Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Primera reunión [Rebellius Girls] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Primera reunión [Rebellius Girls] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Primera reunión [Rebellius Girls] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Primera reunión [Rebellius Girls] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Primera reunión [Rebellius Girls] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Primera reunión [Rebellius Girls] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Primera reunión [Rebellius Girls] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Primera reunión [Rebellius Girls] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Primera reunión [Rebellius Girls] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Primera reunión [Rebellius Girls] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Primera reunión [Rebellius Girls]

Ir abajo

Primera reunión [Rebellius Girls] Empty Primera reunión [Rebellius Girls]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mayo 06, 2011 9:15 pm

Si, estaba algo demente al querer seguir los pasos de los merodeadores, pero ¿Si los chicos pueden porque nosotras no? La noche anterior les envié una carta a las chicas con mi idea... no había recibido ninguna negación lo cual me alegró. traía ropa extra en la boca, puesto que había tomado la forma de un lobo blanco, esperando a que llegaran las chicas... algo emocionada respecto a la reunión.
El sol comenzaba a ponerse y seguí esperando a que las chicas llegaran... <<Ojala vengan>> pensé mientras esperaba... y mi cola se movía de un lado a otro.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Primera reunión [Rebellius Girls] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera reunión [Rebellius Girls] Empty Re: Primera reunión [Rebellius Girls]

Mensaje por Alana Stilskin Vie Mayo 06, 2011 9:25 pm

El sol comenzaba a ponerse y se hacercaba la hora para la reunion a la cual Sky, una de mis mejores amigas, me habia invitado . . . "MERODEADORAS" pense para mis adentros.

Estaba con mis paseos nocturnos ota vez por lo cual estaba cerca del bosque prohibido en forma de ese hermoso lobo negro de orejas pintas me dirigi hacia el lugar sitado; al llegar encontre un lobo blanco supuse que era Sky porque llevaba la ropa en el hosico.

HOLA!! - le dije.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

Primera reunión [Rebellius Girls] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera reunión [Rebellius Girls] Empty Re: Primera reunión [Rebellius Girls]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 12:16 am

Estaba lista para la reunion con mi hermana y las demas chicas el sol ya se habia puesto y sali a hurtadillas del castillo me encantaba hacer eso la adrenalina que se sentia era genial.

Justo al entrar al bosque decidicambiar mi forma al de una yegua... Una hermosa yegua blanca, me interne cada vez mas y mas en el bosque hasta que me percate de dos lobos uno blanco el cual identifique inmediatamente como m hermana y otro igual blanco pero cn las orejas negras

Acaricie las cabezas de cada una de ellas en forma de saludo, tube que doblar un poco mis patas para poder ponerme a la altura de ella ya que yo les ganaba en tamaño

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera reunión [Rebellius Girls] Empty Re: Primera reunión [Rebellius Girls]

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Mayo 07, 2011 12:00 pm

He llegado a un zoologico…- dije con una sonrisa divertida. Lo bueno de ser una criatura del bosque es que aprendías a llegar sin que te vieran, por lo que amaba el efecto sorpresa de mi voz saliendo de la nada. Parada mirando a las tres ¿chicas? Con una sonrisa traviesa. El bosque era mi hogar, por lo tanto, habia estado aquí antes del amacer, pero sarcásticamente habia sido la que llegara ultimo.
-¿Cuál es el lobo alfa?- pregunte con una sonrisa divertida.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Primera reunión [Rebellius Girls] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera reunión [Rebellius Girls] Empty Re: Primera reunión [Rebellius Girls]

Mensaje por Chloe G. Autriche Sáb Mayo 07, 2011 6:17 pm

Alice había sido la primera que llegó, como un lobo parecido a mi, asentí ante su saludo, para después de unos momentos reconocer la cabalgata de mi hermana, negué con la cabeza al verla tan alegre y después nos saludó.
Mis oídos de lobo y mi vista no habían reaccionado pero mis oídos habían detectado cambios en el suelo... seguro llegaba alguien. Solté un bufido respecto al comentario burlón de Helena... arrojé la ropa al cielo y me transformé, usando un hechizo con la varita que había dejado antes en el suelo <<Caeca Temporalis>> Me vestí velozmente, lo bueno de los vestidos.
- Finite incantatem. Hola amiga, hola chicas -le dije y a las demás, una vez volví a mi forma humana -. Es lo bueno de los vestidos- comenté con ironía y luego vi quienes estaban -, según sé, Anna llegará después chicas.
Miré, el sol estaba por terminar de ponerse y la reunión comenzaría pronto...

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Primera reunión [Rebellius Girls] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera reunión [Rebellius Girls] Empty Re: Primera reunión [Rebellius Girls]

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Mayo 07, 2011 10:23 pm

La segunda en llegar fue Luna, venia brincando sin que se diera cuenta rei por lo bajo.

La ultima en llegar fue Helena, una chica de Slytherin, era la unica que habia llegado como humano . . . Sky se vistio para saludar a las chicas yo me acurruque en el piso pues estaba cansada despues de haber pasado un gran dia con mi hermano.

Deje que ellas hablaran . . . yo solo queria escuchar.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

Primera reunión [Rebellius Girls] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera reunión [Rebellius Girls] Empty Re: Primera reunión [Rebellius Girls]

Mensaje por Anna Kocran Dom Mayo 08, 2011 9:15 am

Salí del despacho dejando las carpetas que tenía que reyenar y echando a algun alulmno que merodeaba por alli. Miré por la ventana y vi que anochecia. Sonreí al ver una sombra en dirección al bosque. Había recibido la carta de Sky y me parecia una buena idea. Salí del despacho y lo cerré con llave. Me encaminé a mi habitación para cambiarme e ir comoda. Opte por unos pantalones de cuero que me encantaban, una camisa manga corta y una sudadera. Botas cortas para andar mas segura. Encaminé el pasillo y baje las escaleras sin miedo encontrarme a nadie, pues, ahora no podian decirme nada. Algo bueno, pensé, si al volver nos encontraba alguien.

Al cabo de cinco minutos llegué silenciosamente al bosque. Había aprendido a andar asi por el solo con el fin de asustar a mi hermano en los bosques cercanos a casa. Sonreí al ver a las chicas, bueno, mas bien a dos de ellas, a un caballo y a un lobo.

-Buenas tardes, noches.-

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Primera reunión [Rebellius Girls] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Primera reunión [Rebellius Girls] Empty Re: Primera reunión [Rebellius Girls]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 11:31 pm

Helena ya habia llegado le reliche mostrandole que me habia dado gracia su broma, mire como mi hermana volvia a regresar a su forma humana, hize lo mismo que alice recoste sobre el suelo y cuando escuche la voz de Anna levante la cabeza y relinche de nuevo en forma de saludo me dispuse a escuchar lo que decian...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera reunión [Rebellius Girls] Empty Re: Primera reunión [Rebellius Girls]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.