Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Animagos [Penny y Ted]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Mayo 14, 2011 12:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

No podía evitarlo. Estaba muy emocionada y eso se reflejaba en mi cara; todo el día había tenido pegada a mi una gran sonrisa. Hoy era el gran día, y sucedería en la noche. ¿Que ironía, no lo creen? Prosigo, hoy sería el día en que Penny y yo aprenderíamos a ser animagos.

Llegó la noche y a las 10 ya estaba en los pasillos, se me había tarde y no había encontrado a Penny por ningún lugar. De seguro ya estaría ahí... Corrí lo más rápido que pude hacía el Bosque Prohibido y me adentré en él hasta que llegué a un pequeño claro.

Me di cuenta que todavía ninguno de los dos había llegado y fruncí mis labios. ¿De que había servido correr tanto, hasta casi matarme, si no había llegado tarde?

Un poco malhumorada, me senté en la orilla del claro y lo quedé observando. Esperando a que alguno de los dos se apareciera.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Penélope Nott Dom Jun 05, 2011 9:26 pm

Me rei suavemente, entrelace mis manos en mi espalda con la varita entre ellas mirándolos a los dos divertida, el miedo por el bosque ya había pasado, verlo asi me hiso sentir mas seguridad, Ted era lo suficientemente fuerte para protegernos a las dos.

-Yo si fuera tu, Ted, comenzaría, no queremos saber que pasa cuando Yve se molesta.- comente con una sonrisa divertida hacia ella, me imaginaba lo temperamental que se podría poner Yve. Mire a Ted que se había puesto en modo profesor y nos pedía no ser niñas malcriadas.- Es difícil no comportarse asi cuando nuestro profesor también es un malcriado.- dije con una sonrisa.

Se convirtió en un lobo y yo lo mire con admiración, aplaudí suavemente, admirando su gran trabajo. Bueno, era hora de que yo también lo hiciera. Pensé en un zorro… zorro blanco, me prepare, intentándolo. Abri los ojos, decepcionada de no haber podido hacerlo.

Los mire con disculpa, algo avergonzada y sonrojada.

- Parece que no pude hacerlo...- dije en voz baja.


Última edición por Penélope Nott el Dom Jun 05, 2011 9:27 pm, editado 1 vez

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por ADMIN2 Dom Jun 05, 2011 9:26 pm

El miembro 'Penélope Nott' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 9

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Mar Jun 07, 2011 10:55 pm

Ahogué una risa y tosí un poco al hacerlo, luego sonreí. Penny de verdad era divertida. Pasé mi mirada hacía Ted nuevamente y esta vez ya no estaba en su forma humana, sino en su forma de Animago. Era un lobo color café claro que tenía unos ojos peculiares: uno color escarlata y otro esmeralda.

Sonreí ampliamente y aplaudí, al igual que Penny. Me sentí un poco infantil al hacerlo, pero me dio igual. Había sido genial. Tenía que aprender a hacerlo... El movimiento de la varita era algo difícil, pero podría manejar eso.

Después de que Ted se convirtió en el lobo, Penny intentó hacerlo. Sin embargo no lo logró... Me sentí un poco insegura... Ahora me tocaría a mí y a pesar de que había dicho que quería convertirme en una chita, ahora quería cambiar otra vez al fénix. Era mejor que una chita...

Cerré mis ojos e inhalé aire. Los abrí y con mi varita hice los movimientos que Ted hizo. Volví a cerrar los ojos y pensé en un fénix... uno color amarillo con tonalidades rojas al final de la cola y las alas. Recordaba el cuadro que estaba en mi habitación con el mismo ave fénix que tenía en mi mente.


Última edición por Yveline Rosier el Mar Jun 07, 2011 11:04 pm, editado 1 vez

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por ADMIN2 Mar Jun 07, 2011 10:55 pm

El miembro 'Yveline Rosier' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 4

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Mar Jun 07, 2011 11:55 pm

Eventualmente, sentí como mi cuerpo empezaba a cambiar de forma. Las alas empezaron a salir de mis brazos y demás cuerpo... Sentí que me empezaba a elevar y me di cuenta de que estaba blandiendo mis alas rojas, como las del fénix que visualicé. Miré hacía mi cuerpo y pude ver la larga cola brillante y roja debajo de mi. Sentí la adrenalina entrar en mi cuerpo y volé un poco más alto. Vi las cabezas de Penny y Ted a poco distancia. Volé más y me posé en la rama de un árbol cercano. Quería volar más alto, dar piruetas y esas cosas, pero temía que volviera a ser humana y caerme.

