Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Isabella Black Vie Abr 15, 2011 10:37 am

Salí de Hogwarts en una visita a Hogsmeade, realmente, no estaba segura de porque lo había hecho. Después de un largo suspiro de aburrimiento, me senté en una de las bancas de la plaza, pensativa. Saque mi varita y comencé a hacer destellantes figuras en el aire mientras escuchaba música.

Spoiler:

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Vie Abr 15, 2011 10:47 am

Estaba en Hogsmeade llevaba puesto un pantalon kaki de color arena una camisa blanca y unos zapatos cafes, despues de un rato por andar rondando por el lugar vi a una chica, yo la habia visto en la escuela una o dos veces no recuerdo bien, estaba haciendo figuras en el aire, me acerque estas aburrida cierto? le pregunte con una sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Isabella Black Vie Abr 15, 2011 6:15 pm

-¿Qué comes, que adivinas?-Respondí en tono burlón al tiempo en que metía la varita en el bolso. Ese chico me era conocido, aunque su nombre era algo que no conocía, ni iba a preguntar, porque, como siempre, no me interesaba realmente.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Vie Abr 15, 2011 6:22 pm

se le notaba poco interes ranas de chocolate e conteste bromista Erick Brohard mucho gusto le dije con una sonrisa te molesta si me siento? le pregunte señalando un lugar a su lado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Isabella Black Vie Abr 15, 2011 6:25 pm

-Realmente, ahora casi nada me importa-Sonreí y saque un ponquesito de mi bolso. Comencé a mordiscarlo y lo observe, pensativa.


(jaja, todo está en mi conjunto XD)

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Vie Abr 15, 2011 6:27 pm

suspire pesadamente, esta chica deberia disfrutar mas de las tardes, me sente junto a ella y saque una rana de chocolate obvimente eres de Slytherin... a cabo de caer en cuenta que no me habia dicho su nombre

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Isabella Black Vie Abr 15, 2011 6:31 pm

-Tan obvio como que a las serpientes les gustan jugar con los ratones-Una sonrisa algo malvada apareció en mis labios, dando a demostrar unos colmillos gatunos en mis labios. Terminé la sonrisa al darle otra mordida a mi ponquesito.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Vie Abr 15, 2011 6:38 pm

la mire por unos segundos tu eres Isabella le dije, recorde cuando Ted me platico de una chica desinteresada de todo que estaba en la casa Slytherin, comi mi rana de chocolate esperando una reaccion de su parte

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Isabella Black Vie Abr 15, 2011 6:41 pm

-Lo observe unos escasos segundos y luego, con mi cara tan indiferente como siempre, le di otra mordida a mi ponquesito. Que un Gryffindor supiera mi nombre, no era para mí, en absoluto, relevante. Si ya en casi toda Italia lo sabían, no habría gran diferencia por unos pocos estudiantes-

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Vie Abr 15, 2011 6:44 pm

"que fria" pense al parecer Ted no te saco una sonrisa verdadera, es mas dudo que se haya acercado y dudo tambien poder lograrlo le dije con un hilo de voz no sé porque eres tan fria, ni la oportunidad de conocer a las persionas te das posiblemente ese comentario la puede hacer enojar pero es mas probable que le de igual como todo lo demas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Isabella Black Vie Abr 15, 2011 6:48 pm

Una suave mueca de tristeza se poso en mis labios.

-Dar a alguien confianza es el poder de dejarlo hacerte daño-Sisee y me levante, camine con mis andares gatunos hasta un árbol y trepe por él, al llegar a la parte más frondosa de la copa,me acosté en una de las ramas y cerré los ojos, dejando que una solitaria y única lagrima corriera por mi rostro para luego desaparecer sin dejar rastro.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Vie Abr 15, 2011 6:57 pm

la segui, seguro meti la pata al verla trepar mire hacia todos lados y me converti en pantera para poder alcanzarla, regrese a mi forma humana no quiero que confies en mi, solo conoceme le dije con una sonrisa amistosa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Isabella Black Vie Abr 15, 2011 7:22 pm

Una mueca de rabia crispo mi rostro y le gruñí, enseñándole los colmillos
-Lárgate- Gruñí y salte de la copa al piso, me senté- Fire Charm-Sisee y me puse en posición de indio, pensativa. Sin llegar a levantarme, saque de nuevo mi varita y seguí haciendo figuras.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Vie Abr 15, 2011 7:29 pm

negue con la cabeza y baje de un salto del arbol, me que quede mirando... no se si la habia hecho enojar en serio o la lastime

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Isabella Black Sáb Abr 16, 2011 5:14 pm

Suspire y baje del árbol, en dirección a una banca. Al llegar me senté y comencé a pensar…”¿Dónde se habrá metido el tal Erick?”

