Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Momentos para meditar [privado] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Momentos para meditar [privado] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Momentos para meditar [privado] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Momentos para meditar [privado] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Momentos para meditar [privado] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Momentos para meditar [privado] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Momentos para meditar [privado] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Momentos para meditar [privado] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Momentos para meditar [privado] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Momentos para meditar [privado] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Momentos para meditar [privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Arythmie Makenzie Sáb Mayo 21, 2011 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entre al lugar donde solia veniar a meditar un poco, a veces me servia estar entre desconocidos para olvidar algunos problemas.... amaba la lectura mas que a nada asi como la musica pero sabia que con el tiempo perderia ambas... suspiré y decidí tomar un trago esa noche... al entrar me quité la capa y me fuí a sentar en un rincon... pedí algo de tomar y saqué un libro para leer...


Última edición por Arythmie Makenzie el Jue Mayo 26, 2011 1:35 pm, editado 2 veces

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:04 am

— ¿Y para qué te lo digo si podemos ir a descubrirlo juntos?

Seguí acariciando su pierna. Estábamos tan juntos que podía sentir su respiración. Humedecí mis labios pasando mi lengua por ellos y prestándole especial atención a ese lugar donde me había mordido. Su fragancia era embriagante, ya casi no podía aguantar las ganas de estar a solas con ella.

— ¿O quieres que te de una muestra?

Pregunté, pasando mis labios por su cuello, rozándolos apenas para provocarla.

— ¿No me crees que pueda ponerse más interesante?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Arythmie Makenzie Lun Mayo 23, 2011 1:14 am

Rei ligeramente ante su respuesta.

~ que curioso es el destino...

Cerré los ojos disfrutando de sus labios en mi cuello mientras sentía como mi pulso se aceleraba y mi respiración se entrecortaba.

~ dejemos que la noche sea quien decida que tan interesante se puede poner...

Esta vez tomé yo la iniciativa y lo jalé hacia mí impulsivamente robandole un beso tan apasionado y lleno de deseo mientras literalmente repegaba mi pecho con el suyo.

~ Salgamos de aqui..

Murmuré mientras mordia de nuevo sus labios...

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:31 am

Lami sus labios y me puse de pie.

— Vayamos entonces a descubrir los secretos de la noche.

Bebí el resto de mis whiskey y la tomé de la mano para conducirla fuera de ahí.
Las calles estaban casi desiertas. La tomé de la cintura y caminamos aprisa. En un callejón de por ahí, dimos la vuelta y la coloqué contra la pared. La miré a los ojos un instante antes de comenzar a besarla allí en la calle. Mis manos recorrieron de arriba a abajo sus caderas y sus muslos.

— Creo que no puedo esperar a llegar al lugar que te comenté.

Susurré contra sus labios.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Arythmie Makenzie Lun Mayo 23, 2011 1:40 am

Salimos del lugar casi corriendo y en el primer callejón me interceptó postrándome contra la pared y de inmediato me empezó a besar.

~ Se nota...

Reí mientras seguía besándolo, sintiendo como sus manos recorrían todo mi cuerpo con gran deseo.

Levanté una pierna colocandola contra la pared y dejando que él se acomodara mejor con nuestros cuerpos perfectamente embonados.

~ pero es riesgoso quedarnos aqui...

Apenas podia mantenerme conciente... sus besos y caricias eran extremadamente embriagantes... sentía que me dominaba en todo sentido y que no tardaría en caer por completo en sus encantos...

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:46 am

— Lo sé, ¿no te pone eso más caliente?

Pregunté, intentando no dejar de besarla. Sujeté su muslo con una mano y me pegué más a ella, como si quisiera formar un solo ser.

— Cualquiera podría venir y descubrirnos aquí. ¿Te gustaría eso?