Mi visión era color blanco y negro. Mis sentidos se habían amplificado en especial la vista y el oído. Las garras que ahora tenía por pies se sentían incomodas, pero curiosas. Las estiré un poco y sonreí en mi mente. Supongo que no podía sonreír con mi pico.

Bajé del árbol con un suave aleteo y me posé al lado de Penny. Quería volver a la normalidad, pero no tenía de como hacerlo. Usé lo que había hecho para transformarme; cerré mis ojos y me visualicé a mi misma con la túnica de Hogwarts, mi pelo rubio y mi estatura alta. Los abrí lentamente y vi como algunas de mis plumas se caían de mis manos. Para mi sorpresa, no me dolió nada. Fue como una caricia.

—¿Y que tal? Les encanto, ¿a que no? —les guiñe un ojo y me reí.

Estaba demasiado feliz y sin pensarlo empecé a brincar levemente y para evitar chillar, tuve que morderme el labio inferior.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Penélope Nott Miér Jun 08, 2011 12:29 am

Cuando la vi transformarse dos sentimientos contradictorios crecieron en mi pecho, me parecia asombroso verla transformado, perfecto, pero a la vez sentia un poco de envidia… no había podido lograrlo… suspire y la vi volar en lo alto del cielo transformada en un ave fénix. Sonrei suavemente, me imagine lo que seria volar como ella, no habia querido un animal que volara porque no me gustaba volar, pero al verla en lo alto del cielo me causo un poco de envidia.

Bajo suavemente, y se transformo de nuevo en la Line que conocia, le sonrei cuando chillo de felicidad y la abraze fuerte, felicitándola por su logro.

- Es increíble, Yve.- bese sus dos mejillas con una amplia sonrisa.- Felicicitaciones, eres un ave fénix hermoso.- mire a nuestro profesor.- Ted debe estar muy orgulloso de ti ¿verdad?

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Jun 08, 2011 10:00 pm

Me quede en silencio con la misma aura de antes y no contuve una señal de desaprobación porque no lo lograron a la primera vez, pero luego Yveline lo logro una maravillosa ave fénix que volo por ahi quemando un poco los arboles donde se apoyo y un poco el pasto también.

-Perfecto, YveLine, simplemente perfecto tenias que ser una bella Slytherin- Dije mientras sonreia con la misma cara maliciosa y un poco mas maligna que antes y aplaudia. -Pero por otro lado Penelope, trata denuevo convertirte mueve mas la muñeca- Dije mientras la miraba con un gesto distinto al de a Line.

-Line cuidado con el fuego que emanas cuando eres fenix, podrias quemar algo como ahora lo hiciste con el arbol y la hierba un poco; Aquaeructo- Saque mi varita y moje con un choro de agua la hierba y el arbol chamuscados-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Jue Jun 09, 2011 1:23 am

Momentos después, sentí como alguien me abrazaba mientras me decía algo y me besaba ambas mejillas. Me di cuenta que era Penny, por desgracia, no pude captar muy bien lo que había dicho debido a la conmoción y a lo poco abrumada que me sentía. Un gracias y una sonrisa bonachona fue lo que usé para cubrir mi falta de atención. Aunque esta aún no había terminado de hablar y las últimas palabras pude captarlas. Volteé a ver a Ted, expectante. Deseaba saber su opinión.

Al igual que Penny, este me felicitó y sonreí más amplio. Su aura maligna y su cara maliciosa ahora me hacían sentir orgullosa de mi, sin contar sus aplausos.

Mi sonrisa se fue cuando trató a Penny. La miraba distinto y eso me hizo sentir incomoda. ¿Que habría sentido ella al verme volar? De seguro nada feliz o al menos, no del todo. Yo así me abría sentido... Cerré mis ojos y suspiré. Me mordí el labio inferior y capté solo algunas palabras de Ted. Después sentí unas pequeñas gotas de agua en mi cara.

