Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 1:43 am

Sentado y escuchando música a orillas del Lago... no cambiamos más Teo. Escuchando Frente al Río estando frente a un Lago, así estoy... ¿que más puedo esperar? 5:30am y yo acá, viendo como el Sol muestra sus incipientes rayos que bañan las turbias aguas, heladas, que componen gran parte del paisaje que observaba. En ese momento pensaba en la vez que me metí a rescatar una cadena... ¡una cadena! Casi me comen los tritones... una linda tarde en esas aguas de mala muerte. Amo el Lago, pero odio tener que meterme en él.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Abr 21, 2011 1:53 am

Cada noche, como alma en pena, salia del castillo con un solo proposito... Llevarle una rosa negra a la tumba de mi madre.

Cada vez que caminaba hacia el lugubre lugar me preguntaba, que habria sido de mi padre y por que mi madre nunca quiso que yo conociese mi apellido, bueno solo con un tablero de ouija podria saberlo.

Mire mi reloj, eran cerca de las 5.30 am... la noche se habia pasado volando... pero aun no tenia sueño, ¿Que hago? me pregunte en silencio, y de pronto una idea atraveso mi mente como una fria bola de nieve... Quizas el lago era un buen lugar para visitar.

Al arrivar al lugar me percate de la presencia de alguien... sigilosamente camine hasta estar detras de el.
-Tienes insomnio o te gusta madrugar-

Pregunte mientras jugaba con la rosa negra que tenia en la mano.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 1:57 am

Una voz me sobresaltó. Me levanté con rapidez y quedé mirándola. Llevé mi mano derecha a mi bolsillo pero no saqué la varita. Frente a mí se encontraba una chica un poco más grande que yo, seguro que era estudiante, aunque no llevara el uniforme, yo tampoco lo hacía.

-Buen día... -dije observándola de pies a cabeza de una forma mal disimulada -. Linda rosa.

Me quedé mirando esos verdes ojos, profundos, complejos... bellos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Abr 21, 2011 2:03 am

Al verle de frente pude concluir que era un estudiante, por su rostro parecia mucho menor que yo, aunque era muy lindo.

-Buen dia- respondi de manera educada pero arrastrando las palabras.

Fue muy notorio el hecho de examinarme con la mirada, pero no era algo que me molestara, por el contrario, levantaba mi ego.

-Gracias- respondi luego que halago mi rosa.

- Bueno, para romper el hielo, tienes un nombre tan lindo como tu rostro??- pregunte mirandolo fijamente y con una pequeña sonrisa en los labios.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:09 am

Chica directa, Teo, eres un muchacho con suerte. Me volví a sentar y la invité a hacer lo mismo.

-Como mi rostro no se, pero tan lindo como el tuyo no creo... soy Teo Grobersky. ¿Y tú... ?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Abr 21, 2011 2:13 am

Dada su invitacion me sente a su lado, el clima era agradable y el lago se veia mas hermoso que nunca... quizas por que esta mañana habia encontrado un atractivo nuevo.

-Teo... es facil de recordar... me gustan las cosas asi.- sonrei ligeramente pues en el fondo era muy despistada - Mi nombre es Annabelle A. no se de que, LeBlanc, pero si quieres puedes decirme Ann o Belle o como quieras-

Acerque la rosa a mis labios y lentamente la pase sobre ellos. Por alguna razon me gustaba sentir el suave terciopelo de los petalos-

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:17 am

La observé posar la rosa en sus labios, rayos, era buena, muuuuuy buena.

-¿Qué tal si te digo Hermosa? Se acerca más a ti -le dije con una sonrisa -. Por cierto... ¿Casa?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Abr 21, 2011 2:22 am

-Acabo de decir que me puedes llamar como quieras- pensandolo bien, seria el primero que no me llamase Ann, bueno, igual entenderia cuando el me hablace.

-No crei que fuese un inconveniente mi casa... y no lo has adivinado ya?... te doy una pista- me acerco lentamente a su oido y susurro - somos muy venenosas- pase delicadamente mis labios por su oido y me aparte.

-No es que me importe pero de que casa eres tu?-

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:29 am

Mi corazón dio un vuelco al sentir sus labios en mi oído. Creo que lo mejor que eh echo en los últimos años fue venir al Lago esta madrugada.

-Un simple Ravenclaw -dije controlando mi tono de voz, pareciendo relajado -. ¿Indigno de una hermosa y fina serpiente como usted?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Abr 21, 2011 2:37 am

Al alejarme de su lado acomode mi cabello y espere su respuesta.

-Si bien es cierto creo que los hijos de muggles no deverian estar aqui, y sin conocer tu linaje puedo decir que voy a hacer una excepcion contigo, solo por que me pareses muy lindo- dije acariciando su mejilla.

- Deje la rosa en el suelo y mire fijamente al lago... sentia que algo alli nos observaba, pero quizas solo era algun pajarillo o un triton del lago.

- Y dime Teo, en que curso estas???- sabia que era menor que yo, pero queria asegurarme de no cometer un delito penado por azkaban... abuso de menores...

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:43 am

Acaricié su mano en mi mejilla... suave, tibia...