Continué acariciando su cuerpo. Mis manos palpaban sus nalgas y sus piernas. Estaba volviéndome loco de excitación, sentía como esta iba creciendo dentro de mis pantalones. La besé en la boca, en la mejilla y en el cuello.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Arythmie Makenzie Lun Mayo 23, 2011 1:53 am

~Peligroso... riesgoso... exitante...

Murmuraba entre besos y gemidos ya que sentía como se estaba exitando y el bulto en su pantalon lo delataba.

~ Aventurera noche... de amantes salvajes...

Mordi sus labios y su cuello jalando su camisa casi arrancandole unos botones para abrirla y besar y morder sus hombros mientras que con mi pierna roderaba su cintura.

~ el peligro es latente... y la noche invita...

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 2:13 am

— Me alegra que te guste.

Jadee contra la piel de su cuerpo, sin dejar de besarla, sin dejar de explorar sus curvas.

— Pero odiaría que alguien llegara a interrumpirnos, así que agárrate bien.

Le dije antes de abrazarla y girar para aparecernos en otro lugar. Era una habitación bastante acogedora, ya la conocía, era perfecta, era secreta y estaba siempre a mi disposición. En una de las paredes había una gran ventana que dejaba ver Hogsmeade. Había también una chimenea y una cama bastante grande. Un pequeño bar lleno de sabrosas bebidas y una alfombra que incitaba a pasar de largo a un costado de la cama.

— Creo que aquí estaremos mejor.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Arythmie Makenzie Lun Mayo 23, 2011 12:34 pm

Antes de que pudiera decir o hacer algo, nos teletransportó a otro lugar, era una habitación, por lo que veía era un sitio muy bien conocido por él.

~ sitio de confianza?...

Le pregunté mientras caminaba lentamente por el lugar y con mi mano acariciaba las paredes hasta llegar a la barra donde estaban las bebidas.

~ Encantador...

Sin siquiera decirle nada me serví una copa de vino y luego me senté sobre la misma barra inclinandome de lado, casi recostandome y crusando mis piernas haciendo que la falda que llevaba se subiera ligeramente mostrando mis bien formadas y torneadas piernas.

~ un lugar que frecuentas mucho?

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 12:28 am

La miré paseándose por la estancia. Mientras, me quité el saco y lo arrojé al sofá, allí dentro la temperatura era bastante agradable y no había necesidad de traerlo puesto.
Recorrí sus piernas con la mirada cuando se sentó en la barra, me gustaba la imagen, me quedé en mi lugar contemplándola un momento, imaginando qué tan suaves serían esas piernas, cuánta satisfacción podría encontrar entre ellas.

— No, sólo en ocasiones muy especiales.

Sonreí y me acerqué a ella. Acaricie su pierna con una mano, sin dejar de observar el movimiento.

— ¿Te gusta? —pregunté mirándola a los ojos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Arythmie Makenzie Mar Mayo 24, 2011 7:16 am

Vi como observaba mis piernas y soneí para mis adentros disfrutando de su deleite asi que de forma seductora hice mis movimientos extremadamente lentos y sutiles para darle un mejor espectáculo.... poco a poco se fue acercando a mi hasta quedar prácticamente de frente... le sonreí y terminé mi trago cuando escuché su pregunta...

~ Si... un bello lugar.... bastante acogedor....

Me recosté por completo en la barras y encogí mis piernas a un costado en una pose extremadamente sensual e invitadora mientras sentía como acariciaba mi pierna.

~ que opinas de la "vista" tambien te gusta?...

Sonreí mientras esperaba su respuesta...

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:21 am

— Por supuesto.

Respondí y seguí acariciando sus muslos, subí la mano en una caricia lenta hasta la curva que formaba su trasero. La así de la espalda y me incliné sobre ella.

— Me gusta mucho lo que veo.

