Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm

Caminaba por una despoblada calle, pocos peatones y menos coches se desplazaban ante mí. No tenía ganas de volver a casa, y me dirigí a un parque cercano cantando una canción que identificaba muy bien el momento...

- Me fui de casa, estoy en otro lugar, en la cornisa de la falsa soledad... ♪♫

Me detuve frente a un negocio a observar una chaqueta con imágenes de John Lenon, un cantante muggle muy importante...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Sophie Quinn Lun Abr 25, 2011 9:44 pm

Había salido a comprar ropa, mi pasión. Después de recorrer todas las tiendas y comprarme un vestido de lentejuelas, tres remeras, dos pantalones y una campera, me sentía realizada; el tema ahora era cruzar toda la ciudad con las bolsas. Como me gustaría tener la mayoría de edad asi podía usar la magia libremente, sería tan fácil.
Comenzé a caminar observando todo a mi alrededor; definitivamente amaba Londres, tenía un aire que me encantaba. Y tan distraída iba que, sin querer, choqué contra algo, o mejor dicho contra alguien, y mis bolsas cayeron todas al suelo.
- Lo siento - dije a la persona que tenía adelante, había sido mi culpa.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 25, 2011 9:55 pm

Estaba observando la chaqueta y de pronto siento que alguien choca contra mí y un montón de bolsas caen al piso. Me agacho para ayudar a recogerlas y veo la cara de la chica. Sí, la conocía, de vista... la había visto en Hogwarts... ¿podía ser?

-No hay problema -le dije, mirándola aún y con tres bolsas en una mano -. Creo que nos conocemos...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Sophie Quinn Mar Abr 26, 2011 12:18 pm

Me agaché a recoger las bolsas y me quedé viendo al chico por un segundo, su rostro me resultaba familiar.
- Gracias - le dije sonriendo, al ver que me pasaba las dos bolsas que me faltaban agarrar. Me puse de pie y acomodé todo lo que había comprado en mis manos - Mmm.. ¿puede ser que nos conoscamos de algún lugar? - pregunté curiosamente al observarlo mejor. Estaba casi segura que lo había visto en Hogwarts, ¿quizás por los pasillos?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 26, 2011 5:08 pm

Me paré y la vi con atención, vamos Teo, esos ojos no son fáciles de olvidar. Pero tampoco era una pregunta que pudiera hacer así como así, no estaba con ganas de desmemorizar muggles parecidas a alumnas de... ¿de qué Casa? ¿Hufflepuff? ¿Gryffindor? Sí, creo que es Hufflepuff...

-Sí, ¿puede ser que seas un tejón amarillo? -pregunté. Si la conocía del colegio, tendría que darse cuenta; y si es muggle, pensaría que la estaba tomando por tonta o que soy un loco que se escapó de algún hospital o un drogadicto, y en cualquiera de los casos me traía sin cuidado.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Sophie Quinn Mar Abr 26, 2011 8:39 pm

Lanzé una carcajada ante el ingenio del chico que tenía en frente, a quien definitivamente lo ubicaba del colegio, no a cualquiera se le ocurrían esas frases.
- Bueno, en realidad soy una leona tirando más bien a rojo- le respondí aun sonriendo - Pero estuviste cerca - bromeé - ¿Y tú? - lógicamente daba por descontado a Hufflepuff y a Gryffindor, osea que me quedaban dos casas a la que él pudiera pertenecer y, por lo que había dicho hace un rato, ya me hacía una idea cuál era de esas dos - ¿Puede ser que seas un águila?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 26, 2011 10:18 pm

Le sonreí mientras ella rió, así que de Gryffindor.

-Se, águila azul -comenté, divertido ante la idea de haber contestado serpiente y no haber mentido, técnicamente -. Sabía que te conocía del colegio -le dije sonriendo -, Teo Grobersky, Ravenclaw de quinto curso. Tengo el placer de encontrarme con... -le dije, sonriendo divertido.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Abr 28, 2011 8:25 pm

- Sophie Quinn, 6º curso - completé la frase que el había dejado inacabada, por supuesto que nos habíamos visto en Hogwarts - pero, sólo por ser tú, puedes llamarme Soph. - le dije con una sonrisa.
Me corrí más cerca del negocio a dónde Teo había estado mirando, ya que si no me quedaba en el medio de la vereda en la cual la gente más bien trotaba en vez de caminar. Aquello era lo único que me molestaba de esta calle, las de los alrededores eran bastante tranquilas, pero aqui todo el mundo parecía estar tan apurado y encerrado en sus problemas..
- Que curiosa chaqueta - comenté, observando en la vidriera del local.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 28, 2011 8:54 pm

-Me gusta -le dije, sonriendo -. Veo que no te molesta ir de compras -dije en broma, mirando sus bolsas -, ¿me acompañas a comprarla? -recién la conocía, bueno, no, era la primera vez que hablaba con ella; pero no me importó, se veía agradable, supongo que no le molestaría.

No era muy común encontrarse con alumnos de Hogwarts en las calles de Londres, a decir verdad, era la primera vez que me ocurría.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Abr 30, 2011 2:50 pm

Rei ante lo que me dijo Teo, ¿qué no me molestaba? Bueno, en realidad no era lo que más me agradaba, pero si no tenía otra opción...
Ok, no. Era adicta a las compras y lo admitía.
- Eso no me lo tienes ni que preguntar, claro que sí. Vamos - le dije con una sonrisa y agarrándolo, como si lo conociera de toda la vida, del brazo así entrabamos al local.
Adentro una música que no fui capaz de reconocer, sin duda muggle, estaba sonando. El lugar tenía un aire antiguo pero innovador al mismo tiempo, me gustaba.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 30, 2011 2:59 pm

Sonreí cuando me tomó del brazo e ingresamos al local, bastante más tibio que el exterior, cosa que agradecí; me gustaba el frío, pero afuera se zarpaba. Rápidamente una empleada se acercó y nos preguntó qué buscábamos. A lo que le señalé la chaqueta que estaba en exposición. Me encantaría la cara de mis tíos si me aparecía en Rusia con ella. La música... no, no conseguía saber de quien era, a pesar de haber escuchado ese mismo tema antes.

