Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una fría noche [Natalia Mickorming] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una fría noche [Natalia Mickorming] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una fría noche [Natalia Mickorming] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una fría noche [Natalia Mickorming] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una fría noche [Natalia Mickorming] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una fría noche [Natalia Mickorming] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una fría noche [Natalia Mickorming] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una fría noche [Natalia Mickorming] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una fría noche [Natalia Mickorming] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una fría noche [Natalia Mickorming] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una fría noche [Natalia Mickorming]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Mar Abr 19, 2011 8:51 pm

Era una noche fría, apenas había terminado mi tarea, pero tenía ganas de salir a dar un pequeño "paseo" para quitarme el estrés, solo me puse un buzo, pues el frío no me afectaba mucho, así que bajé a la sala común y me dirigí a los pasillo, no sabía a dónde ir, despues de pensarlo por unos instantes se me ocurrío ir a los Jardines, siempre me había gustado ese lugar, así que me puse en marcha pero de forma sigiliosa, pues no quería encontrarme con ningún prefecto. Faltaba poco para llegar a los Jardines, hasta ahora nadie se había dado cuenta de que andaba por allí, cuando me percaté que alguien también se dirigía a los jardines pero de forma algo despreocupada, me acerqué rápidamente a ella, - Oye, si no tienes cuidado te verá algún prefecto, no querrás recibir un castigo de ellos - le dije a la chica, pero no pude observar bien su rostro, pues estaba a un costado de ella, apenas podía ver su perfil...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Mar Abr 19, 2011 8:59 pm

-caminaba tranquila con un cuaderno y lapiz en manos para distraerme habia terminado ya mis tareas pero necesitaba un descanso y deberas que uno urgente, solte un suspiro largo mientras tallaba mis ojos con un brazo y miraba a los lados cuidandome de que ningun prefecto me descubriese si no hay de mi una detencion y no queria una en su espediente de buena conducta -ahh lo que hago por un descanso -me dije a mi misma con algo de resignacion , senti que alguien se acercaba me puse tensa y voltie la mirada al escuchar lo que me decia ..de que si un prefecto me veia hiba a tener un castigo seguro -uhh ..y tu ..que haces aqui?-le pregunte jalandole para que pasara los arbustos y quedacen escondidos entre ellos -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Mar Abr 19, 2011 9:15 pm

Ahora apenas podía verla entre los arbustos, - Ehm, pues, yo... solo quería tomar algo de aire fresco, si, solo eso - le dije a la chica, ella parecía bastante calmada, parecía que tampoco le afectaba mucho el frío, - también vas a los jardines?, si vas entonces apresurémonos, este no es un buen lugar para esconderse - le dije a aquella chica, y la tomé del brazo y corrimos hasta los jardines, era un lugar un poco más tranquilo, pues lo que más vigilaban los prefectos eran los pasillos...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Mar Abr 19, 2011 9:19 pm

ehh o..ok-dije siendo jalada por el chico -p..pero no corras tan rapido -dije agarrando con fuerza el cuaderno para que no saliera de mis manos -uhh seguro es por aqui ??-le pregunte curiosa en realidad con esta oscurana no se podia ver absolutamente nada y eso le estaba preocupando -no veo nada-susurre apretandole la mano nerviosa mirando a todos lados -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Mar Abr 19, 2011 9:39 pm

Pude notar como la chica estaba algo despistada, parecía que no conocía muy bien los jardines, yo conocía tan bien el lugar que no tenía necesidad de ver. - Tranquila, conozco este lugar como la palma de mi mano, y pues si no nos apresuramos habría sido en vano venir - le dije mientras casi llegaba al lugar - Bueno, llegamos al lugar - le dije mientras me recostaba en el suelo, la chica se veía algo inquieta, - Vamos, acuestate, o te perderás del espectáculo - le dije, pues en el cielo se podía observar un bello cielo estrellado, siempre me gustaba ver el cielo en las noches

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Miér Abr 20, 2011 9:29 am

-le hize caso sentandome y recostandome -uhh que hermoso -susurre sorprendida de veras no habia visto el lugar a estas horas y me arrepiento de nunca haberlo hecho antes -que hermoso lugar.. primera vez que vengo a estas horas -susurre sonriendo divertida- y es genial !

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 20, 2011 9:38 am

- Verdad que sí, vengo casi todas las noches a mirar las estrellas, es un forma de liberarme del estrés - le comenté. Me quedé admirando el cielo por unos instantes, luego recordé que no conocía a la chica, - Qué despistado soy!, soy Edward Nicholls - le dije a aquella chica voltiándome hacia ella y ofreciéndole mi mano, - Y tú eres...? - le pregunté por su nombre....

