Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Pasadizo secreto [Kory] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Pasadizo secreto [Kory] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Pasadizo secreto [Kory] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Pasadizo secreto [Kory] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Pasadizo secreto [Kory] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Pasadizo secreto [Kory] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Pasadizo secreto [Kory] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Pasadizo secreto [Kory] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Pasadizo secreto [Kory] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Pasadizo secreto [Kory] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Pasadizo secreto [Kory]

Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Abr 16, 2011 9:39 am

Acababamos de salir de nuestro spa en la sala de los menesteres y nos dirigíamos hacia la estatua de la bruja jorobada, ya que se suponía que nos llevaría a Honeydukes.
Yo seguía a Kory, ya que no tenía idea de a donde quedaba aquella vieja figura. Caminamos hasta llegar a ella, o eso creía.
Me mataba la intriga por saber si en verdad era un pasadizo, o simplemente era todo un rumor.
- Bien, ya estamos aquí, pero ¿y ahora? - pregunté a mi amiga, mientras observaba la curiosa bruja. ¿Habría existido en verdad, o sólo salió de la imaginación de algún escultor?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Karen Diggory Sáb Abr 16, 2011 6:55 pm

Caminabamos potr los pasillos hast que llegamos a donde staba la estatua de la brua jorobada era aquella estaba en medio de un pasillo
Pues hay que sobarle aqui? le dijo con mucha curiosidad
Entonces procedio a sobarla y a a veriguar que pasaba era un mito o una verdad

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Abr 16, 2011 8:14 pm

A pesar de que empezamos a tocarla por todas partes, no obtuvimos resultado alguno. La estatua seguía alli, igual que antes. No dejé que eso me hiciera perder las esperanzas.
- Bueno, nadie dijo que fuera fácil - dije, para animarnos a seguir intentando.
Seguramente habría que palparla en algún lugar específico.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Karen Diggory Sáb Abr 16, 2011 8:26 pm

No se abria nada pero lo seguiamos intentando para versi se movia o hacia algo pero nada
Entonces le dije que si talvez tocabamos el sombrero que tenia tal vez hiziera algo
Vamos a las tres 1...2...contaba y 3..... cerro los ojos y los volvio arir para ver que habia pasado se habria abierto como un tunel
Lo logramos le die a Soph

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Sophie Quinn Dom Abr 24, 2011 8:27 am

Seguimos intentando durante un rato, hasta que a Kory se le ocurrió tocar el sombrero. Contó hasta tres cerrando los ojos, sonreí al verla; esperaba que esta vez lo lográramos. Y, efectivamente, lo hicimos: La estatua se corrió dejando a su paso lo que parecía ser un largo y oscuro túnel.
- Muy bien - le dije a mi amiga sonriendo - Bueno, y ahora viene la parte divertida - agregué poniendo un pie en el túnel, debíamos darnos prisa si no queríamos que nadie nos descubriera.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Karen Diggory Lun Abr 25, 2011 5:46 pm

Claro vamos le dijo estaba muy feliz de que no haya sido un mito lo del pasadizo
Puso un pie en el tunel viendo si no po tropezarse con algo.
Bueno aqui vamos como que esta muy oscuro dijo no veia donde caminada busco su varita en su bolsillo y se le callo
No puede ser le dijo a Soph se me cayo la varita me ayudas a buscarla? le pregunto

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Sophie Quinn Mar Abr 26, 2011 8:52 pm

- Ciertamente, no se ve nada - le dije, lo único que podía divisar era como mucho hasta los primeros cuatro pasos que daríamos. Se me ocurrió sacar la varita, pero Karen me gano de mano; hasta que observé como se le caia al suelo sin querer - Claro - respondí sonriendo - Accio varita - pronuncié el encantamiento al sacar mi varita y sostenerla firmemente. Una vez que el objeto vino hacia mí, se lo entregue a Kory. - Lumus - mencioné luego, a ver si al fin lograbamos curiosear lo que se encontraba más alla.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Karen Diggory Miér Abr 27, 2011 4:53 pm