Si, Ted. Seré más cuidadosa... —rodé un poco mis ojos y pensé en como evitar eso.

No tardé mucho y mi vista ahora estaba en Penny. Le piqué su hombro y sonreí.

Tu puedes, Penny. Si yo pude, es más que obvio que tu también.

Me alejé un poco de ella, aún sonriendo. Tenía la certeza de que esta vez ella podría hacerlo. No había duda alguna.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Penélope Nott Jue Jun 09, 2011 6:20 pm

Suspire suavemente y trate de tranquilizarme, me sentía humillada por la actitud de Ted, si, no lo había logrado a la primera, pero no era justo que me viera con tan clara desaprobación. Fruncí el ceño, admitía que me dolía mas de lo común porque yo lo consideraba como un hermano mayor, que estuviera decepcionado conmigo, me molestaba.

Me sentí extraña cuando Ted le dijo a Yve que era una bella slytherin, mire al piso y contuve todas las palabras que quería decir. Me dijo que lo tratara de nuevo con una voz totalmente diferente. Suspire suavemente e imite de nuevos los pasos del hechizo, no me sentía muy bien, el fallar de esa manera me había hecho sentir con el humor muy cambiante.

No respondi, aun cuando me dije que era injusto que tratara asi a Yve cuando ella no había hecho nada, pensé otra vez en el zorro blanco, me concentre en sentir sus patitas recorriendo la nieve, siendo parte de la nieve, pero mi mente volvia a ver a Yve volando y el rostro de Ted.

Pronto me di cuenta que no me habia transformado, abri los ojos y trate de respirar para tranquilisarme, pero mis ojos se llenaron de lagrimas, no podria hacerlo nunca, nunca me pondria convertir porque no era lo suficientemente salvaje para hacerlo.

Mordi mi labio y baje la mirada para que evitaran ver mis ojos rojos, estaras bien, me dije, tratando de contener mis lagrimas.


Última edición por Penélope Nott el Jue Jun 09, 2011 6:22 pm, editado 1 vez

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por ADMIN2 Jue Jun 09, 2011 6:20 pm

El miembro 'Penélope Nott' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 7

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Jun 09, 2011 9:17 pm

-Eso debes hacer Line, no quiero ser el responsable de que causaras un incendio por algun lugar del mundo, me podrian localizar y acusar como mal maestro de encantamientos y transformaciones- Dije mientras secaba la punta de mi varita con la palma de mi mano moviendolo en circulos en su eje, parecía como si fuese un cigarrillo que apagaba contra una pared o un árbol.

-Vamos Penelope no puedes hacer este hechizo- Dije con un tono mas malvado que antes un poco mas fuerte por el enojo que tenia, talvez simplemente no tendria madera de Animago pero tratare que siga probando un poco mas para ver si le funcionaba.

-Vamos, otra vez y no seré mas blando por nada-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Jun 11, 2011 1:09 am

Esperaba ansiosa su respuesta, quería animarla... pero esta no respondió. ¿Acaso había hecho algo mal?, me pregunté preocupada.

Volvió a concentrarse cerrando sus ojos, tardó varios minutos. Yo estaba al pendiente de cada movimiento suyo. Penny tenía que concentrarse en el animal que ella quería. Me mordí el labio impaciente y después de unos segundos... no pasó nada. Sentí mi labio zafarse de mi mordida y como mi cara puso una expresión de asombro. ¿Porque no había pasado nada?

Penny empezó a respirar. Seguramente era para tranquilizarse, pensé. Y ese pensamiento cambió cuando vi como bajaba sus ojos. ¿Acaso... estaba llorando? Dubitativa, me acerqué a ella. Me mordí mi labio y acerqué mi mano hacía su espalda. La retiré rápido, no sabía cómo lo tomaría.

Rodé mis ojos al escuchar a Ted. Pensando en que si lo hubiese dicho en otras circunstancias, entonces me hubiese reído y bromeado. Fruncí mi ceño un poco al escuchar a Ted decirle que no podía hacer el hechizo y que no sería más blando con ella. Lo miré con los ojos entrecerrados y negando mi cabeza, decepcionada.

