Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Karen Diggory Sáb Abr 02, 2011 5:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una mañana un poco fria me habia despertao temprano pero no tenia clase alguna a la cual asistir entonces me cambie mi ropa de dormir por mi uniforme y decidi salir del castillo mientras todos ormian a excepcion de los profesores camine y camine entonces decidi ir a los grandes jardines del colegio solo los habia visto una vez camine y camine y mientras penaba que estaba perdida los encontre y creo que tenia alguna clase despues pero ceo que no asistire ya era un poco tarde en eso vi unas roas my lindas coji una que lionda era y me sente en el cesped de color verde brillante en eso vi que venia una persona conocida era Emme

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Abr 19, 2011 3:22 pm

La miraba atenta .- Pues, están todo el tiempo en el ministerio... Los veo poco y nada, básicamente creo que ni les importo... y para verlos tengo que estar allí en el ministerio... creo que no tengo nada más que decir... Y tú, como es la tuya? .- pregunte por cambiar el tema.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Karen Diggory Mar Abr 19, 2011 7:11 pm

La mia pues solo los veo en las vacaciones porque viven en America aunque creo que tampoco ni les importo no les he mandado ni una carta ni ellos tampoco a mi y como somos tres y soy la de enmedio casi ni me toman en cuenta le dijo
Mi papá trabajaba en el miniesterio ahora trabaja en uno muggle y mi mamá pues no trabaja aunque tambien es maga le explico con un tono triste y que tal el colegio? te gusta? le pregunto camiando de tema

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Abr 19, 2011 7:49 pm

La mire algo triste .- Lo siento amiga.. - dije abrazándola .- Me tienes a mi, puedes considerarme como tu hermana... - intente darle ánimos. - Si es bonito, entretenido, me gusta bastante, creo que ya me acostumbro.. - dije siendo sincera e intentando sacarle una sonrisa.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Karen Diggory Miér Abr 20, 2011 6:16 pm

No importa esas son las cosas que te hacen fuerte le dije intentando sonreir y continuando abrazandola
Si es muylindo a mi tambien me encanta a pesar de que recien enter aqui creo que tu tambien no? le pregunto

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Emmeline Ammelie Jue Abr 21, 2011 3:59 pm

.- Claro, claro.. - dije sonriendo .- Pero ya sabes, que cuentas conmigo de ahora en adelante para siempre.. - dije lo que estaba pensando -. No tienes que estar triste.. - dije intentando subir su animo.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Karen Diggory Jue Abr 21, 2011 4:05 pm

Gracias Emme yo se que cuento contigo y tu conmigo por eso somos mejores amigas le dijo no me habia equivocado para nada en elegirla como mi mejor amiga
Y por eso te traje esto le dijo era una pulsera la habia comprado la otra vez que sali a Hogmesade te gusta le pregunte con una sonrsa y dandosela

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Emmeline Ammelie Jue Abr 21, 2011 4:20 pm

La recibí con una sonrisa como una niña recibía un nuevo regalo .- Muchas gracias, es hermosa.. - dije mirando con ojos brillantes. Mire su mano al instante y pude notar que ella también llevaba una igual .- Representa la amistad? .- pregunte mirando su muñeca -. También tengo algo así con mi Ted, en su capa dice Mel y en la mía Ted... - dije recordando aquel día.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Karen Diggory Sáb Abr 23, 2011 3:17 pm

Si yo tambien tengo una le dijo con una sonrisa
En serio que lindo pues asi cuando se peleen recordaran eso lindos momentos no? y podran arreglarlos porque los dos se qieren mucho le pregunto con mucha curiosidad

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 3:32 pm

.- Hace poco, volvimos nuevamente pero el se había besado con otra chica... - dije bajando mi mirada -. Pero ya no importa aquello, solo nosotros dos y nadie mas.. - susurre con una sonrisa.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Karen Diggory Sáb Abr 23, 2011 8:02 pm

Uff en serio no lo puedo creer le dije refiriendome a lo del beso bueno entonces ya se arreglaron? le pregunte con curiosidad esperba que si

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 8:06 pm

.- Claro... - dije .- ya estamos bien, pero no puedo evitar sentir algo cuando veo a la serpiente y los labios de Ted... - dije mirándola.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Karen Diggory Sáb Abr 23, 2011 8:22 pm

Ni me lo digas no quiero ni inmaginarmelo le dije tocando su hombro pero el te ama a ti y niunc te va a cambiar peor por esa slytherin tu eres mil veces mejor le sonrio

