Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Opuestos [Ignatius] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Opuestos [Ignatius] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Opuestos [Ignatius] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Opuestos [Ignatius] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Opuestos [Ignatius] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Opuestos [Ignatius] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Opuestos [Ignatius] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Opuestos [Ignatius] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Opuestos [Ignatius] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Opuestos [Ignatius] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Opuestos [Ignatius]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Empty Opuestos [Ignatius]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba sentada bajo un arbol, leyendo uno de los libros que me envio mi tia, traia mis audifonos puestos, veia las paginas sin expresion alguna, no es que no fuera bueno pero... no era de mi estilo, en fin me rendi ya no podia avanzar ese libro lo cerre y lo puse a un lado mio y me dedique a cerrar los ojos y concentrarme en la musica

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Opuestos [Ignatius] - Página 2 Empty Re: Opuestos [Ignatius]

Mensaje por Ignatius Middleton Lun Mayo 23, 2011 4:33 pm

Bueno, tenía novio. Era normal, siendo como era, pero eso no me interesaba. Así que ella también se presentó a las pruebas de su casa, y como cazadora.

-Así que seremos rivales, ¿eh?-dije riendo.

Después me preguntó lo siguiente. Si tenía a alguien especial. Pues la verdad es que no. No sabía que decirle. La verdad es que no era muy abierto socialmente y eso propiciaba aquella situación.

-Pues...no. La verdad es que no tengo a nadie especial, nadie se ha interesado en serlo.-le dije.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Empty Re: Opuestos [Ignatius]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 7:29 pm

sonrei supongo que lo seremos, pero solo en los partidos le dije con una sonrisa de lado, una brisa fria llego a mi, suspire disfrutando de la sensacion, despues de lo que dijo alce una ceja, esta bromeando cierto? no puedo creerlo, si me lo permites, yo creo que eres un chico realmente atractivo, simpatico e interesante, alomejor no te das a conocer, o me equivoco? le pregunte con curiosidad, eso era lo mas probable porque si era por su forma de ser y como es fisicamente tendria a mas de una persiguiendolo, despues de darme cuenta de lo que le dije me di cuenta de que fue muy directo, me sonroje un poco y le desvie la mirada y la clave en las nubes de lluvia perdona le dije avergonzada y en un tono algo bajo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Empty Re: Opuestos [Ignatius]

Mensaje por Ignatius Middleton Mar Mayo 24, 2011 4:08 pm

Vi como lo decía. Era sincera. Y lo peor es que tenía razón. Pero era de agradecer que fuera sincera. La mayoría de personas no lo eran, sino que solo trataban de decir cosas o para agradarte o para no quedar mal. Pero ella no, ella se atrevió. Luego se disculpó:

-No debes porque disculparte, la verdad es que seguramente tengas razón.-le dije-No soy una persona que se de mucho a conocer, mucha culpa la tengo yo, pero tampoco encuentro a nadie para expresarme tal y como soy-le dije sincerándome.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Empty Re: Opuestos [Ignatius]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 3:29 pm

torsi un gesto ante lo que dijo, empece a pensar en como un chico como él, lindo, interesante e inteligente es timido; desdoble mis piernas y las apegua a mi pecho y las abrace, por ultimo recargue mi cabeza en mis rodilla y luego lo mire deberias atreverte, asi se consiguen los buenos amigos, tienes que ser tu mismo sin miedo, total lo que puede pasar es que descubras con quienes tienes intereses mutuos y con quienes no y quienes te son sinceros y quienes no le dije mirandolo a los ojos y ofreciendole una sonrisa amigable, este chico puede ser el mas cotizado de Raven si solo se da a conocer...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Empty Re: Opuestos [Ignatius]

Mensaje por Ignatius Middleton Miér Mayo 25, 2011 4:08 pm

Vi como se colocaba encogida y me hablaba. Se le seguía viendo la misma cara de felicidad a medida que iba hablando. Tenía razón, pero no todo era tan fácil, quizás para ella fuera más fácil, pero para mi no. Vivía en un mundo de negatividad formado por mi mismo para forzarme más en diversas situaciones y poderlo sacar adelante con más satisfacción.