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Sáb Abr 16, 2011 6:45 pm

yo estaba al otro lado de la plaza mirando las acciones de Isabella, me daba curiosidad esa chica y aparte creo que llegue a ofenderla, no queria que se quedara con esa impresion de mi

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Isabella Black Lun Abr 18, 2011 6:07 pm

Suspire y me nuble la cabeza, alejándome del mundo sin llegar a dormirme o a salir de él. Al final me levante y camine por la plaza, comiendo lo que quedaba de mi ponquesito mientras escuchaba música.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Jue Abr 21, 2011 11:24 am

la observaba sin moverme de la banca donde me encontraba, creo que si se enojo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Isabella Black Jue Abr 21, 2011 6:16 pm

Al final, sin previo aviso. Me levante y camine hacia las tiendas del lugar. Estar en esa plaza me estaba deprimiendo, y quería hacer algo...Malo.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Jue Abr 21, 2011 6:19 pm

al perderla de vista suspire agobiado y me fui a pasear por los alrededores hasta que nos volvimos a ver de frente disculpa si te disguste hace rato le dije sincero y luego la esquive y segui con mi camino, pretendia seguir en la plaza

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Isabella Black Jue Abr 21, 2011 6:41 pm

-No importa-Suspire y me volví, al estar otra vez en la plaza. Suspiré y me subí a un árbol y lo observe, distraída-

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Jue Abr 21, 2011 9:35 pm

vi que se subio a un arbol, encogi mis hombros y bueno como no tenia mas que hacer empece hacer parkour de un lado a otro de entre negocio y negocio, mi corazon empezaba a acelerarce, salte del edificio mas grande y termine dando una vuelta en el piso antes de terminar en cuclillas viendo la fuente

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Isabella Black Sáb Jun 25, 2011 2:16 pm

Suspire y me baje del árbol. Camine hacia donde estaba Erick y me senté en la fuente, voltee la mirada y lo observe

-Te perdono-Dije en un suspiro y le dirigí una pequeña sonrisa para asegurar mi perdón.
Voltee la mirada y observe la fuente de nuevo, distraída. El agua fluía de una manera tan hermosa, concentre mi mirada en el borde, y se derramo sobre el piso, dejando una marca de humedad por donde pasaba.

“Aun más hermoso” Sonreí, viendo el arcoíris reflejarse en cada uno de los lugares por el cual el agua pasaba.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 28, 2011 10:39 pm

Pude notar que se hundia en sus pensamientos con facilidad te encuentras bien? observe la fuente y la verdad no encontraba lo fascinante que Isa le veia, creo que hoy tengo la mente muy cerrada, se escucharon unos truenos a lo lejos, una tormenta se acercaba... yo sonrei de lado, la lluvia si que alegraria mi dia.

Volvi a dirigirle una mirada a Isabella dime, que piensas? me ocasionaba mucha curiosidad, no sé, quizas sea poraue no he encontrado a un Slytherin que me caiga mal con solo verlo, la ayoria de los Gry no los tienen en la mejor perspectiva y no habia encontrado la razon y talvez termine grraduandome sin tener idea

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Isabella Black Miér Jun 29, 2011 12:40 pm

-En el agua, en la hermosura del arcoíris, y en el poder que poseo-Voltee y una sonrisa maliciosa curvo mi rostro. Lo malicioso de la sonrisa desapareció, mostrando una alegre. La lluvia empezaba a caer en ligeras gotas, que se marcaban con ondas de expansión en el agua de la fuente.

Suspire y me quede sentada allí, alce la mano y un pequeño campo, casi invisible se formo sobre mi cabeza, entonces, el agua del cielo se derramo como si echaran un balde por una ventana. Me reí, divertida, viendo a Erick empapado y quite mi mano, sintiendo la lluvia, aun más fuerte y fría que cuando el cielo derramo un balde. Sonriente, y comportándome como niña pequeña, comencé a correr por la plaza.

Me lance al piso, pero al tocarlo, ya era una delicada gata blanca. Me subí a un árbol y maullé de gusto, mojada.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick) Empty Re: Una Slytherin y un Gryffindor…Rara combinación (Erick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.