Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Entre calabazas (Edward Nicholls) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Entre calabazas (Edward Nicholls) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Entre calabazas (Edward Nicholls) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Entre calabazas (Edward Nicholls) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Entre calabazas (Edward Nicholls) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Entre calabazas (Edward Nicholls) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Entre calabazas (Edward Nicholls) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Entre calabazas (Edward Nicholls) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Entre calabazas (Edward Nicholls) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Entre calabazas (Edward Nicholls) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Entre calabazas (Edward Nicholls)

Ir abajo

Entre calabazas (Edward Nicholls) Empty Entre calabazas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Abr 09, 2011 3:06 pm

La tarde era agradable y Cass estaba cansada de estar dentro. Se puso ropa muggle y salió fuera del castillo. Caminado llegó hasta la cabaña del guardabosques y se metió en el huerto. Se apoyó en una calabaza y empezó a hacer una cara divertida con la varita a la calabaza que tenía en frente.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre calabazas (Edward Nicholls) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre calabazas (Edward Nicholls) Empty Re: Entre calabazas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Abr 09, 2011 3:16 pm

Estaba algo aburrido de pasar dentro del castillo, así que decidí tomar algo de aire fresco, me puse mi abrigo con capucha preferido y unos jeans gris, y me dirigí hacia los terrenos del colegio. La cabaña de Hagrid siempre me había parecido un lugar agradable y en donde se puede disfrutar de mucha tranquilidad, así que caminé hacia allí. Al acercarme pude darme cuenta de una chica que estaba dibujando una cara en una calabaza con su varita, me pareció haberla visto antes en el colegio, pero no podía recordarla. Me acerqué a ella y la saludé con una sonrisa - Hola, cómo estás? - Tal vez se sorprendería al percatarse que le hablaba como si la conociera, pensé. Pero esa era mi forma de ser.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre calabazas (Edward Nicholls) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre calabazas (Edward Nicholls) Empty Re: Entre calabazas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Abr 09, 2011 3:20 pm

Cassandra estaba toda concentrada en tallar la calabaza que no se percató de que alguien venía. Nada más oír la voz se puso de pie y le apuntó con la varita. Le miró detenidamente, no le sonaba su cara. Sin bajar la varita le contestó. -Bien, gracias. ¿no serás prefecto verdad?- le preguntó con cierto temor a que dijera que sí.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre calabazas (Edward Nicholls) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre calabazas (Edward Nicholls) Empty Re: Entre calabazas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Abr 09, 2011 3:27 pm

Me quedé inmóvil ante la acción de la chica, apuntándome con su varita y yo sin poder usar la mía que se me había olvidado en mi dormitorio, el ambiente se había vuelto totalmente lo opuesto a la tranquilidad que estaba buscando, sin embargo me tranquilicé un poco al hacerme la pregunta de si era un prefecto, era esa la razón por la que reaccionó así. Me relajé y le contesté con una sonrisa - Claro que no, si lo fuera creo que no te hubiera preguntado cómo estabas, no crees? - le ofrecí mi mano en saludo y me presenté manteniendo la sonrisa en mi rostro, me tenía intrigado saber quien era aquella chica - Perdón por haberte asustado, mi nombre es Edward, Edward Nicholls, gusto en conocerte... - me quedé inconcluso esperando a escuchar su nombre.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre calabazas (Edward Nicholls) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre calabazas (Edward Nicholls) Empty Re: Entre calabazas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Abr 09, 2011 3:30 pm

-oh, perdona-dijo poniendose colorada como los tomates que allí había. Guardó su varita y se volvió a disculpar. -Disculpamé, de verdad, quizás me he pasado, pero me pillaste totalmetne distraida- dijo mientras notaba como el color rojo seguía subiendo de tonalidad. -un placer, Edward, soy Cass, bueno Cassandra Mathis-le presentó estrechando su mano. -te animas?-le invitó señalando la calabaza.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre calabazas (Edward Nicholls) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre calabazas (Edward Nicholls) Empty Re: Entre calabazas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Abr 09, 2011 3:38 pm

Por unos momentos sentí algo más que curiosidad por saber quien era, al ver su cara sonrojada no podía evitar sonrojarme yo también, simplemente las chicas se ven más hermosas al sonrojarse y ella no era la excepción, al sentir su mano estrechar la mía sonreí de forma natural sin percatarme, ella me agradaba. Cassandra, recordaría muy bien el nombre de aquella chica asustadiza que me apuntó por error con su varita - No te preocupes, fue mi culpa por acercarme de esa forma - le contesté con sinceridad - Claro, qué hacías? estabas algo distraída-

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre calabazas (Edward Nicholls) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre calabazas (Edward Nicholls) Empty Re: Entre calabazas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Abr 09, 2011 3:43 pm

Cassandra sonrió al ver que se quedaba. Tardó un poco más de lo debido en soltar la mano. -Pues, poca cosa, salí del castillo a dar una vuelta y acabé aquí, haciendo una cara a la calabaza. Ven-dijo tirando levemente de él invitándole a sentarse al lado de la calabaza.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre calabazas (Edward Nicholls) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre calabazas (Edward Nicholls) Empty Re: Entre calabazas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Abr 09, 2011 3:57 pm

