a veces era complicado y tener que ayudar a quien lo necesite... realmente no era muy divertivo aveces. Escuche la voz, una esencia. Sonrei tiernamente. Adoraba cuando la gente cantaba, amaba el arte. Mi padre habia conocido a mi madre bailando y se habian enamorado por siempre, aunque mi padre no fuera la pareja destina de mi madre, ella lo adoraba. Me acerque a la voz, casi hipnotizada. Me apoye en un arbol cerca de el y lo mire caminando y cantando. Sonrei y con una voz susurrante dije- Los mounstros te comen si paseas mucho por estos lugares...

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Donogan Bathory Vie Abr 01, 2011 11:07 pm

-al ver a la chica se detuvo y cerro la sombrilla usandola ahora como vaston, al mismo tiempo que detuvo su canto-
No, no lo creo es mas creo que yo me puedo comer a los monstruos...-entrecruzo las manos llevandolas atras, cerro los ojos, sonrio inocentemente y ladeo la cabeza-
Veo que conoces los peligros de este, lugar y pese a eso aun estas aqui...que valiente

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Abr 01, 2011 11:44 pm

Habia algo elegante en cada movimiento hecho por el, algo interesante. Me acerque a el con movimientos felinos. Cuando estuve frente a el, me estire relajadamente y suspire- Mmmmm, no pareces alguien a quien deberia temer, pareces alguien a quien cuidar...- le sonrei y lo mire a los ojos- los mounstros te mataran si te ven, pero tal vez no maten tu cuerpo, tal vez, si eres bueno, solo maten tu alma- su sonriso inocente me enternecio, negue con la cabeza para no hacer lo que deseaba y tocar su rostro, si actitud era realmente interesante- la valentia no tiene nada que ver- dije con simplesa, no me consideraba valiente ¿Porque?- Estoy aqui porque yo soy parte de los peligros de este lugar... porque yo soy un mounstro al igual que todos los que se esconden...- y era cierto, habia tantas criaturas escondidas...

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Abr 02, 2011 12:22 am

-clavo sus profundos ojos cyan en la chica, notandola mas de cerca que era mas alta que el,tomo aire como inhalando su escencia parpadeo lentamente sus pupilas se tornaron rojas cosa que no debia puesto que no queria que su secreto se supiera asi que bajo la cabeza, y cerro los ojos con fuerza-
Entonces creo que deberia alejarme puesto que un sujeto de porcelana como yo seria presa facil...-apreto el puño y volvio a abrir los ojos que ya habian vuelto a su color original, y exhalo aliviado-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Abr 03, 2011 2:11 pm

No ignore su mirada fija, al contrario, lo mire a los ojos, pero en vez de mostrar reto e indiferencia, llene mis ojos de la suave curiosidad que sentia por el, curiosidad... y un poco de ternura. Al acercarme habia visto que era mas chico que yo y me sonrei complacida, parecia que siempre encontraba formas de volverme acosadora de menores. Tan fascinada estaba por su rostro que cuando note sus ojos rojos, retrocedi los tres pasos que habia avanzado. Cerro los ojos, lo que no me permito una segunda mirada y al abrirlos volvieron a ser normales. Frunci el ceño, ignorando por el momento sus palabras. Donde antes me habia sentido confiada y con unas incontrolables ganas de mimarlo, ahora habia sospecha y un suave miedo. Yo era una criatura, pero no era como si no hubiera cosas alla afuera que podrian matarme facilmente. Al fin y al cabo, era parte humana. Negue con la cabeza, para alejar mis preocupaciones, pero no me permiti acercarme mucho. Sonrei- No, no, creo que me he equivocado... alguien como tu... - retrocedi otro paso - es un cazador, pero con un bonito disfraz... realmente... como si necesitaras proteccion.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Donogan Bathory Dom Abr 03, 2011 4:32 pm

-volvio en si y no to que la chica habia dado tres pasos atras, su vampirismo le habia causado muchos problemas antiguamente en su escuela natal Beauxbatons se habia creado mucha controversia por esto y por sus demas aficiones al oscurantismo...
Otra persona que le temia, no lo qqueria...-
No te hare daño...-Dijo con un temple de inocencia en que contrastaba perfecto con la inmaculacion de su rostro-
Y si, como vampiro y como ser viviente necesito alimentarme....muchas veces esto me ha acarreado problemas....

