Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Vie Mayo 06, 2011 9:19 pm

estaba caminando por el jardin me encantaba en realidad era bastante lindo disfrutar el lugar de esa manera mi forma de caminar era media rara claro estaba un poco cansada pero sabia que este lugar me haria bien siempre me gustaba disfrutar del aire limpio , la naturaleza , me recoste en el lugar mientras miraba todo obserbando cada lugar de los jardines de Howarts amaba este lugar disfrutaba al maximo estando este lugar me acoste por completo cerrando mis ojos para sentir la brisa en mi rostro

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 06, 2011 9:28 pm

Bostecé. Caminaba por los jardines y observando el cielo, sin mirar por donde caminaba. El cielo estaba despejado, azul y las nubes parecían caramelos acolchados. Estaba disfrutando la vista, hasta que tropecé. Caí y quedé a gatas.

La mier... —musité, pero no complete la palabra y rodé los ojos; eran pocas las veces que me caía.

Alzé la vista y vi a una chica de Gryffindor recostada, con los ojos cerrados, no muy lejos de donde estaba; parecía disfrutar la brisa. Me levanté y me acerqué más a ella, para ver si la reconocía. Era Alice... no me acuerdo que me dijera su nombre. Pero es sangre mestiza y me había caído bien.

Ey, ¿que onda? —pregunté una vez que estuve lo suficiente cerca. Me senté al lado de ella; agarrando mis rodillas con mis brazos.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Vie Mayo 06, 2011 9:39 pm

escuche alguien acercarse pero no abri mis ojos hasta que escuche a alguien hablarme abri mis ojos lentamente y la vii era Yveline sonrie cuando pregunto que me pasaba - Pues nada disfrutaba del aire- le digo mirandola parandome y quedandome igual que ella - Es que este lugar lo amo- le digo sonriendo - Y amo a la naturaleza- le digo mientras la miraba - Como estas tu Yveline- le digo mientras me volvia a recostar pensando claramente en mi salida con Angel algo apreciado que tenia guardado volvi a cerrar mis ojos para sentir la brisa denuevo de este lugar que tanto amaba esperando claramente la respuesta de Yveline

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 06, 2011 9:55 pm

Aburrida, no encuentro nada que hacer... Es por eso que vine a los jardines —me encogí de hombros; una costumbre que empecé a tener desde que llegué a Hogwarts—. No hay muchas que hacer por aquí, ¿sabes?

Vi una flor y empecé a jugar con ella. La hacía abrir y cerrarse.

¿Y tu, como estas? —pregunté con burla. En su mente veía a un chico en su mente.

No era que me gustará indagar por la mente de las personas, pero a veces me era conveniente hacerlo. Como en esta ocasión.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Vie Mayo 06, 2011 10:02 pm

sii tambien pienso lo mismo no hay mucho por hacer- le digo sonriendo mientras volvia a abrir mis ojos
yo estoy bastante bien - le digo sonriendo- estar en este lugar me tranquiliza sabes - le digo mientras me sentaba otra ves como ella y la veia como jugaba con la flor- Te has encontrado persona de tu casa?- le sonrio

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 06, 2011 10:07 pm

Si —le sonreí orgullosa—. Me encontré con una Weasley. ¿Puedes creerlo? ¡En Slytherin! —solté una carcajada—. Pero me cayó bien. También con otra chica... no me dijo su nombre. Estaba enojada con una Gryffindor o simplemente le caí mal —volví a encogerme de hombros.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Vie Mayo 06, 2011 10:12 pm

Weasley en Slytherin- me sorprende lo que dice pero luego lo dejo pasar- realmente es una Weasley - rei con ella realmente era divertido todo eso- mm y la otra chica espero que hablen luego- le sonrio- por mi parte solo he hablado con slytherin y Ginny aa y bueno Angel- le digo sonriendo lo ultimo -

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 06, 2011 10:15 pm

¿Angel...? No he escuchado de él...¿En que casa va? —alzé mi ceja y me reí por su cara.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Vie Mayo 06, 2011 10:20 pm

Hufflepuff- le sonrio y la miro- algun dia se conoceran creo- le digo riendome un poco nerviosa ya sentia como mis mejillas se tornaban en un color rosado carmesi- mm y pues has ido a clase ?- le digo tratando de cambiar el tema de de el me ponia nerviosa con solo recordarlo

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 09, 2011 5:06 pm

Noté con sus mejillas se sonrojaban un poco. Levanté un poco la comisura de mis labios, ahogando una risita. Cuando preguntó si había a clase, noté claramente su deseo por cambiar de tema. Rodé mis ojos con una sonrisa.