No quería soltar su mano, pues era cálida, suave, me agradaba mucho aquella sensación que se me hacía poco conocida, me senté a su lado sin poder apartar la mirada de ella, sentía mucha curiosidad por concerla más, sentía que quería saber todo de ella, que debía saberlo, dentro de mi cabeza me estaba llenando de muchas confusiones, cosas que no podía reconocer muy bien - Yo siempre vengo aquí, me gusta el ambiente de este lugar, de qué casa eres?, me parece que te he visto antes - Pregunté muy curioso ansiando su respuesta y esperando que no piense que soy muy curioso, simplemente quería saber más de ella.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre calabazas (Edward Nicholls) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre calabazas (Edward Nicholls) Empty Re: Entre calabazas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Abr 10, 2011 3:18 pm

Cassandra notaba una sensación extraña, no tenía muy claro que era. Sonrió al ver que se sentaba con ella. Noto su mirada fija, inconscientemente se colocó el pelo detrás de la oreja.Le escuchó hablar, le gustaba su voz. Notó qeu otra vez s ponía colorada pero lo controló y no subieron los colores a sus mejillas. -Lo cierto es que yo no suelo venir mucho por aquí, me gusta más el lago o los jardines- le contó.De repente un pensamiento la cruzó por la mente. -"pero fui afortunada al venir hasta aquí"- sonrió para sí. -Soy de Huff. ¿Tú?- le preguntó. Con cierta timidez le miró a la cara. -Pues no se si nos hemos visto, quizás en alguna clase. yo estoy en quinto, llevo aquí desde primero, pero no me he relacionado mucho con la gente. -¿en que curso estás?- le preguntó con cierta curiosidad, parecía algo mayor que ella.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre calabazas (Edward Nicholls) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre calabazas (Edward Nicholls) Empty Re: Entre calabazas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Dom Abr 10, 2011 6:48 pm

En el momento en que se acomodó su cabello detrás de su oreja sólo un pensamiento pasó por mi mente, - Qué lin.. - me detuve antes de terminar la frase, estuve a punto de decir lo que pensaba, qué me estaba pasando?, sentía que no podía controlar muy bien mis emociones, rápidamente contesté su pregunta, no quería que piense algo raro de mi - Pues soy de Gryff - le respondí - no creo que la haya visto antes, ya que esta sensación es distinta de cuando he visto a otras chicas - fue el pensamiento que pasó por mi mente - Y pues estoy en 7mo - lo dije en voz un poco baja, ella era de quinto, tal vez pensaría que era muy mayor. Me levanté y estire mi mano hacia ella ofreciéndosela - ya que te gusta el lago, te gustaría que fuésemos allí? - le pregunté, mientras en mi otra mano que tenia detrás de mi espalda cruzaba mis dedos, esperando que su respuesta fuera sí....

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre calabazas (Edward Nicholls) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre calabazas (Edward Nicholls) Empty Re: Entre calabazas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Abr 11, 2011 2:38 pm

Su voz la seguía pareciendo encantadora. -En Gryffindor- repitió. -Oh, vaya, en el otro extremo del castillo- pensó en un segundo. -La casa de los valientes-le dijo mientras sonreía. -en séptimo, este año acabas- dijo, sin saber por qué con cierto tono de tristeza. De repente vio que se levantaba, varios pensamientos negativos pasaron por su cabeza, pero al ver el gesto respiró más tranquila.-eh..., si claro, vamos- dijo pensaba si se levantaba por su cuenta o agarraba la mano del chico, nunca se había encontrado en tal situación y estaba hecha un lío, nerviosa y sentía tremendamente rara. Respiró hondo y agarró la mano de Edward din pensarlo muchomás, hace tiempo que había decidido aprovechar la vida al máximo. -Claro vamos- dijo aferrandose a la mano sin intención de soltarla.

Off: Abres tema en el lago?

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre calabazas (Edward Nicholls) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre calabazas (Edward Nicholls) Empty Re: Entre calabazas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Lun Abr 11, 2011 11:57 pm

Noté algo de tristeza en su preciosa voz cuando me dijo que este era mi último año, - Es verdad, pero cómo me gustaría estar en 5to para quedarme con ella - fue el pensamiento que pasó por mi mente, aún sin entenderlo, pero quería estar cerca de ella el mayor tiempo posible, era extraño ya que apenas la conocía y sentía que quería quedarme a su lado siempre.
Al ofrecerle mi mano pareció dudar un poco, por un momento pensé que tal vez había cometido un error, pero no fue así, ella tomó mi mano y no sólo eso, sentí como se aferraba a la suya, fue uno de los momentos más gratos de mi vida, el tocar su piel de seda, era como un sueño, me costó no mantenerme cuerdo - tus manos, son muy suaves y cálidas - le comenté, el comentario era algo tonto, lo sabía, pero era la verdad - me gustan - le dije para finalizar el comentario, mientras caminabamos hacia el lago...

Off: Claro n.n, ya creé el tema, aquí está el link https://harry-potter-saga.forosactivos.net/t2098-un-dia-increible-en-el-lago-cass#68534

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre calabazas (Edward Nicholls) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre calabazas (Edward Nicholls) Empty Re: Entre calabazas (Edward Nicholls)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.