Gracias Soph le dijo ahora si Lumus dijo a ver si veia lo que pasaba vio que era com una especie de un tunel ouro claro pero con la luz de las varitas se veia un poco mas no podia creer que er verdad habian una especie estatuas por las esquinas
Interesante.. dijo que te parece? le pregunto a Soph mientras seguia caminando

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Sophie Quinn Miér Mayo 04, 2011 2:41 pm

- Sorprendente - le dije susurrando - Vamos apuremosnos - agregué con una sonrisa. En el momento en el que las dos entramos, la estatua que custodiaba el pasadizo se cerró - Ok, después deberemos ingeniárnoslas para abrirla de nuevo - comenté riendo, observando todo el lugar. Hacía bastante más frío de lo que había hecho recién.

OFF: cambiaste tu avatarrrr!! me gusta jaja (:

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Karen Diggory Miér Mayo 04, 2011 3:57 pm

Llegamos hasta el final se abrio la puerta y salimos pues ahi estabamos en el sótano de la tienda Honeydukes’ en Hogmesade y hacia frio y no habia llevado un abrigo pero bueno Esto debemos hacerlo mas a menudo le dije y si compramos algunos dulces? le pregunto salimos de sotano para ver la tienda ya estabamos ahi y podriamos ir a otro lugar despues
Habian algunas personas ahi esperaba que no se sorprendieran de que estabamos ahi

off: si la cambie jijij e gusta que bien Smile

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Sophie Quinn Dom Mayo 08, 2011 5:59 pm

Atravesamos todo el túnel, yo mirando a todos lados de que no se apareciera ningún bicho raro. Creo que si veia una araña me desmayaba, odio las arañas.
Llegamos a un lugar que parecía ser un sótano, estaba lleno de dulces por lo que pude deducir que obviamente era el sótano de Honeydukes.
Salimos rápida y sigilosamente del sótano, intentando que nadie se diera cuenta de que habíamos llegado por allí. Una vez afuera, sentí la diferencia de temperatura: hacía más frío todavía.
Asentí ante el comentario de Kory.
- Claro, no vinimos hasta aqui por nada - le respondí con una sonrisa y, agarrándola del brazo, diriegiéndonos a la parte de los caramelos.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Karen Diggory Lun Mayo 09, 2011 6:53 pm

Obvio que no ira caramelos dijo ella amba los caramos mas creo que tenia una obsecion con ello y habian muchos
Nunca habia venido aqui hay chos dulces que rico sonrio y empezo a cojer un monton como loca
Soph si ves que como mucho dulce me los quitas porque tengo una obsecion con ellos despues me duele la barriga rio
Mientras segui viendo asmbrada todos los dulces

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mayo 12, 2011 8:41 pm

Dios, había una cantidad impresionante de caramelos ¡Esto sí que era el Paraíso! Empezé a agarrar como loca muchos de ellos, de todos los colores, sabores y formas.
- Yo tampoco, también es la primera vez que vengo - comenté sonriendole, estaba encantada - Kory - agregué de repente, mirándola y abriendo mucho los ojos - creo que tenemos un gran problema: no eres la única obsesionada con los dulces - le dije, sonriendo de lado - Los amo - comenté, bromeando. Me dirigí hacia otra sección específica donde los productos parecían ser más ingeniosos, no tan simples.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Karen Diggory Vie Mayo 13, 2011 6:19 pm

Ohhh Sophh le dije tenemos mucho en comun le dijo
Mientras agarraba mas dulces y ni squiera sabia si os podria pagar todos pero en ese mometo no le importaba
Fuimos a la tra seccion habia dulces muchos algunos raros pero se veian deliciosos
Creo que cojimos muchos le sonrio

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Sophie Quinn Lun Jun 06, 2011 1:19 pm

