Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Caminando (Libre para cualquiera) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Caminando (Libre para cualquiera) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Caminando (Libre para cualquiera) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Caminando (Libre para cualquiera) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Caminando (Libre para cualquiera) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Caminando (Libre para cualquiera) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Caminando (Libre para cualquiera) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Caminando (Libre para cualquiera) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Caminando (Libre para cualquiera) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Caminando (Libre para cualquiera) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Caminando (Libre para cualquiera)

Ir abajo

Caminando (Libre para cualquiera) Empty Caminando (Libre para cualquiera)

Mensaje por Angela Stroud Miér Abr 13, 2011 5:18 pm

Hacía ya un buen tiempo desde que me había desconectado de mi viejo mundo Muggle. A pesar de amar la magia y a todo su mundo fantástico con sinceridad extrañaba mi antigua vida tranquila con mis amistades Muggle, que por supuesto no sabían de mi "segunda identidad". Aquí no vivía exaltada, ni mucho menos entre un peligro que en cualquier momento me tomará de sorpresa, llevandose con si un secreto de toda una vida.

No, no quería pensar en eso, prefería pasearme por las amplias plazas de Londres donde todos descansaban en los bancos y paseaban con sus mascotas y seres queridos. Tomé asiento en una de las banquillas cerca de la fuente ubicada al centro del lugar.

- Como extrañaba esta sensación de tranquilidad. Dije a continuación de un leve suspiro.

Angela Stroud

Angela Stroud
30

Edad :

10

Cantidad de envíos :

Caminando (Libre para cualquiera) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Libre para cualquiera) Empty Re: Caminando (Libre para cualquiera)

Mensaje por Donogan Bathory Miér Abr 13, 2011 10:06 pm

-Despues de haberse tomado el dia libre del colegio habia optado por ir de compras a Londres si bien habia llegaod hace poco al castillo no debia descuidar su tan afamado couture estilo, asi que tras una rduo recorrido alas mas finas tiendas de ropa y con muchas bolsas en mano decidio decansar....-
Pfff...-dijo sentandose en la primera banca que vio, dejando las bolsas al aldo suyo , y cuando levanto la vista no puedo evitar quiatrse los enormes lentes Prada que portaba, "que dsitincion, que porte, que elgancia, que bella mujer!" penso para si mismo clavandole la mirada pero sin actuar todavia-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Caminando (Libre para cualquiera) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Libre para cualquiera) Empty Re: Caminando (Libre para cualquiera)

Mensaje por Angela Stroud Jue Abr 14, 2011 4:32 pm

La leve brisa que paseaba por la plaza acariciaba con dulzura mi terso rostro pálido y hacía danzar con gracia mis cabellos castaños sueltos. Ya el mediodía se asopmaba al igual que los fuertes rayos solares que no parecían apenarse por iluminar y acalorar cada parte del viejo Londres. Subí la mirada al cielo con dificultad y me quedé un rato extasiada admirando el paisaje natural del firmamento, las nubes revoloteaban por el cielo azul y hacían juego con los frondosos árboles que parecían intentar tocar su superficie esponjosa.

Volví a mi misma para seguir paseando por el canal, fijando los pies en el suelo sucio con mis botas largas y sacudiendo un poco mi suéter claro que se había ensuciado con el asiento. No antes de seguir con mi camino no pude evitar fijar la mirada a un chico quw también estaba observándome con mucha cautela. Estaba cargado de bolsas de tiendas muggles importantes y poseía un aspecto de galán joven. No me moví de donde estaba a ver que es lo que hacía y sin darme cuenta le sonreí suavemente peinando mis mechones castaños con algo de timidez.

Angela Stroud

Angela Stroud
30

Edad :

10

Cantidad de envíos :

Caminando (Libre para cualquiera) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Libre para cualquiera) Empty Re: Caminando (Libre para cualquiera)

Mensaje por Donogan Bathory Lun Abr 18, 2011 9:17 am

-habiendo notado que la hermosa dama ya sabia que estaba en su mirada, sabia que pronto saldria el sol de entre sus bolssas saco su sombrilla, wow...pese a que las feminas no eran de su gusto, sbaia reconcoer la belleza en una pensando "que porte, que elegancia" esboznado una muy pequeña sonrisa y un poco dudoso de que la mujer qeulla pertenecia al mundo de la magia susurro, muy despacio casi inaudible-
Hola....-seguro de si mismo, no queria perder la oportunidad de entablar una conversacion con tan bello ser-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Caminando (Libre para cualquiera) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Libre para cualquiera) Empty Re: Caminando (Libre para cualquiera)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.