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 8:36 pm

.- Y si la serpiente no lo entiende? .- pregunte -. No quiero pasar por lo mismo de nuevo Karen.. - dije al borde de las lágrimas.- Gracias por escucharme.. - murmure

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Karen Diggory Sáb Abr 23, 2011 8:52 pm

No lo pasaras le dije Espero que lo sepa y si no lo entiende buen se lo haremos entender le dije De nada emme sabes que yo estare aqui siempre le dije con una gran sonrisa

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 9:17 pm

La abrace tierna .- Muchas gracias.. - susurre -. Dejemos que las cosas se den solas con el tiempo .- dije sonriendo-. Ya no quiero presionar ni nada.. - dije feliz.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Karen Diggory Sáb Abr 23, 2011 9:25 pm

Si eso es verdad le dije correspondio al abrazo en eso vi que estaban cayendo alunos copos de nieve
Te gusta le nieve? le pregunte con una gran sonrisa

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 11:04 pm

.- Me encanta.. - dije mirando como caían pequeños copos sobre nosotras. En verdad me gustaba ver y sentir la nieve sobre mi caer .- Me gusta mucho... - volví a hablar.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Karen Diggory Lun Abr 25, 2011 5:52 pm

Pues a mi tambien la amo que bien que estamos aqui ya mismo Hogwarts parecera un palacio de nieve le sonrio
y si jugamos con la nieve? le dijo con na sonrisa

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Mayo 13, 2011 8:51 pm

Le mire y sonreí .- Claro.. - me levante rápidamente haciendo una bola de nieve y tirándola en su ropa, luego corrí e intente esconderme de su próximo ataque

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Karen Diggory Sáb Mayo 14, 2011 5:43 pm

Oh eso es un golpe bajo sonrei mientras hacia ota bola de nieve para tirarsela
Tiro uno y le cayo en el cabello ahora pareces la princesa de la nieve sonrio mientras se escondia

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Emmeline Ammelie Jue Mayo 19, 2011 7:09 pm

Mire un poco las puntas de mi cabello, pronto estaría mojado a causa de aquella bola de nieve .- Princesa de la nieve? .- pregunte y al instante estalle en risa, a causa de su comentario. Volví a hacer una bola de nieve y la tire a la nada, mi puntería fallaba, luego me acerque un poco mas he hice que diera en su linda ropa.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Karen Diggory Vie Mayo 20, 2011 4:04 pm

Emme si lo eres al menos el cabello blanco lo pareces sonrio
Aunque las dos somos bias pero tengo pensado en tinturarme el cabello rio no sabia lo decia en broma

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Jun 04, 2011 2:37 pm

.- Tinturarse el cabello!? .- pregunte sorprendida por lo que Karen me había dicho .- Karencita, claro que no soy una princesa, para que existan las princesas, deben haber cuentos con finales felices, príncipes azules, una bruja, el príncipe y la princesa deben estar enamorados, deben estar separados, luchar por su amor y terminar juntos, así que veo realmente imposible ser una princesa.. - susurre pensando en todo lo que había dicho casi sin pensar, yo sabía que eran cosas imposibles, los príncipes azules no existían, entonces no había un porque de creerse princesa, no había motivo de usar grandes vestidos, no había motivo para nada... Aprendí que las caídas son para levantarse y que no hay un mal que venga sin una sonrisa de fondo. Simplemente la vida enseñaba de cada experiencia, y esperaba una buena enseñanza de cada mal momento.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Karen Diggory Miér Jun 15, 2011 4:20 pm

Si no se de azul que te parece? rio la verdado no me lo tinturaria mis tios m matarian le correrian elrumor a mis padres y eran capazes de sacarme de Hogwarts moriria si lo hizieran
Escuhe atentamente lo que dijo pensandolo bien era verdad las princesas no existen y peormentes los principes azules nunca existiria un amor tal como el de Romeo y Julieta era imposible y al final ellos nunca terminaron bien solo era una historia mas
Pero es mejor vivir la vida asi en compañia de las personas que mas te quieren sin tomar en cuentas las que te hacen daño solo eso te hace mas fuerte le dije a Emme ella ya sabia de lo que hablaba la abraze muy fuerte y no la queria soltar

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo la nocion del tiempo (Emme) - Página 2 Empty Re: Perdiendo la nocion del tiempo (Emme)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.