Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
La Luna Llena [Alice] - Página 9 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
La Luna Llena [Alice] - Página 9 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
La Luna Llena [Alice] - Página 9 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
La Luna Llena [Alice] - Página 9 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
La Luna Llena [Alice] - Página 9 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
La Luna Llena [Alice] - Página 9 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
La Luna Llena [Alice] - Página 9 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
La Luna Llena [Alice] - Página 9 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
La Luna Llena [Alice] - Página 9 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
La Luna Llena [Alice] - Página 9 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

La Luna Llena [Alice]

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Abr 20, 2011 8:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Otra noche de luna llena otra noche de semi-transformación hay veces que prefería ser un hombre lobo completo para no recordar las atrocidades que hacia a los animales y aveces a las personas pero hoy quería hacer algo diferente trataba no traer mi varita para no provocar daños a las personas pero al final cedí a mis instintos traje mi varita y camine inconsientemente hacia los terrenos con una capa y un pelo negro como la sombra y largo como una cortina.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Mayo 23, 2011 3:57 pm

-Es plata hermanita claro que quedaran pero no solamente las mías sino que también las que te hice hace poco son heridas malditas de licantropo, no te convertirán pero si quedan cicatrices-
Estaba demasiado arrepentido de haber tocado esa piel con mis fauces y haber clavado los colmillos en esa sangre y carne aunque no fuese como humana no podía haber atacado a mi hermana ni siquiera en un duelo luchaba seriamente contra ella. -Siempre tuviste el Don de poder verme a mi atravez de mi exterior hermanita, pero eso no cambia que este con la cara sonriente- Dije todavia sonriendo mostrando los dientes blancos y afilados que tenia.
-Yo tambien te quiero- Dije abrazandola y separandome un segundo para descansar mi hombro y darle un beso en la frente.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Lun Mayo 23, 2011 4:36 pm

Ted, gracias por todo - le dije mientras me abrazaba y me besaba la frente - aun asi te sigo ganando en las carreras - le dije en tono orgulloso y egolatra.

Después me quede mirando nuevamente el brazo y vi esas marcas, apesar de que eran pequeñas no podia dejar de mirarlas, mi hermano me habia atacado y lo recordaba, "mi hermanito siempre cariñoso" pense no importa ahora me diverti con mi hermano no importaba el riesgo siempre estaria feliz en su compañia.

Le sonrei agradecida que su legimancia no fuera tan buena y adivinase mis pensamientos.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Mayo 23, 2011 8:39 pm

-Pues para algo estoy; ........ claramente ademas de para poder traer la belleza al mundo- Dije denuevo hablando en mi tono egocentrico que realmente concideraba mas un don que un defecto, que tiene de malo saber que uno es el mejor si realmente lo es y yo lo era.
-Es porque te deje ganar- Dije sacando la lengua molestandola. -Pero no te dare revancha porque estoy invalidado por la Ley o la federacion de proteccion de licantropos unidos propuesta por el ministerio hace unos muchos años, nunca me eh sabido una fecha exacta no creo saber tu cumpleaños ni el de la abuela- Dije con una sonrisa en mi rostro esperando que no se haya enojado por ese ¨pequeño detalle¨.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Mar Mayo 24, 2011 3:18 pm

Bueno entonces cuanto te hayas recuperado haremos esa revancha jajaja - me rei ante el comentario de las fechas - Ted para serte sincera yo tampoco me acuerdo de tu cumple, - rei con nerviosismo - mi cumpleaños es en diciembre hermanito, mas exacto el 16.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Mayo 24, 2011 6:25 pm

-Bueno los dos estamos mal pero tu te sabes el de la abuela cierto?- Dije preocupado de que pasara y que ninguno de los dos lo sepa, cosa que realmente la haria sentirse muy mal.
-No creo que lo recuerde pero gracias por la informacion- Dije riendo realmente no creo que lo recordaria, solo tenia memoria para hechizos encantamientos y formulas, mi cumpleaños y cosas sin sentido posiblemente talvez serian los nombres de las personas.
-No sabes el cumpleaños de tu hermano mayor?- Dije alzando una ceja. -14 de Abril Hermanita, no lo sabias?- Finji indignacion. -Yo el que te enseño a controlar tu metamorfia animal, yo la sangre de tu sangre, Hermanita yo soy tu hermano mayor el Sex-Symbol de Hufflepuff y no sabias mi cumpleaños?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Mar Mayo 24, 2011 6:39 pm

Tranquilo hermanito - le dije - claro que me se el cumpleaños de la abuela, Ted todos los años tenemos que ir a casa o le mandamos una postal con felicitaciones - le recorde - bueno en realidad le mando una postal cada año deceandole un feliz cumpleaños de parte de ambos.