Susurré antes de unir sus labios con los míos en un beso lujurioso. Mi mano acarició su espalda y bajó de nuevo a sus curvas. La acaricié para darle un toque más sensual al beso. Su cuerpo sobre mi barra me excitaba sobre manera.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Arythmie Makenzie Mar Mayo 24, 2011 11:06 pm

Respondí de la misma forma y excitante aquel beso arrebatador lleno de deseo y pasión mientras acariciaba mi cuerpo explorando mis bien y formadas curvas.

~ que bueno que te guste...

con una de mis manos acaricie su nuca jalándolo más a mi casi recostándolo encima mio y con la otra la pase por debajo de su brazo acariciando su espalda,

~ la mesa está servida....

le murmuré entre besos y mordidas a sus labios mientras me acomodaba mejor y levantaba un poco una de mis piernas...

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:39 pm

— Qué platillo más apetitoso.

Jadeé contra sus labios. Los lamí y mi mano pasó de las curvas de su cuerpo a su pierna doblada, casi hasta la rodilla, buscando el borde de su falda. Metí la mano debajo de la tela y palpé su intimidad febril por sobre su ropa interior. La acaricié despacio para hacer que su temperatura se elevara aún más. Separé un poco sus piernas con esa misma mano para tener más espacio donde... maniobrar.

— Me gusta que seas una chica que sabe lo que quiere.

Le dije, separándome un poco para mirarla a los ojos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Arythmie Makenzie Miér Mayo 25, 2011 12:52 am

Me estremecí en cuanto sentí su mano recorrer el interior de mis piernas hasta mi intimidad, tuve que morder mis labios para ahogar un gemido de placer, no obstante, no pude contenerme lo suficiente ya que su hábil mano sabía lo que hacía y lo que buscaba... por más que le besaba y trataba de contenerme el placer era exuberante, solo podía arquear la espalda y soltar leves gemidos mientras respiraba entrecortado y aceleradamente...

~ se perfectamente lo que quiero... pero no soy la única....

Sonreí para luego volverle a besar y abrir un poco más mis piernas dandole el espacio que deseaba.

~Me pregunto si también sabes como conseguirlo....

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 12:19 pm

El placer plasmado en sus palabras me hacía desearla más y más con cada caricia en su cuerpo. Pasé mi mano por su frente, apartando algunos de sus cabellos y mordí su barbilla.

— ¿Acaso no se nota?

Pregunté en un leve susurro. Pellizqué ligeramente sus labios por sobre su prenda íntima y comencé a deslizarla despacio por sus muslos. Escuchar la tela rosando su piel me provocó una oleada de excitación por todo el cuerpo. Volví a cubrirla con mi cuerpo, sentí sus senos turgentes aplastándose contra mi pecho y lamí su boca, la besé y mordí sus labios. De mis dedos escapó su prenda, la cual cayó al suelo en silencio.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Arythmie Makenzie Miér Mayo 25, 2011 3:43 pm

Aun no sabía como es que permanecía coherente con tanta excitación y placer.... su aroma... sus labios... su piel... su cuerpo... lo deseaba... lo anhelaba.... me cautivaba en todo sentido....

~ ahhhhh....

Solté un gran gemido cuando pellizco mi prenda para luego irmela quitando poco a poco... mi entrepierna se humedeció casi en el instande...

~ hmmmm..... si... se nota....

Una vez que él estaba de nuevo recostado sobre mi volvimos a besarnos con gran pasión... le mordía sus labios de vez en vez... acariciaba su rostro sonriendo y luego volvía a besarle desde sus labios a su cuello... besando y mordiendo.

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:12 pm

Acaricie la parte interna de sus muslos con toda mi palma. No dejé de besarla en ningún momento. Con la otra mano la sujetaba de la frente para tenerla sometida por entero a mis deseos.
Mis dedos se acercaron a su pelvis. Exploraron los recovecos de su zona y lentamente se acercaron hasta sus labios. Tracé los límites de esa sonrisa vertical y metí un poco los dedos en su sexo. La toqué de arriba a abajo, empapándome de esa humedad suya que evidenciaba lo mucho que estaba disfrutando de aquel primer encuentro.

