Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una mañana calurosa [Cassandra]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 11, 2011 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un mañana perfecta, no habían nubes, el cielo estaba en su mayor esplendor, y para lo mejor de todo, no tenía clases por que era fin de semana, pero lo malo... Hacía un calor insufrible, por suerte vi desde la torre de Ravenclaw mi salvación, el Lago.. Agua fresca y perfecta para un chapuzón. rápidamente cogí mi saeta de fuego, pues no me apetecía nada tener que bajar tantas escaleras y un traje de baño que traje por si alguna casualidad se daba, y suerte que lo traje.

Monté en la escoba ya cambiado de ropa y me dirigí raudo al lago, al llegar, dejé la escoba apoyada en un árbol y me quedé de pie mirando el agua, estaba deseando lanzarme.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Abr 17, 2011 3:24 pm

-Visto así, no están malo, pero seguro que no toda la gente te acepta tambien como debiera.- le dijo. -supongo que para tu familia sería un golpe no?- le preguntó, sentía curiosidad.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 17, 2011 3:36 pm

-Ni lo imaginas, mi madre está como loca buscando fechas para vacaciones donde no haya luna llena en ese momento- Le dije riendo al recordarlo- Pero a mi hermano y a mi padre les parece más normal, siempre y cuando tome la poción matalobos, claro.

Se me había hecho normal hablar de esto con los alumnos de Hogwarts, ya no me importaba que lo supieran.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Abr 17, 2011 3:50 pm

-toda una suerte la tuya- le dijo. -Conoces a más hombres lobo?, perdón a lo mejor pregunto demasiado- se disculpó.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 17, 2011 3:59 pm

-La verdad, es que no, aun que sería interesante conocerlos, así podríamos ir juntos al bosque prohibido.- Le contesté.

Era una idea utópica, quién sabe como eran los demás respecto a la idea de ser hombres lobos... Y e ncierto modo...

-Sí, la verdad es que si conozco uno, bueno, más o menos, Fenris Greyback, un licantropo que ha bajado muchísimo el listón de mi especie...- Le dije frunciendo el ceño- Tranquila, no me importa responder preguntas así..

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Abr 19, 2011 12:29 pm

off: perdón por el retraso.

- Fenris Greyback, algo he oido hablar de él-le dijo haciendo memoria de una conversación que tuvo con su padre. Se volvió a asustar un poco,no era muy bueno lo que había oido hablar de ese hombre lobo.

-Estaba pensando... tú te mueves más rápido qeu un humano?- siguió con las preguntas.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Dave Wishe Mar Abr 19, 2011 3:11 pm

La sangre me hervía en los vasos sanguíneos cada vez que pensaba que ese asqueroso de Fenris aun estaba vivo, y suelto... Deseaba que muriese por encima de todo. Volví a la realidad cuando volvió a hablar.

-Bueno... Soy más resistente y más ágil, y mi fuerza y mis capacidades auditivas y olfativas han mejorado considerablemente- Expliqué- Aun que cualquier humano que se entrene puede ganarme fácilmente.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Abr 20, 2011 10:17 am

Escuché a Dave. -Ya, pues yo tendré que entrenar mucho si quiero ganarte- le dijo. -Oh, y pienso hacerlo- sonrió. -Llevas muchos cursos en el equipo de tu casa?

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Dave Wishe Miér Abr 20, 2011 10:42 am

Reí cuando dijo eso.

-La verdad, este será mi primer año, todas las demás veces que he jugado, han sido en casa, y además nunca de guardián, por lo que me tocará entrenar mucho.-Le contesté sonriendo- ¿Y tú? ¿Es tu primer año?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Abr 20, 2011 10:48 am

-No iban a ser todo ventajas para ti- le dije. -Si, este mi primer año, además todavía no he entrado, pero lo más seguro que si que lo consiga.-comenté.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Dave Wishe Miér Abr 20, 2011 11:03 am

-Creo que los partidos entre Hufflepuff y Ravenclaw serán interesantes-Dije mirando el lago- Aun que lo más seguro es que me metáis muchos goles, por muy buena que sea mi escoba, yo no soy del todo bueno.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Abr 20, 2011 11:13 am

-lo cierto es que a mi volar no se me da del todo mal- reconocí. - ¿Anna es la buscadora de vuestro equipo? verdad- le pregunté, había hablado con Anna del tema pero no recordaba el puesto que me había dicho que tenía.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Dave Wishe Miér Abr 20, 2011 11:21 am

-Bueno, entonces ya tienes ventaja sobre mi- Le dije riendo- Sí, en efecto, Anna Kocran es la buscadora y capitana del equipo de Ravenclaw¿La conoces?