La indignada deberia ser yo hermanito - dije seriamente - ademas yo merodeo contigo cuando esta cerca la luna llena, yo te salvo el pellejo con la abuela en su cumpleaños y ademas . . . - le dije enumerando las cosas sarcástica y egolatramente, que lo que acontinuacion le dije fue entre verdad y sisaña - Cedric es el Sex-Symbol de Hufflepuff, es guapo, lindo, inteligente, tierno . . .

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 25, 2011 7:27 pm

Me senti aliviado pensando en que no debia recordar esa fecha por otros 2 años, luego de eso posiblemente tenga alguien para hacerlo por mi si fuera Auror o debia anotarlo en algun lado si optaba por las otras dos carreras que me interesaban.
-Y acaso yo no lo soy, ademas yo soy atletico y el mejor cazador que ha pasado por Inglaterra- Dije con una sonrisa que realmente era sincera, yo y mi adorable ego.
-Ademas yo eh hecho mas todavia por ti hermanita solamente no te lo digo para no tener que aburrirte con la larga lista- Una sonrisa salio en mi rostro con una risa entre dientes que todavia estaban en forma de lobo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Miér Mayo 25, 2011 8:38 pm

Pero Ced es el buscador tiene una impresionante vista y es muy atletico tambien, es el capitan del equipo de Hufflepuff y sin dudarlo es mas guapo que tu hermanito - le dije - y es el sueño de casi todas las chicas - ese era un golpe bajo y rei por lo bajo.

Oh! vamos Ted tu siempre seras mi hermanito pero aun asi tienes que enteder que hay personas que pueden superarte en cietas cosas - termine de decirle - ¿no crees?

Mientras tanto pense "pero en el campeon mundial por egolatria ganas tu"

Off: ese pensamiento me recordo a Prusia y a Polonia xD


Última edición por Alice Lupin Tonks el Miér Mayo 25, 2011 9:53 pm, editado 1 vez

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 28, 2011 2:02 pm

-No lo creo que sea mas atletico que yo pero de buscador es bueno hay de admitir, para que necesito una buena vista si tengo el olfato de lobo, de todas las chicas que yo he rechazado- Dije ya realmente sonriendo esperando que mi hermana puediera devolverme la palabra.
-Pueden superarme en cosas sin sentido o que no me interesan nisiquiera, como Cedric en ser buscador o tu en ser maniatica- Bromee sonriendo debido a que realmente yo no pensaba en cambiar mi vista del mundo.
-No creo que nadie me supere en ser cazador o en Narcisista no lo crees?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Jue Jun 02, 2011 10:54 pm

Bueno hay que aceptar que en parte tienes la razon pero aun asi ambos se complementan - le dije devolviendole la sonrisa - ademas el es menos egolatra y narcisista que tu y eso lo hace encantador - le dije bromeando.

¿maniatica? - le dije subrayando la palabra muy cuidadosamente, mirandolo con fiereza - ¿eso crees?

Verdaderamente sabia que estaba medio loca, bueno y quien no jaja pero aun asi espere su respuesta viendo su rostro, que ha decir verdad no cambiaria de opinion pero yo no estaba dispuesta a dar mi brazo a torcer, era demaciado orgullosa para ello.

"Toda una Tonks" pense para mis adentros.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jun 03, 2011 9:04 pm

-Pero querida hermana desde cuanto la egolatría y el narcisismo son defectos y cualidades malas?- Dije sonriendo picaramente debido a su comentario sobre lo humilde y honesto que era Cedric, el hufflepuff perfecto una clara imagen de Helga Hufflepuff.
-Si Hermanita, tu tomaste prestada las otras cualidades que yo poseo no mi encatadora Egolatria o Narcisismo, pero si sacaste mi de lo Maniatica, lo poco pero Manipuladora y especialmente tu encantadora belleza- Dije sonriendo sobre las cosas que decia especialmente por lo ultimo que dije.
-De nada por las cosas que te di- Agregue finalmente sonriendo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Jun 11, 2011 11:50 pm

- Cedric es el hufflepuff que Helga, nuestra fundadora hubiese podido parir- le dije - es el perfecto Hufflepuff un orgullo.

- JAJAJAJA - rei sin sensura, ante el comentario de lo heredado de parte de mi hermano. - Ahi Ted asi o mas egolatra JAJAJAJAJA - le dije entre risas que aun no lograba contener, era demaciado lo que habia reido y habia comenzado a dolerme el estomago pero aun asi no pare de reir, después me sonroje y las risas cesaron por breves lapsos.