-¿Te suena la canción? -le pregunté mientras la empleada me traía la chaqueta. Me pareció que Sophie también prestó atención a ella.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm

Cuando entramos al local, la chica que atendía se nos acercó para preguntarnos que necesitabamos. Pude notar como me observaba a mí y a mis preciadas bolsas con mirada desagradable, no pude menos que observarla igual y sonreírle. Eso se llamaba ENVIDIA.
- Ni un poco - le respondí, mientras esperabamos que la empleada volviera - ¿Y a ti? - pregunté curiosamente. Nunca la había escuchado; pero ahora que lo hacía con atención, tenía un ritmo bastante pegajoso. Me puse a cantarla en voz bajita.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 30, 2011 3:26 pm

Miré divertido el intercambio de miradas entre Soph y la empleada, y no pude evitar mirar el cuerpo de ésta última cuando se volteó para traernos la chaqueta.

-La eh escuchado, pero no puedo reconocerla, la música en español es toda igual -le comenté, aún susurrando, era tan precioso el silencio que reinaba en el local que no daban ganas de hablar fuerte.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Sophie Quinn Miér Mayo 04, 2011 3:29 pm

- ¿Te parece? - pregunté mientras revoloteaba por todo el local, observando cautelosamente a ver si encontraba algo que me gustara para llevar. Desgraciadamente no tuve éxito, aunque tampoco me hubiera gustado tanto comprarle algo a la estúpida chica que atendía - Yo creo que en realidad todas se diferencian y son lindas a su modo - lo medité durante unos segundos - Ok, no. Hay algunas que son un desastre, pero aún así.. - le dije sonriendo mientras volvía a acercarme a donde estaba él.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Mayo 04, 2011 5:03 pm

-Hay algunas que son muy desastrosas -concordé con sus dichos en el mismo momento en que la chica volvía con la chaqueta en la mano. Le agradecí me la coloqué, sí, creo que iba bien -. ¿Qué opinas, Sophie?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mayo 06, 2011 10:27 pm

Observé como la que nos atendía volvía con la chaqueta y se la tendía secamente a Teo, quién se la colocó. ¿Ves? A eso me refería, ¿cómo pretendía vender algo si no le ponía ni una gota de entusiasmo? Rodé los ojos; sí, estaba siendo prejuiciosa. Que más daba.
- A mi me gusta, pero depende de ti. ¿Te sientes cómodo en ella? - pregunté observándolo mejor. Sí, le quedaba bien; aun así el tenía que decidir si era su estilo y lo que el quería.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Mayo 06, 2011 10:31 pm

-Se, me gusta -le dije, y me la saqué para tendérsela a la vendedora, la seguí, pagué y salimos enseguida de allí, con el frío golpeando nuestras caras de golpe -. ¿A dónde te dirigías, Soph? Yo no estoy haciendo nada en particular, te podría acompañar...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Sophie Quinn Dom Mayo 08, 2011 6:30 pm

Le sonreí cuando me dijo que le gustaba; no sólo adoraba comprar ropa, sino también ver a la gente hacerlo. En cuanto pagó, salí del local saludándo secamente a la empleada - y por que me habían enseñado a ser educada, si no ni se me ocurriría.
Sentí la diferencia de temperatura entre un lugar y otro, si que se había puesto frío. Me puse la campera.
- Mmm - le dije pensativamente - La verdad que yo ya terminé de hacer lo que tenía que hacer - le sonreí - ¿Vamos a tomar un helado? - pregunté impulsivamente. Amaba los helados, no importaba el clima - O de última, podemos ir a una cafetería pero que vendan helados, se deseas otra cosa - propuse con una sonrisa de lado, recordando que no a todo el mundo le apetecía eso cuando hacía tanto frío - O no sé ¿se te ocurre algo a ti?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Mayo 09, 2011 7:58 pm

-Un helado estará bien, será divertido ver las caras de las personas cuando vean dos chicos con mil bolsas y comiendo helado con este frío polar -le dije, sonriendo -. ¿Conoces la zona? Yo no soy de venir por aquí... -le comenté, no tenía idea de donde podríamos comprar un helado.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Sophie Quinn Lun Jun 06, 2011 1:33 pm

- Genial - le dije abriendo mucho los ojos y emocionada - Somos pocos en este mundo los que comemos helado en invierno - agregué riendo un poco. Aquello era lo mejor que me podía pasar en la vida, me encantaba sin importar el sabor, color o lo que sea. Me hacía recordar a mi niñez, cuando mamá siempre me llevaba a tomar uno. Pero bueno, no era momento para ponerse melancólica. Además ya lo había superado ¿no?
- Claro que sí, vengo aqui bastante seguido. Y sobretodo de compras - bromeé en parte porque la verdad que si venía muy frecuente a comprar - Te llevaré a mi heladería favorita - le respondí alegremente. Que suerte que me ubicara por esta zona, sino habría sido un lio llegar - Y no te preocupes, no es muy lejos. Está solo a unas cuadras.

OFF: perdón por la demora e.e jaja es que no pude conectarme antes, estaba re ocupada :B

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie] Empty Re: Porque busco salir corriendo de la frivolidad [Sophie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.