Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En busca del Callejon Diagon - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En busca del Callejon Diagon - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En busca del Callejon Diagon - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En busca del Callejon Diagon - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En busca del Callejon Diagon - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En busca del Callejon Diagon - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En busca del Callejon Diagon - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En busca del Callejon Diagon - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En busca del Callejon Diagon - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En busca del Callejon Diagon - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En busca del Callejon Diagon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Empty En busca del Callejon Diagon

Mensaje por Caradryan Blodmir Mar Mayo 17, 2011 8:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Andaba perdido por Londres. Miraba a todos sitios sin saber donde ir, ya que andaba buscando un sitio donde solo los magos podian ir, y como que todavia no sabia diferenciar un mago de una persona normal, asi que decidi callarme por si acaso.

Al final de una infructuosa busqueda decidi sentarme en un banco cercano a descansar los pies. Estaba claro que estaba perdido totalmente en Londres y que tardaria bastante en encontrar el dichoso Callejon Diagon.

- ¿Por que ocultaran tan bien ese callejon? - Dije para mi mismo, cerrando los ojos un momento.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


En busca del Callejon Diagon - Página 2 Empty Re: En busca del Callejon Diagon

Mensaje por Dave Wishe Jue Mayo 19, 2011 9:41 am

Acepté con una inclinación de cabeza y fuimos a por la ropa, lo que más identificaba a un mago era sus vestimentas, normalmente eran túnicas y capas.

-Creo que deberías tener túnicas negras- Le mencioné- Además, aun que no lo parezcan, son muy cómodas, bastante más que la ropa muggle, no es apretada, y es mucho más fresca, y si te cansas de ella, puedes encantarla para que sea más fría, o caliente- Dije riendo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Empty Re: En busca del Callejon Diagon

Mensaje por Caradryan Blodmir Jue Mayo 19, 2011 3:21 pm

Al parecer nuestra parada seria la tienda de ropa. Me gustó la idea, ya que llevaba mi ropa bastante mal.

- De acuerdo Dave. ¿Como son las clases en Hogwarts? ¿Son divertidas, aburridas...? - Pregunté bastante curioso. De la curiosidad sin querer se me activó los ojos rojos, por lo que podía ver si me mentía sobre las clases o no. Si eran un aburrimiento tocaria sufrirlo para seguir con mi nueva vida, pero si eran entretenidas mejor que mejor.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Empty Re: En busca del Callejon Diagon

Mensaje por Dave Wishe Jue Mayo 19, 2011 3:26 pm

- Bueno, según dicen, los Raven somos unos nerdos- Dije recordando las palabras de Ted, las de siempre....- Pero la verdad, es que las adoro, son geniales, pero bueno, para gustos los colores. Dado que puede que te aburran clases como Cuidado de Criaturas Mágicas, y otras como tal, pero a mi me gustan mucho todas. Bueno, ¿Quieres ir a algún otro lugar?
La verdad, tenía armariosy baules llenos de ropa, y no me apetecía mirar más.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Empty Re: En busca del Callejon Diagon

Mensaje por Caradryan Blodmir Jue Mayo 19, 2011 3:32 pm

Al parecer no mentió en ningun momento, por lo que desactivé mis ojos y me dispuse a probarme absolutamente todo lo que pude agenciarme y una vez terminé, llevaba unas cuantas bolsas llenas de ropa que habia conseguido regateando a la dependienta; que acabó llorando de ver como me llevaba sus productos a mitad de precio.

- Bueno, ya tengo la ropa necesaria, ahora me toca ir a la tienda de pociones a por los ingredientes y el caldero, despues a por los libros y despues a por la varita. - Dije enumerando las cosas necesarias para mi primer curso en Hogwarts; iba a tener que llevar una mochila mas grande.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Empty Re: En busca del Callejon Diagon

Mensaje por Dave Wishe Jue Mayo 19, 2011 3:39 pm

Lo llevé de nuevo a la tienda de pociones, mientras el buscaba sus ingredientes y su caldero, yo me entretenía mirando toda clase de secciones de animales mágicos, como cuerno de bicornio, escamas de un pez que desconocía... etc.
Esperé mirando como una bolita azul se movía en un líquido verdoso, a que Caradryan hubiese terminado, para marcharnos.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Empty Re: En busca del Callejon Diagon

Mensaje por Caradryan Blodmir Vie Mayo 20, 2011 8:09 am

Una vez terminé de hacer todas mis compras, llevaba mas bolsas encima. Decidi que ahora iria a la libreria. Entonces me acordé de aquella especie de sombra que vi en Dave, nada mas conocerle. No me habia fijado hasta ahora, pero seguramente era algo raro en él.