Como estaba demaciado concentrada en reir no me di cuenta y mi cabello fue adquiriendo variedad de colores que nunca pense pudiese poner en el, aun que eso no importaba yo estaba feliz y riendo a gusto.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Jun 14, 2011 9:36 pm

-Wow ademas se me olvido lo gracioso y divertido que soy hermanita- Dije sonriendo dejando que mi ego vuele mientras reiamos los dos.
-Pero que orgullosos estamos de nuestro Cedro, el arbol mas fuerte del bosque- Dije bromeando mientras reia por el sobrenombre de la imagen viva de nuestra fundadora.

-Pero que eh estado bebiendo tu cabello tiene mas colores que bebida muggle para fiestas- Dije mientras reia mientras me hipnotizaba el cabello de mi hermana que cambiaba de azul a verde a amarrilo a violeta a negro, era realmente atrayente y terminaria hipnotizandome como las vuela-plumas.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Vie Jun 17, 2011 9:59 pm

Encerio mi risa cada vez era mas callada y trataba de tranquilizarme pero mi cabello hacia que no pudiera cumplir mi cometido.

- Ted basta ya por favor - le dije tratando de tomar un poco de aire y tranquilizando mi cabello dejandolo rubio y largo como siempre.

- cambiemos el tema, sino no parare de reir - le dije ya un poco mas tranquila.

De repente me fije en el cielo, ya esta ligeramente un poco mas claro, por lo cual deduje que estaba casi a punto de amancer, ¿cuanto tiempo habia estado fuera la sala común? no tenia ni idea pero esa noche habia sido una de las mejores con sus pros y contras pero aun asi valio la pena.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jul 23, 2011 1:39 am

-Bueno creo que deberíamos ir a la sala común, tengo mis clases en unas tres o cuatro horas y necesito dormir mas de lo que haré en historia de la magia- Dije al ver el cielo y notar que se estaba volviendo mas claro que antes, si no llegábamos rápido a la sala común nos descubrirían fácilmente, luego reí por mi comentario sobre dormir en clases de historia de la magia, aunque era cierto me parecía cómico hasta a mi dormirse en la clase mas difícil de todas para muchos por solo poder aprenderla leyendo.

Me pare estire un poco todavía me dolía moverme pero necesitaba irme a la sala común. -Vamos tenemos que estar muy callados para poder llegar sin que nos descubran-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Jul 23, 2011 5:36 pm

Regresar a la sala común era una buena idea, apesar de que habia sido una gran noche el cansancio y agotamiento ya estaba dando de sí.

Se paro y yo hice lo mismo, nos estiramos después emprendimos el camino.

- Vamos tenemos que estar muy callados para poder llegar sin que nos descubran - dijo.
-¿duermes en clase de historia?. . . Eso puedo solucionarlo facilmente - dije en voz baja, mas para mi que para él - si tenemos que llegar rápido . . .

Pense en un animal pequeño, nada estorboso y que fuera fácil para ocultarse y no dar pauta a que alguien estuviera por los corredores para llegar a salvo a la sala común; pues si iba a mi forma normal tropesaria con algo y eso haria que nos delataran.

Corri por todo el camino hasta llegar a la puerta para que Ted la abriera, vamos un perro en cuatro patas no puede abrir una puerta como las de Hogwarts.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Jul 28, 2011 4:09 pm

-No es ningún problema querida hermanita solamente es cosa de poder saber descansar en cosas sin sentido, Jeje- Dije tratando de que no trate de despertarme de mi sueño para librarme de la resaca.

-No pensaste en ser un ratón o algo que llame menos la atención, quizás una lampara así podríamos hacer un pretexto de que volvía de mi turno de guardia como prefecto, de los alrededores del bosque prohibido, ahí Filch no nos atrapara, esta muy viejo para este trabajo y ya le he sacado un par de canas mas por mi cabello platinado eso lo saca de quicio mas que nada- Dije mirando al perro que se había vuelto mi hermana mientras le acariciaba la cabeza, luego reí por lo que había dicho sobre el viejo celador Filch con quien me divertía poniendo mi cabello de los colores mas brillantes para hacerlo enojar.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Alana Stilskin Vie Jul 29, 2011 5:39 pm

Verdaderamente me senti como un perro, me acaricio la cabeza y solo me bufé de él; si fuera un ratón podria atraparme la Sra. Norris pense, la idea de la lámpara no era tan mala pero . . . iva a ser sumamente incómodo.

Era verdad, su cabello usualmente tenia colores luminosamente extravagantes y si ver a Ted con un perro iva a ser problema entonces la lámpara seria más discreta.

LÁMPARA pense, jaja ¿como seria una lámpara parlanchina?. Espere a que me tomase e ir juntos - directamente hacia la sala común - le dije.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Luna Llena [Alice] - Página 9 Empty Re: La Luna Llena [Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.