-Pero no es tan fácil, al menos para mí no. Para ti quizás si. Eres guapa, encantadora, y abstraes a los demás con facilidad de su mundo-le dije- Pero yo, no tengo nada que atraiga a hablar conmigo, y me cuesta sacarlo a relucir-terminé por decir.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Empty Re: Opuestos [Ignatius]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 2:55 pm

me sonroje un poco por lo que dijo, yo no era tan asi, el tenia su cara seria, se veia divertido, yo hablando y hablando y el normal, lo abrace solo sigue tus impulsos un poco mas le dije en el abrazo y luego regrese a mi posicion normal, el aire jugaba con mi cabello eres un chico apuesto e interesante, el piano es algo muy interesante, puedes sacar mucha conversacion de ello, y tambien puedes buscar otras cosas como hobbie y asi tendras mas con que entablar una conversacion no crees? le dije con una sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Empty Re: Opuestos [Ignatius]

Mensaje por Ignatius Middleton Sáb Mayo 28, 2011 11:36 am

Seguíamos hablando hasta que me abrazó. Me pilló por sorpresa y me sonrojé. Me dijo que siguiera más mis impulsos. La idea hubiera sido buena si yo soliera tener impulsos, pero me dejaba llevar antes por la fría lógica que por una simple y pequeña idea o intuición, que surgía en pocas ocasiones en mí.

-Bien, buena idea, pero lo malo es que soy tan aburrido que no tengo mucha charla que dar-le dije-además tampoco hago muchas cosas. Resumiendo, no soy un buen partido-le dije para terminar.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Empty Re: Opuestos [Ignatius]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 9:18 pm

Empece a mover mis dedos mas rapido, estaba pensando vamos si que lo es de hecho si lo eres, un muy buen partido dije mientras fijaba mi mirada al arbol que estaba al frente es algo que caracteriza a los Raven verdad? pensar mucho en sus opciones, pero a veces hay algo que tienes que hacer en el momento y no se puede dar el lujo de pensarlo... le dije, muchas veces me iba a arrepentir de varias cosas que pude hacer y no hice, una de ellas y la que mas me duele es no haberle dicho a mi madre que la iba a extrañar, cuando por fin lo dije fueron 2 años despues de su muerte, que tonta habia sido... una lagrima resbalo por mi mejilla y me la limpie con enojo, odiaba eso, odio llorar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Empty Re: Opuestos [Ignatius]

Mensaje por Ignatius Middleton Mar Mayo 31, 2011 12:34 pm

Bueno, parecía que ella insistía en seguir diciendo lo mismo. A veces yo resultaba ser muy pesimista, aunque no tuviera motivos para ello. Después dijo lo de que pensaba demasiado, y tenía razón. Quizás no debía seguir tanto a la fría lógica y dejarme guiar por mis sentimientos, pero mi conciencia lo negaba. Después vi como le caía una lágrima.

-¿Pasa algo?-le dije.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Empty Re: Opuestos [Ignatius]

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 5:46 pm

Diablo! vio mi estupida lagrima, le desvie la mirada no, no pasa nada le dije sin ningun sentimiento, despues de tranquilizar mis gestos lo volvi a mirar si necesitas algo, sabes que yo te ayudare verdad? le pregunte mirandolo a los ojos y muy sincera

mis amigos son lo mas importante para mi solo que... recorde algo, muy dolorosa... le confese algo retraida, eso nadie lo sabia y pretendia a que se quedara asi, muy sumergido en mi conciencia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Empty Re: Opuestos [Ignatius]

Mensaje por Ignatius Middleton Vie Jun 03, 2011 5:11 pm

Seguía mirándole a la cara. Eso no me gustaba. Sabía diferenciar cuando alguien me ocultaba algo y cuando no. En su mirada pudo ver tristeza, y eso no me gustaba.

-Claro, y yo también estaré allí-le dije, a la vez que le cogí la mano- Y si pasa algo, no tengas miedo, estoy aquí para lo que haga falta, pero por favor no me lo ocultes. Si lo cuentas te liberarás y en sabes que no te dejaré sola pase lo que pase, ¿verdad?-dije para tranquilizarla y consolarla.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Opuestos [Ignatius] - Página 2 Empty Re: Opuestos [Ignatius]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.