— Qué calientita que estás, hasta te estás derritiendo.

Murmuré contra su oreja, dejando que mi aliento rozara su piel.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Arythmie Makenzie Jue Mayo 26, 2011 12:05 am

Esa forma de tocarme... esa forma de acariciarme... esa forma de besarme... lo sabía y él lo sabía.... estaba a su merced.... estaba completamente embriagada de su ser... le anhelaba y le deseaba con cada instante que pasaba... la habilidad de su mano delataba la basta experiencia que poseía... sabía lo que hacía y sabía hacerlo muy bien...

~ hmmmm.... y te gusta?... te gusta saber lo que has provocado?...

Le mordía al lóbulo del oído mientras arqueaba un poco la espalda y movía sutilmente mis caderas haciendo que su tacto fuera más efusivo y a la vez con mi pierna frotaba su entrepierna exitándolo más y más.

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 12:38 pm

— Por supuesto.

Susurré y encajé mis dedos en su sexo, dos de ellos, hasta la segunda articulación, y un poco más allá. Los moví dentro de su cuerpo, tanteando las paredes febriles. coloqué mi frente contra la suya y la miré a los ojos.

— ¿Así te gusta?

Pregunté y deslicé mis dedos un poco más adentro, buscando ese punto que la haría derretirse en mi mano.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Arythmie Makenzie Jue Mayo 26, 2011 12:48 pm

pos masque lo intentara.... por mas que me resistiera.... estaba al borde de la locura... tanto placer... no podia contenerme....

~ahhhhhh.... siiii.... asi... ahhhhhhh....

empezaba a gritas y jadearde placer... ya no podia mantenerme callada....

~ me... me vengo.... ahhhhhhh.....

practicamente desgarre su camisa al jalarla por los hombros y aruñe su espalda dejando marcas como muestra de mi ferbil exitación mientras que con una gran oleada de placer me corria humedeciendopor completo su mano...

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 12:54 pm

comencé a mover mis dedos más deprisa. Sin dejar de acariciar las paredes de su vagina, ejercí más presión contra ella y mordí un poquito su cuello, lo lamí y la chupe.

— Eso, córrete en mi mano para que pueda palpar tu goce.

Susurré contra la piel caliente de su oreja. Le pasé el brazo por la espalda para acercarla más a mí y sentir las pasmosas convulsiones de su cuerpo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Arythmie Makenzie Jue Mayo 26, 2011 1:03 pm

Entre espasmos y gritos me terminpe de correr sobre su mano mientras me aferraba a su cuerpo y le besaba el cuello.... él habia logrado sacar un lado de mi muy oculto.... acababa de despertar al pequeño felino que dormia en mi... mi lado mas sensual y atrevido... y apenas estaba por empezar a jugar....

~ vaya... parece que lo esta disfrutando... no es así?.... prrrrr....

Le sonreí y antes de que pudiera hacer o decir algo en un agil movimiento cambiamos posición y ahora yo estaba sobre el.

~ Prrrrr.... lindo gatito... gatito... quiere jugar.... meow.....

Una sonrisa sensual y maliciosa apareció en mis labios mientras empesaba a desabrochar su camisa.

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
33

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 1:15 pm

Disfruté su orgasmo como si fuera mío. Jadeé junto con ella y disfruté de su humedad entre mis dedos.
Su sorpresivo movimiento me dejó pasmado y tendido sobre la barra. Sus maullidos me calentaron y me hicieron pensar en muchas cositas pecaminosas. Me gustó y se lo demostré con una sonrisa. Dejé las manos a los costados de mi cuerpo y la sujeté de las piernas, dejando que hiciera lo que quisiera.

— Ahora vas a jugar conmigo, ¿eh? Sólo espero que sea divertido es oque vas a hacer.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Momentos para meditar [privado] - Página 2 Empty Re: Momentos para meditar [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.