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Miér Abr 20, 2011 9:48 am

uhh-agarre su mano -un gusto mi nombre es Natali Mickorming -sonrei divertida sentandome nuevamente - y estoy en 6 año .. soy huff

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 20, 2011 9:55 am

Natali Mickorming, Hufflepuff - Ultimamente he conocido bastantes personas de Hufflepuff - me dije en mis pensamientos, vi como se sentaba, yo me quedé acostado, aún quería observar el cielo un poco más. - Encantado de conocerte Nat, mmm... y porque ese cuaderno y lápiz, acaso ibas a dibujar o escribir algo? - le pregunté curioso por saber para qué lo utilizaría...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Miér Abr 20, 2011 10:03 am

uhh-vi mi cuaderno y sonrei - lo utilizo para dibujar aunque no creo que me funcione por esta oscuridad -parpadea pero vendre mas segudo a ver si logro dibujar algo - parpadie -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 20, 2011 10:25 am

- Entonces creo que nos encontraremos un par de veces, vengo casi todas las noches - le dije mientras tenía mi vista al cielo - Cierto, soy de Gryffindor y estoy en 7mo año - le dije mientras puse mi mirada en ella, no podía distinguir muy bien sus facciones, así que me acerqué un poco para verla mejor - Vaya, eres linda, no había podido verte bien - le dije mientras sonreía...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Miér Abr 20, 2011 10:39 am

-senti la cercania y sonrei intentando ocultar mi sonrojo -jeje muchas gracias ..de gryffindor ? genial me agradan las personas de esa casa -sonrei mas -uhh soy mayor que tu y conoces mas de el colegio genial -parpadie -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 20, 2011 10:44 am

Me quedé pensando en lo último que dijo, me había dicho que era mayor que mi, pero me dijo que estaba en 6to año, - Amm, mayor que mi?, cuántos años tienes? - le pregunté, estaba un tanto confundido

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Miér Abr 20, 2011 10:48 am

tengo 17 igual -rie -ahh pero perdi un año .. se supone que deberia estar en 7 tambien -suspire -problemas familiares-parpadee -pero nada importante ..

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 20, 2011 7:16 pm

Vaya que mal, de no haber sido por eso nos hubieramos conocido en alguna clase - le dije mientras me recostaba de nuevo y empecé a unir las estrellas en el aire con mi dedo, habían tantas que no sabía que estaba dibujando - Y cuál es tu historia? - le pregunté, me caía muy bien y eso me hacía querer conocer su historia...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Miér Abr 20, 2011 7:24 pm

uhh -pienso si contarle o no -bueno mis padres murieron cuando tenia 7 años y quede a cargo de mi abuela pero el año pasado murio y me entregaron los papeles y tuve que ponerlos a mi nombre para poder seguir teniendo mi casa y mis pertenencias -sonrei un poco -pero bueno nada importante tipica historia de una niña huerfana que se quedo sola definitivamente -parpadee-

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 20, 2011 7:38 pm

- Vaya, que mal, debe haber sido algo duro para ti - le dije mientras ponía mi mirada en ella de nuevo, me acerco a ella y apenas toco sus pestañas con mis dedos - tienes alguna basurita? - le pregunté, curioso por saber la razón de su continuo parpadeo...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Miér Abr 20, 2011 7:40 pm

-sonrei un poco -jeje no es nada -sonrei -es solo que tengo la mala costumbre de hacer eso -le sonrei dulce- pero gracias por preocuparte -dije riendo un poco -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 20, 2011 7:54 pm

- Ya veo - dije mientras me recostaba de nuevo, esa noche tenía muchas ganas de pasar más tiempo acostado. - Yo estuve en una situación parecida a la tuya - le comenté mientras mi mirada se perdía en el cielo, - Cuando tenía 2 años mis padres fueron asesinados, ellos eran Aurores, así que lo más probable es que hayan sido mortífagos- le conté

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Miér Abr 20, 2011 8:05 pm

-me quede mirandole -tontos mortifagos son despreciables-susurre para mi misma algo enojada -mi abuela dijo que los mios habian muerto en un accidente en el mismo ministerio pero no recuerdo bien -suspire resignada-

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 20, 2011 8:11 pm

- Si, pero ya que se puede hacer, parece que corrimos con la misma suerte en ese aspecto - le dije, me quedé en silencio por un momento - Bueno, y cambiando de tema, qué tal vas en el amor? - le pregunté, ese silencio era algo incómodo y aquella pregunta fue lo primero que se me vino a la mente.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Miér Abr 20, 2011 8:16 pm

amor?-pienso detenidamente -bueno no se si me ah ido bien o mal .. ya que no eh tenido una pareja -dije riendome de mi misma -y tu ? tienes novia o algo ?-pregunte curiosa -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 20, 2011 8:26 pm

La quedé mirando por un momento - Que raro, eres linda, no veo la razón por la que no hayas tenido pareja - le dije con toda sinceridad, - Bueno, la verdad si tengo, se llama Cass, Cassandra Mathis, comenzamos a salir hace poco - le contesté mientras miraba con ojos brillantes hacia el cielo...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Miér Abr 20, 2011 8:35 pm

es que me la paso tanto tiempo estudiando que no eh tenido tiempo de conocer mas chicos -sonrei divertida- debe ser una chica muy linda , y muy cariñosa tambien -le dije sonriendo mas - uhh yo bonita ? nah no creo -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 20, 2011 8:48 pm

- Pues sí, es muy linda, y muy cariñosa - le dije soltando una pequeña risa, pues se me habían venido algunos recuerdos a la mente, - Pero en serio eres linda, que hago para que me creas? - le pregunté

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.