-Tengo sangre veela, pero supongo que no te molestara -le dije con una sonrisa tierna y tratando de concentrarme para usar toda la influencia que pueda ejercer -. Y estoy en quinto... ¿soy un nene, no? -le dije con tono inocente...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Abr 21, 2011 2:49 am

-No, no me molesta en lo mas absoluto... creo que uno de mis tatara tatara abuelos tenia sangre de veela o era sangre de sirena.... Vah, ya son muchos tatara para recordar no crees- dije sonriendo con un tono de ironia, aunque en el fondo era cierto.

-Si eres un nene, bueno al menos para mi... aunque es bueno, puedo enseñarte muchas cosas, claro si quieres- sonrei misteriosamente y tome la rosa, lentamente la lleve a su rostro y lo acaricie con ella.

- No es raro como algo tal suave puede hacer tanto daño??-

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:52 am

-Son muchas las cosas hermosas que hacen daño... y soy un Ravenclaw, siempre quiero aprender cosas nuevas -le dije con una sonrisa que no tenía nada de la inocencia que arrastraron mis palabras anteriores.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Abr 21, 2011 2:55 am

-Solo conosco el caso de las rosas, son tan fragiles, tan manejablesm seden a todo... por ejemplo al color- dije mirandola... habia sido sencillo convertir una rosa blanca en una rosa negra, solo con un poco de conocimientos de herbologia.

-Dime nene, que quieres aprender de mi??- pregunte arrodillandome frente a el.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:59 am

Sentí el impulso de arrodillarme junto a ella, pero me quedé sentado y solo me recosté un poco, para poder mirarla mejor.

-Todo lo que puedas enseñarme, hermosa...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Abr 21, 2011 3:03 am

-Hmmmm, es complicado.... como puedo saber yo lo que tu sabes?? digo, para no enseñarte algo que ya conoscas- comente mientras lentamente acercaba mis labios a los suyos.

-Supongo que alguna vez has dado un beso?- suavemente roce mis labios en los de el, pero sin llegar a un beso, queria ver hasta donde llegaria...

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 3:07 am

-Supones bien -dije, y mientras hablaba mis labios rozaban los suyos... lentamente fui pegándome más a su boca, pero quería que ella de el primer paso de lo que sería una larga mañana...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Abr 21, 2011 1:06 pm

-Entonces no podre enseñarte como- Sonrei de lado y me aparte de el, sin despegar mis ojos de los suyos.

Me levante y le tendi la mano, pues era buena idea caminar un poco por la orilla del lago.

-Vamos, caminemos un poco, molestemos a alguna pobre criatura, y luego vemos que pasa- dije de forma coqueta mientras estirama mi mano para entrelazarla con la de el.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:09 pm

Lo que acababa de hacer tendría que ser un crimen. Me dejó sentado y con la ansias de probar esos labios, esa lengua que me llamaba. Era buena, de eso no habían dudas. Pero aún me quedaba una forma de impresionar a una Slytherin...

Me paré y entrelacé mi mano a la de ella.

-Yo soy una pobre criatura, podrías molestarme a mí... -le dije en tono inocente. Odiaba hablar así, ni sabía porque lo hacía

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Abr 21, 2011 2:15 pm

-Ese tono de inocencia lo conosco, y va con tu dulce carita cariño... creo que me divertire pervirtiendote... bueno, un poco mas-

Ya daban mas de las 6.00, un hermoso amanecer comenzaba... Colores rojos, naranjas y amarillos comenzaban a teñir el azul cielo. Las nueves tambien comenzaban a hacerce presente.

-Es hermoso no te parese?- pregunte mientras me abrazaba de su brazo. -Siempre soñe ver un amaecer con alguien menor que yo- continue de forma ironica, burlandome de las niñas fresitas.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:19 pm

-Es bello... -respondí mientras se abrazaba a mi brazo -. Para eso estoy acá, para hacer realidad tus sueños -sonreí y miré sus hermosos ojos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Abr 21, 2011 2:31 pm

Mire sus ojos, el resplandor del sol los hacia ver mas claros y hermosos. Era extraño, realmente me gustaba este nene. Trataria de hacerlo mi amiguito, mi amiguito especial.

Sonrei y tome su menton, acerque mis labios al los de el y le di un dulce pero fugaz beso.

Me separe de el y acaricie su mejilla, sonrei tenuemente mientras el sol tomaba su posicion para despertar a todos los estudiantes.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:36 pm

Sentí ese beso tierno como se siente una gota de agua en un desolado desierto. Hacía mucho tiempo que alguien no lograba hacerme sentir así. Continué con mi papel pasivo, dejando que ella avance cuando quisiera, si no me equivocaba esa de las que le gusta llevar el control.

Tomé su mano entre la mía y la acaricié con el pulgar dulcemente. Esperando a ver cuál sería su próximo paso.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Abr 21, 2011 3:25 pm

Mordi mis labios y me voltee para caminar casi a la orilla del lago...

-Crees que si te tiro al agua algun triton te coma, o que una sirena te deje abajo del agua???-

Pregunte sonriendo macabramente, nunca me habia lanzado al agua, asi que no sabia que tan peligroso eran las criaturas que alli habitaban.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 4:04 pm

-Ya me las arreglé una vez contra cinco tritones, soy un héroe -agregué en broma -. Y no te cambiaría ni por todas las sirenas del mundo.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle] Empty Re: Con más ganas de creer que de pensar [Annabelle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.