- Ni que lo digas - comenté con una sonrisa. La verdad era que teníamos muchísimas cosas en común y sobretodo para conocernos desde hacía poco.
Observé curiosa todos aquellos caramelos, chocolates, chupetines, gomitas y un gran etcétera, quería probarlos a todos. Si había algo que me podía, mi debilidad, eso era sin duda los dulces. Agarré otra bolsa, ya que la que había sacado para los anteriores dulces ya estaba llena, y de nuevo metí en ella un poco de todo. Después de todo tenía dinero, no había problema con eso.
- Vaya, creo que después de comer todo esto no nos vamos a sentir muy bien - le dije a mi amiga, parpadeando ligeramente. Aún así nada me podía hacer cambiar de opinión, estaba decidida a probar todas las golosinas que Honeydukes pudiera ofrecer. - ¿Vamos a pagar o quieres algo más? - pregunté - Bueno, aunque no sé que más podamos llevar - agregué con una carcajada, ya habíamos cojido todo lo habido y por haber.

OFF: perdón por la demora D: es que no he podido conectarme durante todo este tiempoooooooo e.e

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Karen Diggory Lun Jun 06, 2011 7:37 pm

Era verdad teniamso muchas cosas en comun y aunque recien nos conociamos era una chica muy divertida y siempre se preguntaba porque siempre se llevaba bien con los de Gryffindor sera eso que tiene que ver hufflepuff-gryffindor y ravenclw-slytherin no lo sabria pero tenia una muy buena conexion con ellos
Creo que hasta ahi estamos bien le dijo pues con todo lo que se comerian les daria un bueno dolor de barriga a las dos y tener que ir a la enfermeria no le agradaba mucho
Bueno vamos a pagar y vamos a las demas tiendas le dijo queria vrlas todas bueno no todas no alcanzarian

[off: No importa Soph que bien que volviste Very Happy]

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Jun 09, 2011 12:57 pm

- Genial - le dije con una sonrisa. Ciertamente no quería pensar en el dolor de panza que nos daría luego de comer todo aquello, pero no lo podía evitar.
Llegamos a la fila y estuvimos esperando durante algunos minutos, ya que habían cinco personas adelante nuestro. Encima a la que le estaban cobrando parecía estar quejándose por algo, por lo que no se iba más y la fila no avanzaba.
- Uf, vamos ¿qué problema hay? - comenté algo impaciente por pagar para largarnos a recorrer las otras tiendas.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Karen Diggory Jue Jun 09, 2011 8:07 pm

Fuimos donde las cajeras pero adelante de nosotros habian algunas personas que parecian llevar toda la tienda como nosotras mejor dico mas parecia que fueran a vender los dulces pero bueno eso no me incumbia la verdad se estaban demorando bastante asi que trate de esperar pero no era muy paciente que digamos y todavia mas parecia que eran nuevas y tantos clientes que habian parecian disgustadas con alguna cosa pero apurensen no tenemos todo el dia tenia ganas decirles pero en vez de eso dije

Disculpen señoritas podrian apresurarse un poco sonrei de lado y de forma sarcastica esperaba que ya se apresuran mas y le dijo a Soph
Ok vamos pero no conozco mucho a cual mas podriamos ir? necesito ropa le pregunto

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Jun 09, 2011 8:43 pm

Escuché a Kory hablándoles a las señoras que se encontraban adelante, las cuales la miraron con una expresión bastante desagradable.
- Espera, quedémosnos unos minutos más a ver si se apuran - le dije observando a la fila. Pasaron unos segundos y comenzaron a avanzar - Al fin - comenté aliviada con una sonrisa. Llegamos a la caja y pagamos. No me pude resistir y saqué de lo que habíamos comprado dos ranas de chocolate - ¿Quieres? - le ofrecí a Kory mientras abría la mía.
La verdad yo tampoco conocía mucho del lugar, no tenía idea a donde podíamos dirigirnos a comprar ropa.
- Es mi primera vez aqui - le recordé a mi amiga - No tengo idea - dije riendo - Caminemos y veamos, seguro que encontramos algún local para comprar ropa.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Karen Diggory Lun Jun 13, 2011 5:10 pm

Vi como me miraronacaso yo tenia la culpa bueno trate de calmarme con las palabras que me dijo Soph en eso la fila la avanzo por fin yese era mi defecto no ser paciente
Ups Soph no soy tan paciente que digamos le dijo con una sonrisa mientras cojia la ranita de chocolate que le brindaba estaba deliciosa y apuesto que tenia embarrada todo la boca de chocolate
Gracias le dijo No sabes ni yo y nos perderemos y nos recogeran unos vagabundos ok no rio
Si caminemos creo que la ultima vez que vine vi una tienda por aqui le dije a Sopncaminamos hasta que observe la tienda si era de ropa toda hermosa esperaba no gastarse todo.

