Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sacando la rebeldia [Luna]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Empty Sacando la rebeldia [Luna]

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 16, 2011 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luna era una chica dulce y tierna, que queria mas emosion en su vida, que mejor que arrojarte de la torre de astronomia? bueno muchas cosas pero que mejor en la escuela que eso? nada, estaba observando el cielo invadido de estrellas mientras la esperaba espero y si venga me dije a mi mismo con la mirada perdida

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Empty Re: Sacando la rebeldia [Luna]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 10:57 pm

Volvi a rodar los ojos –sabes que no me refiero a lo físico?- enrede un mechon de cabello entre mis dedos y comenze a jugar con el –pero aca entre nos de verdad crees que soy guapa?- pregunte mientras seguía jugando con mi cabello y miraba las estrellas igual que el eran tan hermosas, vi una estrella fugaz pasar después de escuchar el suspiro de mi amigo –por quien suspiras Erick?- pregunte aun sabiendo que lo hacia por Vera, algún dia ocuparía el deseo de aquella estrella fugaz…

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Empty Re: Sacando la rebeldia [Luna]

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 13, 2011 11:14 pm

Me rei por lo bajo claro que lo se. Pero que seria la vida sin pequeñas bromas? Las mazmorras de Slytherin... jaja okk no, su humor ha de ser diferente pero de que tienen tienen... la voltee a ver algo sorprendido por supuesto que lo creo, es imposible no notarte escuche su pregunta, bueno yo suspiraba bastante rara era la vez que me preguntaban tu sabes muy bien porque dije mirandola de reojo oye y quien esta en tu corazon? le pregunte de repente con interes

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Empty Re: Sacando la rebeldia [Luna]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 11:55 pm

No pude evitar sonrojarme ante lo que me dijo… espera un segundo yo hacia mucho no me sonrojaba como era posible que unas cuantas palabras de el pudieran causar ese efecto en mi, oculte mi rostro de el volteando hacia el lado contrario –no Erick de verdad no se por que- fingi un poco –sabes que tu, Aricia y mi hermana están en mi corazón- le dije evitando su pregunta

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Empty Re: Sacando la rebeldia [Luna]

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 14, 2011 12:19 am

Me estaba dando por mi lso yo lo se, claro es posible que yo no la conozca de pies a cabeza -algo que quiero hacer- pero buenl la conozco lo suficiente para saber que me daba por mi lado. O almenos algo asi creia yo...
Escuche su lista y sonrei es que admitelo, somos adorables... en verdad yo lo estoy? me referia a estar en su corazon. Ya que mensiono a su hermana y a su mejor amiga. Claro yo era su mejor amigo pero tanto asi?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Empty Re: Sacando la rebeldia [Luna]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 8:28 pm

Regrese la mirada hacia el, ues el color de mis mejillas ya había disminuido –por supuesto, eres mi mejor amigo tienes un lugar seguro ahí- le sonrei y me puse de pie –bien Erick será mejor que nos vayamos antes de que vegar a buscarte y se den cuenta que te eh secuestrado- le mire e intente acomodar mi cabello que a este tiempo ya era un desastre –no te burles de mi- le adverti antes de que comenzara a reírse de mi rebelde cabello

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Empty Re: Sacando la rebeldia [Luna]

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 14, 2011 10:09 pm

Me levante cuando ella lo hizo, me rei por lo despeinada que se veia, pero?debo admitir que se veia adorable, deje de reir pero no deje de mirarla de reojo, me quite el cesped del pantalon mientras ella intentaba acomodar su cabello bien fue el secuestro mas raro le dije algo divertido, justamente cuando levante mi mirada aun seguia despeinada pero su expresion de enojo la hacia verse mas linda, desvie mi mirada al cielo para no quedarme viendola asi de raro bien no me reire pero debes aceptar que es gracioso dije aun mirando haciael cielo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Empty Re: Sacando la rebeldia [Luna]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 10:18 pm

Entrecerré un poco mis ojos, pero aun asi sonrei –bueno si tal vez un poco- se quedo parado mirando el cielo –pero no te quedes ahí ven y ayudame a quitarme el césped de el cabello- le regañe juguetonamente –como es posible que en vez de ayudarme te burles de mi- volvi a sonreir

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Empty Re: Sacando la rebeldia [Luna]

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 14, 2011 10:27 pm

La mire algo sorprendido y me acerque, siertamente muy pocas veces habia hecho esto, pero era entretenifo pues tampoco soy estilista le dije divertido, despues de quitarle todo el cesped un impulso por abrazarla aparecio, y eso hize la abrace por detras sabes? Te quiero eres una gran amiga le dije con una sonrisa aunque claro ella no podia verme sonreir, luego la solte y di un par de pasos atras

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sacando la rebeldia [Luna] - Página 2 Empty Re: Sacando la rebeldia [Luna]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.