Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un nuevo dormitorio [Vera]  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un nuevo dormitorio [Vera]  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un nuevo dormitorio [Vera]  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un nuevo dormitorio [Vera]  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un nuevo dormitorio [Vera]  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un nuevo dormitorio [Vera]  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un nuevo dormitorio [Vera]  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un nuevo dormitorio [Vera]  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un nuevo dormitorio [Vera]  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un nuevo dormitorio [Vera]  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un nuevo dormitorio [Vera]

Ir abajo

Un nuevo dormitorio [Vera]  Empty Un nuevo dormitorio [Vera]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Mayo 20, 2011 3:54 pm

Erick me había estado convenciendo hace mucho, para que cambiara mis cosas al cuarto de Vera, para compartir con ella. Aquel día estábamos libre y decidí tomar todas mis cosas, guardarlas con cuidado y caminar con ellas levitando al que sería mi nuevo dormitorio. Abrí la puerta con cuidado y mire la habitación que parecía un poco más bonita que la que había tenido a pesar de ser ambas iguales. Mire a una chica que estaba recostada sobre la que seguramente era su cama, estaba con un libro, recostada leyendo, aunque parecía que pronto se quedaría dormida. Camine a la última cama y deje la caja al fin sobre esta. Me senté y luego me recosté mirando el techo, pensaba en como ordenar las cosas y como llevarme con la chica que estaba allí, que seguramente era Vera, la novia del chico que era casi como mi familia. Cerré un poco mis ojos y luego los volví a abrir para levantarme y comenzar a mover las cosas que estaban dentro de la caja.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un nuevo dormitorio [Vera]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dormitorio [Vera]  Empty Re: Un nuevo dormitorio [Vera]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 4:00 pm

Observe a la chica que entro a mi cuarto, como siempre traia unos audifonos mientras leia, pero de alguna forma esto me hacia tener una expresion o de sueño o neutra, le sonrei a la chica sabia muy bien quien era Hola Emmeline me levante de mi cama y me fui frente a ella espero que no pienses que soy desordenada dije mientras veia de reojo un escritorio con todo revuelto, le ofreci mi mano Vera Fulmine mucho gusto le dije amable

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dormitorio [Vera]  Empty Re: Un nuevo dormitorio [Vera]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Mayo 20, 2011 4:08 pm

Me gire para ver a la chica que me hablaba .- Este... Hola Vera -. Con mi vista mire a donde ella miraba, solo sonreí. .- No lo pienso.. - susurre sonriendo. Me llamo la atención que supiera quien era -. Un gusto Vera.- sacudí su mano levemente y luego no me aguante el preguntarle.- Como sabes que soy Emmeline? .-pregunte con curiosidad.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un nuevo dormitorio [Vera]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dormitorio [Vera]  Empty Re: Un nuevo dormitorio [Vera]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 4:14 pm

le sonrei amable y rei muy por lo bajo, sentia su curiosidad y creo que algo de nerviosismo? realmente no sé identificar los sentimientos aun se me hacia algo complicado compartimos casa, y te he visto en clases, y asi... a y Erick me ha hablado de ti le dije como si fuera obvio sientete como en tu casa le dije ordenando el cuarto con un movimineto de varita

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dormitorio [Vera]  Empty Re: Un nuevo dormitorio [Vera]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Mayo 20, 2011 6:21 pm

Escuchaba atenta lo que hablaba, pronto vi como las cosas que estaban por encima volvían a su lugar por un movimiento de varita de Vera .- Muchas gracias, lo tomare en cuenta.. - susurre mirando lo que tenía que hacer. .- Espero que podamos ser buenas amigas, y que compartir habitación sea, agradable para ti y para mi.- comente con amabilidad. Quería seguir hablando, pero no quería interrumpir, ni parecer una molestia, ni mucho menos aparentar que tomaba confianza rápido cuando eso no era así.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un nuevo dormitorio [Vera]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dormitorio [Vera]  Empty Re: Un nuevo dormitorio [Vera]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 6:26 pm

la cancion que empezo a sonar tenia un solo de piano hipnotizante, lo imite con mis manos, si aunque pareciera una loca frente a Emmeline pero lo hice sé que asi sera Emmeline, ah y si Erick te molesta o algo por el estilo dime... le dije con una sonrisa amigable y regrese a mi cama platicame de ti Emme, si no te conozco como me caeras bien? pregunte con una sonrisa divertida empezando a mover mi cabeza al ritmo de la cancion

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dormitorio [Vera]  Empty Re: Un nuevo dormitorio [Vera]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Mayo 21, 2011 11:23 pm

Me agradaba lo espontanea que era aquella simpática chica .- Erick es un sobre protector, siempre me cuida, y saca ejemplos contigo.. - dije arreglando un poco mi ropa. - No se que puedo contarte.. . -susurre -. Pregúntame si quieres.. - aquello era lo mejor, que preguntasen, y yo solo responder.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un nuevo dormitorio [Vera]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dormitorio [Vera]  Empty Re: Un nuevo dormitorio [Vera]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 7:04 pm

si Erick era asi, pero asi lo adoraba siempre muy tierno no sé, de donde eres?, que te gusta hacer?, te gusta el quidditch?, tu color favorito?, animal favorito? pregunte varias cosas, la verdad no sabia por donde empezar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dormitorio [Vera]  Empty Re: Un nuevo dormitorio [Vera]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.