—Por favor Ted... —le supliqué.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Penélope Nott Lun Jun 13, 2011 11:53 am

Off:
Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 123usj


On:
No, no era una chica salvaje, no tenia esa naturalidad en mis movimientos de una persona libre, pues siempre estaba con cadenas que yo misma creaba, esas cadenas que me habian enseñado mis familiares a amarar alrededor de mi cuerpo, esas cadenas que me permitian ser lo que era, una fria slytherin que aun cuando sonriera agradablemente tenia demasiados secretos que contar.

Alce mis ojos hacia Ted, controlada siempre, algo nacia en mi interior y no era realmente agradable… no era nada bueno. Mis ojos se enfriaron en exceso, ¿Cómo se atrevia esa mescolansa de sangre en hablarme asi?

Repeti los movimientos del hechizo con fria determinacion, aun cuando en mi interior el fuego estaba quemandome esperando salir a destruir a alguien, desgraciadamente el que causaba esos sentimientos era el chico al que mas queria hasta ahora.

Esta vez no pense en el animal en si mientras hacia los movimientos, pense en como me gustaria desgarrar la piel de mi querido Ted, como desearia quitarle esa sonrisa burlona de la boca y alimentarme de su sangre hasta hincharme.

Tan natural como un suspiro senti mi cuerpo cambiar, pronto estuve en cuatro patas y sentia todo muy diferente, levante mi pata y la baje para calibrar mi equilibrio. Quise reirme, pero en vez de eso sono un extraño ladrido.

Toda mi ira olvidada, corri hacia Ted y raspe suavemente sus pantalones para que me tomara en sus brazos.


Última edición por Penélope Nott el Lun Jun 13, 2011 12:03 pm, editado 1 vez

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por ADMIN2 Lun Jun 13, 2011 11:53 am

El miembro 'Penélope Nott' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 4

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Jun 14, 2011 5:11 pm

Espere impaciente a su transformacion pero abri un poco mas los ojos interesado en el cambio de energia que empezo a expulsar Penelope, ya no era como el de antes que era un aura debil que poco sentia ahora estaba mas fuerte cargada con ira, cosa que potencia la magia de varios.

Me quede un momento sorprendido y cegado por el brillo que salio de la varita de Penny y luego con una sonrisa aplaudi con un tono sordo muy tosco como aprovacion a mis nuevas alumnas ya convertidas en animagas aprendices.

-Vamos quieres alguna ayuda, para volver a ser humana- Dije viendo a la zorra blanca que raspaba mi pantalon como pidiendo algo, saque mi varita y pronuncie un hechizo para volverla humana nuevamente. -Animagus Revelus-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Jue Jun 16, 2011 10:06 pm

Sonreí ampliamente al ver como el cuerpo de Penélope cambiaba de su pequeña estatura a otra más alta. Estaba demasiado nerviosa y, lo admito, temía que no lo pudiera hacer. Ted se mostraba un poco molesto y la verdad me daba un poco de miedo. Nunca me había gustado ver a las personas enojadas... Aunque creo que la transformación de Penélope se debía a eso. Noté como su estado de humor cambiaba. Y no se necesitaba saber usar mi don para poder saber lo que pensaba. Se notaba mucho lo enojada que esta.

Una pequeña zorra blanca reemplazó el lugar donde Penélope estaba. Mi sonrisa no se despegaba de mis labios. Vi como se acercaba a Ted y empezaba a arañarlo amistosamente. Mi sonrisa se volvió simpática cuando Ted la volvió humana. Corrí inmediatamente hacía ella y la abracé.

—¡Oh, Penny! ¡Estuviste genial! —me separé un poco de ella, le sonreí y la volví a abrazar. La agarré ambas manos y empecé a saltar, chillando de alegría.

Tan solo pensar que ambas eramos Animagas en verdad me emocionaba. Pero mi alegría se esfumó un poco y me volteé a ver a Ted algo confundida. Ladeé mi cabeza.

