Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Mayo 14, 2011 9:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se que no debería de estar aquí a esta hora. Si me encontrará aquí un maestro, estaría en serios problemas. Sin contar que le bajarían puntos a mi casa.

Pero me era simplemente inevitable no venir aquí y observar como la luna y las luciérnagas brillaban. Había poca luz y solo la tenue luz que irradiaban me permitían ver a mi alrededor.

Empecé a escuchar ruidos. El crujir de las ramas cuando se rompen más algunos sonidos que las lechuzas hacían me paraban los pelos de punta. Empecé a voltear mi cabeza lentamente para ver si alguien estaba ahí.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 15, 2011 10:01 pm

-nada, casi nos ataca juro que tenia esa intencion- dije mirando el lugar donde se encontraba la criatura

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 15, 2011 10:03 pm

Enganché mi brazo con el de Astroria y asentí muy rápido.

Estoy de acuerdo con ella. Pudo habernos pasado algo y si yo no le hubiese dicho que fuera a ver, estoy segura de que todavía estaría acostado en el pasto —fruncí el los labios y giré mi rostro.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 10:06 pm

"Sí, estaría acostado, donde la araña no se habría acercado. Ellas acechan entre los árboles. El claro era seguro, allí ella se habría sentido desprotegida." Dije y sin esperar más volví. "Creo que sería mejor si volvieran al castillo." Comenté.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 15, 2011 10:26 pm

-mmmmm es una lindda noche a pesar de todo vuelva ud si lo desea

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 15, 2011 10:34 pm

Si, estoy de acuerdo con ella —le dediqué una mirada gélida y me volteé hacía Astro—. ¿Nos sentamos? Quiero ver las estrellas otra vez.

Me solté de Astro y me senté debajo de un árbol, abrazando mis rodillas.

Puede volver profesor Landon. Yo me quedaré aquí con Astroria.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 10:37 pm

"Claaaro, y dejar que vuelvan a molestar a las pobres arañas que se acercan a curiosear. Yo creo que no."

Me quedé de pie en medio del claro, no creía que esa araña volviera y tenía frío, sin embargo... me quedé.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 15, 2011 10:38 pm

- oke - le dije con una sonrisa- nos manda saludos desde el castillo profesor

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 15, 2011 10:42 pm

Rodé mis ojos y bufé.

¿Amante de las arañas? Son solo unos insectos; horribles y asquerosos, si, que se dedican a asustar a chicas inocentes como Astro y yo —me encogí de hombros—. ¿Se quedará, se irá, o que hará?


Última edición por Yveline Rosier el Dom Mayo 15, 2011 10:46 pm, editado 1 vez

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 10:45 pm

"No es que sean insectos repulsivos o no, son seres vivos. Y mi pasión está con la vida." Me senté allí donde estaba con las piernas cruzadas. "Sólo es eso, la respeto, sin importar la máscara que tenga puesta." Dije, pero por alguna razón, mis palabras tenían un sabor ajeno en mi boca.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 15, 2011 11:25 pm

Bufé.

Yo también soy un ser vivo y me estaba atacando —rodé mis ojos—. Si su pasión esta en la vida, ¿porque decidió ser maestro y no Sanador?

Solté un suspiro. Primero nos decía que volviéramos al castillo y luego se sienta aquí y habla sobre sus pasiones... Era el profesor más extraño que había conocido en mi vida.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:42 pm

Sonreí. "Todo es una excusa, ¿viste? No hay nada qué explicar, las cosas no siempre son lo que parecen. Seres como tú hay millones, quizá no tanto como la araña a la que atacaste. Podrían estar en peligro de extinción, ¿quién sabe?" Me encogí de hombros. "No soy sanador porque si veo sangre me desmayo." Acentué mi sonrisa y la miré con el rabillo del ojo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 15, 2011 11:58 pm

Que yo sepa, cada persona es única e irreemplazable... y las acromantulas no están en peligro de extinción... se reproducen muy rápido lo cual dificulta que se extingan, por desgracia... —hice una mueca—. ¿Sabe? No es necesario ver la sangre cuando se es sanador. Entonces... ¿porque dejó de ser Auror? —sonreí de lado.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Lun Mayo 16, 2011 8:36 pm

- si por que lo dejo señor- ke dije

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 12:20 pm

"En realidad, no lo dejé, sólo que quería concentrarme en algunas otras actividades además de la protección del castillo." dije, mirando al rededor.

