Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
El refrescante lago [Penelope] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
El refrescante lago [Penelope] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
El refrescante lago [Penelope] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
El refrescante lago [Penelope] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
El refrescante lago [Penelope] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
El refrescante lago [Penelope] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
El refrescante lago [Penelope] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
El refrescante lago [Penelope] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
El refrescante lago [Penelope] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
El refrescante lago [Penelope] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

El refrescante lago [Penelope]

Ir abajo

El refrescante lago [Penelope] Empty El refrescante lago [Penelope]

Mensaje por Ignatius Middleton Miér Mayo 18, 2011 1:06 pm

Estaba aburrido. No podia aguantar mas encerrado. Llevaba el dia entero en el castillo. Y aunque quisiera no tenia nada que hacer. Ya habia hecho todos Los deberes, ya habia estudiado, y encima ya habia algun trabajo extra. En la sala comun no habia nadie, así que decidí salir a dar una vuelta. Ni así. Parecía que todo el mundo se hubiera escondido en algún lado. Y no tuve más remedio que salir a dar una vuelta. Tras una larga caminata, llegué al lago. Era refrescante. Podía verme reflejado en su agua cristalina. Me senté a su orilla, cogí una piedra, y la lance al agua. podían ver las ondas que se expandían al hundirse la piedra bajo el agua transparente del lago.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

El refrescante lago [Penelope] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El refrescante lago [Penelope] Empty Re: El refrescante lago [Penelope]

Mensaje por Penélope Nott Miér Mayo 18, 2011 1:22 pm

No era mi estilo, definitivamente, me dije, disfrutando de la soledad me había puesto un bikini y me había metido en el lago, que se sentía muy refrescante. Tendrás un resfriado, me reprendí, pero olvide todo eso cuando vi a alguien acercarse al lago.

Obviamente, nadie podría verme así, creerían que era una desvergonzada, así que hice un hechizo de burbuja en mi boca y nariz y nade mas profundo en el lago, esperando que su paseo por ahí, fuera solo por unos momentos. Me estaba alejando de la orilla cuando una piedra rompió la quietud del lago.

Eso no estaba nada bien, nada, nada bien, fruncí el ceño y nade hacia la superficie. Saque mi rostro del agua, por lo que inmediatamente el hechizo callo y mire al chico en la orilla.

- ¿Sueles tirar piedras al lago? No es una buena actitud…- dije algo ofendida, el lago era puro y tranquilo, nada debería cambiar ese estado.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

El refrescante lago [Penelope] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El refrescante lago [Penelope] Empty Re: El refrescante lago [Penelope]

Mensaje por Ignatius Middleton Miér Mayo 18, 2011 1:33 pm

Estaba tranquilamente sentado, cuando, de repente vi asomandose una cabeza de dentro del lago. Al principio me sobresalto un poco. Oí sus palabras y por estas podía comprobar que no estaba especialmente contenta.

-Si por eso fuera, no suelo ni venir aquí - dije - además, no pensaba que por esta ridícula y pequeña alteración a la tranquilidad del lago iba a recibir una reprimenda.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

El refrescante lago [Penelope] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El refrescante lago [Penelope] Empty Re: El refrescante lago [Penelope]

Mensaje por Penélope Nott Miér Mayo 18, 2011 1:51 pm

Entrecerré los ojos, ofendida, me estaba hablando realmente mal y ni siquiera era de mi clase. Bufe y empecé a nadar lejos de la orilla y de él, sin querer contestarle, si podía hablarle así a una dama, no quería saber nada de él, pero de pronto, se me ocurrió una idea.

- Si tanto te desagrada estar en el lago ¿Por qué de todos los lugares has venido aquí?- pregunte con una sonrisa de triunfo mientras nadaba riendo un poco.

Me gustaba conversar con chicos de otras casas, los slytherins eran fríos… en cambio, me gustaba el suave reto de los otros chicos, como si me odiaran solo por ser slytherin. No me arrepentía, amaba mi casa era la mejor de todas, por mucho.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

El refrescante lago [Penelope] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El refrescante lago [Penelope] Empty Re: El refrescante lago [Penelope]

Mensaje por Ignatius Middleton Miér Mayo 18, 2011 3:52 pm

Después de contestarle, vi que hizo ademan de irse. Parecía que no le había gustado mi respuesta. Cuando ya había mirado al suelo para coger otra piedra, volví a oír a esa chica hablar. Creo que no me había expresado bien, pero bueno, no iba a quedarme ahí como un pasmarote sin contestar:

-Bueno...ya estaba cansado del calor y el agobio de estar encerrado en el castillo, me apetecía tomar el aire, y aquí es donde mejor se puede hacer eso- respondí, cogiendo una piedra y mirándola, lanzándola hacia arriba para que volviera a caer en mi mano, y así un par de veces.

Me quedé un rato pensando el porqué de que esa chica insistía en hablar conmigo, cuando lo normal es que se hubiera marchado bastante antes por donde había venido.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

El refrescante lago [Penelope] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El refrescante lago [Penelope] Empty Re: El refrescante lago [Penelope]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.