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Sophie Quinn Miér Jun 15, 2011 1:09 pm

- Es que, en realidad, en una situación como esta nadie es paciente - le dije con una sonrisa y guiñándole el ojo. A mi también me molestaba que se me demoraran tanto.
Solté una carcajada al escuchar lo que dijo luego.
- Espero que no - comenté mientras me ponía a pensar por donde podrían haber tiendas de ropa. - Bueno, si la viste la última vez, todavía debe de estar alli ¿no? - inquirí. Comenzamos a caminar y, al poco tiempo, supuse que llegamos. Kory se detuvo frente a una tienda rosada, que en la vidriera contaba con varias prendas de ropa. - ¿Es aqui? - le pregunté aunque ya sabía la respuesta.
¡Que divertido! Si había algo que me encantaba era ir de compras. Ayudaría a mi amiga y, si veia algo que me gustara, me lo probaría también.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Karen Diggory Miér Jun 15, 2011 3:52 pm

Me quedo un rato viedo la tienda si era aquella que habia visto la otra vez era la mas cerca que habia encontrado ya que han de haber mas pero ya no se acordaba donde era ahora si a comprar ropa ya habia usado toda la que habia traido de Beauxbatons
Si es aqui le dije a Sophcon una sonrisa parecia muy emocionada al igual que yo la tienda tenia un aspecto a una casa de muñecas pero en tamaño gigante entre por la perta y sonaron unas campanitas colgadas encima sobre el thecho bueno era la primera vez que venia una tienda de estas ya quesolo habia comprado la ropa en Francia, como seria la de Londres? vi unos vestidos hermosos color turquesa sombreros blusas jeans millon de cosas para comprar
Si que ahi cosas lindas no? le dije a Soph no sabria que elejir por mi parte me compraria todo

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Sophie Quinn Miér Jun 15, 2011 6:19 pm

Al escuchar su respuesta positiva me alegré, eso significaba que no deberíamos seguir caminando y que no nos habían atrapado vagabundos. Reí ante la idea.
Entramos en la tienda, había todo tipo de prendas. Informal y para salir, talles pequeños y grandes, ropa de todos colores. Me entretuve mirando a mi alrededor durante unos instantes. La vendedora vino a preguntarnos si necesitabamos ayuda, a lo que le respondí que no hacía falta, que cualquier cosa le avisabamos.
- Sí, me gusta todo - le dije a Kory sonriendo - ¿Tienes pensado qué es lo que necesitas? ¿O tenemos que mirar y lo que te guste te lo pruebas? - inquirí para saber mejor que deberíamos hacer exactamente.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Karen Diggory Jue Jun 16, 2011 6:14 pm

Segui observando toda la ropa era muy hermosa pense en que queria comprarme tal bvez un sombrero no tan llamativo una blusa un vestido ya que no tenia muchos no me gustaban pero siemprhay esos momento importantes en las que los tengo que usar asi que deberia comprarme uno me pregunte si vendian zapatos en eso llego la vendedora solo le pregunte si vendian zapatos me afirmo asi que tambien me compraria unos talvez converse o de tacon o los dos
Pues pienso en comprarme un vestido pero todos son tan lindos un abrigo sombrero y unos zapatos tienes algo visto ya soph? le pregunto en eso vio un vestido hermoso era sin tiras y un color violeta intenso con un cinturon me enamore de el
Que te parece este me encanta le comente señalando el vestido con una sonrisa queria llevarme todo

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Pasadizo secreto [Kory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasadizo secreto [Kory] Empty Re: Pasadizo secreto [Kory]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.