Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Invitados en casa (Vera y Charles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Abr 16, 2011 1:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras enviarle a Vera una lechuza invitándola a pasar una velada en su próxima salida a Hogsmeade en casa, esperé su respuesta. Era una chica muy agradable y era también la oportunidad perfecta para reunirnos.

Preparé unos pastelillos similares a los que vendía en la dulcería, pero éstos los adorné con chispas de colores. También preparé té y algunos bocadillos salados para variar un poco la selección.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Persephone Avery Mar Abr 26, 2011 11:28 am

Eran tan tiernos, me recordaron a mi época en el Colegio, la verdad extrañaba esos días, pero ya era demasiado grande y no podía regresar el tiempo, suspiré de nostalgia.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Mar Abr 26, 2011 11:32 am

sonrei ante las palabras del chico, Elizabeth y Aston hicieron un buen trabajo con él todo por amor eh? dije son una sonrisa sincera

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Persephone Avery Mar Abr 26, 2011 11:51 am

-El amor es el mejor sentimiento del mundo, con él se podría cambiar todo.- dije alegremente y les serví un poco más de té. -Ya se está enfriando.- comenté al dejar la tetera.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Erick Brohard Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

me sonroje y asenti amo a Vera Fulmine, por todo lo que es dije mirandola a ella a los ojos

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 1:19 pm

me alegraba que Perse tuviera amigos asi, como Jonathan, lo que se me hizo curioso de él es que parecia que se enfrentaba contra Erick algo que se veia divertido por el ultimo comentario de Erick me sonroje y le di un beso en la mejilla,hubiera querido besarlo bien pero... seria algo incomodo a decir verdad quieres que te acompañe a calentarlo? le pregunte a Perse sobre el té, aunque a lo mejor querria que fuera Jonathan...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Persephone Avery Mar Abr 26, 2011 1:26 pm

-Gracias Vera.- le dije encaminandome a la cocina. El ambiente ya se estaba relajando muchisimo.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 1:11 pm

la segui a la cocina disculpandome con Jonathan y Erick al parecer te quiere mucho le dije mientras veia lo que hacia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Persephone Avery Miér Abr 27, 2011 5:18 pm

-Si, yo también siento un gran cariño por él. Es una persona muy solitaria, y trato de ser una buena amiga. ¿Y ustedes? Se nota que están enamorados.- le dije sonriente.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 4:17 pm

me sonroje pues... la verdad si le conteste miranod hacia otro lado con una sonrisa boba en mi rostro

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Persephone Avery Lun Mayo 02, 2011 12:28 am

-Eso es maravilloso, las mariposas en el estómago, sonrojarte con tan solo escuchar su nombre... - suspiré...

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 02, 2011 4:28 pm

Charles y yo nos quedamos solos, era un hombre con cierto carisma, pero tambien tenia algo, algo que no me gustaba, le sonrei mientras esperabamos a las chicas, luego empece a preguntarme, Vera no habia dicho que su amiga tenia un bebé?, puse mi cara de curioso y empece a observar todo el lugar

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Jue Mayo 05, 2011 11:13 am

Erick se habia convertido en el hijo que Aston siempre deseo y eso me alegraba, miraba al chico cada palabra que decia y como veia a Vera eran totalmente sinceras Perse necesitan ayuda? pregunte viendo la puerta de la cocina con una sonrisa en los labios, creo que necesitaba decirle todo a Vera, no podia seguir guardandole secretos, no podia verla crecer mas de lejos, queria estar con ella era mi hija, necesito un momento a solas con ella, no sé como podria llegar a reaccionar pero... ya no queria guardarle secretos

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Persephone Avery Jue Mayo 05, 2011 11:19 am

-Si Charles, ¿podrías venir un momento por favor?- consideré que era el instante adecuado para que hablaran.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Jue Mayo 05, 2011 11:28 am

suspire y me levante entrando a la cocina, deje a Erick solo con suspensamientos que necesitan? pregunte con una sonrisa amable

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Persephone Avery Jue Mayo 05, 2011 11:20 pm

-¿Puedes ayudarle a Vera a servir? Necesito ir a ver a William.- dije saliendo rápido de la cocina y dirigiéndome a la habitación del bebé para verificar que no le faltara nada.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 11:31 pm

me quede mirando a Jonathan Perse te acaba de decir Charles.. mis ojos se abrieron como platos no era posible esto era una mentira una broma algo imposible dejame adivinar tu apellido.... Fulmine? no sabia que pensar, sali de la cocina y mire a Erick suplicante

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Erick Brohard Dom Mayo 08, 2011 12:17 am

me levante preocupado mirandola que pasa? esa mirada, su cara palida parecia que vio un fantasma, la abrace

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Miér Mayo 11, 2011 6:57 pm

sali detras de Vera, estaba ya en los brazos de Erick no lloraba solo estaba alli hija, por favor trate de acercarme pero no se si me recibiria bien, o me terminaria evitando

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Erick Brohard Dom Mayo 15, 2011 5:51 pm

ella salio de la casa Charles Fulmine? dije observando mejor al hombre, no me tarde mas y segui a Vera, cuando la alcance ya estaba a punto de llegar a la casa de los gritos

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:44 pm

sali corriendo, sentia tantas emosiones juntas y ni siquiera sabia si eran mias sentia angustia miedo preocupacion terror ancias curiosidad despecion..., no sé sali para poder determinar qué sentimiento era mio y que no, solo trsiteza y desepcion eran mios,cuando Erick se sintio cerca pude notar que el estaba preocupado y tenia miedo? pero de que?, lo abrace con fuerza y me abferre a el, empece a llorar en su pecho

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Jonathan Tuono Miér Mayo 18, 2011 4:34 pm

me derrumbe cai de rodillas, ya no podia seguirla ya estaba lejos y posiblemente lo empeoraria si la persigo, ella si queria vendria pero si no... golpeee el piso con impotencia maldicion dije por lo bajo con la mirada clavada en la puerta

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Invitados en casa (Vera y Charles) - Página 2 Empty Re: Invitados en casa (Vera y Charles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.