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Abr 03, 2011 4:48 pm

Vampiro... si, realmente me podria matar... me podria chupar cada gota de sangre... no pude contener mi risa, al fin y al cabo, al igual que la sangre de unicornio regalaba vida, la sangre de veela era como un afrodisiaco. Me relaje inmediatamente, era cierto que tenia un poco de debilidad por ese rostro tan dulce y sus expreciones tan inocentes. Asi que sin poder contenerme lo abraze, levante su rostro con un dedo y ver su rostro... era demasiado dulce- podrias alimentarte de mi...- le dije con una suave voz para no asustarlo.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Donogan Bathory Dom Abr 03, 2011 5:12 pm

-alzo una ceja por fin mostrando un gesto no de inocencia ni de pureza por el ocntrario de altivez casi raynado en la altaneria-
Y hacerte acredora de esta tortura tan deliciosa y perecta mi dulce niña, no lo creo...
es mas creoq ue yo seria mejor alimento para muchos por que las niñas son tan aprecidas a los mujeres, mas sin en cambio los varoncitos no son parecidos a los hombres..... me explico? son algo excepcional
No por esto te rechazo si no que es una invitacion a que llegue el punto en el que yo te desee a ti y no tu a mi..

-Dijo esto volviendo a toamr su sombrilla-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Abr 03, 2011 5:31 pm

Mis ojos brillaron por la diversion, oh... estaba segura que seria muy divertido..., pronto mis ojos se llenaron de lagrimas cuando se alejo de mi y me deje caer en el frio piso. Un pequeño pensamiento a mi ropa que despues de mancharse por la tierra no la volveria a usar. Me habia soprendido la frialdad de su rostro cuando antes lo habia visto tan dulce, preferia el dulce, pero no era malo un poco de amargor para hacer las cosas interesantes- al final me alimentare yo de ti, te robare tu vida...- dije con voz temblorosa por las lagrimas que se derramaban en mi rostro, me limpie las lagrimas fervorosamente, solo dejando las que se agolpaban en mi rostro- yo siempre te deseare, porque ese es mi instinto, pero te hare daño- lo mire a los ojos, pero no habia crueldad en mi mirada- te hare cosas muy sucias por esto... siempre lo recordare... y te juro que te hare cosas muuuuy sucias...

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Donogan Bathory Dom Abr 03, 2011 6:59 pm

No, no lo haras....-la levanto del suelo y sucudio su ropa con suavidad y despues de la bolsa interior de su saco tomo un apñielo apra limpiar el rostro de la chica-
Por que pese que a pesar de que camianas pro ahi con al facha de mujer fatal se que muy dentro de ti, hay algo de dulzuras quizas asi como tu lo piensas de mi pero viceversa....
me explico?.... y recuerda jovencita la flor que crece entre la malesa sin profanada su pulcritud es la mas deseada de todas...
-paso una de sus pequeñas y sedosas manos por la cara de la joven-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Abr 03, 2011 9:21 pm

Me levanto del piso y me limpio el rostro, nunca me habia pasado esto... era diferente a mi, era mas chico que yo, pero... me sentia totalmente protegida por el. Me sonroje y baje la mirada mientras lo escuchaba, lami mis labios y lo mire timidamente- No creas que es una actuacion, es parte de mi... tan parte de mi como la dulsura... tal vez nunca sea esa flor, Donogan, pero me gustaria ser la flor a la que tu solo apreciaras...- dije en susurros bajos, pues me avergonzaba un poco de decir estas cosas. Acaricio mi rostro y me senti desmayar, mi corazon se acelero y mi rostro se sentia muy caliente.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Donogan Bathory Lun Abr 04, 2011 3:59 pm

-le sonrio-
Ohmm...esque creo que bsucamos lo mismo-entresaco la verdad girando los ojos -
Pero si tu quieres yo puedo ayudarte a ser la mas inmaculada rosa ofreciendote mi amistad....-Abrio su sombrilla, sobre ambos-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Helena Beckfonsi Lun Abr 04, 2011 11:09 pm

Respondi su sonrisa y como poniendome una capa ya acostumbrada, volvi a sentir la confianza en mi misma que me representaba. No por mucho tiempo podia ser la flor en apuros, yo era una cazadora, como toda mi raza, para nada una flor a la que cuidar, pero igual le sonrei- Si, tal vez podamos ser amigos...- le ofreci mi mano con una sonrisa- Helena Beckfonsi, encantada- Abrio la sombrilla sobre ambos y yo le sonrei sinceramente- te protegere, aunque no necesites ser protegido, como tu me protegeras... por que eso hacen los amigos... que seas tan mounstro como yo- se me escapo una pequeña risa de felicidad- es bueno, muy bueno...

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Donogan Bathory Mar Abr 05, 2011 2:22 pm

-monstruo, cazadora? desde que habian iniciado su charla ella usaba palabra scomo esas encerraba cierto misticismo, que era ella? pero ppor meintras estrecho su mano en forma de saludo-
Mucho Helena, Yosoy Donogan Bathory...quizas este sea el incio de una bella amistad
pero dime que poderes posees..por que tanto alarde de tu fiereza?
-Pregunto curioos

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Con cautela ve... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con cautela ve... Empty Re: Con cautela ve...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.