Si la conocía quizás se conocían ambos capitanes, y nunca estaría de mal un partido amistoso.

-¿Debo suponer que vuestro buscador es el de siempre? ¿Cedric Diggory?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Abr 20, 2011 11:25 am

-Si,la conozco hace algo de tiempo. Pero se me había olvidado el puesto. Me acordaba que era la capitana. -le comenté. -Sí, Cedric sigue siendo nuestro buscador y también es el capitán.-añadí.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Dave Wishe Miér Abr 20, 2011 12:11 pm

-Tengo entendido que es un buen buscador, habrá que ponerlo a prueba en algún partido- Comenté interesado en el tema- ¿Sabes algo sobre el equipo de Gryffindor?

Me interesaba jugar también contra Gryffindor, puesto que al parecer tenían un equipo, pero el que había ganado tantas veces seguidas hacía tiempo, Slytherin, no había formado equipo este año... ¿Algo en particular?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Abr 21, 2011 6:31 am

-Si es un gran buscador- le dije. -no estaría mal ponernos a prueba entre los dos equipos. No tengo ni idea de los equipos de las otras dos casas-cierto, ni me había molestado en conocer quienes formarían el equipo. -pero supongo que estarán formando los equipos- comenté.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 6:50 am

-Si te digo la verdad, aun no sé de ningún Slytherin que me haya avisado su asistencia a las pruebas, y por lo que creo, no se puede jugar si no se tiene un mínimo de tres jugadores, Guardián, Cazador y Buscador.-Le expliqué- Me parece que el más demandado siempre ha sido el de buscador, pero sinceramente, es el único puesto que no me atrae.- Le comenté riendo

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Abr 21, 2011 7:09 am

-yo creo que no tengo tanta vista como para ver la snicht, asi que ni me lo plantee- le dije. - si no forman equipo. habrá copa de quidditch?

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 7:19 am

-Dejemos ese puesto para los que lo busquen- Dije riendo.- Supongo que sí que habrá copa pero se la disputarán tres equipos en lugar de cuatro.

Miré al bosque, había algo en él que no me dejaba volver, aun tenía que buscar un lugar para transformarme, y claro, habiendo descartado el bosque y la casa de los gritos por que podría poner en peligro mi vida o la de mis acompañantes, no me quedaban lugares.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Abr 21, 2011 7:28 am

Siempre fastidiando estos- pensé,pero no dije nada.-la único que jugaremos menos partidos. Es una lástima-comenté.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 8:16 am

-Bueno, que juguemos menos partidos no significa que no sean más interesantes, amistosos se podrán jugar todos los que se quieran, y si hay menos partidos de mundial, serán más competitivos, ya que significarán más para ganar.

Me senté a la orilla del lago observando su tranquilidad.

-En fin...¿cómo te va por la escuela? ¿Te ha pasado algo interesante?- Pregunté cambiando de tema.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Abr 22, 2011 7:29 am

-visto así tienes razón- le dije.

-En la escuela. me va bien. El otro día volé en hipogrifo, definitivamente me gusta más la escoba. Y hace poco conocía a mi novio, Edward Nicholls, de Gryffindor-dije poniendome algo colorada.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 24, 2011 3:03 pm

- Vaya, parece que la magia inunda Hogwarts- Dije divertido- La primera vez es algo extraño, pero depende de la persona, yo monte en uno de mis viajes familiaares, y no quise bajar- Recorde mientras se me escapaba una sonrisa.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Abr 25, 2011 10:19 am

-no quisiste bajar por que te daba poner los pies en la tierra o por que no te atrevías a soltarte del cuello del bicho?- le pregunté en broma.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 25, 2011 11:39 am

Solté una carcajada amistosa y la miré.
- La verdad, no me acuerdo- Dije poniendo cara pensativa- Pero la valentia no era lo mio de joven.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Abr 25, 2011 11:42 am

Le miré. -Pues no te pega no ser valiente. Me imaginaba todo lo contrario demasiado valiente y metiendote en mil problemas.-le dije.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una mañana calurosa [Cassandra] - Página 2 Empty Re: Una mañana calurosa [Cassandra]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.