Si, a encantamientos... es a la única que he ido —sonreí ampliamente—. ¿Y tu?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Lun Mayo 09, 2011 5:25 pm

Pues Encantamientos Cuidado de Criaturas magicas y Trasformaciones- le sonrio - mm y has conocido mas gente?- claro mire oara otro lado para que el rojizo de mis mejillas se saliera - o no?- le sonrie ampliamente mientras sentia la brisa en mi rostro

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 09, 2011 7:08 pm

Le sonreí ampliamente.

Si, ya he hecho algunas amigas, por ejemplo, Penny y Liz... también Sophie... —me encogí de hombros—. Y también estas tu, por supuesto. Es bueno tener alguien contigo.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Lun Mayo 09, 2011 9:45 pm

Le sonrie ampliamente- sii seremos grandes amigas Yveline- la miro y me recuesto- entonces a chicos creo que no has conocido- la miro un poco indiferente por mi pregunta- o talves sii? y no me los quisiste nombrar- la mire tranquilamente mientras miraba el cielo algo tan hermoso para mi- no te gusta el cielo- le digo tranquilamente

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 09, 2011 11:28 pm

Por ahora no estoy interesada en chicos, me dan igual —rodé mis ojos—. Si, si he conocido, pero no es nada importante que digamos.

La quedé viendo y me recosté también.

Es cierto, pero me gusta más cuando esta oscuro — entrecerré un poco los ojos, debido a a luz.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Mar Mayo 10, 2011 5:57 am

El cielo para mi es algo hermoso - sonrio- de dia y de noche es algo espectacular en realidad completamente hermoso- miro el cielo - mm asi que chicos por ahora noo- le sonrio- tambien yoo prefiero encontrarme con chicas pero los hombre que he conocido un agrado hablar con ellos- le sonrie y la vi- no te gusta la astronomia talves

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 13, 2011 8:41 pm

Si me gusta, pero... es un terrible fastidio. Prefiero ver las estrellas a mi manera y no desde un telescopio o haciendo un mapa de las constelaciones. Los hombres, mhm... si, yo igual he encontrado a alguien de ese género agradable. —solté una risa—. ¿Te gusta a ti la Astronomía?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Dom Mayo 15, 2011 1:55 pm

Pues si me gusta bastante la astronomia es un agrado para mi todo lo relacionado con el cielo- le sonrio- ah ese genero- rio un poco y la miro- y que cuentas que te gusta hacer Yveline

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 15, 2011 11:18 pm

Pues... una palabra... Quidditch. Lo amo... es tan genial... volar por los aires, jugandolo... ¿Te gusta a ti? —reí—. Si es así, un día deberíamos jugar juntas... También me gusta la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, es genial.

Saqué mi varita debajo de mi túnica y con un movimiento de esta, invoqué a versiones miniaturas de las pelotas de Quidditch.

Mi posición favorita es la de Cazador. Siento que es la más interesante... No se, prefiero estar en movimiento que quedarme en los postes cuidando que no anoten o buscando la snitch... Ser Golpeador sería genial, pero no. Me quedó con la posición de Cazador —reí.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Lun Mayo 16, 2011 3:45 pm

sonrie y la mire impresionada ella amaba el Quidditch bueno a mi no me gustaba mucho no era mi juego favorita y si me daban a elegir entre ver un partido o leer preferia leer pero si conocia bastante sobre eso mi padre un total fanatico del Quidditch y la mire- pues no me gusta mucho- trato de sonrier- claro que entiendo todo y conosco bastante es mas jugaba con mis primos- le sonrio mientras miraba lo que invocaba y sonrie tomando la snitch - aunque durante todo el tiempo que jugaba amo buscar esta pequeña snitch - le sonrio- si juego acepto totalmente ser la buscardora- dejo la pequeña snitch en el pasto- asi que te gusta ser cazadora bueno de volar puedo hacer podriamos jugar uno de estos dias mis padres me regalaron mi escoba- le sonrio- claro un poco antigua pero bien- la miro mientras ella mostraba tanta emocion por un buen juego- asi que Defensas contra las artes oscuras una buena clase me gusta mucho aunque prefiero Encantamiento

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un lindo paseo para hablar ( alice- libre) Empty Re: Un lindo paseo para hablar ( alice- libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.