Off:

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Miér Mayo 18, 2011 5:37 pm

¿Para que protección? —reí—. Hogwarts es el lugar más seguro del mundo sin necesidad de ex-aurores. No se ofenda, pero es la verdad —asentí con mi cabeza sabiamente.

Off:

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 10:59 pm

"Claro" imité su forma de asentir. "Sobre todo esta parte de Hogwarts, que está llena de tarántulas gigantes y otras bestias peligrosas."

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Miér Mayo 18, 2011 11:35 pm

¿Verdad? —seguí su juego—. Pero aún estamos en Hogwarts, así que... Lo siento. Gané el debate —sonreí con suficiencia.

Saqué mi varita y de ella salieron chispas de varios colores; rosa, amarillo, lila, verde y naranja. Estas quedaron flotando sin desvanecerse. Eran hermosas y brillaban más gracias a la luz de la luna. Sonreí.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 11:38 pm

No comprendí realmente a lo que se refería... así que sólo arqueé una ceja y me alejé unos centímetros de ella. "Sí, claro, lo que tú digas."

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Miér Mayo 18, 2011 11:45 pm

Sostuve mi respiración unos segundos. No me había entendido.

¿Para que molestarme en explicárselo? —rodé los ojos, aún así le expliqué—. Me refería a que Hogwarts es seguro en cada centímetro. Aún cuando estamos aquí en el Bosque Prohibido. —bufé un poco molesta.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 11:48 pm

"Sí, sí, por eso, lo que tú digas". Dije, restándole importancia al tema, la verdad era que el sólo hecho de estar allí en una noche tan despejada hacía del lugar un sitio especial a pesar de los peligros. "¿Qué crees que haya allá afuera?" medité en voz alta.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Jue Mayo 19, 2011 12:02 am

Volví a rodar los ojos, pero lo dejé pasar.

¿A fuera de Hogwarts? Usted debería de saber... ya se ha graduado... Si es afuera en mundo... en realidad no sé... —iba a continuar, pero no iba a sincerarme con alguien que a penas conocía. Por mucho que fuese un profesor.

Me quedé observando las chispas.


Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 10:49 am

Sonreí un poco. "Fuera de Hogwarts hay menos peligros que adentro, créeme." La mire. "También hay personas menos interesantes." Ensanché mi sonrisa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 22, 2011 2:19 am

escuchaba con atencion al parecer ellos nunca se llevarian biensi como tambbien gente sincera y buena, no es necesario ser tan.....no termine ya que sino lo decia me ganaria un castigo

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 10:09 pm

Miré a Astroria. "Anda, ahora no estamos en el colegio" hice una pausa y miré a Yvelin, después a Atroria. "Bueno, en horarios de clase, no te ganarás una sanción, puedes hablar con toda franqueza... te lo digo por si no te quedó claro después de escuchar las impertinencias de tu compañera."

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 22, 2011 11:28 pm

Escuché con atención nuevamente lo que dijo el profesor... Bufé y alzé mi nariz en el aire.

¿Impertinencias? Yo solo decía lo que pensaba. ¿Hay algo de malo en eso? Que yo sepa no, así que... —me encogí de hombros—. Astro, puedes decir lo que quieras y cuando quieras; todos tenemos el derecho a expresarnos.

Volteé mi cabeza hacía el profesor. Sonreí triunfante y enarqué mi ceja; retándolo.

¿Usted da clases a los de primero solamente, o a otros alumnos de diferentes grados? —pregunté y me reí al imaginarme a un chico cualquiera de sexto grado intentando montar una escoba.

Seguí riéndome por lo bajo y solo negué con la cabeza. Era realmente hilarante.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 3 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.