—¿Es esto todo...? Se me hizo muy fácil... no sé... —me encogí de hombros y bajé mi mirada.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Penélope Nott Vie Jun 17, 2011 1:43 pm

Lanzo el hechizo para transfromarme en humano y suavemente me converti en mi otra vez, aun cuando estaba parte de lobo la sentia ahora tambien parte de mi. Me estire suavemente para acostumbrarme a mi cuerpo humano.

Los brazos de Yve me rodearon y yo me rei abrazandola suavemente, me imagine todo lo que habia pasado cuando yo no le respondia y me di cuenta lo inmadura que habia sido. Le iba a responder cuando empezo a saltar emocionada, yo me rei y salte con ella, sintiendo mi corazon acelerar.

-Es genial, genial.- dije separandome con ella con una gran sonrisa.- No esperaba que me convirtiera... en realidad, no pense en convertirme al hacer el hechizo...- mire a Ted y me sonroje por mis funestos pensamitnos. Corri hacia el y lo abraze, besando su mejilla.- Gracias, querido Ted, fue fabuloso.

Sonrei suavemente, Yve queria un reto, para mi lo habia sido, pero para ella no, me pregunte porque ella habia logrado transformarse antes... ella tenia todo lo salvaje que yo no.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jun 17, 2011 8:53 pm

-Bueno serpenti cari, un buen trabajo no fue el mejor que he tenido pero aceptable claramente- Dije con una sonrisa de lado mientras caminaba de lado a lado por ahi con mi aire de misterio de antes mas fuerte.

-Ohh Penny no te ablandes ahora, esa energia que tenias antes es mas fuerte que la de al principio, tratemos de buscar una forma de concentrarla, sin hacer que te enfades con mi persona- Dije separandome de Penny con un tono un poco burlón y de confianza.

-Pero no dejaremos esto hasta que lo perfeccionen- Dije mas animado con el tono un poco mas de profesor, para que no pierdan energia. -I loro animali ora-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Jun 17, 2011 9:54 pm

Penny empezó a saltar conmigo y sonreí. Después, fue hacía Ted y le dio un beso en la mejilla. Estaba en verdad muy feliz, me sentía feliz. Iba a sugerir que celebráramos yendo a Las tres Escobas o a otro lugar, pero Ted me interrumpió. Sus palabras no fueron bien recibidas por mis oídos.

Respiré hondo y torcí un poco mis labios. No quería ser presuntuosa enfrente de ellos, pero de verdad pensaba que me había salido perfecto. Excepto por los incendios. Me mordí mi labio e hice una exagerada reverencia.

—Entonces, querido Ted, instrúyeme en el noble arte de ser un Animago y como no... —me quedé unos segundos pensando, aún agachada— quemar los bosques con tanta atrocidad.

Me enderecé y me reí levemente. Bromear me ayudaba a sentirme aliviada, la mayoría de las veces. Fue una suerte que esta fuera una de esas ocasiones.

Escuché atenta a Ted y como instruía a Penny. Después se dirigió a ambas diciendo algo sobre la perfección. Sonreí de lado y me preparé para volverme a transformar. Cerré mis ojos y pensé en el mismo fénix de mi habitación... Estos se abrieron de inmediato al recordar algo.

—¿Cómo sugieres que detenga el fuego, Ted? —puse mis ojos en blanco.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Penélope Nott Jue Jun 23, 2011 8:49 pm

Me avergoncé suavemente cuando me di cuenta que Ted había sospechado de mi desprecio por el en el momento del cambio, pero sorpresivamente no parecía molesto y en realidad… se estaba comportando mas agradable. Sonreí fríamente, alejándome de Yve y lista para seguir el entrenamiento.

-Estoy segura que somos tus mejores alumnas.- dije sin evitar que mi voz sonara orgullosa.- Aun no creo que pueda haberme transformado, aun sin facilidad.

Entrelase mis manos en mi espalda mirando a mi alrededor sin ningún temor, me gustaba la sensación de poder… nunca habia buscado ganar, no me interesaba, pero ahora… ahora sentía mucha necesidad por ser el mejor y lo peor era que me sentía la mejor.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  - Página 2 Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.