- Oye, ¿recuerdas los poderes de mis ojos no? Pues veo algo raro en ti; apartando que puedes cambiar los ojos. ¿Que me ocultas? - Dije activando mis ojos de dragon. Era un momento bastante inquietante, ya que seguramente era una pregunta bastante personal.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Empty Re: En busca del Callejon Diagon

Mensaje por Dave Wishe Sáb Mayo 21, 2011 3:54 am

La librería era uno de mis lugares favoritos, inspeccioné algunos libros, pero los que me interesaban ya los tenía. Miré a Caradryan sonriendo.

-Eso, mi joven amigo, es algo que averiguarás.- Respondí, no qería desvelar mi secreto a alguien a quién apenas conocía, y mucho menos en lugar como ese, repleto de gente.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Empty Re: En busca del Callejon Diagon

Mensaje por Caradryan Blodmir Dom Mayo 22, 2011 7:29 am

Al parecer no queria darme ninguna respuesta; al menos en ese momento. Decidi dejarlo pasar, hasta que llegase un momento mejor para decirselo.

Cuando terminé de comprar mis libros escolares, era hora de ir a por mi varita; pero pensé que Dave ya estaria algo harto de mi, asi que decidi darle una excusa.

- Oye Dave, me imagino que tendras cosas que hacer y tal; asi que creo que sera mejor que me digas como llegar a Hogwarts y yo ya me las apañaré solo. - Dije educadamente. Esperaba que no se lo tomase a mal.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Empty Re: En busca del Callejon Diagon

Mensaje por Dave Wishe Dom Mayo 22, 2011 9:34 am

Miré la hora, ya faltaba poco y tenía que llegar a un encuentro.
-Es muy fácil llegar, pedes coger el tren que está en la estación de King Cross en el andén nueve y tres cuartos, o si tienes algún vehículo y alguien te puede llevar en escoba, simplemente sigue las vías, pero si te atreves a pasar por el bosqe, puedes ir desde Hogsmeade.-Expliqué recordando como llegar.
Esperé que se hubiese aclarado con mis explicaciones. No me gustaría que se perdiese por mi clpa.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Empty Re: En busca del Callejon Diagon

Mensaje por Caradryan Blodmir Dom Mayo 22, 2011 11:11 am

Tome como única referencia lo del tren, ya que no conocía a nadie que tuviese una escoba voladora. Parecía preocupado por si me perdía, pero por suerte yo tenía una gran memoria.

- Gracias por todo. Una última cosa: ¿el tren tiene alguna barrera o algo? Porque dudo que exista ese anden nueve y tres cuartos. - Dije a modo inteligente para saber si me tocaba hacer una prueba o algo para pasar si quiera al tren de Hogwarts.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Empty Re: En busca del Callejon Diagon

Mensaje por Dave Wishe Dom Mayo 22, 2011 11:18 am

Oh... Se me olvidaba... él nunca había estado en Hogwarts.
- Pues tan solo tienes que pasar corriendo por un muro, no temas, no te chocarás, pasarás hast ese andén, y habrá un tren rojo enorme esperándote.- Expliqué.- Si tienes algún problema, no ddes en enviarme una lechuza. Nos veremos en Hogwarts, debo irme ya.
Me despedí de él, y comencé a caminar.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Empty Re: En busca del Callejon Diagon

Mensaje por Caradryan Blodmir Dom Mayo 22, 2011 11:34 am

Al parecer habiamos terminado de hablar, ya que me terminó de explicar las cosas y se fue. Yo decidi pasear un rato mas antes de ir a la tienda de varitas, asi que me dirigi hacia la tienda de animales para curiosear.

OFF: Tema cerrado.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca del Callejon Diagon - Página 2 Empty Re: En busca del Callejon Diagon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.